Foro / Salud

Piruly, matilda, llamagemela, vicona, talache, ecoli

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 22:20
N
neiba_6413748
27/1/04 a las 15:30

Gracias a todas!!!!! He empezado ayer 26 mi dieta, envalentonada con su gran apoyo. PERO ME DIO UNA RABIA DE LOS MIL DEMONIOS PORQUE ME LLEGÓ EL PERÍODO!!!Y no se uds, pero cuando me pasa eso, me vuelvo más ansiosa y con más ganas de comer. Sin embargo, me he mantido firme (por 24 hrs, hahaha). Espero que todas estén súper, y estamos en contacto.
Besos y abrazos
Gabi.

gabichi83@enfemenino.com

Ver también

I
izara_8100089
27/1/04 a las 16:12

Hola gabi
Ya paso el primer dia,no fue tan dificil verdad? no te canses,el periodo solo son unos dias.Estoy deseando que llege el jueves (mi primera semana)ya os dire como me ha hido,nunca me la habia pasado tan bien en los regimenes y mira que los he hecho casi todos y siempre me cansaba,no tenia fuerza de voluntad bueno.Un besote para ti y las demas Carmen

A
an0N_935536199z
27/1/04 a las 21:54

Gabichiiiiiiiiiiiii
Hola chikaaaaaaa¡¡¡¡ya es nuestros egundo día de dieta,que tal lo llevas?
Yo bien,akabo de llegar de trabajar y k hambre tengo¡¡¡¡¡me voy a preparar una tortilla de champis ,k no veas,jejejejeje.Yo tambien estoy kon la regli,pero bueno no pasa nada.
Estoy ahorrando unos cuantos puntitos , son cuatros diarios no?un bsito a todas.
piruly@enfemenino.es

D
damara_9786494
27/1/04 a las 23:38

Adelanteeee
No te preocupes por el período, luego nos desinchamos igual que un globo. Yo también empecé ayer, y hoy me he portado muy bien. La cena es de lo que más orgullosa estoy. Un poco de queso, un yogur y ya está he ahorrado un montón de puntos.
Ya te explicaré como me sigue yendo.Somos las mejores.
Un beso
Vicky

N
neiba_6413748
28/1/04 a las 16:23

Ay ay ay
Les juro que me muero por una pizza y un helado!!! hahaahah, pero me he portado como reina. Qué tal les va a ustedes??

I
izara_8100089
28/1/04 a las 18:38
En respuesta a neiba_6413748

Ay ay ay
Les juro que me muero por una pizza y un helado!!! hahaahah, pero me he portado como reina. Qué tal les va a ustedes??

Hola gabi
Hoy me portado bien pero con mas nervios que otros dias,mañana me tengo que pesar(mi primera semana)ya os contare como me ha hido,tu te mueres por una pitzza,anda que yo mis manos hace un rato querian coger un bocata, he dicho !!!NO!!! Y comi una manzana con un cortado,ahora me siento mejor .Un abrazo

Y
yilian_6304225
28/1/04 a las 22:59

Dimelo a mi!!!
empece contigo, te acueras??? pues como stoy de examenes, estoy que me comeria un caballo, y hoy a media tarde no he podido remediar comer cacahuetes cubiertos de miel!!!! staban de muerte, pero cada uno que comia pensaba " ste son 5 puntos" " este otros 5" no quiero ni pensar la burrada que he hecho, prometo que mañana solo alimentos 0 puntos
un besazo!!!

N
neiba_6413748
29/1/04 a las 15:32

La dieta del tomate
Hola chicas!! creo q olvidé mencionarles que yo no empecé con la dieta WW. Lo que hice y sigo haciendo es la dieta del tomate. Es re buena, el único problema es que hay gente, como yo, que tolera menos la acidez del tomate y le salen aftas. Al terminar esta dieta de shock (termino el domingo) quisiera empezar la dieta WW. Debo ser idota o algo, porque no entiendo ni como funciona la calculadora ni soy capaz de llevar el ritmo armando el menú diario. Tanto punto me crispa los nervios, jajajaja. Así es que por favor, me permita abusar un poquito de ustedes para ver si es posible que me echen una mano con esto.
Millones de gracias y adelante todas!!!!
Gabi

gabichi83@enfemenino.com

N
neiba_6413748
30/1/04 a las 14:12

Me pesé y no he bajado ni un gramo!!!
me muero de la rabia, les juro, pero bueno....

D
damara_9786494
30/1/04 a las 18:52

Estoy muy contenta
He perdido casi dos kilitos, no me lo puedo creer, pero es así, me pesé esta mañana y la báscual me señaló 2 Kg. menos. Y eso que no lo he hecho muy estricto.
Voy a seguir adelante, así una se anima mucho
Un beso a todas

A
an0N_935536199z
30/1/04 a las 21:28

Hola chikassssssssssss
Yo la empeze el lunes kon alguna de ustedes,no me he pesado,pero kreo k algo he perdido.
Me noto mas ligerilla,jejejeje
Bueno bsitos y animo para todas

N
neiba_6413748
2/2/04 a las 18:26

Ayuda!!!
Me estoy desesperando porque estoy clavada en mi peso y no puedo bajar, y no es que coma tanto!!!!!! Estoy re triste, y bueno, un poquito envidiosa de las q bajan jajaja (mentira chicas, las felicito)

N
neiba_6413748
2/2/04 a las 18:56

Se me olvidaba
NO ENTIENDO UN PITO LA FAMOSA CALCULADORA de WW !!!!jajajaja, me echan una mano???

Y
yilian_6304225
2/2/04 a las 20:06

Tienes la calculadora!!!
hola wapa!!
tienes la calcu??? por favor mandamela!!!
ecoli@enfemenino.com
oye mñn nos toca pesar no?? a ver que tal nos ha ido!!!! yo con haber adelgazado un kilito m conformo pq la verdad es q m he pasado un poco...
mñn les cuento!!!
besos!!!!

D
damara_9786494
2/2/04 a las 21:37

Hola chicas
Bueno, aquí estamos otra vez, ya hace una semana que empezamos con esto.
¿Qué tal os va?. Yo estoy muy contenta, he perdido 2 kilos y medio. Tralará tralará.
Y eso que lo confieso. Ayer me comí un bol de palomitasssss. Los domingos por la tarde en casa son matadores.
Bueno, yo no me querido pesar hoy por si acaso, así que me pesáré mañana o pasado, ya que mañana voy al ginecólogo y estoy un poco nerviosilla.
Besotes a todas.
Vicona

A
assma_6286631
2/2/04 a las 22:06

Holita
Soy Eslo, estoy intentando adelgazar todos los lunes, pero no hay manera de dejar de comer mi dosis de dulces, como donuts, madalenas y cochinadas por el estilo. Estoy buscando la fuerza de voluntad y voy a tener que poner un anuncio para encontrarla,

A
an0N_935536199z
2/2/04 a las 22:13

Chikassssssssssssssssss
hola a todasssssss, k tal os va?yo me peso mañana ,asi k cha channnnnnnnnnnnnn,pero algo habre perdio,pork me puedo pone unos pantalones k antes no me entraban,jejejeje.Muxos animos pa todas y a seguir¡¡¡¡¡¡

I
izara_8100089
3/2/04 a las 12:36

!!!! hola!!!
como estais? he tenido unos dias liados y no tenia casi tiempo,solo miraba y me marchaba,mas tarde os comtare mas cosas solo hera para deciras que sigo aqui.un beso

N
neiba_6413748
3/2/04 a las 14:59

Hola eslo!!!!
Bienvenida!! Pues estamos todas en lo mismo la verdad. Yo he recomenzado mi dieta, sin papas ni pasta ni arroz, sumando puntos y eso, q tal vas tu??? Y el resto de ustedes chicas??
Gabi

N
neiba_6413748
4/2/04 a las 18:10

Estamos muy abajo!!
Tuve que perseguir el topic no se cuantas páginas. Les cuento que el lunes empiezo la wachi wachi de lleno, por ahora, me limito a no comer carbohidratos y he perdido 1 kilo!!! Estoy re feliz, que tal uds??
Saludos
Gabi

Pd: Chica, recibiste la calcu???

A
an0N_935536199z
4/2/04 a las 21:13

Holaaaaaaaaaa
pues chikas , no se kuanto he perdido exactamente,pork me pese en el peso de mi kasa , pero segun ste peso he perdido kasi dos kilitos,jejejeje,sta es la segunda semanita,un bsito a todassssssssssssssss.

I
izara_8100089
4/2/04 a las 22:11

Que tal chicas!!!!
Estoy hecha un flam,mañana me toca mirar la "chibata la que nunca tengaña" ya vere si lo que me pase el finde lo marca,espero que algo me alla quitado que si no,me tendre que aguantar con rabia pero prefiero no metermelo en la cabeza,mañana ya dire cosas.Un besote para todas

A
assma_6286631
4/2/04 a las 22:18
En respuesta a neiba_6413748

Hola eslo!!!!
Bienvenida!! Pues estamos todas en lo mismo la verdad. Yo he recomenzado mi dieta, sin papas ni pasta ni arroz, sumando puntos y eso, q tal vas tu??? Y el resto de ustedes chicas??
Gabi

Soy un desastre
No hay manera, intento leer los mensajes y animarme, pero en cuanto veo un donut o una pasta se me olvida todo, y ya tengo todo el pantalón lleno de donuts y me voy a tener que comprar otra talla, Todos los lunes empiezo dieta, haber si este lo consigo. TEngo una boda en abril y espero que al menos no me apriete el traje, haber si lo consigo.
Y animo que seguro que lo consigues
Espe

N
neiba_6413748
5/2/04 a las 16:22

Me morí de la emoción
He bajado un kilo en 4 días!!! no me lo creo...Espero que todo ande bien con ustedes
Saludos
Gabi

I
izara_8100089
5/2/04 a las 17:40
En respuesta a neiba_6413748

Me morí de la emoción
He bajado un kilo en 4 días!!! no me lo creo...Espero que todo ande bien con ustedes
Saludos
Gabi

Uno menos
Hoy me tocaba pesarme y no me lo podia creer han sido 1'300 menos,la verdad no me lo pasaba tambien en una dieta,gracias ha todas poque sin daros cuenta me ayudais muncho.

Un beso

D
damara_9786494
5/2/04 a las 23:35

Hola chicas
Llevo dos días sin poder conectarme, pero hoy por fin estoy aquí, me alegro mucho por todas las que habéis perdido ese quilillo.
Yo aún no me he pesado, y creo que no lo voy a hacer hasta el lunes que viene.
Mañana tengo una "calçotada" con la gente del trabajo y bueno, que el sábado y el domingo será economizar puntos por todas partes para el lunes no morirme del susto.
¿Saben lo que es una calçotada?. Se lo voy a explicar un poquito.
Aquí en Tarragona es tiempo de "calçots", son cebollas tiernas que se hacen a la brasa y se comen con salsa romesco (almendras, ajo y tomate, bueno lleva más cosas, aunque yo no me la se bien), y luego comes carne y longaniza a la brasa y alcachofas y patatas al "caliu" (a la brasa), y luego crema catalana (una especie de natillas con caramelo quemado por encima), todo regado de buen vino tinto, y cava, etc.
Como veis, los puntos se disparan. Pero es una vez al año.
Ya os contaré como ha ido.
Un beso a todas y adelante.
Vicona

D
damara_9786494
9/2/04 a las 21:38

¿dónde estáis mis chicas?
Ufff, casi os tuve que buscar en el subterráneo. No os encontraba. Veo que el último mensaje es el mío del día 5. ¿Dón estáis?. Buaaaa.
Bueno, pues a pesar de mi día de calçotada. ni he perdido ni he ganado ni un gramo. Eso es un triunfo, porque ese día fue un poco durillo.
Espero que todas estéis bien.¿No estaréis desanimadas verdad?
Un beso
Vicona

I
izara_8100089
10/2/04 a las 16:09
En respuesta a damara_9786494

¿dónde estáis mis chicas?
Ufff, casi os tuve que buscar en el subterráneo. No os encontraba. Veo que el último mensaje es el mío del día 5. ¿Dón estáis?. Buaaaa.
Bueno, pues a pesar de mi día de calçotada. ni he perdido ni he ganado ni un gramo. Eso es un triunfo, porque ese día fue un poco durillo.
Espero que todas estéis bien.¿No estaréis desanimadas verdad?
Un beso
Vicona

Ya estoy aqui
tienes toda la razon,debe ser que jugamos al escondite pero nos has eacontrado.
Que suerte te has mantenido,esto es lo bueno de esta dieta te puedes dar algun capricho,veremos el jueves que me toca pesarme a mi,el domingo mi comi un trozo de ensaimada rellena (ESTABA DE MUERTE)ya te contare,dasenimada no estoy para nada yo sigo.


Un besote.

D
damara_9786494
10/2/04 a las 23:40

Hola hola
Hola chicas, bueno veo que por lo menos una está viva.
Me alegro de que andéis por ahí.
Yo sigo con la dieta, y hsta el jueves no me voy a pesar.
Veo que Matilda también anda por la lista.
Pero a Eslo no la veo ¿te pasa algo?
Un besote para todas.
Vicona

N
neiba_6413748
11/2/04 a las 14:14

Hola
Perdonen que me haya desaparecido sin avisar, pero he estado preparando las cosas para irme de viaje...Parto el domingo de vacaciones y estoy que me muero de susto pq no quiero subir de peso buuuuu. He desarrollado un sistema: Seguir la WW 6 días a la semana y darme un permisito el día domingo. Cómo lo ven??? Suerte a todas y adelante con esos kilos!!!
Saludos Gabi

D
damara_9786494
11/2/04 a las 20:59
En respuesta a neiba_6413748

Hola
Perdonen que me haya desaparecido sin avisar, pero he estado preparando las cosas para irme de viaje...Parto el domingo de vacaciones y estoy que me muero de susto pq no quiero subir de peso buuuuu. He desarrollado un sistema: Seguir la WW 6 días a la semana y darme un permisito el día domingo. Cómo lo ven??? Suerte a todas y adelante con esos kilos!!!
Saludos Gabi

Buen viaje
No te preocupes, seguro que puedes superar lo de la dieta. Y que el sistema te irá de fábula.
Y sobre todo, felices vacaciones. ¿A dónde vas?.
Que te vaya muy bien.
Un besote
Vicona

I
izara_8100089
12/2/04 a las 16:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
como estais ?????? yo estoy un poco asi,asi tengo el periodo y lo paso un poco mal,veremos esta semana no se notara nada,espero que no me lleve un disgusto, mira si engorde ya que es normal sentirte mas inchada,menos mal que la semana que viene " si me porto bien " bajare mas (QUE ILUSION ) bueno eso espero.

Un besote para todas.

N
neiba_6413748
15/2/04 a las 2:20

Tan lejos!!!
Tuve que ir a buscar el topic muuuuy abajo. Bueno, cortito, me despido de todas pq me voy de vacaciones, con los dedos cruzados y la mente dispuesta para no engordar, jajaja. Suerte a todas con la dieta y nos estamos comunicando.
Saludos, Gabi

I
izara_8100089
15/2/04 a las 11:41
En respuesta a neiba_6413748

Tan lejos!!!
Tuve que ir a buscar el topic muuuuy abajo. Bueno, cortito, me despido de todas pq me voy de vacaciones, con los dedos cruzados y la mente dispuesta para no engordar, jajaja. Suerte a todas con la dieta y nos estamos comunicando.
Saludos, Gabi

Suerte
y buen viaje que te lo pases estupendamente ,no te preocupes por el engordar desde aqui te mandaremos fuerzas .Un besote

D
damara_9786494
17/2/04 a las 18:32
En respuesta a neiba_6413748

Tan lejos!!!
Tuve que ir a buscar el topic muuuuy abajo. Bueno, cortito, me despido de todas pq me voy de vacaciones, con los dedos cruzados y la mente dispuesta para no engordar, jajaja. Suerte a todas con la dieta y nos estamos comunicando.
Saludos, Gabi

Lo voy a subir
Bueno chicas, nuestro correo nos queda muy abajo. Así que lo voy a subir.
Gabi, que tengas unas vacaciones estupendas. Y al resto ¿qué tal les va?.
Yo ya llevo perdidos unos 3 kilos y medio. Por fin se me fue la rojilla, y claro, he bajado el medio kilito. Voy a por la segunda estrella.
Besos a todas.
Vicky

I
izara_8100089
17/2/04 a las 21:54
En respuesta a damara_9786494

Lo voy a subir
Bueno chicas, nuestro correo nos queda muy abajo. Así que lo voy a subir.
Gabi, que tengas unas vacaciones estupendas. Y al resto ¿qué tal les va?.
Yo ya llevo perdidos unos 3 kilos y medio. Por fin se me fue la rojilla, y claro, he bajado el medio kilito. Voy a por la segunda estrella.
Besos a todas.
Vicky

Hola
me has ganado queria buscarla ahora,cuando etre he visto tu saludo,mira estoy como tu tambien he tenido la rojilla,no me he pesado me toca el jueves,pero sera poco lo perdido, mientras no suba me confomo,henorabuena por la segunda estrella.
Un saludo para todas y para Gaby este donde este.
Un besote

D
damara_9786494
18/2/04 a las 19:36

Hola a todas
La voy a volver a subir, nada más hacemos que ir arriba y abajo.
¿Cómo os va el día a todas?. Yo continúo por aquí. Metida en casita con mi pequeña "depre", pero me voy animando poco a poco.
¿Qué tal Talache?. Ya ves, hoy la subo yo.
Eslo como va todo.
Ecoli, hace días que no sabemos nada de tí.
Animo a todas chicas espero que no haya ninguna que se haya rendido.
Un besazo a todas.
Vicky

I
izara_8100089
18/2/04 a las 22:11
En respuesta a damara_9786494

Hola a todas
La voy a volver a subir, nada más hacemos que ir arriba y abajo.
¿Cómo os va el día a todas?. Yo continúo por aquí. Metida en casita con mi pequeña "depre", pero me voy animando poco a poco.
¿Qué tal Talache?. Ya ves, hoy la subo yo.
Eslo como va todo.
Ecoli, hace días que no sabemos nada de tí.
Animo a todas chicas espero que no haya ninguna que se haya rendido.
Un besazo a todas.
Vicky

Hola holaaaaaaaaaa!!!!!
estoy aqui como cada dia un rato antes de acostarme,no me rindo aunque algunos dias la mano va donde no tiene que ir ya me entendeis,luego vuelvo ha cojer las riendas y sigo,ha vosotras os quiero ver animadas vale? y tu vicky tira la "depre" por la ventana ho por donde tu quieras yo solo te digo "adelante".Mañana intentare subirlo yo (si no me ganas )de acuerdo?.
Un besote para todas

A
assma_6286631
18/2/04 a las 22:15
En respuesta a damara_9786494

Hola a todas
La voy a volver a subir, nada más hacemos que ir arriba y abajo.
¿Cómo os va el día a todas?. Yo continúo por aquí. Metida en casita con mi pequeña "depre", pero me voy animando poco a poco.
¿Qué tal Talache?. Ya ves, hoy la subo yo.
Eslo como va todo.
Ecoli, hace días que no sabemos nada de tí.
Animo a todas chicas espero que no haya ninguna que se haya rendido.
Un besazo a todas.
Vicky

Petardin
Petardín, cómo estás? Te hecho de menos, a ver si nos vemos aunque ya sabes que yo con mis niñas lo tengo un poquito mal, pero lo tenemos que intentar.Un besitito
Espe

I
izara_8100089
19/2/04 a las 11:10

Buenos y frios dias
ha todas como lo llevamos? ya se hacerca el fin de semana de carnavales,que hos lo paseis super,hasta el viernes no sabre de vosotras,portaos bien.

Un besote.

D
damara_9786494
19/2/04 a las 18:10
En respuesta a izara_8100089

Buenos y frios dias
ha todas como lo llevamos? ya se hacerca el fin de semana de carnavales,que hos lo paseis super,hasta el viernes no sabre de vosotras,portaos bien.

Un besote.

Frías tardes también
Hoy me has ganado tú.
Por aquí en Tarragona, y como todos los años por carnaval hace un frío tremendo, pero sabes voy a salir a la calle a disfrutar un ratito. Bien abrigadita, jejeje.
Que paséis un buen carnaval por si no sabemos de nosotras hasta el finde.
Un besazo muy grande para todas, y adelante aunque estos días nos pasemos un poquito. Lo digo por la tortilla, la butifarra y els llardons de hoy.
Vicky

D
damara_9786494
25/2/04 a las :11

Qué tal el carnaval?
Hola chicas, ya se acabó el Carnaval. Yo acabo de llegar de enterrar la sardina, jejeje.
La verdad es que ha sido un fin de semana duro para la dieta.
Así que no me voy a pesar hasta el viernes, por no asustarme.
Ya me contaréis como os ha ido?. ¿vale?.
Un beso a todas.
Vicky

I
izara_8100089
25/2/04 a las 16:25
En respuesta a damara_9786494

Qué tal el carnaval?
Hola chicas, ya se acabó el Carnaval. Yo acabo de llegar de enterrar la sardina, jejeje.
La verdad es que ha sido un fin de semana duro para la dieta.
Así que no me voy a pesar hasta el viernes, por no asustarme.
Ya me contaréis como os ha ido?. ¿vale?.
Un beso a todas.
Vicky

Hola chicas
aqui con muncho frio os mando un saludo,este fin de semana me pase un pelin,pero me lo pase muy bien hacia tiempo que no hiba ha " Sa Rua " que es el nombre que se le da aqui en Mallorca ha la fiesta de disfrazes.
Mañana me toca pesarme veremos si me da un susto,vale chicas ya os lo contare.
Un besote a todas
Carmen

D
damara_9786494
1/3/04 a las 23:46

Hola gabi
¿Cómo ha ido el finde?. Por aquí, se nos ha ido Matilda de vacaciones, que suerte.
Hoy nme he pesado y he perdido unos 400 gr. menos, estoy contenta, poquito a poco, pero sin pausa.
¿Que tal os ha ido a vosotras?.
Un beso a todas.
Vicky

D
damara_9786494
1/3/04 a las 23:50

Ups¡¡¡
Me equivoqué, Matilda no se ha ido de vacaciones, ha vuelto, la que se ha ido es Fiera.
Un error, snif, snif
Vicky

I
izara_8100089
2/3/04 a las 18:39
En respuesta a damara_9786494

Ups¡¡¡
Me equivoqué, Matilda no se ha ido de vacaciones, ha vuelto, la que se ha ido es Fiera.
Un error, snif, snif
Vicky

Hola viky
parece que o lo subes tu o yo,ahora me he conectado y te he visto,lo que pasa que he tenido unos dias pachuchos el fin de semana lo pase sin salir para nada con muncho frio espero mañana estar con mas ganas de contaros cosas un saludo para todas.
Carnen

I
izara_8100089
13/3/04 a las 16:02

Hola
chicas por donde estais,ha Piruly la salude,ya esta en casa y las demas que......como hos va? esta semana no me porte bien osea nada...nada.... bien hoy me puse las pilas que si noooooo! buena chicas un saludo fuerte.

Besotes

N
neiba_6413748
15/3/04 a las 2:54
En respuesta a izara_8100089

Hola
chicas por donde estais,ha Piruly la salude,ya esta en casa y las demas que......como hos va? esta semana no me porte bien osea nada...nada.... bien hoy me puse las pilas que si noooooo! buena chicas un saludo fuerte.

Besotes

Hola, tanto tiempo
perdon la ingratitud pero no he podido meterme al foro con la frecuencia que quisiera. pero ya he vuelto, con 2,5 kilos menos. que tal ustedes??? cuentenme todo!!!
ESpero que esten bien, a pesar de todos los dolores que se han pasado ultimamente.
Saludos, Gabi

D
damara_9786494
18/3/04 a las :03

Aquí estoy
Hola a todas.
He leído por aquí, que Gabichi se piensa que hemos desaparecido, pues no preciosa, aquí estamos.
Yo he estado unos días sin escribir en el foro, ya que al día siguiente del atentado en Madrid, a mi suegra le dio un infarto, y se murió, y la enterramos el sábado, así que llevo desde el jueves sin poder conectar.
Espero que estéis todas bien, y que sigamos adelante.
Yo he perdido otros 400 gr. más o menos, o sea que llevo casi 5 Kg.
Un beso para todas.
Vicky

I
izara_8100089
18/3/04 a las 17:53
En respuesta a damara_9786494

Aquí estoy
Hola a todas.
He leído por aquí, que Gabichi se piensa que hemos desaparecido, pues no preciosa, aquí estamos.
Yo he estado unos días sin escribir en el foro, ya que al día siguiente del atentado en Madrid, a mi suegra le dio un infarto, y se murió, y la enterramos el sábado, así que llevo desde el jueves sin poder conectar.
Espero que estéis todas bien, y que sigamos adelante.
Yo he perdido otros 400 gr. más o menos, o sea que llevo casi 5 Kg.
Un beso para todas.
Vicky

Hola
en primer lugar te doy el pesame por lo de tu suegra,valla semanita que llevamos todas entre una cosa y otra esperemos que todo coja su ritmo y adelante.
Que bien ya son 5kg pasito a pasito llegaremos a la meta,veremos si yo cojo el mismo camino.
Un saludo y fuerte abrazo.
Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest