Piperine forte
Piperina sí, piperine forte no
Hola amigas, tras informarme sobre las propiedades de la piperina me decidí a comprarla a "granel" sólo 100 gramos por e bay. Si que funciona, Sin embargo os leo y me doy cuenta que lo que no da resultados es piperine forte. Tomo un tercio de cucharadita al día disuelta en un vaso de té o agua en la mañana y estás todo el día muy despierta y con mucho calor...supongo que es por el incremento del metabolismo. Este año estoy haciendo un máster asi que no puedo hacer deporte, me paso el dia con el trasero pegado a la silla y con su correspondiente ansiedad que te dan los estudios y aún así me ha hecho bajar. Espero que no esteis muy desconsoladas y si seguís queriendo provar la verdadera piperina, buscadla por internet pura. De esta forma os ahorrais comeros los antiaglomerantes, estabilizantes y demás mugres que les suelen poner a las píldoras. Un beso fuerte para todas.
Jazmin939
Hola jazmin939, me gustaría que aclarases el tema de lo que compraste en Ebay, porque hay muchas clases, te agradecería el detalle. De todas formas no entiendo una cosa si es un extracto de pimienta negra no valdría con coger pimienta negra en grano y molerla? no se se me ocurre
Ver también
La respuesta más útil
Piperine forte
Hola, te diré que hoy he empezado a tomarlo, si quieres te cuento cómo me va, aunque la verdad es que no tengo mucha fé, siempre digo que no volveré a caer, pero al final la desesperación hace que vuelva a intentarlo. En fin, la semana que viene te digo si he perdido algo. Saludos
Piperina
Hola! Hay una piperina disponible en herbolarios y parafarmacias de marca Drasanvi. Tratamiento para 1 mes por 15,50.
Piperine forte
Hola buenas tardes. Yo si lo estoy usando. Es bastante efectivo. Lleva colina y cromo para disminuir el apetito además de otros componentes naturales. Lo único que le veo yo, es que a veces, produce un poco de ardor. Pero nada serio. Un saludo
Piperine forte
Hola buenas tardes. Yo si lo estoy usando. Es bastante efectivo. Lleva colina y cromo para disminuir el apetito además de otros componentes naturales. Lo único que le veo yo, es que a veces, produce un poco de ardor. Pero nada serio. Un saludo
Hola!
Hola! Como funcionan estas pastillas? Estoy buscando para alguna ayuda en adelgazamiento...
Piperina drasanvi
Yo la he encontrado en HerbolariopPlus a 9,80 por si os interesa y me lo mandaron de un día para otro.
Ya os contaré los resultados acabo de empezar. un saludo.
Piperina drasanvi
Yo la encontré en Herbolario Plus a 9,90
y me la mandaron de un día para otro.
Ya os contaré como me ha ido, acabo de empezar, un saludo.
Piperine para adelgazar
Hola, el piperine no es un medicamento, es un extracto natural de la pimienta negra. Aquí explican como funciona el piperine y también lo venden:
http://www.complexnature.es/Piperine_Forte_%28Piperina%29
Yo lo estoy tomando y parece que si ayuda a bajar peso. Pero solo tomando el piperine sin haces algo de dieta y andar no creo que bajes de peso. Igual lo que conseguirás es no subir o bajar un poquito, pero para conseguir bajar bien de peso es necesario reducir la ingesta de lípidos y glúcidos y moverse, no hay otra.
Te ha funcionado?
Hola, he leido tu mensaje y como ya ha pasado un mes era para preguntarte si te ha funcionado.un saludo
Te funciono ??
Hola picara24....
Me podrias comentar q tal te han ido las pastillas ?
Muchas gracias saludos
Piperina
ola sera que me puedes decir que es lo que realmente funciona
Yohanna
realmente funciona a piperina o es mentira
Yohanna
Hola
Yohanna estoy tomando pastillas con la piperina 3-4 meses y veo efectos bastante satisfactorios
Yohanna
.
Yohanna estoy tomando pastillas con la piperina 3-4 meses y veo efectos bastante satisfactorios
.
Hola
Hola las pastillas que bebes las comprastes a donde será que me puedes decir para ver si las compro e já ahora durante ese tiempo perdistes quantos quilos
Hola
Hola las pastillas que bebes las comprastes a donde será que me puedes decir para ver si las compro e já ahora durante ese tiempo perdistes quantos quilos
Hola
Hola! He bajado gradualmente 15 kilos durante todo este tiempo. Pastillas se llaman piperine forte y he ordenado a traves de internet. Cuantos kilos quieres bajar?
Ciao
Hola a todos. Como funciona este medicamento? y cuantos kilos puedo bajar? tengo 2 meses para bajar extra kilos antes de la boda
Piperine strong
Yo he probado varias y la unica que me ha funcionado es Piperine Strong, la recomiendo
Piperine strong
Yo he probado varias y la unica que me ha funcionado es Piperine Strong, la recomiendo
?
Hola Alexa! Quantos kilos has bajado con piperina? sabes que alto es concentracion de estas pastillas?
?
Hola Alexa! Quantos kilos has bajado con piperina? sabes que alto es concentracion de estas pastillas?
12
Yo he bajado 12 kg en 3 meses pero estoy tomando pastillas con 95% de la piperina
Ciao
Hola a todos. Como funciona este medicamento? y cuantos kilos puedo bajar? tengo 2 meses para bajar extra kilos antes de la boda
.
La piperina mejora digestion. tambien puede cancelar celulas de grasa y bloquear formacion de nuevas. en 2 meses creo que puedes bajar 8 kilos
Buenas tardes
¿alguien conoce este medicamento para adelgazar? he visto publicidad pero no se si alguien lo conoce, lo ha probado o tiene alguna información.
Gracias
Hola a todas, yo decidi cambiar piperine forte por piperine strong, me funciona mucho mejor.bss
Y que marca ??
y puedes decirnos cual de todas las marcas??
Gracias
Y que marca ??
Gracias
Si
Te recomiendo Piperine forte porque tiene 95% concentracion de la piperina. Saludos!
Me da que nos engañan con el piperine
Mi primera semana tomandolo y con regimen desde hace 2 años y en esta semana e puesto peso , lo tomo tal como me dijeron una capsula por la mañana media hora antes del desayuno, probare otra semana mas pero me temo que me estafaron 70
Mi primera semana tomandolo y con regimen desde hace 2 años y en esta semana e puesto peso , lo tomo tal como me dijeron una capsula por la mañana media hora antes del desayuno, probare otra semana mas pero me temo que me estafaron 70
70 me estafaron
70 me pillaron y me temo que no perdere peso
?
Hola! Cuales pastillas has usado?
Si
Te recomiendo Piperine forte porque tiene 95% concentracion de la piperina. Saludos!
Porfavor
me pueden decir donde lo puedo comprar porfavor
y si esta disponible en bolivia
Y que marca ??
Gracias
Piperine strong mejor que piperine forte.Me funciona mejor y más barata!!!
Piperina
Aún no digas que no hace efecto, porque a mi me dijeron que empezaba a hacer efecto después de 1mes tomándolas y yo en la primera semana perdí 1kg
Hola , me gustaría saber si te ha echo efecto o solo fue en las primeras semana , por aquí comentan que perdieron en el primer mes 1kg y luego dejo de hacer efectivo, es tu caso también ? Un saludo!!
Piperina
Pero tu pediste las pastillas en la página del fabricante?, lo que dices es muy raro, en la pagina del fabricante hay un enlace de normas de envió donde pone que hay que comprobar el envió antes de recogerlo y como hay que hacer para devolver si no hacen efecto después de 60 días. Tienes que tomar 1al día 15 minutos antes de desayunar con un vaso de agua, yo tomo dos vasos porque con uno me arde el estómago, ya que tengo reflujo, me hacen sudar mucho.
Hola , me puedes decir como te ha ido , si realmente funcionan ?
Grscias .
Ya me hacen efecto
Empecé el lunes a tomarlas y hoy ya peso 600gr menos
Hola , por fa me puedes decir como te ha ido ?
las he pedido y no sé si recoger el pedido , porque he leído muchos comentarios por aquí que son muy negativos .
Gtacias .
.
La piperina mejora digestion. tambien puede cancelar celulas de grasa y bloquear formacion de nuevas. en 2 meses creo que puedes bajar 8 kilos
Piperine strong mucho mejor que piperine forte
Funciona mejor y esta a menos de la mitad de precio
Yo ahora lo he asociado a un drenante que venden en una web lomejordelherbolario para adelgazar y estoy muy contenta con los resultados
Piperine strong mucho mejor que piperine forte
Funciona mejor y esta a menos de la mitad de precio
Yo ahora lo he asociado a un drenante que venden en una web lomejordelherbolario para adelgazar y estoy muy contenta con los resultados
Cierto esta piperine funciona mejor