Foro / Salud

Piperine forte

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 13:03
S
salvi_7245479
1/4/15 a las 15:11
En respuesta a an0N_1003691399z

Bueno
Ahora me voy al endocrino a que me ponga pautas de alimentación y a ver si entre unas cosas y otras lo voy consiguiendo sino no se que hacer

Dudas
Hola chicas.
Estaba pensando en comprar piperine, pero tengo dudas.... Queria saber como os esta yendo, si vais notando redultados, auntes de comprar.

Gracias y mucho animo!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosue_5364353
12/3/15 a las 17:16

Piperine forte
Hola, te diré que hoy he empezado a tomarlo, si quieres te cuento cómo me va, aunque la verdad es que no tengo mucha fé, siempre digo que no volveré a caer, pero al final la desesperación hace que vuelva a intentarlo. En fin, la semana que viene te digo si he perdido algo. Saludos

A
an0N_785032399z
6/4/15 a las 10:39

Esperando
Las probaré desde que me lleguen e iré informando! Pedí un solo bote, espero que funcionen!

A
an0N_696717499z
6/4/15 a las 13:52
En respuesta a ainoha_5929100

Entrega
Te llaman por teléfono unos días antes

¿cuánto tardan en llamarte?
¿Cuánto tardan en llamarte? Las pedí hace una semana y no sé nada de ellas, e intento mandar emails pero no obtengo respuesta.

A
an0N_578082499z
7/4/15 a las 11:47

No es cierto
No te gastes eol dinero, yo llevo dos semanas de tratamiento, y no he perdido ni un gramo

A
an0N_696717499z
7/4/15 a las 13:11
En respuesta a an0N_578082499z

No es cierto
No te gastes eol dinero, yo llevo dos semanas de tratamiento, y no he perdido ni un gramo

¿cuánto te tardaron en llegar?
Quería saber cuánto te tardaron en llegar, a mí me las han recomendado, voy a ver qué tal salen.

A
an0N_578082499z
7/4/15 a las 13:23
En respuesta a an0N_696717499z

¿cuánto te tardaron en llegar?
Quería saber cuánto te tardaron en llegar, a mí me las han recomendado, voy a ver qué tal salen.

Cuánto tardaron en llegar
Tardan máximo 72 horas. A mi me pillo el 19 de marzo que era festivo en Valencia. Tardaron mas par eso. Antes te llaman y te dicen que el tratamiento es de 3 meses. Te hacen una oferta de 11.50 cada bote, o sea 23 euros más, y dices pues vale. Yo la verdad que no estoy contenta. Espero que a ti te funcionen. Aunque claro acabaré las pastillas

A
ainoha_5929100
7/4/15 a las 17:50
En respuesta a an0N_578082499z

No es cierto
No te gastes eol dinero, yo llevo dos semanas de tratamiento, y no he perdido ni un gramo

Piperina
Aún no digas que no hace efecto, porque a mi me dijeron que empezaba a hacer efecto después de 1mes tomándolas y yo en la primera semana perdí 1kg

A
ainoha_5929100
7/4/15 a las 17:51
En respuesta a an0N_696717499z

¿cuánto te tardaron en llegar?
Quería saber cuánto te tardaron en llegar, a mí me las han recomendado, voy a ver qué tal salen.

Piperina
A mi 10dias

A
ancuta_8712833
8/4/15 a las 10:44

Piperine forte
Jo he empezado hoy,la verdad es que despues de leeros creo menos en el producto.Ya me han timado en dos la ni... no me acuersdo y las últimes las biover,nada de nada!!! Yo lo que puedo decir es que me las tomè esta mañana y tengo un ardor en el estómago.....Tambien tengo un metabolismo muy lento lo que me hace pensar que si es que hace algo,en mi caso no serà.Solo he comprado una caja,por ver si hace algo,luego ya decidiré.Igualmente,esta claro que si no se come bien i se hace ejercicio nada hara bajar de peso i las que tenemos metabolismo lento,me dijo mi mèdico que el esfuerzo debe de ser doble para ponerlo en funcionamiento y como consejo para hacerlo despertar fue:hacer Trabajos cardio basculares interrumpidos y cortos.Es decir;caminar normal y de repente en 10 min caminar super ràpido y así ir intercalando,segun el,es la manera de activar el metabolismo.
Ya diré como me van las pastilles!!!
Besitos

M
meng_8515321
8/4/15 a las 11:36

Piperíne forte
Yo pedí un bote para probar y lo tome entero, la primera semana baje un kilo y medio. Después nada lo volví a subir, me he quedado igual, no baje ni en volumen ni en peso. En mi caso hago mucho ejercicio y ni aun así baje. Lo pedí porque te garantizaban la devolución si no surgía efecto, pero ahora pone que garantizan 60 días, (antes no lo ponía)así que dinero perdido. Si queréis bajar de peso, salir a correr, es lo único que funciona, yo baje 16 kilos en 4 meses, y sin dieta, cena poquito y listo.

A
ancuta_8712833
10/4/15 a las 11:48
En respuesta a ainoha_5929100

Piperina
Aún no digas que no hace efecto, porque a mi me dijeron que empezaba a hacer efecto después de 1mes tomándolas y yo en la primera semana perdí 1kg

Esta claro por lo leido hasta ahora que he vuelto a caer
Mira,conchitina42 yo pienso que el hecho de haber perdido un kilo no significa nada,ya sabes que podemos retenir líquidos i pesar menos una semana y a la siguiente doblar.Si haciendo ejercicio,etc ,como he leido no ha funcionado,por desgracia para mi y el dinero que gastè esta muy claro que no funciona y si leemos todas las respuestas el indice de que no funciona es casi el total de las respuestas.
Por otra parte,en el anuncio dice que pierdes peso ya el primer mes sin necessitar mas.Porque ahora leo,incluso en el prospecto que pueden necesitarse unos tres meses????
CONTRADICTORIO!!!! yo las seguiré tomando por el guaranà que me ayuda a estar activa,pero aún así no se si me compensa el ardor de estòmago.
El producto que comente en mi primer mensaje que no recordava el nombre es NIDORA.Me da ràbia haver caido de nuevo!!!!

V
verona_9060955
10/4/15 a las 17:00

He picado de nuevo pufffff!!!
Bueno segun lo que he estado leyendo cada vez estoy mas desanimada, he empezado hoy a tomar Piperine Forte aunque por lo que veo supongo que seran un tongo nuevamente. Al igual que Desesperanza 40 ya he provado diatintos sistemas y han sido un fracaso, sobre todo el que ella indica NIDORA y encima fue imposible poder llegar a devolverlo.... Resumiendo no me lo aceptaron. He probado de todo dietas, ejercicio, ..y no puedo mas por ello las he pedido, porque supongo que os preguntareis porque insisto en estos productos si no me han funcionado..por desesperacion ya por agotar los ultimos cartuchos. Las tomare aunque por lo que veo supongo que no tendre mucho exiito, ya os contare a tod@s un saludo. Perdon por la *chapa*, necesitaba desahogarme. Gracias.

A
ainoha_5929100
11/4/15 a las 14:14
En respuesta a ancuta_8712833

Piperine forte
Jo he empezado hoy,la verdad es que despues de leeros creo menos en el producto.Ya me han timado en dos la ni... no me acuersdo y las últimes las biover,nada de nada!!! Yo lo que puedo decir es que me las tomè esta mañana y tengo un ardor en el estómago.....Tambien tengo un metabolismo muy lento lo que me hace pensar que si es que hace algo,en mi caso no serà.Solo he comprado una caja,por ver si hace algo,luego ya decidiré.Igualmente,esta claro que si no se come bien i se hace ejercicio nada hara bajar de peso i las que tenemos metabolismo lento,me dijo mi mèdico que el esfuerzo debe de ser doble para ponerlo en funcionamiento y como consejo para hacerlo despertar fue:hacer Trabajos cardio basculares interrumpidos y cortos.Es decir;caminar normal y de repente en 10 min caminar super ràpido y así ir intercalando,segun el,es la manera de activar el metabolismo.
Ya diré como me van las pastilles!!!
Besitos

Piperina
A mi también me hacen arder el estómago pero bebiendo dos vasos de agua no,yo en la primera semana bajé un kg

A
ainoha_5929100
11/4/15 a las 14:22
En respuesta a ancuta_8712833

Esta claro por lo leido hasta ahora que he vuelto a caer
Mira,conchitina42 yo pienso que el hecho de haber perdido un kilo no significa nada,ya sabes que podemos retenir líquidos i pesar menos una semana y a la siguiente doblar.Si haciendo ejercicio,etc ,como he leido no ha funcionado,por desgracia para mi y el dinero que gastè esta muy claro que no funciona y si leemos todas las respuestas el indice de que no funciona es casi el total de las respuestas.
Por otra parte,en el anuncio dice que pierdes peso ya el primer mes sin necessitar mas.Porque ahora leo,incluso en el prospecto que pueden necesitarse unos tres meses????
CONTRADICTORIO!!!! yo las seguiré tomando por el guaranà que me ayuda a estar activa,pero aún así no se si me compensa el ardor de estòmago.
El producto que comente en mi primer mensaje que no recordava el nombre es NIDORA.Me da ràbia haver caido de nuevo!!!!

Piperina
Todas las que ponen que no perdieron peso ,llevaban 1 o 2 semanas tomando las pastillas, no se el resultado que darán, pero yo estoy perdiendo peso y no hago ningún ejercicio,soy modista y me paso el día sentada,para el ardor de estomago que te dan las pastillas te recomiendo que bebas más agua,yo tengo reflujo y el primer día que las tomé creí morir,luego tomaba 2vasos de agua y ya no volví a tener problema

A
ainoha_5929100
11/4/15 a las 14:26

Piperina
No tengas tanta prisa,no tomes el doble, ya lo advierten,son muy fuertes e igual te fastidias el estómago

A
ancuta_8712833
13/4/15 a las 21:29
En respuesta a ainoha_5929100

Piperina
Todas las que ponen que no perdieron peso ,llevaban 1 o 2 semanas tomando las pastillas, no se el resultado que darán, pero yo estoy perdiendo peso y no hago ningún ejercicio,soy modista y me paso el día sentada,para el ardor de estomago que te dan las pastillas te recomiendo que bebas más agua,yo tengo reflujo y el primer día que las tomé creí morir,luego tomaba 2vasos de agua y ya no volví a tener problema

Piperina
Bueno yo ya diré si la cosa funciona,la verdad pensaba dejar de tomarlas però ya que las tengo acabaré el bote,me has convencido.Igualmente no tengo nada que perder....Bueno peso!!!
gràcies por el consejo del agua,la verdad es que yo tomo antiàcido porque tambien tengo reflujo.Quando empiezo a desayunar luego ya se me va,a no ser que me suba reflujo.

S
shuyan_733689
14/4/15 a las 13:41

Que tal vais con piperine forte?
hola,

yo aun no las he recibido, las compré hace 6 días, espero recibirlas pronto!

me gustaría que comentarais vuestros progresos? seguís perdiendo peso..?

gracias,

A
ancuta_8712833
14/4/15 a las 18:33
En respuesta a verona_9060955

He picado de nuevo pufffff!!!
Bueno segun lo que he estado leyendo cada vez estoy mas desanimada, he empezado hoy a tomar Piperine Forte aunque por lo que veo supongo que seran un tongo nuevamente. Al igual que Desesperanza 40 ya he provado diatintos sistemas y han sido un fracaso, sobre todo el que ella indica NIDORA y encima fue imposible poder llegar a devolverlo.... Resumiendo no me lo aceptaron. He probado de todo dietas, ejercicio, ..y no puedo mas por ello las he pedido, porque supongo que os preguntareis porque insisto en estos productos si no me han funcionado..por desesperacion ya por agotar los ultimos cartuchos. Las tomare aunque por lo que veo supongo que no tendre mucho exiito, ya os contare a tod@s un saludo. Perdon por la *chapa*, necesitaba desahogarme. Gracias.

Piperina
Hola,
tranquila yo ya llevo mas de un chasco y sigo comprando productos esperando milagros.Con sensatez,dire que en realidad si se come de manera equilibrada y se hace algo de deporte,caminar 30 min. por ejemplo no tendria porque ir a buscar esto... No es así y sigo cayendo!!! Lo que no he comentado y no se si a alguna de vosotros le ha pasado es que desde que tomo piperine tengo la barriga muy inchada y no se si tiene relación però he subid de peso però creo que es porque se me està poniendo la barriga como un globo,no noto tenir gases,pero no acabo de entender porque he aumentado de peso y de barriga al tiempo de empezar con las pastilles.Tendra relación?¿Se os hincha la barriga?

A
ainoha_5929100
15/4/15 a las 9:40
En respuesta a shuyan_733689

Que tal vais con piperine forte?
hola,

yo aun no las he recibido, las compré hace 6 días, espero recibirlas pronto!

me gustaría que comentarais vuestros progresos? seguís perdiendo peso..?

gracias,

Piperina
Yo llevó tres semanas,perdí 1kg la primera semana y por ahora nada mas aunquee dijeron que hacían efecto después de tomarlas 1 mes

A
ainoha_5929100
15/4/15 a las 9:44
En respuesta a ancuta_8712833

Piperina
Hola,
tranquila yo ya llevo mas de un chasco y sigo comprando productos esperando milagros.Con sensatez,dire que en realidad si se come de manera equilibrada y se hace algo de deporte,caminar 30 min. por ejemplo no tendria porque ir a buscar esto... No es así y sigo cayendo!!! Lo que no he comentado y no se si a alguna de vosotros le ha pasado es que desde que tomo piperine tengo la barriga muy inchada y no se si tiene relación però he subid de peso però creo que es porque se me està poniendo la barriga como un globo,no noto tenir gases,pero no acabo de entender porque he aumentado de peso y de barriga al tiempo de empezar con las pastilles.Tendra relación?¿Se os hincha la barriga?

Piperina
A mi no se me hincha la barriga ni tengo gases, me da ardor de estómago, pero bebiendo mucha agua se pasa

V
verona_9060955
15/4/15 a las 10:11

Devolucion
Bueno he tirado un poco la toalla no noto nada de nada, estoy haciendo dieta etc.. Me pasa como a desesperanza 40, me incha la tripa y no me va bien. A lo que iba estoy intentando devolver el producto y no me indican como ni me dan respuesta,... Si ya sabia lo de siempre si alguna sabe como hacerlo o lo haco seguido le agradeceria que digo como lo ha hecho, no sedonde hay que enviarlo y me he puesto en contacto con ello y no me dicen nada. Gracias a todas. Un saludo.

K
keila_6950132
16/4/15 a las 10:36

Son una estafa!
Cansada de hacer dietas, me lo leí todo sobre las pastillas piperine forte y como teníamos que adelgazar tanto mi marido como yo decidí comprar el pack de tres botes, creyendo que iba a salir bien. Pues NO, yo no he adelgazado ni un mísero kilo, además de hacer dieta y algo de deporte, ya que estoy bastante limitada por problemas graves en mi espalda y mi marido, no os lo perdáis, ha engordado un Kilo y también tiene la barriga hinchada. AH! y a los dos nos dan un ardor de estómago inaguantable, sólo se nos pasa con un protector gástrico. Ya hace dos veces que intento contactar con esta gente para devolverlas y no recibo ninguna contestación por su parte. ESTA MUY CLARO QUE NOS HAN ESTAFADO. ¿Dónde podemos denunciarlo?

K
keila_6950132
16/4/15 a las 10:45

No las compréis
No son nada buenas para la salud y lo pintan todo color de rosa, estas pastillas no adelgazan, lo único que hacen es destrozarte el estómago. Lo he comprobado y mi marido también. hemos tenido que dejar de tomarlas, yo casi me terminé el bote y no bajé ni un mísero kilo. Pero luego intentas contactar con ellos y se hacen el "suizo" parece que la tierra se los ha tragado. Así que de devolución Nada de Nada. ESTAFADORES!!!!!

K
keila_6950132
16/4/15 a las 10:51
En respuesta a verona_9060955

Devolucion
Bueno he tirado un poco la toalla no noto nada de nada, estoy haciendo dieta etc.. Me pasa como a desesperanza 40, me incha la tripa y no me va bien. A lo que iba estoy intentando devolver el producto y no me indican como ni me dan respuesta,... Si ya sabia lo de siempre si alguna sabe como hacerlo o lo haco seguido le agradeceria que digo como lo ha hecho, no sedonde hay que enviarlo y me he puesto en contacto con ello y no me dicen nada. Gracias a todas. Un saludo.

Ni te contestarán
Yo ya hace dos veces que envio un e-mail en el apartado de contactos explicando los motivos por los cuales quiero devolver las pastillas. Uno la semana pasada y otro esta semana. Pues ni contestan, parece que se los ha tragado la tierra. Ellos tienen el dinero y nosotros/as unas asquerosas pastillas.

S
shuyan_733689
16/4/15 a las 12:58
En respuesta a shuyan_733689

Que tal vais con piperine forte?
hola,

yo aun no las he recibido, las compré hace 6 días, espero recibirlas pronto!

me gustaría que comentarais vuestros progresos? seguís perdiendo peso..?

gracias,

Piperine forte
Hola chicas, la verdad que me da mucho rabia ver vuestros mensajes y que no os haya ido bien.

yo he empezado hoy, la verdad es que me noto un cosilla en el estomago, pero nada que no pueda pasar desapercibida.

las que no habéis perdido nada...tampoco habéis perdido volumen? en la web pone que se pierde la grasa gradualmente, es posible que os hayais adelantado a los acontecimientos? no se , yo siempre pienso en positivo!

voy a intentar localizar a alguien de las personas que aparecen como testimonio de su metamorfosis con estas pastillas, siento la necesidad de saber que son reales!

bueno, yo ya os cantaré ....

animo chicas!

Y
yasir_9094396
17/4/15 a las 15:08
En respuesta a keila_6950132

Ni te contestarán
Yo ya hace dos veces que envio un e-mail en el apartado de contactos explicando los motivos por los cuales quiero devolver las pastillas. Uno la semana pasada y otro esta semana. Pues ni contestan, parece que se los ha tragado la tierra. Ellos tienen el dinero y nosotros/as unas asquerosas pastillas.

Menudo timo !!
Mi pareja no sólo no ha adelgazado, sino que encima HA ENGORDADO !!.....Y HACIENDO DEPORTE A MUERTE !!!.LOS MATO

Y
yasir_9094396
17/4/15 a las 15:14
En respuesta a shuyan_733689

Piperine forte
Hola chicas, la verdad que me da mucho rabia ver vuestros mensajes y que no os haya ido bien.

yo he empezado hoy, la verdad es que me noto un cosilla en el estomago, pero nada que no pueda pasar desapercibida.

las que no habéis perdido nada...tampoco habéis perdido volumen? en la web pone que se pierde la grasa gradualmente, es posible que os hayais adelantado a los acontecimientos? no se , yo siempre pienso en positivo!

voy a intentar localizar a alguien de las personas que aparecen como testimonio de su metamorfosis con estas pastillas, siento la necesidad de saber que son reales!

bueno, yo ya os cantaré ....

animo chicas!

ni las pruebes
>Te recomiendo dejarlo antes de empezar....ÉS EL TIMO DEL AÑO.....Y MALÍSIMO PARA LA SALUD

D
darla_5406163
20/4/15 a las 13:55

Piperine
lo estoy probando y nada de nada

A
adelfa_9356393
21/4/15 a las 20:40

Me siento engañada
Hola chicas!!!
Estoy a la espera de darle la pastillas a mi novio, que no tiene nada de tiempo ni energía para ir al gym ni estar de dietas. Pero después de leer todo lo que habéis dicho me he venido abajo... y me he vuelto super agente secreto haha no he encontrado a ninguna de estas personas que salen en lo de metamorfosis de la web de piperine forte... de hecho la chica llamada Alicia mayo delgado, si os fijais bien se ve que las fotos del antes están retocadisimas con photoshop (soy diseñafora grafica y se de lo que hablo) pero vamos que no hace falta serlo para verlo, fijaos en las manos... y las curvas de las sombras de la columna, están torcidas... me huele a estafa total. .. lo que me queda es buscar artículos de médicos o investigadores etc.

Pero vamos que encima tonta de mi compre la "oferta" de 6 meses pensando en familia y tal y mira adios a los 127 euritos.... y yo que oensaba q seria un regalo maravilla... en fin... que las pruebe y a ver pero espero q no se me ponga malito

Sino denuncia colectiva por estafa o publicisad engañosa, nose algo habra! Un abogdo en la sala que nos ayude?

A
adelfa_9356393
22/4/15 a las 12:05

Mas info..
hola chicas, soy yo otra vez la del comentario de abajo...
como tengo mucho tiempo libre me he dedicado un poquito mas a la investigación de esto y... malas noticias.

He visto artículos online que parecen ser ciertos sobre la investigación y propiedades de la piperina. Hasta ahí bien.
El problema es que lo que es la pagina web de piperine forte es un fiasco, timo, estafa o como queráis llamarlo.

Pruebas:

Como ya dije los nombres de esta gente no existen, pero no acaba ahi. las fotos de los de la metamorfosis estan en otras paginas de vetas del mismo tipo de cosas como bayas goji, y del estilo. Las que mas he encontrado son rusas. (guardando las imagenes y buscando en www.imageraider.com os salen donde estan.) La del chico con tatuaje me sale en paginas y diciendo que le costo tres años... osea que nada de 2 meses y medio. y con dieta y ejercicio supuestamente.

El "doctor" ese que sale en la pagina principal y el entrenador personal nada de nada tampoco. no aparecen sus nombes por ningun lado.

Las fotos que estan en la web de piperine forte italia son las mismas... pero no me deja entrar asi que no se que historia hay ahi... pero sera lo mismo en italiano.

Las firmas se ven muy falsas y hablando de firmas, la del doctor firma como Hernandez y supuestamente se llama Fernandez. Aun mas sospechoso...

Hasta ahi he llegado hoy. no se si se puede hacer algo en estos casos, no me habia pasado nunca y no me esperaba que fuera tan facil ver lo falso que es... me deje llevar porque salio en el facebook del periodico Heraldo de Aragon y parecia creible... tonta de mi... deberia haber investigado mas antes.

Lo dicho si alguien sabe que mas se puede hacer con esta informacion que me diga algo porfi. a ver si entre todas conseguimos que nos devuelvan el dinero o que dejen de estafar a otra pobre gente.

Saludos a todas!! y no os desanimeis, vosotras sois la maravilla que hara que perdais peso, no pastillas maravilla.

S
suren_8569651
22/4/15 a las 14:31

Piperina sí, piperine forte no
Hola amigas, tras informarme sobre las propiedades de la piperina me decidí a comprarla a "granel" sólo 100 gramos por e bay. Si que funciona, Sin embargo os leo y me doy cuenta que lo que no da resultados es piperine forte. Tomo un tercio de cucharadita al día disuelta en un vaso de té o agua en la mañana y estás todo el día muy despierta y con mucho calor...supongo que es por el incremento del metabolismo. Este año estoy haciendo un máster asi que no puedo hacer deporte, me paso el dia con el trasero pegado a la silla y con su correspondiente ansiedad que te dan los estudios y aún así me ha hecho bajar. Espero que no esteis muy desconsoladas y si seguís queriendo provar la verdadera piperina, buscadla por internet pura. De esta forma os ahorrais comeros los antiaglomerantes, estabilizantes y demás mugres que les suelen poner a las píldoras. Un beso fuerte para todas.

A
ancuta_8712833
22/4/15 a las 20:35
En respuesta a adelfa_9356393

Me siento engañada
Hola chicas!!!
Estoy a la espera de darle la pastillas a mi novio, que no tiene nada de tiempo ni energía para ir al gym ni estar de dietas. Pero después de leer todo lo que habéis dicho me he venido abajo... y me he vuelto super agente secreto haha no he encontrado a ninguna de estas personas que salen en lo de metamorfosis de la web de piperine forte... de hecho la chica llamada Alicia mayo delgado, si os fijais bien se ve que las fotos del antes están retocadisimas con photoshop (soy diseñafora grafica y se de lo que hablo) pero vamos que no hace falta serlo para verlo, fijaos en las manos... y las curvas de las sombras de la columna, están torcidas... me huele a estafa total. .. lo que me queda es buscar artículos de médicos o investigadores etc.

Pero vamos que encima tonta de mi compre la "oferta" de 6 meses pensando en familia y tal y mira adios a los 127 euritos.... y yo que oensaba q seria un regalo maravilla... en fin... que las pruebe y a ver pero espero q no se me ponga malito

Sino denuncia colectiva por estafa o publicisad engañosa, nose algo habra! Un abogdo en la sala que nos ayude?

Piperine
Chicas,estoy totalmente de acuerdo en que esto no puede seguir asi,es una estafa,hay que denunciar.Yo pensava hacerlo,la verdad,pero si alguien mas piensa como yo, me esperaré y podemos hacer una denuncia juntes.Ya esta bien de que nos tomen el pelo.Yo tengo un transtorno de conducta alimentatrio (ahora estoy en fase bulímica) SE QUE NO DEBO TOMAR ESTOS PRODUCTOS,PERO MI ENFERMEDAD ME HACE CREER EN MILAGROS i solo pongo en riesgo mi salud física i mental.Creo que con esto no se juega.Ni con nadies que haga esfuerzos por verse major.
Si quereis denunciar,CONTAR CON MIGO

A
adelfa_9356393
22/4/15 a las 21:18
En respuesta a suren_8569651

Piperina sí, piperine forte no
Hola amigas, tras informarme sobre las propiedades de la piperina me decidí a comprarla a "granel" sólo 100 gramos por e bay. Si que funciona, Sin embargo os leo y me doy cuenta que lo que no da resultados es piperine forte. Tomo un tercio de cucharadita al día disuelta en un vaso de té o agua en la mañana y estás todo el día muy despierta y con mucho calor...supongo que es por el incremento del metabolismo. Este año estoy haciendo un máster asi que no puedo hacer deporte, me paso el dia con el trasero pegado a la silla y con su correspondiente ansiedad que te dan los estudios y aún así me ha hecho bajar. Espero que no esteis muy desconsoladas y si seguís queriendo provar la verdadera piperina, buscadla por internet pura. De esta forma os ahorrais comeros los antiaglomerantes, estabilizantes y demás mugres que les suelen poner a las píldoras. Un beso fuerte para todas.


Eso tiene mas sentido!!
Es como la Garcinia Cambogia que también dicen que es milagrosa.... y los estudios tienen pinta de ser reales, pero cuando lo intentan comercializar en pastillitas y aprovecharse de la gente, son una caca...
A ti te funciona de verdad? Cuanto tiempo llevas?

A
adjou_8269887
29/4/15 a las 10:24

No me funciona x el momento
Empecé el lunes pasado. Después de semana y media andando una hora diaria a buen ritmo, otra hora de bici estática y cuidándome con la comida, no he adelgazado ni un gramo. No sé si seguir tomándolas hasta que se acaben visto lo visto. Definitivamente nos han estafado.

M
manon_741981
29/4/15 a las 17:38
En respuesta a suren_8569651

Piperina sí, piperine forte no
Hola amigas, tras informarme sobre las propiedades de la piperina me decidí a comprarla a "granel" sólo 100 gramos por e bay. Si que funciona, Sin embargo os leo y me doy cuenta que lo que no da resultados es piperine forte. Tomo un tercio de cucharadita al día disuelta en un vaso de té o agua en la mañana y estás todo el día muy despierta y con mucho calor...supongo que es por el incremento del metabolismo. Este año estoy haciendo un máster asi que no puedo hacer deporte, me paso el dia con el trasero pegado a la silla y con su correspondiente ansiedad que te dan los estudios y aún así me ha hecho bajar. Espero que no esteis muy desconsoladas y si seguís queriendo provar la verdadera piperina, buscadla por internet pura. De esta forma os ahorrais comeros los antiaglomerantes, estabilizantes y demás mugres que les suelen poner a las píldoras. Un beso fuerte para todas.

Piperine forte
hola jazmin939,podrías decirme,por favor, dónde compras la piperina a granel y cual es el precio?...en internet veo muchas, a cual mas diferente y todas carísimas.Gracias.

A
ainoha_5929100
10/5/15 a las 12:50
En respuesta a adjou_8269887

No me funciona x el momento
Empecé el lunes pasado. Después de semana y media andando una hora diaria a buen ritmo, otra hora de bici estática y cuidándome con la comida, no he adelgazado ni un gramo. No sé si seguir tomándolas hasta que se acaben visto lo visto. Definitivamente nos han estafado.

Otra rstafa más
Llevo desde el 23 de marzo tomando las pastillas y solo bajé kilo y medio, hago dieta,o sea,lo que bajé es por la dieta no por las pastillas ,miré las instrucciones de devolución y aparte de otras cosas pone que devolverlas cuesta 20 y que no aseguran que las reciban, o sea,un timo,de todas todas siempre pierdes

A
adjou_8269887
10/5/15 a las 15:43
En respuesta a ainoha_5929100

Otra rstafa más
Llevo desde el 23 de marzo tomando las pastillas y solo bajé kilo y medio, hago dieta,o sea,lo que bajé es por la dieta no por las pastillas ,miré las instrucciones de devolución y aparte de otras cosas pone que devolverlas cuesta 20 y que no aseguran que las reciban, o sea,un timo,de todas todas siempre pierdes


Pues sí, pierdes de todas todas. Y no peso precisamente.

Y
yaret_5929356
26/5/15 a las 13:07

Piperine forte
Un fraude, lo hemos probado una amiga y yo y ni un gramo.

U
uma_5555194
26/5/15 a las 15:07
En respuesta a keila_6950132

Son una estafa!
Cansada de hacer dietas, me lo leí todo sobre las pastillas piperine forte y como teníamos que adelgazar tanto mi marido como yo decidí comprar el pack de tres botes, creyendo que iba a salir bien. Pues NO, yo no he adelgazado ni un mísero kilo, además de hacer dieta y algo de deporte, ya que estoy bastante limitada por problemas graves en mi espalda y mi marido, no os lo perdáis, ha engordado un Kilo y también tiene la barriga hinchada. AH! y a los dos nos dan un ardor de estómago inaguantable, sólo se nos pasa con un protector gástrico. Ya hace dos veces que intento contactar con esta gente para devolverlas y no recibo ninguna contestación por su parte. ESTA MUY CLARO QUE NOS HAN ESTAFADO. ¿Dónde podemos denunciarlo?

No crean en todo
Hay niñas que dolor me da leer como las han estafado es terrible q exista gente que juegue con el dolor y la angustia de las que queremos bajar de peso sobretodo por salud ... Yo no creo en pastillas ni en nada de eso por que hace años una amiga caso se muere por tomar sibutramina . La verdad no soy constante con las dietas estoy por mas arriba de los 80 kilos y mi peso normal eran 55 estoy tomando unas semillas que se consiguen en el meercado se llaman chía y también la linaza las.combino y las hiervo en agua y tomo antes de dormir la verdad te ayuda sobretodo con la grasa que tenemos en la panzita aparte de que limpia nuestro organismo.. Ojala les sirva mi dato y pues les sirva ya que todos los organismos no asimilan igual . Besitos

S
sabas_5184196
16/6/15 a las 11:54

Piperine forte
Dios mío, estoy leyendo todos los comentarios y siento mucha rabia pero que tonta he sido, yo estoy tomando estas malditas pastillas desde un mes y medio, al ver la publicidad llamé y hablé con un chico, me aseguró que las pastillas son buenas y el resultado muy favorable, había una oferta, comprar la de 3 meses o sea 3 frascos por 54 euro y yo como tonta caí en la trampa, lo que más me duele cómo pueden engañar a gente desesperada que cree en cualquier milagro para perder unos kilitos, yo empecé a hacer un poco de ejercicios 5 veces a la semana + natación y sí que perdí 2 kilos en un mes, o sea que no por las pastillas, pues si queréis hacer una denuncia podéis contar conmigo también.
Un saludo a todos

M
meri_6409686
20/6/15 a las 1:37
En respuesta a suren_8569651

Piperina sí, piperine forte no
Hola amigas, tras informarme sobre las propiedades de la piperina me decidí a comprarla a "granel" sólo 100 gramos por e bay. Si que funciona, Sin embargo os leo y me doy cuenta que lo que no da resultados es piperine forte. Tomo un tercio de cucharadita al día disuelta en un vaso de té o agua en la mañana y estás todo el día muy despierta y con mucho calor...supongo que es por el incremento del metabolismo. Este año estoy haciendo un máster asi que no puedo hacer deporte, me paso el dia con el trasero pegado a la silla y con su correspondiente ansiedad que te dan los estudios y aún así me ha hecho bajar. Espero que no esteis muy desconsoladas y si seguís queriendo provar la verdadera piperina, buscadla por internet pura. De esta forma os ahorrais comeros los antiaglomerantes, estabilizantes y demás mugres que les suelen poner a las píldoras. Un beso fuerte para todas.

Pimperina
Como la has conseguido? Estoy interesada

N
nena_7297536
3/7/15 a las 10:20

Piperinr
Lo mejor es volver a comprar a cobro revertido y que lo pague Rita la cantaora con el coste que ello supone para ellos

G
gabi_5957988
6/7/15 a las 21:33

Hola
Hola menos mal que no las compre lei en internet cosas y las busque en tiendas sanas y ni las conocen sigo tomando garcinia canbogia y muy bien tome hace meses bajr 8 kilos y ahora empece de nuevo llevo desde dia 16 de junio y pierdo ya 5 esas son de verdad

T
thea_8803202
13/7/15 a las 1:08

Luperon forte
Hola a todas. Yo compré un bote para probar haciendo caso omiso al ofrecimiento de comprar 3 con un ahorro importante. Acerté no adelgace nada.

Z
zhanna_5404553
17/7/15 a las 17:31
En respuesta a adelfa_9356393

Mas info..
hola chicas, soy yo otra vez la del comentario de abajo...
como tengo mucho tiempo libre me he dedicado un poquito mas a la investigación de esto y... malas noticias.

He visto artículos online que parecen ser ciertos sobre la investigación y propiedades de la piperina. Hasta ahí bien.
El problema es que lo que es la pagina web de piperine forte es un fiasco, timo, estafa o como queráis llamarlo.

Pruebas:

Como ya dije los nombres de esta gente no existen, pero no acaba ahi. las fotos de los de la metamorfosis estan en otras paginas de vetas del mismo tipo de cosas como bayas goji, y del estilo. Las que mas he encontrado son rusas. (guardando las imagenes y buscando en www.imageraider.com os salen donde estan.) La del chico con tatuaje me sale en paginas y diciendo que le costo tres años... osea que nada de 2 meses y medio. y con dieta y ejercicio supuestamente.

El "doctor" ese que sale en la pagina principal y el entrenador personal nada de nada tampoco. no aparecen sus nombes por ningun lado.

Las fotos que estan en la web de piperine forte italia son las mismas... pero no me deja entrar asi que no se que historia hay ahi... pero sera lo mismo en italiano.

Las firmas se ven muy falsas y hablando de firmas, la del doctor firma como Hernandez y supuestamente se llama Fernandez. Aun mas sospechoso...

Hasta ahi he llegado hoy. no se si se puede hacer algo en estos casos, no me habia pasado nunca y no me esperaba que fuera tan facil ver lo falso que es... me deje llevar porque salio en el facebook del periodico Heraldo de Aragon y parecia creible... tonta de mi... deberia haber investigado mas antes.

Lo dicho si alguien sabe que mas se puede hacer con esta informacion que me diga algo porfi. a ver si entre todas conseguimos que nos devuelvan el dinero o que dejen de estafar a otra pobre gente.

Saludos a todas!! y no os desanimeis, vosotras sois la maravilla que hara que perdais peso, no pastillas maravilla.

Letra pequeña del producto
Esto es un anuncio y no un artículo de noticias de actualidad. Las afirmaciones realizadas en nuestras páginas no han sido evaluadas por Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). La FDA sólo evalúa medicamentos y alimentos, no suplementos como es el caso de estos productos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Entiendo que la información de esta página web o en sus correos electrónicos está diseñada solamente con propósitos educacionales y no pretende ser un sustituto de una consulta con un médico. El producto no está dirigido para personas menores de 18 años. Entiendo que no deberé usar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad sin consultar a un médico. Si sufre una enfermedad avanzada del sistema circulatorio o si está tomando cualquier prescripción, medicamentos de venta libre y/u otros medicamentos herbales, antes de usar este producto deberá consultar a un médico. Términos y condiciones: los resultados serán diferentes dependiendo de la persona y las ofertas especiales podrían estar solamente disponibles durante un periodo de tiempo limitado. La historia y persona presentada en esta página no son reales a menos que se declare lo contrario. Sin embargo, esta historia está basada en los resultados que algunas personas han logrado usando estos productos. El resultado presentado en la historia y los comentarios son con fines ilustrativos, y no podrían ser el resultado de lo que usted pueda lograr con estos productos. No se encontraron efectos secundarios, en caso de presentar síntomas no deseados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

R
rosell_8602881
22/7/15 a las 17:32
En respuesta a suren_8569651

Piperina sí, piperine forte no
Hola amigas, tras informarme sobre las propiedades de la piperina me decidí a comprarla a "granel" sólo 100 gramos por e bay. Si que funciona, Sin embargo os leo y me doy cuenta que lo que no da resultados es piperine forte. Tomo un tercio de cucharadita al día disuelta en un vaso de té o agua en la mañana y estás todo el día muy despierta y con mucho calor...supongo que es por el incremento del metabolismo. Este año estoy haciendo un máster asi que no puedo hacer deporte, me paso el dia con el trasero pegado a la silla y con su correspondiente ansiedad que te dan los estudios y aún así me ha hecho bajar. Espero que no esteis muy desconsoladas y si seguís queriendo provar la verdadera piperina, buscadla por internet pura. De esta forma os ahorrais comeros los antiaglomerantes, estabilizantes y demás mugres que les suelen poner a las píldoras. Un beso fuerte para todas.

Hola
Hola en dónde se puede conseguir?

M
meliza_6870435
26/7/15 a las 17:51

Os cuento mi experiencia...
Encontré el producto por internet y me atreví a probarlo, tuve un accidente hace dos años y como todavía me estoy recuperando, por lo que no puedo hacer nada de ejercicio, he engordado unos 8 kilos, por lo que quería mejorar mi aspecto.

El trato de la empresa un desastre, hice el pedido por internet y pagué por paypal un bote, se supone que lo servían en 24 horas, a los dos días me llaman y me dicen que me llegará al martes siguiente, lo que supone una semana de envío, y que me ofrecen un segundo bote por 18 euros, acepté, pero no querían que lo pagara por paypal, sino al repartidor. Llegó el martes y nadie lo trajo, les escribí y no hubo respuesta, el miércoles, al no recibir comunicación por parte de nadie ni el envío, puse una reclamación en paypal, y dos días más tarde lo recibí, es decir, que no hicieron el envío hasta que no reclamé la devolución del importe.

El repartidor llega, le doy un billete de 50 euros y me dice que no tiene cambio, yo vivo en zona rural y no hay tiendas, por lo que recurrí a un vecino, que me dejó un billete de 20 euros, insistió en que no llevaba ningún tipo de cambio sólo admitía el importe exacto, algo que no me parece bien, porque si tienes un reparto con reembolso, o avisas que no llevas cambio o deberías tenerlo, pero bueno, le dije que se lo quedara ¡¡qué remedio!!

Empecé a tomarlo y se me ocurrió buscar comentarios, al leer los suyos me decepcioné, ya que parece que a nadie le funcionó y no esperaba nada, pero para mí sorpresa yo no puedo opinar lo mismo. El viernes hizo dos semanas que lo estoy tomando, y mi peso no ha variado mucho, unos 200 g., pero la forma de mi cuerpo sí, ha desaparecido mi lorcita y empiezo a tener la tripita plana, además, la celulitis es notablemente menor y mis pantalones ya no están tan prietos. Yo no he cambiado ningún hábito, ni de alimentación, ni de ejercicio, por lo que es sólo por las pastillas, no soy la única que lo he notado, tres personas me han dicho que he adelgazado, así que tampoco es cosa mía.

Espero que sigan funcionando y no sea sólo el principio y se frene.

Saludos.

L
lexi_6932531
2/8/15 a las 14:25

Toda la razón
Siempre he comido de una forma muy salidable, nunca he tenido problemas ni de hinchazón o indigestión. Siempre he tenido el transito intestinal de maravilla. Pues fue empezar a tomarlas y a la tercera pastilla empezó a dolerme como nunca me había dolido la tripa. Fui al medico y me dijo que se me habían inflamado las paredes del intestino debido la locura de esas pastillas. Han sido tres y no mas. Ahora están en la basura, donde deberían haber estado desde el principio, pero sigo con dolores muy fuertes.

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:46
En respuesta a yaret_5929356

Piperine forte
Un fraude, lo hemos probado una amiga y yo y ni un gramo.

Seria?
Yo lo he probado y me ayudó a perder 5 kg

A
alpha_8781777
12/11/15 a las 18:43
En respuesta a suren_8569651

Piperina sí, piperine forte no
Hola amigas, tras informarme sobre las propiedades de la piperina me decidí a comprarla a "granel" sólo 100 gramos por e bay. Si que funciona, Sin embargo os leo y me doy cuenta que lo que no da resultados es piperine forte. Tomo un tercio de cucharadita al día disuelta en un vaso de té o agua en la mañana y estás todo el día muy despierta y con mucho calor...supongo que es por el incremento del metabolismo. Este año estoy haciendo un máster asi que no puedo hacer deporte, me paso el dia con el trasero pegado a la silla y con su correspondiente ansiedad que te dan los estudios y aún así me ha hecho bajar. Espero que no esteis muy desconsoladas y si seguís queriendo provar la verdadera piperina, buscadla por internet pura. De esta forma os ahorrais comeros los antiaglomerantes, estabilizantes y demás mugres que les suelen poner a las píldoras. Un beso fuerte para todas.

Donde comprar
hola! me interesa mucho me podrías pasar el enlace directo? para poder comprarla no quiero que me engañen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir