Foro / Salud

Piercing lengua

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 11:54
J
johara_5184918
18/11/17 a las 20:38

wHace aproximadamente 8 o 9 meses que me hice el piercing de la lengua, al principió no tuve ningun problema con la curación, se me curo facil y no se me infectó. Pero al cabo del tiempo me di cuenta de que la parte de arriba del abujero esta cicatrizada pero hay mucho trozo blanco,  y normalmente solo se ve si apretas, es normal?
Tambien hace unos dias cuando me despierto me duele la lengua, y nose que hacer, alguien puede ayudarme 

Ver también

J
johara_5184918
18/11/17 a las 20:40
En respuesta a johara_5184918

wHace aproximadamente 8 o 9 meses que me hice el piercing de la lengua, al principió no tuve ningun problema con la curación, se me curo facil y no se me infectó. Pero al cabo del tiempo me di cuenta de que la parte de arriba del abujero esta cicatrizada pero hay mucho trozo blanco,  y normalmente solo se ve si apretas, es normal?
Tambien hace unos dias cuando me despierto me duele la lengua, y nose que hacer, alguien puede ayudarme 

Si alguien puede ayudarme, que me abra por el instagram, ya que no voy a dejar por aqui mi numero. @idaaa14

O
oliver_7050917
19/11/17 a las 11:54

Lo más fácil es que tengas una infección, para tratarla: limpia concienzudamente el piercing (porque se acumula placa bacteriana y sarro), limpia la lengua con un limpiador lingual (para quitar bacterias entre las papilas linguales), limpia muy bien los dientes, enjuágate la lengua con un colutorio que lleve digluconato de clorhexidina al 0,12 % y no lleve alcohol (la clorhexidina es un antiséptico, el alcohol irritaría).
Te dejo enlace a un post que trata de piercings en la lengua y sus posibles complicaciones, como una reacción alérgica….:
No uses el colutorio muchos días, porque la clorhexidina mancha los dientes.
Lo más lógico es que te vea un dentista, para que te diagnostique y trate.
Espero haberte ayudado. José Manuel Rodríguez Moreno.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest