Foro / Salud

Piercing en la operacion!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 20:05
V
villar_8445335
4/2/07 a las 17:25

Hola xicas! es verdad que hay que quitarse los piercings para operarse??
Yo me quiero operar del pecho.. y llevo uno en el ombligo y uno en la nariz! Tendria que quitarmelos??
Muchos besos! GRACIAS

Ver también

D
donina_8491380
4/2/07 a las 17:36

A mi me los hicieron quitar
Hola! a mi me hicieron quitar todos los piercing, yo tambien llevo uno en la nariz y otro en el ombligo ademas de uno en cada pezon y tuve que quitarmelos todos, ya que me dijeron q en quirofano habia que entrar totalmente esterilizada, sin joyas, piercing, maquillaje...
Espero haberte ayudado.Un beso

M
madai_8559552
4/2/07 a las 17:38

Pues si..
Debes kitarte..joyas..sin makillar,sin esmalte en las uñas, sin piercings, aunke esto ultimo "algunos" anestesistas dejan ke te pongas unos de plastico, digo algunos pk otros te lo hacen kitar todo, yo personalmente me lo kitaria, llevo uno en la lengua y como era anestesia general y tenian ke intubarme, solo me faltaba ocasionar problemas, sabes?
un besote

I
ilze_9054141
4/2/07 a las 19:29
En respuesta a donina_8491380

A mi me los hicieron quitar
Hola! a mi me hicieron quitar todos los piercing, yo tambien llevo uno en la nariz y otro en el ombligo ademas de uno en cada pezon y tuve que quitarmelos todos, ya que me dijeron q en quirofano habia que entrar totalmente esterilizada, sin joyas, piercing, maquillaje...
Espero haberte ayudado.Un beso

A mi tb me lo hicieron kitar
Es cuestion de higiene y debeis ir sin makillas, con las axilas depiladas, sin esmaltes, pulseras, en fin nada de joyas.

A
an0N_726762599z
4/2/07 a las 20:05

A medias, jeje
a mi m kitaron el dl ombligo pero tengo uno en la lengua y de ese no m dijeron nada, aunk el ciru m miró un poco enfadao, jeje, suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir