Foro / Salud

Piel arrugada por la quimio?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 23:04
M
meimei_9774798
1/12/10 a las 22:01

hola, soy vero tengo estoy en tratamiento de quimioterapia desde abril del año pasado y queria saber si alguna de las que pasa por lo mismo tienen la piel como seca y vieja. solo tengo 26 años y la piel de mi cuerpo parece la piel de una señora mas grande, es como si se me arrugara la piel no se como explicarlo, es resequedad. ademas la yema de los dedos a veces estan arrugadas como si estuvieran en agua mucho rato. nada mas esa es mi duda. besos y gracias

Ver también

I
irati_8543574
6/12/10 a las 19:59

Piel arrugada por quimio
hola amiguita mi nombre es lucero soy de Mèxico, yo ya acabe los tratamientos, para un cancer de matriz, y me pusieron 11 quimioterapias, 25 radiaciones, y 4 braquiterapias.

bueno amiguita el que se nos arrugue la piel y se reseque, es normal, imaginate lo que nos estan metiendo a nuestro cuerpo puero veneno. entonces mi sugerencia es no te preocupes es normal y buscate una buena crema para untertela en tus manos y todo tu cuerpo, yo acabe el tratamiento en septiembre,

y sigo teniendo resequedad mas en misa manos, tambien se me reseca mucho la boca, esto con pastillitas de dulce

espero te haya servido esto que te digo y suerte besos

M
meimei_9774798
15/12/10 a las 23:04
En respuesta a irati_8543574

Piel arrugada por quimio
hola amiguita mi nombre es lucero soy de Mèxico, yo ya acabe los tratamientos, para un cancer de matriz, y me pusieron 11 quimioterapias, 25 radiaciones, y 4 braquiterapias.

bueno amiguita el que se nos arrugue la piel y se reseque, es normal, imaginate lo que nos estan metiendo a nuestro cuerpo puero veneno. entonces mi sugerencia es no te preocupes es normal y buscate una buena crema para untertela en tus manos y todo tu cuerpo, yo acabe el tratamiento en septiembre,

y sigo teniendo resequedad mas en misa manos, tambien se me reseca mucho la boca, esto con pastillitas de dulce

espero te haya servido esto que te digo y suerte besos

Fua!!!!
hola!! muchas gracias por resonderme!!! estaba media preocupada pero bueno, no soy de hacerme muchos problemas por lo que sucede.
fua!!! a vos si que te bombardearonnnnnnn!!!!
yo no llevo contadas las quimios pero la primera vez me hicieron 5 quimios una por semana, despues me hiceron una semana seguida y despues otra semana. pero de la braqui vengo zafando.
bueno me sirvio de mucho saber de vos. te agradezco un monton!!!
besos y bendiciones para estas fiestas y para el año que viene exitos, solo exitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir