Foro / Salud

Pie diabético

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 21:34
T
terry_6925762
2/12/15 a las 14:24

las heridas que tienen los diabéticos en los pies y en general toda herida que no cicatriza se curan con ozonoterapia. Yo tengo una tia que se dio un golpe en la espinilla y se hizo una herida interna, que se le fue abriendo hasta ponerse negra. En la seguridad social le mandaban antibióticos y cada vez se ponía peor, así estuvo como dos meses. Cuando mi tia me lo contó yo se lo comenté a mi doctora del centro avancebiomed, donde yo me hago cosas de estética, y me dijo que con el ozono con el que trataban el pie diabético le cerraban la herida. Convencí a mi tia, lo probó y fue como mágico, se le cerró en muy pocos dias.

Ver también

E
els_5753472
20/12/15 a las 7:15

Hola por favor respondame
Hola, eso es cierto? que se curo con ozonoterapia? es muy costoso?, mi madre tiene pie diabetico, y su dedo comenzo a ponerse negro y no se que hacer, está tomando medicamentos pero lo enegresido sigue creciendo y me estoy desesperando mucho ya no se que hacer, para peor los medicos estan de vacaciones uno le dio hora para el dia 29 un diabetologo, pero falta mucho y mi ama no puede ni dormir del dolor... necesito saber que puedo hacer :'(

N
nabeel_9014109
16/2/16 a las 1:10
En respuesta a els_5753472

Hola por favor respondame
Hola, eso es cierto? que se curo con ozonoterapia? es muy costoso?, mi madre tiene pie diabetico, y su dedo comenzo a ponerse negro y no se que hacer, está tomando medicamentos pero lo enegresido sigue creciendo y me estoy desesperando mucho ya no se que hacer, para peor los medicos estan de vacaciones uno le dio hora para el dia 29 un diabetologo, pero falta mucho y mi ama no puede ni dormir del dolor... necesito saber que puedo hacer :'(

Pie diabetico y ozonoterapia
Buenas tardes!

La ozonoterapia es muy útil para el tratamiento de muchas enfermedades y una de ellas es el pie diabético. Lo primero que tendría que valorar es el estado actual del pie para ver cual es la estrategia concreta a seguir. Por la primera consultase se cobra 50 . No obstante hasta final de febrero tenemos una promoción en ozonoterapia y no cobramos por esta primera consulta informativa.Puede necesitar entre diez y quince sesiones de ozonoterapia (una o dos por semana según la evolución del tratamiento) y cada un estas sesiones puede costar de 45 a 65 . Si se utilizara la técnica de la autohemoterapia sería cada vez 120 en vez de la cifra anterior, dependiendo de la gravedad de la patología.

Para mas información ponerse en contacto al teléfono 915773704 Centro Médico Avance Biomed Madrid C/Conde de Aranda 14



La ozonoterapia es un complemento al tratamiento base en diabetes que evita complicaciones como posibles amputaciones, retinopatía diabética o nefrotoxicidad, y mejora la cicatrización de las úlceras.

El tratamiento con ozonoterapia de la úlcera se realiza tanto en forma localizada como sistémica, siempre complementario al tratamiento de diabetes.
El efecto germicida del ozono es ampliamente conocido desde el siglo XX. Sus primeras aplicaciones se remontan a la Primera Guerra Mundial, cuando se aplicó ozono en las heridas infectadas de heridos de guerra, obteniendo la cicatrización y curación bajo la acción del mismo.
El efecto del gas de ozono en un primer tiempo es germicida. En la medida que la úlcera se encuentre desinfectada el ozono promueve el cierre de la misma, a través de varios efectos:

Acción germicida: Destruye las bacterias y virus presentes en la herida, debido a la formación de peróxidos.
Aumenta el riego sanguíneo: Incremento de la elasticidad del glóbulo rojo, permitiéndole mayor penetración en la microcirculación y efecto estimulador de secreción de óxido nítrico, potente vasodilatador del endotelio.

Hiperoxigenante: Incremento de la producción del 2,3 DPG (2,3-difosfoglicerato), a nivel del glóbulo rojo, lo que estimula la cesión de oxígeno a los tejidos. De este modo inhibe la fermentación.

Mejoramiento del metabolismo del oxígeno: Por aumento de la utilización de la glucosa, de los ácidos grasos y por la activación de enzimas antirradicales libres.

Acción desintoxicante
Estimula el tejido de granulación: Estimula la cicatrización y cierre de la úlcera.

Regula los compuestos de la sangre: Fundamentalmente, reduce la glucosa en pacientes diabéticos.
humano:


Para mas información ponerse en contacto al teléfono 915773704 Centro Médico Avance Biomed Madrid C/Conde de Aranda 14

B
babar_7003105
17/4/19 a las 4:39

Hola La diabetes se puede detener con productos naturales yo lo hice usando este metodo:  solo aplica el metodo
 

P
patxo_7962663
17/4/19 a las 15:40
En respuesta a els_5753472

Hola por favor respondame
Hola, eso es cierto? que se curo con ozonoterapia? es muy costoso?, mi madre tiene pie diabetico, y su dedo comenzo a ponerse negro y no se que hacer, está tomando medicamentos pero lo enegresido sigue creciendo y me estoy desesperando mucho ya no se que hacer, para peor los medicos estan de vacaciones uno le dio hora para el dia 29 un diabetologo, pero falta mucho y mi ama no puede ni dormir del dolor... necesito saber que puedo hacer :'(

Podrías intentarlo con Xerem de Deakos también 

S
satpal_7037754
30/4/19 a las 18:15

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía:  saludos.

 

A
arafat_18555182
27/8/19 a las 21:34

Me diagnosticaron diabetes hace 4 años.  y desde ese momento  he seguido una gran diversidad de tratamientos. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más.  Intente  también con  plantas medicinales sin tener claros resultados. Encontré este método: 
Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir