Foro / Salud

Picor en las piernas despues de la ducha??

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 18:20
Z
ziyue_5715228
30/8/11 a las 23:33

Picor de piernas 2
AH!!! MUY IMPORTANTE NO RASCARSE. HAY QUE DAJARLO ESTAR, CORRER SI HACE FALTA PERO NUNCA RASCARSE, QUIZÁS PRESIONARTE LA ZONA MÁS AFECTADA. PRESIONAR POR PUNTOS: UN PICOTAZO, UNA PRESION.

Ver también

L
lirong_6452262
31/8/11 a las 20:03

A los hombres tambien
a los hombres tambien nos pasa...os cuento mi experiencia.
a mi suele picarme pirnas, pecho y brazos unicamente...me pica a finales de agosto y hasta finales de septiembre o asi...
he probado muchos jabones y tal, y nada, los picores no desaparecen...tambien he probado a ducharme sin esponja, y tampoco hay solucion...

la cosa es que la semana pasada, estando de vacaciones en almuñecar, me duche la primera vez y no me picó nada de nada...no quise decirle nada a mi mujer por si acaso empezaban los picores, asi que me lo callé...al segundo dia que termine de ducharme, pues igual, nada de picores por ningun lado...y ese dia si que se lo dije...asi que he llegado a la conclusion de que los picores es del agua, de la cal o yo que se...
llevo varios dias buscando un filtro para la ducha, pero no encuentro nada, pero bueno, sigo en mi empeño porque me da a mi que el tema viene de ahi...

si consigo avances, ya os contaré

A
arima_6500810
3/9/11 a las 7:31

Hola
A mi personalmente no me pasa. Pero tengo un caso muy cercano, pues a mi hermano tambien le sucede que cuando se ducha le pica todo el cuerpo.
La solucion que le dio el dermatologo es poner una maquina de osmosis para la general de entrada de agua de la casa. Le costo un dinerito instalarla, pero tiene grandes veneficios y a la larga sale muy rentable. Nosotros vivimos en una comunidad donde el agua contiene mucha cal, cloro y quimicos para depurarla. El agua normal del grifo tiene un sabor asqueroso. Y yo personalmente no bebo agua del grifo, si no embotellada. Mi hermano ya no necesita comprar agua para beber, la comida sabe mucho mejor con ese agua que ya se ha filtrado.
En fin, es una pequeña aportacion que queria dar.
Un saludo.

L
lira_6352793
5/9/11 a las 19:00

Yo tambien lo sufro
He leido tu remedio y me gustaria saber como usas el gel ya que se supone que no tienes que mojarte? te lo echas y te secas? como lo haces....... Gracias

L
lira_6352793
5/9/11 a las 22:58

Picore en piernas
Gracias.... voy a probar porque estoy desesperada.... el unico problema que le veo es que no se si te limpias adecuadamente porque se supone que no te mojas nunca...

B
bimba_586819
14/9/11 a las 20:20
En respuesta a ziyue_5715228

Picor de piernas
Hola, a mi me pasa desde los 9 años más o menos, tengo 28. Los dermatologos no dan con lo que es. le llamaron aquagenia, alergia a la humedad. Siempre me ha pasado lo mismo que a ti, tras la ducha un picor de querer cortarte las piernas con cuchillas, pero a mi durante los meses de verano sobre todo. En la playa también me pasa si es levante en la zona de Mälaga o poniente en la zona de Cádiz, despues de bañarme hasta que me seco con el Sol estoy que me como a alguien. Cuando me pican las piernas no quiero ni que me miren. Los que me conocen lo saben y saben como tienen que comportarse pero a veces te fastidia que te digan lo más mínimo y ahora hace varios años que tengo una variedad, que no solo es con la ducha si no con mi propio sudor por las noches. empieza a picarme en las piernas de tal manera que me despierta de madrugada, hasta el punto de tener que levantarme para echarme a andar a ver si se me pasa. También se empeora cuando, además de las condiciones de humedad necesarias, estás nerviosa, tensa, o con cierta ansiedad que te provocan situaciones ajenas a ti, discusiones, inquietudes. Yo he aprendido a no secarme con toalla, siempre me seco todo el cuerpo con secador de pelo y ya lo hago durante todo el año, por si acaso. El agua de la ducha super caliente, todo lo que pueda soportar mi piel, sé que no es bueno tan caliente pero es lo que mejor me sienta porque el agua calñiente se seca antes que la fría. Con la fría me quedo más tiempo húmeda, luego más tiempo de picores.

IMPRESCINDIBLE: AGUA CALIENTE; NADA DE RESTREGONES CPN TOALLAS: UN SECADOR DE PELO Y AIRE CALIENTE; NADA DE TENSIONES, DISCUSIONES ETC.

LO QUE NO TE VA A SOLUCIONAR NADA: CAMBIAR LA DIETA, CAMBIAR DE GEL O ECHARTE CREMAS, LAS CREMAS HUMEDECEN LA PIEL.

AH!! UN DERMATOLOGO ME MANDÓ UNAS PASTILLAS VITAMINICAS PARA P`REPARAR LA PIEL PARA EL VERANO, SE LLAMAN ORAVEX, NO TE CUARAN, TAMPOCO EMPEORAN.

BUENO ESPERO QUE OS AYUDE A LOS QUE TODAVÍA NO VEIS LA MANERA DE QUE SEA MÁS LLEVADERO. HAY PROBLEMAS DE SALUD QUE NO MERECEN SER ESTUDIADOS A FONDO, PARECE. Y ESTO QUE TENEMOS ES SUPER SIMPLE. QUE PENA NO HABERME DECANTADO POR LA MEDICINA.

BESOS

Didi te diré:
Soy Rosa, y sufro de picores desde que tengo uso de razón, y yo solita descubri que era alergia a la humedad y cambios de temperatura bruscos por eso cuando masl los sufro es en verano, estuve un mes en dominicana y por poco muero de picores de la dichosa humedad. he tomado antihistaminicos de todas clases hasta americanos alli y nada de nada, cuando me dan me dan.. ahora que vivo en cataluña me lleva el doctor lecha en el clinico he probado ya no se cuantas pastillas y te diré que ahora mismo estoy muerta de picores.
MI protocolo es: no bajar a la playa puesto que puedo tomar el solo pero el agua ni la piso. Cuando humedad o hay viento humedos toda tapada pantalon largo y camisa eso si todo muy olgado. Tambien nunca jamas cambio de gel ni de champus ni cremas siempre las misma es si que no contenganmetil-cloro-isotiazolinona/metil-isotiazolinona o kathon CG. esto es malo para los picores , o sea que detergente el de eroski no lo contiene y el suavisante de la ropa san tampoco lo compro en eroski tamabien, los champu todos los contienen menos algunos de loreal y el gel sanex... mañana he de ir que me vea porq llevo unos dias mala... asi ya veremos lo que me dice. cuando yo tengo los ataques de picores tomo medicamentos y todos a la vez me pongo que no puedo ni hablar, porq por ejemplo el neurocin 300 los efectos secundarios son para la piel asi que lo tomo junto con ebastel y me calma.. y otros tanto que ya me ha hecho probar el doctor... ya iré diciendo.
un beso y hay que aguantarse.

A
ayose_7286599
23/9/11 a las 19:11
En respuesta a omeima_8478257

Frio en la sangre
Amigos a mi me pasaba los mismo, es mas, en estos días tenia ese malestar incomodo después de la ducha, el remedio esta a la mano de todos (aunque hay incrédulos) vayan al mercado al puesto de hierbas y consulten sobre la hierba para sacar el frio en la sangre, se toman unas aguitas y listo, solucionado el problema. Anoche me tome una infusión y no tuve picason en la mañana. Sigan el consejo, se los aseguro.
Amiga Colombiana

Soy hombre..y tambien sufro esta crisis
buenas tardes_!la verdad no me habia dado cuenta de que esta pagina es para mujeres hasta que tube que inscribirme para comentar..bueno pues despues de haber leido todos los casos aqui narrados creo que probrare con hierbas o algoo,ya que se me hace mas factible,ahora mi duda es que tantas hierbas debo ingerir?cada cuando?...//otra cosa,yo eh utilizado jabon neutro,jamos dermatologico y para nada funciona,siempre es lo mismo!..aunque si bien es cierto,hay dias en los que aparece,llevo un 1 con esta situacion pero no a sido constante,la verdad no me eh fijado para que fechas es,pues se me presenta cada que quiere!..algo de lo que ya me di cuenta es que luego de ducharme y secarme,ya que comience la picazon,me visto lo mas rapido posible o me cubro con algo y desaparece!..eh llegad a pensar que se debe al contacto con el aire,pero algo de razon debe haber en que sea por alergia al agua!...si alguien encuentra una solucion optima,estare pendiente,saludoz!! korn_walde@hotmail.com por mientras voy por las hierbas!

Y
yaira_7172872
4/10/11 a las 22:02
En respuesta a lira_6352793

Picore en piernas
Gracias.... voy a probar porque estoy desesperada.... el unico problema que le veo es que no se si te limpias adecuadamente porque se supone que no te mojas nunca...

Picor en las piernas
buenas a mi tambien me pican las piernas despues de la ducha pero yo tengo comprobado que es por una esponja exfoliante que me compre en mercadona porque un dia que la uso mi marido salio de la ducha y dijo... como me pican las piernas!!! comprobado en mi caso es la esponja

D
dahbia_7889379
6/10/11 a las 20:03

Alergias y dr.hauschka
Yo pasé por lo mismo hace años, nunca he vuelto a tener esos problemas. Me cambié a la cosmética BIO, geles de baño naturales, ah!, y prendas interiores de algodón.
Verás mucha cosas para las alergias (de cosmética) en una maravillosa tienda que se llama The Bioherbarium.
www.bioherbarium.diferentbio.c om, es como el paraíso de las alérgicas!
De ropa, ya no sé decirte, conocía una tienda online pero no recuerdo la dirección. Saludos!

L
lesbia_7047427
10/10/11 a las 19:42

Yo tengo la solucion!
amiga eso es por el agua con la que te estas duchando que tiene muchqa cal y ademas de eso muchisimo cloro y metales que osotros a simple vista no podemos ver!
quien quiera hacer un analis de su agua que me escriba un mensaje y os dare una solucion! piel atopica cabello reseco y revelde pico en la piel cuero cabelludo reseco todo fuera con una buena hiodratacion natual y solo con una pequeña inversion lo tedras al alcanse de tu mano para el resto de tu vida!

L
lesbia_7047427
10/10/11 a las 19:44
En respuesta a gavril_7006246

Solucion
Hola como estan, esta solcion es un poco olorosa pero es la mejor que hasta el momento le han dado a mi mama, ella sufre de picason al bañarse hace muchos años y esta es insoportable, hasta la hace llorar, hace muhcos años le dijeron que cuando se bañara al agua le agregara un poco de especifico para eliminar esta picason, lo maluco es que este es muy oloroso.
espero que a los que se arriesguen se les solucione el malestar.
si alguno tiene una solucion diferente a esta se lo agradeceria me la hicieran saber mi correo es jcmm19@hotmail.com ,mi nombre es jorge.
gracias

Hola jorge
si te interesa yo te puedo dar una mejor solucion! la piel pica y se reseca por el cloro y la cal que contiene el agua con la que nos duchamos si deseas mas informacion escribeme y te podre ayudar!

N
nonia_8503745
14/10/11 a las 13:44

El alivio del pícor
Hola Patriss, te comento que existen pocos productos que alivian el picor de inmediato, y aunque sean solo 20 minutos el sufrimiento es terrible.
El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!
Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

A
an0N_856873299z
20/10/11 a las 15:04
En respuesta a yaira_7172872

Picor en las piernas
buenas a mi tambien me pican las piernas despues de la ducha pero yo tengo comprobado que es por una esponja exfoliante que me compre en mercadona porque un dia que la uso mi marido salio de la ducha y dijo... como me pican las piernas!!! comprobado en mi caso es la esponja

Hola
Madre mia k desagradable dan ganas de llorar xd ami tmb me pasa pero n me e fijado ni k temporada ni cuanto rato dura, pensaba k era x falta de hidratacion pero me pongo crema y aun asi persiste,, pero keria haceros una pregunta, si es del agua xk solo es a temporadas o veces seria siempre no?? A mi padre tmb le pasa parece k e heredado todo lo malo de el, pobre. Yo llevo casi un mes ahora y es insoportable probare lo del aceite haber k tal?

A
an0N_856873299z
20/10/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_856873299z

Hola
Madre mia k desagradable dan ganas de llorar xd ami tmb me pasa pero n me e fijado ni k temporada ni cuanto rato dura, pensaba k era x falta de hidratacion pero me pongo crema y aun asi persiste,, pero keria haceros una pregunta, si es del agua xk solo es a temporadas o veces seria siempre no?? A mi padre tmb le pasa parece k e heredado todo lo malo de el, pobre. Yo llevo casi un mes ahora y es insoportable probare lo del aceite haber k tal?

Osmosis
Ahh se me olvidaba!! Yo ahora tng la osmosis en todo el piso y me sigue pasando xdxd

L
lesbia_7047427
21/10/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_856873299z

Osmosis
Ahh se me olvidaba!! Yo ahora tng la osmosis en todo el piso y me sigue pasando xdxd

Osmosis no es tan buena como la pintan!!
hola te comento que la osmosis solo posee uno o dos filtros por loq ue real mente no es tan eficas como suelen decir si realizas una analitica del agua que sale por tu osmosis te daras cuenta que lo que te a quitado de duresa en realidad es muy poco!
para los picores de la piel un descalsificador bueno es lo mejor asi te elimina toda la cal y no necesitas ni cremas para hidratar la piel ni suabisantes para el pelo es una maravilla yo me compre el de general electric es un poco costoso pero realmente es el mejor tiene garantia de por vida!! si quieres te puedo pasar el numero de telefono de un tecnico para que te valla a mirar el agua es gratuito!!

L
lesbia_7047427
21/10/11 a las 21:36
En respuesta a lirong_6452262

A los hombres tambien
a los hombres tambien nos pasa...os cuento mi experiencia.
a mi suele picarme pirnas, pecho y brazos unicamente...me pica a finales de agosto y hasta finales de septiembre o asi...
he probado muchos jabones y tal, y nada, los picores no desaparecen...tambien he probado a ducharme sin esponja, y tampoco hay solucion...

la cosa es que la semana pasada, estando de vacaciones en almuñecar, me duche la primera vez y no me picó nada de nada...no quise decirle nada a mi mujer por si acaso empezaban los picores, asi que me lo callé...al segundo dia que termine de ducharme, pues igual, nada de picores por ningun lado...y ese dia si que se lo dije...asi que he llegado a la conclusion de que los picores es del agua, de la cal o yo que se...
llevo varios dias buscando un filtro para la ducha, pero no encuentro nada, pero bueno, sigo en mi empeño porque me da a mi que el tema viene de ahi...

si consigo avances, ya os contaré

Tengo lo que buscas!
hola yo me puse un descalsificador de la geneal electric para mi es el mejor yo tambien padecia mucho hasta que cambie el azparato que tenia por este es una ral maravilla es lo mejor que me ha pasado siq uieres te paso el numero del chico para que valla a tu casa te de mas informacion, el suele hacer una analitica de tu agua para ver que tanta cal posee!!

A
an0N_856873299z
26/10/11 a las 22:01
En respuesta a lesbia_7047427

Osmosis no es tan buena como la pintan!!
hola te comento que la osmosis solo posee uno o dos filtros por loq ue real mente no es tan eficas como suelen decir si realizas una analitica del agua que sale por tu osmosis te daras cuenta que lo que te a quitado de duresa en realidad es muy poco!
para los picores de la piel un descalsificador bueno es lo mejor asi te elimina toda la cal y no necesitas ni cremas para hidratar la piel ni suabisantes para el pelo es una maravilla yo me compre el de general electric es un poco costoso pero realmente es el mejor tiene garantia de por vida!! si quieres te puedo pasar el numero de telefono de un tecnico para que te valla a mirar el agua es gratuito!!

Osmosis
Es un descalcificador lo k tengo, x cierto e provado lo del aceite y sigue picando pero menoss

L
lennon_5373473
29/10/11 a las 19:45

Picor en la piel
Vendrían bien unos productos de la marca Forever Living
1.- Jabón Aloe Liquid Soap
2.- Crema Propolis Creme
3.- Grageas Artic Sea (Omega 3) orígen pescado azul
4.- Grageas Forever Bee Pollen
5.- Argi+ para la circulación

Mandaría ficha técnica para consullta médica o homeopática
www.aloeverasantander@blogspot .com
aloeverasantander@gmail.com

L
lira_6352793
30/10/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_856873299z

Osmosis
Es un descalcificador lo k tengo, x cierto e provado lo del aceite y sigue picando pero menoss

Picor en las piernas al bañarse en otoño
He descubierto que con el gel de Babaria de Aloe Vera para pieles atopicas y la crema de cuerpo de la misma variedad me pica mucho menos, por si os sirve

F
fedoua_5393041
16/11/11 a las 16:39

Hola!! soy amecala
que tal,!! soy de venezuela y desde que tenia 8 años sufro ese picor en las piernas cada vez que me baño.. tengo 32 y bueno la verdad no se si es por las estaciones de mi pais.. pues eso es lo unico que no me he percatado me pasa con mucha frecuencia durante algun tiempo y luego se quita... y duro algun tiempo sin sentirlo.. pero tambien he probado todo.. agua caliente agua fria.. al principio del baño, al final, algun tipo de jabon.. cremas.. tiempo de baño, etc.. de todo he ido a dermatologos, a pediatras cuando pequeña, hasta a brujos.. jejeje pero nadie me supo decir que era.. hace algun tiempo me dijo mi esposo que era algo circulatorio...y eso me puso a pensar.. y a buscar mas informacion y te encontre a ti.. y me identifique mucho con tu historia... a mi ni me pueden hablar por que me pongo de un terrible humor durante esos minutos.. bueno amiga espero hayas encontrado alguna cura y puedas pasarme informacion..!!!!!!

L
lira_6352793
16/11/11 a las 19:42
En respuesta a fedoua_5393041

Hola!! soy amecala
que tal,!! soy de venezuela y desde que tenia 8 años sufro ese picor en las piernas cada vez que me baño.. tengo 32 y bueno la verdad no se si es por las estaciones de mi pais.. pues eso es lo unico que no me he percatado me pasa con mucha frecuencia durante algun tiempo y luego se quita... y duro algun tiempo sin sentirlo.. pero tambien he probado todo.. agua caliente agua fria.. al principio del baño, al final, algun tipo de jabon.. cremas.. tiempo de baño, etc.. de todo he ido a dermatologos, a pediatras cuando pequeña, hasta a brujos.. jejeje pero nadie me supo decir que era.. hace algun tiempo me dijo mi esposo que era algo circulatorio...y eso me puso a pensar.. y a buscar mas informacion y te encontre a ti.. y me identifique mucho con tu historia... a mi ni me pueden hablar por que me pongo de un terrible humor durante esos minutos.. bueno amiga espero hayas encontrado alguna cura y puedas pasarme informacion..!!!!!!

Hola amecala
Como dije en mi ultimo comentario he probado el jabon liquido de aloe vera para pieles utopicas de Babaria y la crema de cuerpo de la misma gama (es barato porque lo compras en perfumerias juteco y demas) y parece que no me pica casi.... Suerte!!!

L
lilly_9063908
24/11/11 a las 23:02

Tenía el mismo problema por medio año
Mira, mi conclusión que he sacado de mi experiencia personal que es un problema al hígado o de algun organo interno. Tome agua de hierba manzanilla, luego Boldo por un mes seguido 4 veces al día, deje el té y se me quietarón las picazones. Me encontraron Hígado graso, un problem al higado además que los doctores no han identificado, tengo calculo a la vesícula y el Bazo expadindo. Espero que esto se te sierva de algo, ahora estoy haciendo los tramites para operarme. Raul

S
sohaib_8313531
6/12/11 a las 15:32
En respuesta a lesbia_7047427

Tengo lo que buscas!
hola yo me puse un descalsificador de la geneal electric para mi es el mejor yo tambien padecia mucho hasta que cambie el azparato que tenia por este es una ral maravilla es lo mejor que me ha pasado siq uieres te paso el numero del chico para que valla a tu casa te de mas informacion, el suele hacer una analitica de tu agua para ver que tanta cal posee!!

Hola!
me gustaria saber mas sobre este tema y que me des porfavor el numero del chico que te ayudo, porque nosotros tenemos el mismo problema y queremos solucionarlo ya..
muchas gracias de antemano

J
jesica_8439684
7/12/11 a las 8:54

Aloe vera
PRUEBA CON LA CREMAS DE ALOE VERA, A MI ME VAN FENOMENAL, YO LA COMPRO EN http://mercaloe.blogspot.com/, EN LA SECCION TIENDA

M
moritz_9352701
8/12/11 a las 19:38

Espero haberte ayudado
esto ocurre por el cambio de temperatura y activa la circulacion sanguinea.Dos cosas, yo utilizo aloe vera y aloe+argan y para controlar la circulacion sanguinea tomo ajo negro desde hace tiempo.
Si quieres mas informacio mi email es: sandrasis32@yahoo.es
Un beso y espero te vaya bien.
Sandra

S
suizhu_6194254
9/12/11 a las 2:33

Hola
Mira aquí, te puede ayudar

http://www.sabila-aloevera.com/

Que te mejores.

M
margo_5328510
14/12/11 a las 16:21

Mis trucos
hola, a mi tambien me pasa esto desde siempre. Entre mi experiencia y dermatologo he llegado a la conclusión de que la causa de esto es alergia a los cambios de temperatura y a la humedad y piel seca. En mi casa hay mucha humedad, que penetra en la ropa, asique aparte de picarme después de la ducha también me pica aveces al vestirme.
Para la ducha yo me echo la body lotion de dove (la que mejor me ha ido hasta ahora) pero me la echo o antes de ducharme o con la piel mojada y después me seco. Si me la echo después de secarme estoy favoreciendo la humedad y por eso me sigue picando.
Otra cosa que me ayuda es poner estufa o calefactor cuando te duchas, pq no es tanto el contraste al salir de la ducha de calor a frío, y depaso baja un poco la humedad.
Mi dermatologa también me dió antihistaminico (ibis) voy a empezar con ellos a ver si ya acabo con el picor del todo.
Y aconsejo no tener humedad en casa, asiq tirad de calefacción y deshumidificante electrico.
Espero que a alguien le ayude.

R
rihame_6129991
4/2/12 a las 1:35

Mi truco
holas a todos yo me cure la picazon de mis piernas asi, desde pequeña me picaban muchos las piernas despues de ducharme de por si yo era alergica y asmatica. tome antiestaminico por demás ahora no, primero yo empece a tomar depurativos que limpian la sangre lo venden en la casa naturista, uso jabón hipoalergenico en esa casa naturista tambien venden jabones naturales que si de lechuga son buenos y despues que te bañas con tu jabón solo tu lo usas y ante de salir de la ducha te hechas aceite de niños en las piernas que te caiga un poco de agua y listo a mi me resulto ya no sufro de picor

R
rabab_9028540
4/2/12 a las 4:02

Mi tratamiento
Hola!
Durante los meses del verano, luego de la ducha, me pican las piernas y los brazos con deseperación. Vivo en Buenos Aires, una zona húmeda. Muchos ya han comentado lo horrible que es, aunque muchos no nos creen.
Probé todo: baño de inmersión, sin secarme, agua mineral en una tina, sin jabón, aloe vera y NADA. Cuando en verano voy a lugares secos, como en Mendoza, por ejemplo, no me pica nada. Hace poco me di cuenta de porqué me atraen los climas secos y le escapo a los deltas como el Tigre.
Gracias a las lecturas de los foros (y no a los médicos quienen no tienen idea alguna), encontré algo que lo calma y a veces lo elimina totalmente:
1) Después de la ducha, aún mojada, me paso aceite Johnson o cualquier otro aceite que tenga.
2) Me seco sin refregar.
3) Me visto en el baño, preferentemente con pantalones y remeras largas y me quedo un rato en el baño, con la puerta abierta.
Esto es lo mejor que he encontrado luego de años de búsqueda. A veces, también me ayuda la homeopatía.
Espero que les sirva! Cariños

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 14:51

Picor en las piezas despues de la ducha
Hola amigo o amiga, me atrevo a recomendarle productos naturales, primero que te desintoxiquen la sangre, es decir, que te hagas una buena limpieza de todos los organos de tu cuerpo, empezando por la sangre por supuesto, conoszo unos que me gustaria que los pruebes. Esos antihistaminicos es obvio que No te sirven, sigamos en contacto en nani130319@hotmail para enviarte mas imagenes y seguir hablando

saludos
R.L.
PANAMA

N
nonia_8503745
5/2/12 a las 16:38

Microheridas
Hola chicas,

De nuevo escribo porque he notado que vuestro problema es más común de lo que imagináis, se trata de las micro heridas que tenemos en la piel algunas personas, estas son tan pequeñas que no causan dolor, pero cuando nos duchamos el agua actúa como un elemento irritante y reseca la piel causando que estas micro heridas se dilaten, al ser tan pequeñitas no duelen sino que pican.

Hay dos alternativas con las cuales podéis atacar estos picores, una es el spray Intensive de Salcura el cual provee un alivio rápido al picor e irritación, y ayuda a la auto-reparación de la piel. Contiene nutrientes esenciales para ayudar a la piel en su proceso natural de curación además de aceites esenciales e hidratantes naturales que ayudan a prevenir la sequedad y proveen un antiséptico natural a la piel. Sus minerales que incluyen el magnesio, calcio y el silicio juegan un papel importante en la nutrición, la limpieza y en la protección de la piel.

Otra alternativa es el Bath Oil de Salcura El aceite de baño Salcura suministra los nutrientes que mejoran la barrera natural de la piel, activa los procesos naturales de curación y regeneración, mientras que ayuda a aliviar y a calmar las alergias de la piel y de los síntomas de eczema, psoriasis, piel seca e irritada, QUE PUEDEN SER EMPEORADOS DURANTE EL BAÑO. Es ideal para los individuos con sensibilidades conocidas al agua, o para bebés con eczema infantil.

Cualquier duda visitar www.sinalergia.com, podéis escribirnos o llamar al teléfono que aparece en la web.

Un saludo!

A
aurea_8105000
8/2/12 a las 18:31

Caléndula
Hola,
Has probado con una crema corporal de Caléndula (tiene propiedades calmantes)
Quizá te venga bien, te dejo el enlace por si quieres probar.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/181

I
ivon_5446196
14/2/12 a las 18:12

Aliviar picores
hola patriss82 a mi me suele pasar, yo tengo alergias cutáneas a diferentes cosas, conservantes de cosmeticos entre otras, lo que mejor me va es aloe vera, es un remedio casero y eficaz, suerte

B
bimba_586819
14/2/12 a las 20:20
En respuesta a rabab_9028540

Mi tratamiento
Hola!
Durante los meses del verano, luego de la ducha, me pican las piernas y los brazos con deseperación. Vivo en Buenos Aires, una zona húmeda. Muchos ya han comentado lo horrible que es, aunque muchos no nos creen.
Probé todo: baño de inmersión, sin secarme, agua mineral en una tina, sin jabón, aloe vera y NADA. Cuando en verano voy a lugares secos, como en Mendoza, por ejemplo, no me pica nada. Hace poco me di cuenta de porqué me atraen los climas secos y le escapo a los deltas como el Tigre.
Gracias a las lecturas de los foros (y no a los médicos quienen no tienen idea alguna), encontré algo que lo calma y a veces lo elimina totalmente:
1) Después de la ducha, aún mojada, me paso aceite Johnson o cualquier otro aceite que tenga.
2) Me seco sin refregar.
3) Me visto en el baño, preferentemente con pantalones y remeras largas y me quedo un rato en el baño, con la puerta abierta.
Esto es lo mejor que he encontrado luego de años de búsqueda. A veces, también me ayuda la homeopatía.
Espero que les sirva! Cariños

Picores
Hola, pues si te pasa exactamente igual que a mi, la humedad me mata, cuando estuve en Republica dominicana por poco muero no habia ningún consuelo para mis picores, un mes allí horrible. Y aquí donde vivo igual es llegar la tarde y no lo soporto. Tampoco soporto los cambios bruscos de temperatura por lo que no puedo bajar a la playa tomar el sol y meterme en el mar eso para mi es horrible.
Un dermatologo de aquí la verdad se esta preocupando muchisimo por mi y cada poco me cambia la medicación para ver si da con algo que me calme , he tomado infinidad de pastillas pero hasta el dia de hoy sigo igual, temiendo que llegue abril hasta noviembre es para mi doloroso.
Cremas de todas y de aloe vera como dicen pero a mi cuando me pica no hay nada. LLevo unas normas muy . solo me ducho al atardecer con agua muy caliente soy alergica aún coservante por lo que miro muy bien las etiquetas me salgo me pongo el albornoz y me quedo un ratito, despues me pongo crema corporal, y me pongo pantalon fino que no me roce largo y camisa larga. y eso si, ya no me puedo quitar la ropa ni para dormir. En fin un engorro. porq la mayoria de las tardes cuando me ducho ya me pongo el pijama , así recibo las visitas.
Que asco. pero he de vivir con ello.

W
wenwu_5753420
22/2/12 a las 21:47

Me pican algunas partes del cuerpo despues del baño
Q tal , en primer lugar soy hombre, pero creo q en este foro he visto algunas respuestas logicas q en ningun otro lado he visto, mi problemas es q despues del baño q da mucha comezon en antebrazos , pecho y piernas , sobre todo cuando me baño con agua fria, si alguien puediera darme una solucion se lo agradeceria mucho esto lo padezco desde hace varios años y no he tenido remedio gracias .

L
laye_5411458
29/3/12 a las 16:03
En respuesta a wenwu_5753420

Me pican algunas partes del cuerpo despues del baño
Q tal , en primer lugar soy hombre, pero creo q en este foro he visto algunas respuestas logicas q en ningun otro lado he visto, mi problemas es q despues del baño q da mucha comezon en antebrazos , pecho y piernas , sobre todo cuando me baño con agua fria, si alguien puediera darme una solucion se lo agradeceria mucho esto lo padezco desde hace varios años y no he tenido remedio gracias .

Prueben con esto
Hola, la verdad es que más allá que seas hombre o mujer es realmente espantoso lo que se siente y encima no se va rápido. A mi me pasa todos los años pero en tiempos diferentes. Para mi no tiene que ver con la humedad o si hace frío o calor ya que me ha pasado y pasa en diferentes climas y con frío o calor. Lo único que a mi me calma a veces del todo (no me pica nada) o siento poquito es que luego de lavarme con el jabón (y yo he probado de todos desde Dove hasta antialergicos y me pasa igual) y debajo del agua de la ducha me paso un aceite (cualquier marca para el cuerpo, no crema sino ACEITE) me lo pongo con el agua porque sino es demasiado aceitoso. Cuando me seco me doy pequeños golpecitos con la toalla no refriego. Luego me visto, como la piel queda humectada no me pongo crema. Ojalá de todo corazón prueben con ésto, no importa la marca o el precio pero si que sea aceite para el cuerpo. Me encantaría que nunca más nos pasara esto pero al menos con esto que hago me alivia bastante!

A
ankor_9917668
27/8/12 a las 13:04

Sobre los picores en las piernas
A mí me pasó lo mismo exactamente durante meses. Se acabaron cuando por casualidad dejé de comer comida de bote. Alergia a conservantes alimenticios.espero que te sirva...

E
erma_6053209
2/9/12 a las :41
En respuesta a ankor_9917668

Sobre los picores en las piernas
A mí me pasó lo mismo exactamente durante meses. Se acabaron cuando por casualidad dejé de comer comida de bote. Alergia a conservantes alimenticios.espero que te sirva...

Desesperante alergia en piernas y brazos despues de la ducha
Hola amigas....la verdad es que este tema es bastante importante para las que sufrimos de esa bendita alergia. Pienso que puede ser algo hereditario, pues cuando era pequeña veia a mi padre despues de exfoliarse con estropajos organicos estar desesperado por la alergia-....claro lo de èl pareceria con causa, pero luego de unos años se aplicara o no estropajo tenia la alergia......A mi me iniciò hace como 3 años y ultimamente en este año ha ido empeorando...he ido a dermatologos y la verdad solo saben darte antihistaminicos que no calman este mal al instante cuando uno siente que la frecuencia cardiaca, el estrès del momento y la desesperacion ataca....mi diagnostico segun el dermatologo "Dermatitis colinergica"...es decir desecadenada por factor ambiental.....ya he probado: frio, calor, humedad....la verdad es relativo....solo hay una constante: los fines de semana cuando me quedo mas tiempo en cama es fijo que me da el episodio...pienso que por la alta temperatura y el gran porcentaje de humedad....siento estrès al bañarme, por eso cuando tengo que depilarme o lavarme el cabello suelo hacerlo en las noches....alli es comprobado que es menor la incidencia de este episodio, por eso lo atribuyo a la humedad. No me lo van a creer pero hay una unica cosa que a mi me ha funcionado: UNGUENTOS PARA CALMAR EL DOLOR MUSCULAR QUE TENGAN ALTO PORCENTAJE DE MENTOL, ALCANFOR, Y SALICILATO DE METILO....O UNGUENTO BALSAMICO, O COMO LE LLAMEN EN SUS PAISES DE ORIGEN.....estos unguentos por lo menos aqui en panama: marcas como COFAL FUERTE, O HICY HOT son una maravilla, sales de la ducha e inmediatamente te lo aplicas con un masaje vigoroso....he descubierto que con el calor me va mejor....entonces me aplico el unguento, me pongo un pantalon de tela suave, y salgo al sol...episodio superado en 15 min....ESPERO LES SIRVA, Ya que esto tiene un gran impacto en nuestras vidas.

A
an0N_809171099z
14/10/12 a las 8:18
En respuesta a yana_9887607

Una buena solución
Hola, he leído todos vuestros mensajes. Lamentablemente no se trata de un problema de la piel, si no de la mala circulación sanguínea. No se si habréis caído en la idea de que a los hombres, en general no les pasa, tampoco los hombres tienen celulitis. La mala circulación es la única causa, y el efecto es que al ducharnos, la presión del agua al contacto con la piel, reactiva la circulación sanguínea y la sangre elimina toxinas y deshace residuos en forma de picor en casi todo el cuerpo, acentuándose en piernas y brazos cerca de las extremidades, que es donde solemos tener más problemas de circulación, ya que lo primero que se suele hinchar son los pies y las manos. Yo por ejemplo cuando hago footing se me hinchan los dedos de las manos. Y muchas pacientes de mi mismo dermatólogo han comentado que en los aviones se les hinchan los pies, o al caminar mucho. No le déis más vueltas a vuestra piel, ni a las toallas ni a los jabones... es vuestra circulación. Desgraciadamente no hay remedio para esto, que seguiremos arrastrando toda la vida, pero sí algunas soluciones que alivian la situación: bebe muchísma agua, elimina café, tabaco y excitantes, no comas grasas saturadas, pues obstruyen las arterias y dificultan la circulación, no te duches con agua muy caliente, pues el vapor abre los poros de la piel y las toxinas salen más fácilmente produciendo más picores. Intenta aguantar el agua todo lo fresquita que puedas ( es por eso que en el mar y la piscina no nos pica). Y la presión de la ducha, cuanto más suave, mejor. Aunque pica mucho menos si te bañas que si te duchas. Nada de esponjas ni frotarnos fuerte la piel, pues esto estimula también la circulación. Nos tenemos que bañar como si fuéramos bebés, todo muy muy suave y fresquito. Y un último truco: tómate una Aspirina media hora antes de ducharte, el ácido acetilsalicílico hace que la sangre fluya más ligera, y esto también te va aliviar los sintómas, los antiestamínicos no funcionan, pues esto NO ES NINGUNA ALERGIA A NADA. Espero con esto poder ayudaros, porque también llevo así más de 15 años, y fué en la Clínica Tecknon de Barcelona donde me estudiaron y me dieron esta respuesta, que por el momento, es lo único que me creo, ya que los consejos realmente me funcionan. Si alguien quiere más información que la pida! ( uso productos especiales para baño de la casa Isdin a base de urea que ayudan a tener la piel preparada para estos casos). Y sobre a la pregunta de ¿porqué después del verano? pues porque es cuando cometemos más excesos de grasas, sol, la piel está expuesta al aire a un 80% debido al tipo de ropa que usamos, y todo esto son agentes agrabantes que hacen que los picores no acaben hasta que el cuerpo a vuelto a su estado

Pienso que llevas toda la razón
En mi caso, empecé con picores desesperantes después de la ducha y a partir de octubre, ahora son los antebrazos los que me pican, siempre sospeché de la circulación al no haber indicios en la piel de alergias o nada parecido y ahora ya estoy convencido de que es eso,,, lo que me ha "dejado KO" es que dices que no hay solución para mejorar la circulación!!! algo habrá no?? sldsss

N
nonia_8503745
15/10/12 a las 12:07
En respuesta a erma_6053209

Desesperante alergia en piernas y brazos despues de la ducha
Hola amigas....la verdad es que este tema es bastante importante para las que sufrimos de esa bendita alergia. Pienso que puede ser algo hereditario, pues cuando era pequeña veia a mi padre despues de exfoliarse con estropajos organicos estar desesperado por la alergia-....claro lo de èl pareceria con causa, pero luego de unos años se aplicara o no estropajo tenia la alergia......A mi me iniciò hace como 3 años y ultimamente en este año ha ido empeorando...he ido a dermatologos y la verdad solo saben darte antihistaminicos que no calman este mal al instante cuando uno siente que la frecuencia cardiaca, el estrès del momento y la desesperacion ataca....mi diagnostico segun el dermatologo "Dermatitis colinergica"...es decir desecadenada por factor ambiental.....ya he probado: frio, calor, humedad....la verdad es relativo....solo hay una constante: los fines de semana cuando me quedo mas tiempo en cama es fijo que me da el episodio...pienso que por la alta temperatura y el gran porcentaje de humedad....siento estrès al bañarme, por eso cuando tengo que depilarme o lavarme el cabello suelo hacerlo en las noches....alli es comprobado que es menor la incidencia de este episodio, por eso lo atribuyo a la humedad. No me lo van a creer pero hay una unica cosa que a mi me ha funcionado: UNGUENTOS PARA CALMAR EL DOLOR MUSCULAR QUE TENGAN ALTO PORCENTAJE DE MENTOL, ALCANFOR, Y SALICILATO DE METILO....O UNGUENTO BALSAMICO, O COMO LE LLAMEN EN SUS PAISES DE ORIGEN.....estos unguentos por lo menos aqui en panama: marcas como COFAL FUERTE, O HICY HOT son una maravilla, sales de la ducha e inmediatamente te lo aplicas con un masaje vigoroso....he descubierto que con el calor me va mejor....entonces me aplico el unguento, me pongo un pantalon de tela suave, y salgo al sol...episodio superado en 15 min....ESPERO LES SIRVA, Ya que esto tiene un gran impacto en nuestras vidas.

Spray intensive para el picor
Hola, los picores en las extremidades son muy frecuentes, existen varias causas como por ejemplo problemas de circulación periférica, otra causa es que la ducha nos produce microheridas en la piel que pican, el agua acentúa este problema causando picores intensos.

En www.sinalergia.com tenemos un producto que alivia de inmediato el picor, se trata del Spray Intensive, puedes pedir tu muestra gratis (si estás en España) escribiendo al correo info@sinalergia.com y comentando tu problema.

También puedes llamarnos al teléfono 91 563 4030.

Un saludo,

Equipo Sinalergia

A
abla_8042077
23/12/12 a las 4:53

Estoy emocionada de enterarme que somos varios
No puedo creer que finalmente encontré personas con mi mismo problema. Hace años, unos 15, recorrí dermatólogos, clínicos, neurólogos, ginecólogos, y toda rama médica. Nadie sabia darme la respuesta a mis escozores ,que parecian cuchilladas en las piernas, después de la ducha matinal.
Un dermatologo llego a decirme que si la picazón era después de la ducha de la mañana, que hiciese un baño de inmersión por la noche. Creí que se burlaba de mi, al no tratar de investigar más y buscar la causa. Era desesperante! Podia pasar media hora sin bajar la intensidad del tormento!.Hielo,paños frios, cremas...no sabia que hacer. Aclaro que estaba muy estresada con mi trabajo. Al punto de casi no dormir.Pasó el tiempo y el escozor desapareció, por años. Hasta hace unos dos meses. Sin la intensidad del anterior, pero distribuido en todo el cuerpo. No disfruto el baño.Temo hacerlo!. Pero noté que si lo hago por la tarde, o sea después de haber caminado todo el día, por trabajo, no gimnasia, no es tan grave. Una dermatologa , hace un mes , me recomendó usar jabón de avena. Y la ropa lavarla con jabón neutro. Aclaro que estoy otra vez sumamente estresada con el trabajo. Siento que es una respuesta de mi organismo a tanto estres. No estoy caminando lo suficiente y eso debe ayudar a la mala circulación sanguinea, que luego de una noche de reposoy quietud, el choque con el agua fría debe ser clave para tener las picazones.Ojalá algún día encontremos la respuesta nosotros, porque acá en Buenos Aires, los médicos de las prepagas (obras sociales de la salud), muchas molestias en averiguar causas no se toman. Necesitaria un Dr.House ! Lástima que no trabaja más !

L
luan_8416881
7/2/13 a las 9:39
En respuesta a rabab_9028540

Mi tratamiento
Hola!
Durante los meses del verano, luego de la ducha, me pican las piernas y los brazos con deseperación. Vivo en Buenos Aires, una zona húmeda. Muchos ya han comentado lo horrible que es, aunque muchos no nos creen.
Probé todo: baño de inmersión, sin secarme, agua mineral en una tina, sin jabón, aloe vera y NADA. Cuando en verano voy a lugares secos, como en Mendoza, por ejemplo, no me pica nada. Hace poco me di cuenta de porqué me atraen los climas secos y le escapo a los deltas como el Tigre.
Gracias a las lecturas de los foros (y no a los médicos quienen no tienen idea alguna), encontré algo que lo calma y a veces lo elimina totalmente:
1) Después de la ducha, aún mojada, me paso aceite Johnson o cualquier otro aceite que tenga.
2) Me seco sin refregar.
3) Me visto en el baño, preferentemente con pantalones y remeras largas y me quedo un rato en el baño, con la puerta abierta.
Esto es lo mejor que he encontrado luego de años de búsqueda. A veces, también me ayuda la homeopatía.
Espero que les sirva! Cariños

Hola
Me llamo Claudia... Tengo 40 años y viovo en Bs As.
Te sirvio con aceite Jhonson? Te cuento que hace 2 meses, despues de ducharme, me agarra un picazon en las piernas. Es tan molesto q me enferma. 2 veces me rasque en las piernas normalmente y me aparecen moretones, no se pq, este año es la primera vez. Hacia años que no me picaban. No se si es hereditario?
Espero probarme con aceite Jhonson y una pregunta si puedo usar aceite de alguna aroma (por ejemplo; Jazmin o vainilla)
Espero su pronta respuesta. Saludos

Z
zahira_9863477
14/2/13 a las 7:27

Picor tras ducharme en la noche, solucion
MI SOLUCION: A mi me empezaron los picores tras la ducha hace unas semanas, brutal, una noche ni dormi y me planteé incluso ir a urgencias, la primera en que me empezaron los picores curiosamente unos tres o cuatro dias de una fuerte insolaci{on por no echarme crema en la playa. Desde entonces los picores perduraron tras ducharme unos 15 minutos y me pica solo cuando me ducho en la noche, no me pica al ducharme en la mañana cuando me levanto...la solucion que encontré y donde reduje los picores en un 95% y muchas noches ni me pica es ni pensar en tocar LA ESPONJA, algo que no he leido en ningun foro aún.....Ni con la parte suave de la misma. Me enjabono con mis MANOS....He leido que no se debe uno frotar con la toalla sino solo apoyarla en la piel...lo que no se me habia ocurrido y creo que no forma parte más que del complemento de ni rozarte con la esponja. Y ni se te ocurra arrascarte que se dispara el picor y de los 15 minutos va para horas.

No tiene nada que ver ni con la temperatura del agua, fria o caliente ni con la dureza del agua, en Panama en mi casa el agua es muy dulce. Tampoco me ocurre en piscina o mar ni al ducharme cuando salgo de alli, lo que coincide con alguien que aconseja bañarse en la bañera por un rato antes de ducharse.

Creo que tiene que ver con cambios de temperatura (solo me ocurre en la noche) y sensibilidad de la piel o piel seca.

Lo unico que se es que cuando me descuido y uso la esponja..vuelve los picores.

Por cierto soy hombre pero debia compartir esto con Uds.

Gracias.

R
raja_9054571
11/3/13 a las 8:55
En respuesta a zahira_9863477

Picor tras ducharme en la noche, solucion
MI SOLUCION: A mi me empezaron los picores tras la ducha hace unas semanas, brutal, una noche ni dormi y me planteé incluso ir a urgencias, la primera en que me empezaron los picores curiosamente unos tres o cuatro dias de una fuerte insolaci{on por no echarme crema en la playa. Desde entonces los picores perduraron tras ducharme unos 15 minutos y me pica solo cuando me ducho en la noche, no me pica al ducharme en la mañana cuando me levanto...la solucion que encontré y donde reduje los picores en un 95% y muchas noches ni me pica es ni pensar en tocar LA ESPONJA, algo que no he leido en ningun foro aún.....Ni con la parte suave de la misma. Me enjabono con mis MANOS....He leido que no se debe uno frotar con la toalla sino solo apoyarla en la piel...lo que no se me habia ocurrido y creo que no forma parte más que del complemento de ni rozarte con la esponja. Y ni se te ocurra arrascarte que se dispara el picor y de los 15 minutos va para horas.

No tiene nada que ver ni con la temperatura del agua, fria o caliente ni con la dureza del agua, en Panama en mi casa el agua es muy dulce. Tampoco me ocurre en piscina o mar ni al ducharme cuando salgo de alli, lo que coincide con alguien que aconseja bañarse en la bañera por un rato antes de ducharse.

Creo que tiene que ver con cambios de temperatura (solo me ocurre en la noche) y sensibilidad de la piel o piel seca.

Lo unico que se es que cuando me descuido y uso la esponja..vuelve los picores.

Por cierto soy hombre pero debia compartir esto con Uds.

Gracias.

Mala circulacion o ansiedad
He leido todos los mensajes y por fin me siento identificada...salvo por algunos detalles...tambien sufro picores pero a mi me dan en los brazos, espalda y cara.Al principio pense en alergia (jabon, agua, temperatura ambiente, alimentacion....etc,etc) Empece descartando cosas, estuve 2 años con antihistaminicos, primero tomados, despues inyectados y el picor/comezon seguia, de verdad algo desesperante, al principio solo era despues del baño (llegue al extremo de agarrar fobia a bañarme) , pero el calor era tan insoportable (46 grados) que TENIA que bañarme, despues casi a toda hora junto con una sensacion de calor espantoso, sobretodo al aproximarse un cambio de clima, piel hipersensible, y al caerme agua en la piel sentia como si etuviera hirviendo.Empece hace 3 años y a la fecha casi no los padezco. Que hice ? Analisis de sangre, orina, copro para descartar enfermedades...y nada...y como tampoco tengo ninguna marca en la piel (nunca me rasco, despues es peor) el medico finalmente opto por recetarme un medicameto para la mala circulacion (PENTOXIFILINA 400mg), esto ademas de medicamento para la ansiedad,(FLUXETINA) pues ya me tenia muy mal este problema y si, como dijo alguien por alli, se agrava por el estres, al menos en mi caso...A la fecha casi ha desaparecido el problema, eso si sigo bañandome con gel, del que se usa para lavarse las manos, sin esponja, no me froto con la toalla, y me aplico alguna crema (Lubriderm o Vasenol) ahhh !!! y trato de estar tranquila a la hora del baño, a veces me da el picor pero es mucho mas leve y como ya estoy mentalizada, trato de distraerme pensando " en 20 minutos esto habra pasado" y saben que ? si me funciona !!!

I
issrae_5699267
15/5/13 a las :47

Exactamente despues de la ducha
Soy hombre y comencé con un picos espantoso en las piernas brazos y en las manos, leyendo algunos de sus comentarios llegue a la conclusión de que esto ocurre por las micro heridas causadas por las esponjas que poco o mucho causan una dermabración, si sumamos a esto las bacterias que pueda tener la esponja pues entonces es una micro infección, lo mas logico es tratar de sanar las heridas duchandose sin frotar mas que con las manos en tanto pasa esto, a mi me ocurrio despues de tomar un prolongado baño de tina notando una descamacion exagerada e iniciando con el problema, asi que probare con el mentol y el salcilato de metilo ademas de alcohol frotado... les cuento como me va

S
sayra_5400885
19/5/13 a las 21:14
En respuesta a issrae_5699267

Exactamente despues de la ducha
Soy hombre y comencé con un picos espantoso en las piernas brazos y en las manos, leyendo algunos de sus comentarios llegue a la conclusión de que esto ocurre por las micro heridas causadas por las esponjas que poco o mucho causan una dermabración, si sumamos a esto las bacterias que pueda tener la esponja pues entonces es una micro infección, lo mas logico es tratar de sanar las heridas duchandose sin frotar mas que con las manos en tanto pasa esto, a mi me ocurrio despues de tomar un prolongado baño de tina notando una descamacion exagerada e iniciando con el problema, asi que probare con el mentol y el salcilato de metilo ademas de alcohol frotado... les cuento como me va

.............................. ........
Pero que esponjas utilizas,para hacerte heridas en la piel ? por muy micro que sean las heridas!!

S
sayra_5400885
15/8/13 a las 23:37

No des nunca .......
Los datos de tu tarjeta.
has probado con aceite corporal? a mi me funciono.

S
sasa_5173153
3/9/13 a las 15:21

A mi me paso lo mismo y se me fue con acupuntura
es una dra sensacional a mi hermana le hizo perder 15 k y a mi se me fue el tema de los picores en el cuerpo os dejo su tel se llama lucia 644 179 343

G
galiya_9617611
9/10/13 a las 13:21

Picor en el cuerpo, especialmente en las piernas.
Hola tengo 35 años y soy portuguesa y seré más de 10 años, durante (en su mayoría) a finales del verano a principios del otoño siempre sufrir cuando me baño / ducha tengo muchas picaduras en el cuerpo, especialmente en las piernas.
Me gustaría que alguien me ayude, estoy en un momento de desesperación.
He hecho miles de cosas. He ido a dermatólogos, endocrinólogos, inmunólogos, homeópatas. Ya duchado / ducha de agua caliente, tibia y fría. Con geles de ducha baratas, caras, aceites especiales y nada. He probado varias aguas. Tomé la alergia, calmantes químicos y naturales. Cuerpo de secado con una toalla al aire. Ahora llevar ropa fresca, así ponerme caliente. Y nada! Ahora, incluso los días más húmedos me afectan. Esto es horrible. ¿Alguien sabe la solución?!

Teresalaginha@gmail.com

M
miyuki_8283622
17/10/13 a las 2:26

soluciones naturales en medicina tradicional amazónica
Tuve este problema por un buen tiempo, desde luego empeora con el estrés (que desequilibra todo en el organismo) y el uso de ciertos productos. en la amazonía conocemos una oleorresina de un árbol llamado COPAIBA. La copaiba es un árbol medicinal de amplio uso en nuestras poblaciones amazónicas. Tiene maravillosas propiedades para el cuidado y sanación de la piel. A mi me va bastante bien con el jabón de copaiba y las pomadas. Algunas condiciones como eczema e incluso psoriasis han sido aliviadas combinando el uso externo (jabón y pomada) con el uso interno (aceite)de esta planta.Si desean mayor información sobre esttas medicinas,http://www.maririmedicinanatural.com/categoria-producto/medicina-amazonica-2/ elaboradas con todos los estándares de calidad (BPMG) y bajo un enfoque de comercio justo, visiten nuestra página www.maririmedicinanatural.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest