Foro / Salud

Ph vaginal alterado

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 19:03
A
adah_8304893
6/4/18 a las 11:35

Hola resulta que en enero tuve como una infección leve de orina, me dieron antibióticos y mejore pero me quedó ardor vaginal y seguía molesta al orinar y pensando que aun era infección de orina fui de nuevo al medico, los cultivos salieron bien y entonces fui al ginecólogo y me dijo que aunque no veía signos de inflamación, que según los síntomas que yo Le contaba, los antibióticos me habían alterado la flora vaginal, alguien más Le pasó esto? Llevo así ya tres meses entre la orina y ahora esto, estoy desesperada

Ver también

M
mirka_1027206
13/4/18 a las 2:20
En respuesta a adah_8304893

Hola resulta que en enero tuve como una infección leve de orina, me dieron antibióticos y mejore pero me quedó ardor vaginal y seguía molesta al orinar y pensando que aun era infección de orina fui de nuevo al medico, los cultivos salieron bien y entonces fui al ginecólogo y me dijo que aunque no veía signos de inflamación, que según los síntomas que yo Le contaba, los antibióticos me habían alterado la flora vaginal, alguien más Le pasó esto? Llevo así ya tres meses entre la orina y ahora esto, estoy desesperada

Si los antibioticos matan tanto las buenas como las malas.
Yo lo pase no usando nadamas que agua para las partes intimas.
En siete dias perfecta.

M
manja_9780729
16/4/18 a las 2:56
En respuesta a adah_8304893

Hola resulta que en enero tuve como una infección leve de orina, me dieron antibióticos y mejore pero me quedó ardor vaginal y seguía molesta al orinar y pensando que aun era infección de orina fui de nuevo al medico, los cultivos salieron bien y entonces fui al ginecólogo y me dijo que aunque no veía signos de inflamación, que según los síntomas que yo Le contaba, los antibióticos me habían alterado la flora vaginal, alguien más Le pasó esto? Llevo así ya tres meses entre la orina y ahora esto, estoy desesperada

Hola, a mi también me pasa lo mismo después de tomar antibiótico para infeccion urinaria comense con ardor vaginal, tu que sintomas presentas aparte del ardor?? Yo siento el ardor antes de orinar, molestias en mi vejiga y un ardorsito desgastante en mi vagina todo el dia, ya estoy cansada , llevo asi desde Febrero, ya me dieron antibiótico y antibugales para ver si eran homgos y nada, lo ul!@#*! que me dijeron es que en mi analisis de orina presento sangre, pwro que ya no hay infeccion, que solo tome probioticos y mucho yogurt que porq todo lo que use me desgasto la flora, yo solo se que es un ardor horrible que lo he tenido dia con dia durante   varias semanas 😢😢😢
 

G
gianna_8451970
16/4/18 a las 6:09
En respuesta a adah_8304893

Hola resulta que en enero tuve como una infección leve de orina, me dieron antibióticos y mejore pero me quedó ardor vaginal y seguía molesta al orinar y pensando que aun era infección de orina fui de nuevo al medico, los cultivos salieron bien y entonces fui al ginecólogo y me dijo que aunque no veía signos de inflamación, que según los síntomas que yo Le contaba, los antibióticos me habían alterado la flora vaginal, alguien más Le pasó esto? Llevo así ya tres meses entre la orina y ahora esto, estoy desesperada

Hola,

Yo pasé por eso. Si aún tienes molestia al orinar, toma arándano rojo (jugo o cápsulas) y en ayunas en un vaso de agua pon 2 cucharadas pequeñas de vinagre de manzana ORGÁNICO. Cuando me lo dijo el médico pensé que al menos daño no me haría, y en 4 días sané. Y por el antibiótico, pasé a picor vulvar horrible. Antimicóticos y en mi caso se generó una alergia. Quien me curó fue el dermatólogo. NO TE AUTOMEDIQUES - a mi el Dermatovate en unguento menos de una gota mañana y noche me quitó el picor, etc vulvar. Es un corticoide potente y por ello debe verte un dermatólogo o te causarías más daño. Espero pronto estés mejor!

G
gianna_8451970
16/4/18 a las 6:20
En respuesta a manja_9780729

Hola, a mi también me pasa lo mismo después de tomar antibiótico para infeccion urinaria comense con ardor vaginal, tu que sintomas presentas aparte del ardor?? Yo siento el ardor antes de orinar, molestias en mi vejiga y un ardorsito desgastante en mi vagina todo el dia, ya estoy cansada , llevo asi desde Febrero, ya me dieron antibiótico y antibugales para ver si eran homgos y nada, lo ul!@#*! que me dijeron es que en mi analisis de orina presento sangre, pwro que ya no hay infeccion, que solo tome probioticos y mucho yogurt que porq todo lo que use me desgasto la flora, yo solo se que es un ardor horrible que lo he tenido dia con dia durante   varias semanas 😢😢😢
 

Hola,

Yo también la pasé terrible por 6 meses, ya que antibióticos y antimicóticos me causaron una horrible alergia. Ni ginecólogo ni urólogo lo solucionaron, los medicamentos me ponían peor y no pensaron en la alergia.
Los probióticos siempre son buenos, pero acude a un dermatólogo.

Yo desesperada le hablé a mi dermatólogo y fue como magia. Son medicamentos PELIGROSOS si no es lo adecuado para tí, porfavor no te automediques. Dermatovate unguento, aplicar menos de una gota mañana y noche, es un corticoide, para mi fue excelente al ser alergia e inflamación por medicamentos. Y para las molestias de orina vinagre de manzana orgánico 2 cucharaditas en un vaso de agua. 

NO USES EL DERMATOVATE sin supervisión médica o puede causarte mucho daño.

 

 

A
adah_8304893
19/4/18 a las 21:25

Hola acabo de ver todo, os envié un privado con mi tf para poder hablar mejor, yo sigo con molestias aún tomando los probioticos, la verdad siento q esto nunca se va a ir, es curioso porque dormir duermo, no es algo que me despierte y ya empiezo a pensar que sea algo psicológico,al orinar cuando acabo me sigue dando a veces ardor y cuando me levanto al andar como un dolorcillo en la vejiga, la verdad estoy ya harta 

A
adah_8304893
20/4/18 a las 7:21

Creo que ha querido decir que dejó de lavarse con gel, y que mejor solo agua... 

A
adah_8304893
20/4/18 a las 22:10
En respuesta a manja_9780729

Hola, a mi también me pasa lo mismo después de tomar antibiótico para infeccion urinaria comense con ardor vaginal, tu que sintomas presentas aparte del ardor?? Yo siento el ardor antes de orinar, molestias en mi vejiga y un ardorsito desgastante en mi vagina todo el dia, ya estoy cansada , llevo asi desde Febrero, ya me dieron antibiótico y antibugales para ver si eran homgos y nada, lo ul!@#*! que me dijeron es que en mi analisis de orina presento sangre, pwro que ya no hay infeccion, que solo tome probioticos y mucho yogurt que porq todo lo que use me desgasto la flora, yo solo se que es un ardor horrible que lo he tenido dia con dia durante   varias semanas 😢😢😢
 

Si te entiendo es desesperante ese ardor, a veces ardor y a veces parece q pica uff es un acumulo de síntomas, a mi jamas me habia pasado algo asi ni en mis dos embarazos que dicen q suele darse muchas infecciones, pues nada ahora me tocó enterarme bien de lo que es esto!! Yo por ejemplo al orinar justo al acabar es cuando siento ardor aunque hay veces q menos o apenas lo noto, cuando me levanto como que me noto un dolorcillo en la vejiga q enseguida se pasa, supongo como esta todo tan junto al estar mal te da sensaciónes asi, después  de dos cultivo de orina negativo no puedo pensar que sea infección de orina... Y nada mi síntoma mas molesto es el ardor 

A
adah_8304893
20/4/18 a las 22:55
En respuesta a mirka_1027206

Si los antibioticos matan tanto las buenas como las malas.
Yo lo pase no usando nadamas que agua para las partes intimas.
En siete dias perfecta.

Si lo haré a ver que tal me va... 

A
adah_8304893
22/4/18 a las 19:46

Lo subo 

A
adah_8304893
25/4/18 a las 15:29
En respuesta a adah_8304893

Lo subo 

Lo vuelvo a subir... 

A
adah_8304893
30/4/18 a las 19:03

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest