En respuesta a manja_9780729
Hola, a mi también me pasa lo mismo después de tomar antibiótico para infeccion urinaria comense con ardor vaginal, tu que sintomas presentas aparte del ardor?? Yo siento el ardor antes de orinar, molestias en mi vejiga y un ardorsito desgastante en mi vagina todo el dia, ya estoy cansada , llevo asi desde Febrero, ya me dieron antibiótico y antibugales para ver si eran homgos y nada, lo ul!@#*! que me dijeron es que en mi analisis de orina presento sangre, pwro que ya no hay infeccion, que solo tome probioticos y mucho yogurt que porq todo lo que use me desgasto la flora, yo solo se que es un ardor horrible que lo he tenido dia con dia durante varias semanas 😢😢😢
Hola,
Yo también la pasé terrible por 6 meses, ya que antibióticos y antimicóticos me causaron una horrible alergia. Ni ginecólogo ni urólogo lo solucionaron, los medicamentos me ponían peor y no pensaron en la alergia.
Los probióticos siempre son buenos, pero acude a un dermatólogo.
Yo desesperada le hablé a mi dermatólogo y fue como magia. Son medicamentos PELIGROSOS si no es lo adecuado para tí, porfavor no te automediques. Dermatovate unguento, aplicar menos de una gota mañana y noche, es un corticoide, para mi fue excelente al ser alergia e inflamación por medicamentos. Y para las molestias de orina vinagre de manzana orgánico 2 cucharaditas en un vaso de agua.
NO USES EL DERMATOVATE sin supervisión médica o puede causarte mucho daño.