Foro / Salud

Resequedad Vaginal

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las :19
B
balla_2833160
10/10/18 a las 22:03

Hola a todas, espero que estén muy bien. Les escribí para saber quién más ha pasado por la misma situación y ver cómo la solucionaron. Tengo más de un año que inicie un anticonceptivo Donatella, el cual termine suspendiendo porque cambió mi olor corporal (nunca huelo mal ni luego de hacer ejercicio) y además de eso me empezó un ardor vaginal muy incómodo. He ido al ginecólogo y dice que todo va bien, pero cuando estoy más estresada se me incrementa fuertemente. Ya estoy usando lubricante vaginal, pero no lo quita totalmente. Cambié el jabón íntimo, el jabón para lavar mi ropa, el jabón corporal, dejé la piscina, he hecho varios cambios, pero sigue mi problema. Voy a casarme en un mes y medio y ya quiero quitarme este problema... Entiendo que es resequedad vaginal por los síntomas y porque no estoy generando moco vaginal con color u olor distinto al transparente, también porque se incrementa la molestia con el estrés. Actualmente suspendi toda pastilla anticonceptiva hace dos meses, mis periodos son regulares. Estoy tomando maca para ver si aumento mi producción de estrógenos naturales y si eso mejora. Si alguien ha pasado por algo similar les agradezco mucho la respuesta 

Ver también

B
balla_2833160
11/10/18 a las :19

Espero que si se regule... Estuve tomando anticonceptivos por 12 años para controlar los ovarios poliquisticos, ahora estoy tomando todo natural y el acné se me ha ido quitando (volvió luego de suspender la pastilla) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram