Foro / Salud

PF Tiempo Y Salud

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 20:50
K
kkaikey
8/1/20 a las 15:37

PF Tiempo Y Salud Sus masajeadores con Piedras de jade evitan Accidentes y favorece la salud emocional 

Ver también

K
kkaikey
8/1/20 a las 15:53

Masajeadores recomendables PF Tiempo Y Salud gracias por ayudarme con mis dolores de espalda lo mejor!! 

K
kkaikey
8/1/20 a las 16:01

Utilizar los productos de PF Tiempo y salud me auda mucho con mis dolores musculares sus masajeadores son excelentes se los recomiendo mucho de verdad a mi edad que tengo 52 prevenir estos dolores es mejor.... 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:32
En respuesta a kkaikey

PF Tiempo Y Salud Sus masajeadores con Piedras de jade evitan Accidentes y favorece la salud emocional 

Accidentes cerebro-vasculares? de moto? de bici? domésticos? de preñamiento?......yo tengo piedras de río, sirven igual?...las acabo de mirar y mi emoción se encuentra emocionalmente mejor...gracias.

X
xuli_19182435
8/1/20 a las 20:47
En respuesta a kkaikey

PF Tiempo Y Salud Sus masajeadores con Piedras de jade evitan Accidentes y favorece la salud emocional 

AQUI ESTA EL VIDEO¿Conoces la dieta de la que todas están hablando?Te regalo el video que te revela un metodo comprobado que te ayudará a eliminar de 5 kg a 7 kg de la grasa más rebelde en tan solo 14 días. Despues de años de estudios se ha logrado finiquitar esta dieta ¡No importa lo mucho que lo hayas intentado antes! Todo te será más fácil si sigues este paso a pasó Este metoodo no irá contra tu saludAQUI ESTA EL VIDEO¿Conoces la dieta de la que todas están hablando?Te regalo el video que te revela un metodo comprobado que te ayudará a eliminar de 5 kg a 7 kg de la grasa más rebelde en tan solo 14 días. Despues de años de estudios se ha logrado finiquitar esta dieta ¡No importa lo mucho que lo hayas intentado antes! Todo te será más fácil si sigues este paso a pasó Este metoodo no irá contra tu salud  

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:50
En respuesta a xuli_19182435

AQUI ESTA EL VIDEO¿Conoces la dieta de la que todas están hablando?Te regalo el video que te revela un metodo comprobado que te ayudará a eliminar de 5 kg a 7 kg de la grasa más rebelde en tan solo 14 días. Despues de años de estudios se ha logrado finiquitar esta dieta ¡No importa lo mucho que lo hayas intentado antes! Todo te será más fácil si sigues este paso a pasó Este metoodo no irá contra tu saludAQUI ESTA EL VIDEO¿Conoces la dieta de la que todas están hablando?Te regalo el video que te revela un metodo comprobado que te ayudará a eliminar de 5 kg a 7 kg de la grasa más rebelde en tan solo 14 días. Despues de años de estudios se ha logrado finiquitar esta dieta ¡No importa lo mucho que lo hayas intentado antes! Todo te será más fácil si sigues este paso a pasó Este metoodo no irá contra tu salud  http://bit.ly/7KilosEn14Días

siiii no me digas y sin naranjas?....no me lo creo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook