Foro / Salud

Peso 45kilos qu puedo hacer para engordar?¿

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 6:16
I
inese_8778355
6/10/15 a las 3:15
En respuesta a vlasta_7999046

Ganar peso
mandame un email y te paso información como poder engordar de forma sana...saludos manuela

Te ayudo
patusalazar@live.com

Ver también

La respuesta más útil

S
sigita_5531125
23/2/10 a las 21:19

Ayuda xra una 32??
hola he leido que eres dietista,yo peso 42 kilos y mido 1.57,estoy muy delgada,yo como
normal y estoy muy sana,pero debo coger algunos kilos no crees? ami eso de pastillas nome
hacen muxas gracias,te pediria por favor que si sabes de alguna dieta con muchas calorias
o algo me ayudases.espero tu respuesta.MUCHAS GRACIAS!!

S
sylvia_7303210
5/2/16 a las 17:23
En respuesta a inese_8778355

Te ayudo
escribeme a patusalazar@live.com

Necesito engordar
HOLA necesito que me ayudes a recomendar un medicamento que me ayude a engordar porque tengo un peso de 53 KILOS y mido 1.66 me siento muy flaca me deprimo mucho aparte tomo mucho medicamento por otras cuestiones de salud

A
an0N_795921399z
11/2/16 a las 19:35

Tener 18 y pesar 39kl me siento traumada auxilio.
Hola mi nombre es daniela tengo 18 años mido 1.52 y peso 39 kilos me siento muy mal por ser tan delgada y mas ya que soy una señorita ya echa y derecha ejerciendo una profesion donde mis compañeras son grandes al lado mio me dicen que parezco de 13 años lo cual me hace sentir humillada y me baja el autoestima, lo peor de todo es que mis 3 comidas las como completas me hago batidos pero nada me funciona aveces me veo mas flaca de lo que soy lo cual la gente no para de decirme cosas pueden que no lo digan con intención pero me siento triste ,me siento sin gracia sin senos sin cola mis piernas flacas lo cual no es agradable utilizar faldas o vestidos me siento aburrida .....quiero ser normal que me ponga pantalones y se vean bien .......necesito ayudaaaaaa
por favor algunas pastas para poder subir de peso o algo que me sirva y me sienta fresca sin pena a que me miren AUXILIO POR FAVOR ME SIENTO DESESPERADA.

L
lidiya_5418730
4/4/16 a las 7:43

Flacas
ola mira alo mejor nc si esto t ayude pro yo peso lo mismo k thu y tambien e k rido subir de peso y busque en internet i e enconttado unas vitaminas k se llaman APETAMIN nc si t sirvan suerte

solo tomate 2ml

T
tarsem_7255287
30/6/16 a las 11:26
En respuesta a an0N_795921399z

Tener 18 y pesar 39kl me siento traumada auxilio.
Hola mi nombre es daniela tengo 18 años mido 1.52 y peso 39 kilos me siento muy mal por ser tan delgada y mas ya que soy una señorita ya echa y derecha ejerciendo una profesion donde mis compañeras son grandes al lado mio me dicen que parezco de 13 años lo cual me hace sentir humillada y me baja el autoestima, lo peor de todo es que mis 3 comidas las como completas me hago batidos pero nada me funciona aveces me veo mas flaca de lo que soy lo cual la gente no para de decirme cosas pueden que no lo digan con intención pero me siento triste ,me siento sin gracia sin senos sin cola mis piernas flacas lo cual no es agradable utilizar faldas o vestidos me siento aburrida .....quiero ser normal que me ponga pantalones y se vean bien .......necesito ayudaaaaaa
por favor algunas pastas para poder subir de peso o algo que me sirva y me sienta fresca sin pena a que me miren AUXILIO POR FAVOR ME SIENTO DESESPERADA.

Iguales
Hola yo también estoy igual tengo 15 años y peso 38 kg mido 1'58 cm y mis compañeros me hacen comentarios que duelen q estoy anoréxica,esqueleto andante ,palo yo ya no se que hacer he ido al médico y me siguen diciendo q coma más pero yo como!me hago todas las comida pico entre horas ya nose que hacer por favor ayudenme estoy desanimada de todo si alguien sabe como ayudarme por favor avisenme

A
amuy_97b26fz
1/11/16 a las 21:26

Son pastillas naturales? O las puedo conseguir en una farmacia ? 

S
sadek_6375521
10/4/17 a las 3:39

hola mesecito ayuda

S
sadek_6375521
10/4/17 a las 3:42

mi peso es 32kg mido 163 estoy delagada quisiera er q me recomindan  porfabor la familia de mi papa es delgada pero quiero suvir de peso por q me dicen q esty muy delgda y siempre me qcritican me siento mal....

Z
zaray_6942970
30/6/17 a las 6:16

Me interesa conocer una dieta para engordar Srita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram