Foro / Salud

Periodo

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 4:24
J
jessy_8745235
9/5/18 a las 5:08

Hola . Les cuento lo que me pasó . Me olvide de tomar 3 pastillas en la segunda semana de la toma . Por lo cual empecé a tener un leve sangrado que iba y venía por 7 días más o menos . Seguí tomando las pastillas pero ahora que estoy en la última pastilla blanca aún no me vino . Es normal eso ? 

Ver también

S
sadio_9782442
9/5/18 a las 8:51

Sí es normal. Las pastillas anticonceptivas reducen muchísimo el efecto si se toman mal. Es importante que uses otro método de protección si querés evitar un embarazo. 
las anticonceptivas tenés quque tomarlas todos los días sí o sí para que tengan el efecto.

J
jessy_8745235
10/5/18 a las 3:55

Yo las sigo tomando . Me cuido con otro método . Está bien eso o debería descansar hasta que se normalice ?

D
dabi_7064150
10/5/18 a las 4:24
En respuesta a jessy_8745235

Yo las sigo tomando . Me cuido con otro método . Está bien eso o debería descansar hasta que se normalice ?

Esta bien si como decia noehhc no te causa desajustes hormonales severos, es importante saber que existen otros metodos naturales como la ruka, y luego estan los tipicos metodos de barrera (preservativos) que en epocas de desajustes son lo mas indicado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir