Foro / Salud

Perfilado de ácido hialurónico en lábios

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 17:04
L
lauren_7460901
24/7/12 a las 19:24

Hola amigas jeje

Tengo visita para hacerme un perfilado de lábios con ácido hialurónico. Me da un poco de miedo la verdad, no me gustaría que me fastidiaran mi forma y solo quiero un pelín de volumen. Mi gente no sabe nada y si me sale moratón será imposible ocultarlo

¿Duele mucho? ¿Cuando dura el hinchazón y los morados? Aunque ojala y a mí no me salgan.
¿Me podeis contar experiencias vuestra?

Graaaaassssiiiaaaassss

Ver también

Z
zhen_8490158
27/7/12 a las 21:55

Traquila!!
Hola!!!
Cómo me suena esto!! yo también tuve los mismos miedos!! pero estate tranquila! el volumen será lo que tu quieras! No conozco a nadie que los quiera naturales y haya salido como Carmen de Mairena!
Doler, un poquín pero totalemente tolerable. Aunqué yo no quise que me pusieran anestesia. Morados a mi no me salieron, pero no debe de ser muy frecuente... sinó ya tienes excusa para tenerlos un poco más hinchados! Vaya golpe!! jeje!

Espero que te sirvaaaa!!!

L
lauren_7460901
28/7/12 a las :18
En respuesta a zhen_8490158

Traquila!!
Hola!!!
Cómo me suena esto!! yo también tuve los mismos miedos!! pero estate tranquila! el volumen será lo que tu quieras! No conozco a nadie que los quiera naturales y haya salido como Carmen de Mairena!
Doler, un poquín pero totalemente tolerable. Aunqué yo no quise que me pusieran anestesia. Morados a mi no me salieron, pero no debe de ser muy frecuente... sinó ya tienes excusa para tenerlos un poco más hinchados! Vaya golpe!! jeje!

Espero que te sirvaaaa!!!

Gracias
Pues fuí a la cita que tenía con la Doctora que me lo va a hacer y me dijo que se me himcharan por lo menos unos 3 días, los morados no son muy frecuentes, pero pueden salir.

Ella me ha aconsejado un poquito más de lo que yo quería porque dice que ya que me pone que se note un poquitin, me igualará un lado y me pondrá un poquito más en el de arriba.

Hasta Septiembre no vuelvo y me lo hago, pero me da un miedo, no quiero mucho morro, pero ella me ha dicho que un pelin más que un perfil me pondría jooooooo, no sé que hacer, no quiero que me lo noten por la calle.

Z
zhen_8490158
28/7/12 a las 7:04
En respuesta a lauren_7460901

Gracias
Pues fuí a la cita que tenía con la Doctora que me lo va a hacer y me dijo que se me himcharan por lo menos unos 3 días, los morados no son muy frecuentes, pero pueden salir.

Ella me ha aconsejado un poquito más de lo que yo quería porque dice que ya que me pone que se note un poquitin, me igualará un lado y me pondrá un poquito más en el de arriba.

Hasta Septiembre no vuelvo y me lo hago, pero me da un miedo, no quiero mucho morro, pero ella me ha dicho que un pelin más que un perfil me pondría jooooooo, no sé que hacer, no quiero que me lo noten por la calle.

Hola
porqué no vas a otro doctor? a lo mejor te convences más con otro? la mía es maja, yo tb tenia el miedo que tu tenias a que se notase y lo que hicimos es ponerme en 2 veces con una semana de diferencia, si quieres te paso el tel.
Lo que seguro te aconsejo es que te lo hagas ya por 2 cosas:
1 si tienes miedo, hasta septiembre será una tortura estar pensado en todos tus miedos.
2 en verano es cuando más nos gusta lucirnos y estamos más guapas. disfrutalos ya!!

animo.

L
lauren_7460901
28/7/12 a las 10:50
En respuesta a zhen_8490158

Hola
porqué no vas a otro doctor? a lo mejor te convences más con otro? la mía es maja, yo tb tenia el miedo que tu tenias a que se notase y lo que hicimos es ponerme en 2 veces con una semana de diferencia, si quieres te paso el tel.
Lo que seguro te aconsejo es que te lo hagas ya por 2 cosas:
1 si tienes miedo, hasta septiembre será una tortura estar pensado en todos tus miedos.
2 en verano es cuando más nos gusta lucirnos y estamos más guapas. disfrutalos ya!!

animo.

Gracias evab29!
El problema es que cierran en Agosto y ya tengo pagado un bono que compré. De todas maneras tampoco és una tortura con lo que he esperado ya
Me fio de la doctora, pero aún así le volveré a explicar lo que quiero.

¿Cuanto te pusistes tú? ¿Te lo notaron los demás?

Z
zhen_8490158
28/7/12 a las 17:04
En respuesta a lauren_7460901

Gracias evab29!
El problema es que cierran en Agosto y ya tengo pagado un bono que compré. De todas maneras tampoco és una tortura con lo que he esperado ya
Me fio de la doctora, pero aún así le volveré a explicar lo que quiero.

¿Cuanto te pusistes tú? ¿Te lo notaron los demás?

Holaaaa
Pues me puse 1ml arriba y abajo en 2 veces con un hialuronico un poco menos denso del que se pone habitualmente en labios para q quedasen mas suaves -como le insisti a la doctora en la naturalidad, me propuso un hialuronico que fuera menos denso, y acepte sin dudar! -. Notarlo lo notaron las amigas y familia mas cercanas. Por la calle normal y todos coinciden en q me quedan genial.
Espero q t sirva!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir