Foro / Salud

Ayuda! acido hialuronico en los labios...

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las :13
C
chan_9878179
18/6/09 a las 22:08

Queridas, ayer me infiltraron acido hialuronico en los labios... soy un pato... estan muy hinchados y morados... alguna me podría comentar su experiencia?
se pasará la hinchazón?
saludines

Ver también

C
chan_9878179
18/6/09 a las 23:36

Espero...
lo unico q quiero es q se bajen pronto... me miro al espejo y no puedo dejar de arrepentirme

R
roya_8089788
18/6/09 a las 23:43


Te mandado un privado!!

K
kady_10030932
19/6/09 a las :23

Pues el lunes voy yo......................
Pues me estoy arrepintiendo , no estaba muy segura pero ya ha quedado con la ciru que me opero el pexo, y ma dixo que semipermanente y que es una cosa muy sutil lo que me va a poner. ¿QUE HAGO?. ¿QUE TE COMENTAN LAS CHICAS? Ya me dices guapa, no te preocupes q seguro k bajan

C
chan_9878179
19/6/09 a las :37
En respuesta a kady_10030932

Pues el lunes voy yo......................
Pues me estoy arrepintiendo , no estaba muy segura pero ya ha quedado con la ciru que me opero el pexo, y ma dixo que semipermanente y que es una cosa muy sutil lo que me va a poner. ¿QUE HAGO?. ¿QUE TE COMENTAN LAS CHICAS? Ya me dices guapa, no te preocupes q seguro k bajan

Zzaida
Mira lo mío tambien fue algo sutil, de hecho el ciru no ocupó toda la jeringa, el labio superior lo tengo muy hinchado y con hematomas, mis labios de antes eran bellos finitos pero bueno... y yo quería tener un aspecto como el de Monica Belluci algunas me dicen que bajan, que tenga paciencia... quizás en unos 15 días... pero no sé... me apena pensar que estaré con este aspecto de pato, no es para nada sexy... a algunas les funciona de maravillas a otras no...
uyyyyy que hice!!!

C
chan_9878179
19/6/09 a las 15:45

Hoy amanecí geniallll!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, LO DE AYER FUE SOLO UN PEQUEÑO SUSTO, HOY TENGO LOS LABIOS GENIALES, YA NO ESTAN HINCHADOS, SE VEN MARAVILLOSOS. HAGANLO CON TODA CONFIANZA, LOS MORETONES Y TODO DURA UN DÍA Y MEDIO Y LUEGO A DISFRUTAR!!
GRACIAS A TODAS POR SUS POST
PUBLICARÉ ALGUNAS FOTOS PRONTO
BESOTES!

S
shuwei_8062213
19/6/09 a las 22:48
En respuesta a chan_9878179

Hoy amanecí geniallll!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, LO DE AYER FUE SOLO UN PEQUEÑO SUSTO, HOY TENGO LOS LABIOS GENIALES, YA NO ESTAN HINCHADOS, SE VEN MARAVILLOSOS. HAGANLO CON TODA CONFIANZA, LOS MORETONES Y TODO DURA UN DÍA Y MEDIO Y LUEGO A DISFRUTAR!!
GRACIAS A TODAS POR SUS POST
PUBLICARÉ ALGUNAS FOTOS PRONTO
BESOTES!

Labios
Me alegro que al final, se te pasó el susto y que estés contenta con tus nuevos labios, me podrías decir donde te lo hiciste y cuanto te costó. Mil gracias y a disfrutar de esta boca!!!

C
chan_9878179
21/6/09 a las :13

Malas noticias
HOY SE ME HAN BAJADO COMPLETAMENTE LOS LABIOS, DESAPARECIÓ TODO VOLUMEN... NO LO PUEDO CREER. EL LUNES IRÉ AL CIRU... SOLO ESPERO QUE RESPONDA...
LA MARAVILLA DURÓ 1 DÍA.
HORROR CHICAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram