Foro / Salud

Pérdida de peso desmesurada

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 11:43
O
odette_8516210
3/4/04 a las 20:29

Hola!
Tengo 20 años y mido 1.65. Hace un año pesaba 55 kilos y en este período de tiempo he perdido como seis kilos o más y lo peor es que en mas o menos unos quinze días he perdido dos kilos. Me he quedado en 18 kilos y estoy muy preocupada. Empezé a notarlo en la ropa, peropense que perder unos kilitos ( un par como mucho) no me sentaban nada mal y no le di la mayor importancia, pero y ayer estrené una falda que hace quince dias que me compré yme iba ancha, me pesé y peso 48 kilos, dos menos que la últimavez que me pesé !! (de laque no hace tanto).
Mis amigos me echan la bronca y a veces incluso algunos insinuan que si soy anoréxica y me estoy empezando a preocupar!! yo como bien, hago todas las comidas diaria, es cierto que tengo una vida muy activa y quizá un poco estresante ( estudio telekos),pero no como para perder tanto peso. Psicologicamente, estoy bien ,con los problemas e inquietudes de una chica de 20años y comobien y muchisimas porquerías ( tipo pastas, chocolate... cosas que deberían engordar!!)
Estoy muy preocupada, agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme,muchas gracias.
Un beso.

Ver también

S
sandra_6030330
3/4/04 a las 23:59

Deberias hacerte un chequeo
Supongo que las causas de tu perdida de peso pueden ser muchas,por eso lo primero que deberias hacer es consultarlo con un médico que te oriente. A mi me pasó algo parecido hasta que hace dos años me diagnosticaron que era celiaca, he tenido que renunciar a todo tipo de comida que llebe harina en su composición(pan, pastas,cereales etc.)pero a cambio he recuperado mi peso y mi salud.
Espero que tu tambien encuentres la causa de tu problema y te recuperes pronto.
Un saludo.

S
saima_8706910
4/4/04 a las 23:43

Buf...
... te aconsejo q vayas a un medico cuanto antes, pesas poquisimo y tu salud podria resentirse, suerte y que mejores.

O
odette_8516210
5/4/04 a las 11:43

Muchas gracias a todas
Muchisimas gracias a todas por contestar,ya me he hecho un chequeo médico y han descartado posibles anorexia, diabetes,tenia o solitaria... lo único que me saben decir los médicos es que tengo un poco de anemia y que soy muy nerviosa,quemi cuerpo quema todo lo que consume,pero que me estoy quedando en los huesos!! No sé mi madre dice que me estoy obsesionando por engordar a toda costa y que eso tampoco puede ser bueno,pero es que me veo muy delgada. Ya veré que hago. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir