Hola!
Tengo 20 años y mido 1.65. Hace un año pesaba 55 kilos y en este período de tiempo he perdido como seis kilos o más y lo peor es que en mas o menos unos quinze días he perdido dos kilos. Me he quedado en 18 kilos y estoy muy preocupada. Empezé a notarlo en la ropa, peropense que perder unos kilitos ( un par como mucho) no me sentaban nada mal y no le di la mayor importancia, pero y ayer estrené una falda que hace quince dias que me compré yme iba ancha, me pesé y peso 48 kilos, dos menos que la últimavez que me pesé !! (de laque no hace tanto).
Mis amigos me echan la bronca y a veces incluso algunos insinuan que si soy anoréxica y me estoy empezando a preocupar!! yo como bien, hago todas las comidas diaria, es cierto que tengo una vida muy activa y quizá un poco estresante ( estudio telekos),pero no como para perder tanto peso. Psicologicamente, estoy bien ,con los problemas e inquietudes de una chica de 20años y comobien y muchisimas porquerías ( tipo pastas, chocolate... cosas que deberían engordar!!)
Estoy muy preocupada, agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme,muchas gracias.
Un beso.