Foro / Salud

Perdamos peso juntas ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las :52
J
jessy_5628748
13/2/12 a las 17:19

hola chicas eh decidido empezar la dieta de los 13 dias asi que si alguien se anima estaria muuuy padre hacerlo con alguien mas espero alguien se apunte y nos contemos como nos va y le echemos ganas ok???
tengo 27 años mido 1.64 y peso 85 kilos le hire diciendo como me va estoy super decidida empiezo mañana pues hoy comprare las cosas para tener toda la semana suerte y animo!!!!

Ver también

I
ibraim_5549589
14/2/12 a las :32

Yo estoy igual
hola! tengo 26 años, y hace 3 dias saque el valor para subierme ala bascula, que miedo me daba!, y ocurrio lo que era de esperar. 80 kilos!!! mido 1,67, estoy traumatizada. crei que estaria sobre 74... es increible. hace dos años pesaba 60 kilos, es decir he engodado 20 kilos en 24 meses!!, casi es un kilo por mes. q ha pasadoooo! no soy capaz de asimilarlo, me ha afectado psicologicamente , apenas salgo de fiesta con mis amigas por verguenza a ponerme escotes, tirantes.... tengo estres, insomnio, ansiedad... y yo creo q hasta depresion. quiero cambiar mi vida, no soy igual ni por dentro ni por fuera. Asi que tenemos que poner solucion a esto.
llevo dos dias, despues de mi cita con la bascula jeje.pasando hambre, asiq me uno a vosotras en esta carrera. no creo q consiga mucho en 13 dias, pero voy a esforzarme al maximo pq estoy harta, quiero cambiar esto. Espero que entre nosotras podamos encontrar el apollo que muchas veces nos falta en la gente mas cercana.
un saludoo y mucho animo!! lo conseguiremos!!

J
jessy_5628748
15/2/12 a las 16:34

Hola choskita!!!!
pues te entiendo perfectamente me paso exactamente igual de hecho cuando estaba viendo lo que escribiste pense que era mi vida ..................... vamos a acharle ganas!!!! y gracias por el apoyo
te cuento ayer acabe mi primer dia de dieta y me fui a la cama temprano para no pensar en comer ( 8:00 pm)
no me eh querido pesar hasta terminar de menso la 1er semana te dejo la dieta ok
me cuentas como te va
1er dia
desayuno cafe sin azucar porque de verdad no me gusta
comida dos huevos duros y ensalada verde ( lechuga pepino y jitomate)
cena 2 bisteces asados solo con limon y lechuga
tome 2 litros de agua en todo el dia
ya pase el primer dia esperemos como me va a ir hoy
hoy me toca

2do dia
desayuno cafe y una pieza de pan ( bisquet) pero la verdad me compre una barra de linaza con nuez jeje
comida 2 bisteces asados y 1 pieza de fruta (toronja)
cena rollitos de jamon de pavo eh!!! con lechuga dentro
2 litros de agua
apenas hoy estoy empezando este dia ojala mañana ya pueda estar sin tanta ansiedad

fijate que me es bien dificil pues tengo una niña de 1 año 3 meses y todo quiere comer y se me antoja pero me veo en el espejo y digo son solo 13 dias yo puedo
me dijeron que llegas a bajar hasta 9 kilos o mas
pues ojala porque muero de ansiedad
un saludo y escribeme pronto
suerte!!!!!!!!!!!!!!!

J
jessy_5628748
15/2/12 a las 23:22

Jajajaja
me hiciste reir mucho fijate que si sufro porque se me antoja todo mi familia bueno lo hace mas al proposito para que yo me rinda pero lo lograre y no es en una semana 9 kilos es en 13 dias si puedes ve apuntando mi dieta y despues la intentas
y yo intentare la tuya despues ok
y muchas gracias estamos en contacto te dejo mi correo me agregas y asi platicamos mas a gusto no??? lic_jenny-rendon@hotmail.com
un abrazo bien fuerte y echale ganas

W
wesley_8686295
16/2/12 a las 11:44

Buscas entrenador personal ?
Si deseas que nuestros professionales controlen de forma correcta tu ejercicio físico y te ayuden a seguir un programa de entrenamiento para mejorar tu salut y condición física, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y guiaremos para que la practica de actividad física te haga sentir mucho mejor.
TENDRAS A TU ENTRENADOR PERSONAL POR TAN SOLO 19 EUROS/SESION

Además, si lo deseas, te hacemos dietas a tu medida para que en combinación con el deporte te de buenos e inmediatos resultados.
www.wix.com/nutrisportnutrisport/nutrisport
610760263

Un saludo.

A
an0N_916797999z
16/2/12 a las 15:53
En respuesta a jessy_5628748

Hola choskita!!!!
pues te entiendo perfectamente me paso exactamente igual de hecho cuando estaba viendo lo que escribiste pense que era mi vida ..................... vamos a acharle ganas!!!! y gracias por el apoyo
te cuento ayer acabe mi primer dia de dieta y me fui a la cama temprano para no pensar en comer ( 8:00 pm)
no me eh querido pesar hasta terminar de menso la 1er semana te dejo la dieta ok
me cuentas como te va
1er dia
desayuno cafe sin azucar porque de verdad no me gusta
comida dos huevos duros y ensalada verde ( lechuga pepino y jitomate)
cena 2 bisteces asados solo con limon y lechuga
tome 2 litros de agua en todo el dia
ya pase el primer dia esperemos como me va a ir hoy
hoy me toca

2do dia
desayuno cafe y una pieza de pan ( bisquet) pero la verdad me compre una barra de linaza con nuez jeje
comida 2 bisteces asados y 1 pieza de fruta (toronja)
cena rollitos de jamon de pavo eh!!! con lechuga dentro
2 litros de agua
apenas hoy estoy empezando este dia ojala mañana ya pueda estar sin tanta ansiedad

fijate que me es bien dificil pues tengo una niña de 1 año 3 meses y todo quiere comer y se me antoja pero me veo en el espejo y digo son solo 13 dias yo puedo
me dijeron que llegas a bajar hasta 9 kilos o mas
pues ojala porque muero de ansiedad
un saludo y escribeme pronto
suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Hoola
wow chicas como hacen esoo

yo tambien la intentaré,necesito rebajar como 10 kilos,no me he pesado mas para no desanimarme,ya estaba en 61 ,veré que tanta fuerza de voluntad tengo

estan haciendo ejercicios o solo la dieta?quizas los dias que hacemos ejercicios podamos agregar mas comida

J
jessy_5628748
16/2/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_916797999z

Hoola
wow chicas como hacen esoo

yo tambien la intentaré,necesito rebajar como 10 kilos,no me he pesado mas para no desanimarme,ya estaba en 61 ,veré que tanta fuerza de voluntad tengo

estan haciendo ejercicios o solo la dieta?quizas los dias que hacemos ejercicios podamos agregar mas comida

Hola!!!!
pues les comento yo no hago ejercicio de gym ni nada por el trabajo mi hija y mil ocupaciones ademas mi dieta es muy reducida y si hago mucho ejercicio me descompenso horrible y si tal vez ese dia que hagas ejercicio agrega una racion de fruta grande o mas verduras no pasa nada
bueno les cuento que me siento super motivada no me eh pesado hasta acompletar la 1er semana pero ya siento que mi ropa me empieza a quedar flojita espero se muy buena señal jeje

hoy es el tercer dia y de desayuno me toca solo un cafe con una rebanada o pieza de pan ( sin chocolate sin rellenos o glasiadas)
comida.- 2 huevos duros y zanahoria rayada
cena.- ensalada de lechuga, jitomate y jamon en cuadritos
2 litros de agua

espero seguir echandole ganas porque cada dia es dificil
ayer casi se me olvidaba que andaba a dieta y por poco me como unos huevos con jamos que comia mi hija perome di cuenta a tiempo entonces tratare de concentrarme mas
un saludo y echenle ganas
recuerden son solo 13 dias se pasan rapido solo no estes de ociosa y podras
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_916797999z
16/2/12 a las 17:04
En respuesta a jessy_5628748

Hola!!!!
pues les comento yo no hago ejercicio de gym ni nada por el trabajo mi hija y mil ocupaciones ademas mi dieta es muy reducida y si hago mucho ejercicio me descompenso horrible y si tal vez ese dia que hagas ejercicio agrega una racion de fruta grande o mas verduras no pasa nada
bueno les cuento que me siento super motivada no me eh pesado hasta acompletar la 1er semana pero ya siento que mi ropa me empieza a quedar flojita espero se muy buena señal jeje

hoy es el tercer dia y de desayuno me toca solo un cafe con una rebanada o pieza de pan ( sin chocolate sin rellenos o glasiadas)
comida.- 2 huevos duros y zanahoria rayada
cena.- ensalada de lechuga, jitomate y jamon en cuadritos
2 litros de agua

espero seguir echandole ganas porque cada dia es dificil
ayer casi se me olvidaba que andaba a dieta y por poco me como unos huevos con jamos que comia mi hija perome di cuenta a tiempo entonces tratare de concentrarme mas
un saludo y echenle ganas
recuerden son solo 13 dias se pasan rapido solo no estes de ociosa y podras
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cuidadoo baby no toques esos huevos jajaa
el huevo en la dieta es entero verdad? es con yema o sin ella?

es mejor sin gym porque luego hay que tener voluntad para dieta y para gym tambien yo a veces camino 10 o 20 min o uso la bici,el gym lo deje rapido

busque en google la dieta y me sale que hoy comeria de cena puras frutas y yogurt,cambiare el yogurt por leche descremada para no comprar nada

espero q bajemos muchos kilos

J
jessy_5628748
16/2/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_916797999z


cuidadoo baby no toques esos huevos jajaa
el huevo en la dieta es entero verdad? es con yema o sin ella?

es mejor sin gym porque luego hay que tener voluntad para dieta y para gym tambien yo a veces camino 10 o 20 min o uso la bici,el gym lo deje rapido

busque en google la dieta y me sale que hoy comeria de cena puras frutas y yogurt,cambiare el yogurt por leche descremada para no comprar nada

espero q bajemos muchos kilos

Jajajajajaj!!!!!!!!!!
si los huevos son con todo!!!! yema y clara
pues las dietas hay muchas lo que pasa es que mañana me toca eso a mi!!!! porque yo no la empeze el lunes si no el martes pero es lo mismo
solo echale ganas y con lo que caminas esta super bien
si te sientes mal o te duele la cabeza es normal pasa rapido come un dulce pequeño y veras que pasa rapido
suerte y veme contanto que tal te va un abrazo!!!!

A
an0N_831134299z
18/3/12 a las :52

Yo me apunto.
Yo me apunto empiezo mañana.
Juntas podemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir