Foro / Salud

Pastillas para bajar de peso! heritage e. lite

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 23:14
Z
zarina_8792362
29/1/12 a las 16:17

6 semanas y 6 kilos
yo llevo unos 6 kilos en 6 semanas (con el adipoblock)

Ver también

C
carlo_8045103
29/1/12 a las 17:08

Saludos
Disculpa donde compraste tus pastillas ,como las estas tomando y k reaccion tubiste la verdad me interesaria tomarls ya k yo traigo 22 kilos de mas

X
xurxo_6866970
29/1/12 a las 17:53

Hola
las pastillas funcionan si eres constante y luego de lelgar a tu peso comes sano... yo hace un año probe la sibutramina.,efectivamente me ayudo pero luego volvi a a engordar.. es cierto lo del rebote en 1 año gane 13 kilos ahora peso 80kilos.. en mi pais no venden pastillas..
espero te vaya muy bien... y no cometas el error q yo cometi.. luego de bajar de peso una se emociona y come todo lo q se le restringio durante la dieta..

K
kiran_5812786
12/2/12 a las 5:12

Holaa
tambien soy de tijuana y estoy muy interesada en estas pastillas y me gustaria saber donde y el precio de estas pastillas porfavor espero tu respues

R
rodion_5987483
5/6/12 a las :14

Ultraslim formula
Hola, estoy muy muy interesada en esas cápsulas naturales, por favor dígame dónde puedo comprarlas, vivo en España. Muchas gracias!!!!!

O
ouiam_689206
4/7/12 a las 4:39

Hola tu vendes las pastillas?
hola tu vendes las pastillas? como sabes que dan resultado?

Y
yiting_7235653
4/7/12 a las 8:05

Soy de tijuana
Hola chica aqui en tijuana donde venden estas pastillas y cuanto cuestan porfia

H
hermes_8414723
19/8/12 a las 23:55

Compra pastillas
Hola quisiera saber si haces envios a brasil del producto. Gracias.

A
azara_9440068
24/8/12 a las 4:06

Peso menos
algun numerode telefono en tijuana para adquirir las pastillas

N
nenita_6315886
29/8/12 a las 7:49

Hola
quisiera informacion sobre las pastillas pues llo lla las tome por un tiempo pero donde las comprava se quitaron y no se donde comprarlas vivo en tijuana espero pronto respuesta

E
eligio_5377349
3/11/12 a las 7:00

Urgente
Disculpa tienes pastillas aun? en cuanto sale enviarlas a mexicali y como se hace la entrega? Gracias.

L
liqing_5293678
9/11/12 a las 23:06

Donde las consegiste
hola x favor espero k me respondas.... donde las conseguiste y cuanto t costaron $$$$$$ no se donde las pueda encontrar

O
ouiam_689206
10/11/12 a las 16:51

Heritage
hola estas segura de que estas bajando de peso con esas pastillas?si es verdad yo si las quiero,voy a tijuana en un mes ojala tuviera tus datos para vernos y saber donde las compras y comprarme unas yo me urgen.

M
mayda_5446772
21/1/13 a las 23:12
En respuesta a nayet_8562134

Pastillas para adelgazar heritage
Hola;

Al azar entré en este foro...con el cual me identifiqué, porque igual q. muchas de ustedes, pasé -gasté- mucho tiempo y dinero investigando sobre las pastillas para adelgaza Heritage.

1) SON EFECTIVAS: Yo las tomé durante 3 meses (un frasco de 180 pastillas q. me trajo mi Hna. de EE:UU y me dieron excelentes resultados, bajé 10 kilos y bajé tallas.

2) TENGAN CUIDADO: Las busqué en mi ciudad y supuestamente las encontré, PERO NO ERAN LAS AUTÉNTICAS (¡ERAN PIRATAS!!! según me dijo una sra. amiga q. tiene un negocio de productos naturales).

3) OJO: Porque también las están vendiendo "sueltas" a $3.50 / $4.00 c/u (q.tampoco me dieron resultado, pues eran todo menos Heritage).

4) LAS VENTAS X INTERNET: Intenté comprarlas en uno de esos "mercados" en línea, mediante Tarjeta de Crédito: NUNCA ME LLEGARON! y al reclamar a "Atención al Cliente", me contestaban (sí MUY amablemente) desde Argentina!!! que estaban allá...y yo estaba acá... FUERON MESES de reclamos y corajes...

5) OJO con los "distribuidores" seguramente los hay muy decentes, pero nadie nos asegura a) que lo sean todos y b) q. el producto q. distribuyen no sea pirata...

6) ESOS PRODUCTOS SON FABRICADOS EN EE.UU. ,por lo tanto, no es tan fácil encontrar (los auténticos) en México, ni tener la "representación oficial".

7) Yo estoy investigando lo de una distribución "directa" de los laboratorios, pues personalmente estoy interesada en adquirirlos: En mi familia hay muchos gordos (y obesas) y al recuperar yo mi peso y talla normales con ese tratamiento, hemos decidido conseguir esa distribución oficial, para asegurarnos de q. adquirimos los productos auténticos.

8) PRÓXIMAMENTE RECIBIRÉ INFORMACIÓN PRECISA sobre esa distribución: Si alguien está interesada en adquirir esas pastillas, escríbanme (yo podré dar precisiones en unos días)

9) LAS PASTILLAS SON EXCELENTES: A LA PRIMERA SEMANA SE SIENTE LA DIFERENCIA. SÓLO ASEGÚRENSE DE QUE SEAN AUTÉNTICAS.

PUEDEN ESCRIBIRME: Yo formo parte de una Asociación de Apoyo Integral a la Mujer (sin fines de lucro)

De argentina
hola alguien me puede decir si las pastillas se venden en argentina? ELITE AZUL!! GRACIAS..

Y
yossra_6531389
25/10/14 a las 23:02
En respuesta a rodion_5987483

Ultraslim formula
Hola, estoy muy muy interesada en esas cápsulas naturales, por favor dígame dónde puedo comprarlas, vivo en España. Muchas gracias!!!!!

Necesito adelgazar urgente
Donde Puedo Conseguir Las Liproxinol y Me Prden Decir Como Se Toman?

N
nayare_9863731
9/12/14 a las 23:14
En respuesta a fara_5321584

Como conseguir las pastillas e-lite
como puedo conseguir las pastillas y cuanto cuesta el frasco junto con el envio. soy de chiapas.

Busch las pastillas de mango africano
Las pastillas dicen que el laboratorio esta en Chiapas y yo quiero comparar las capsulas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram