Foro / Salud

Pastillas para bajar de peso! heritage e. lite

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 23:14
E
elvita_5430330
25/8/09 a las 6:51
En respuesta a nayet_8562134

Pastillas para adelgazar heritage
Hola;

Al azar entré en este foro...con el cual me identifiqué, porque igual q. muchas de ustedes, pasé -gasté- mucho tiempo y dinero investigando sobre las pastillas para adelgaza Heritage.

1) SON EFECTIVAS: Yo las tomé durante 3 meses (un frasco de 180 pastillas q. me trajo mi Hna. de EE:UU y me dieron excelentes resultados, bajé 10 kilos y bajé tallas.

2) TENGAN CUIDADO: Las busqué en mi ciudad y supuestamente las encontré, PERO NO ERAN LAS AUTÉNTICAS (¡ERAN PIRATAS!!! según me dijo una sra. amiga q. tiene un negocio de productos naturales).

3) OJO: Porque también las están vendiendo "sueltas" a $3.50 / $4.00 c/u (q.tampoco me dieron resultado, pues eran todo menos Heritage).

4) LAS VENTAS X INTERNET: Intenté comprarlas en uno de esos "mercados" en línea, mediante Tarjeta de Crédito: NUNCA ME LLEGARON! y al reclamar a "Atención al Cliente", me contestaban (sí MUY amablemente) desde Argentina!!! que estaban allá...y yo estaba acá... FUERON MESES de reclamos y corajes...

5) OJO con los "distribuidores" seguramente los hay muy decentes, pero nadie nos asegura a) que lo sean todos y b) q. el producto q. distribuyen no sea pirata...

6) ESOS PRODUCTOS SON FABRICADOS EN EE.UU. ,por lo tanto, no es tan fácil encontrar (los auténticos) en México, ni tener la "representación oficial".

7) Yo estoy investigando lo de una distribución "directa" de los laboratorios, pues personalmente estoy interesada en adquirirlos: En mi familia hay muchos gordos (y obesas) y al recuperar yo mi peso y talla normales con ese tratamiento, hemos decidido conseguir esa distribución oficial, para asegurarnos de q. adquirimos los productos auténticos.

8) PRÓXIMAMENTE RECIBIRÉ INFORMACIÓN PRECISA sobre esa distribución: Si alguien está interesada en adquirir esas pastillas, escríbanme (yo podré dar precisiones en unos días)

9) LAS PASTILLAS SON EXCELENTES: A LA PRIMERA SEMANA SE SIENTE LA DIFERENCIA. SÓLO ASEGÚRENSE DE QUE SEAN AUTÉNTICAS.

PUEDEN ESCRIBIRME: Yo formo parte de una Asociación de Apoyo Integral a la Mujer (sin fines de lucro)

Productos heritaje
hola
vivo en tijuana y me gustaria tener informacion de una distribuidora seria heritage en mi ciudad, tendras esa informacion, como te ha ido con el consumo de estos productos. Me los recomiendas..

Ver también

I
imen_9746116
28/8/09 a las :41
En respuesta a rhimo_8568844

Aguas con las pastillas!!!!!!!!!
yo las probe hace un tiempo y si funcionaron un poco pero te dan taquicardias, no puedes tomar ni una ciesta entra comidas y al final de cuentas me di cuenta que eran anfetaminas disfrazadas ja!!!! solo eso preguntamelo a mi que he probado de todo.
Ahora llevo ya unaño tomando una capsulas que da un medico bariatra y son eficaces y me controlan el hambre bajo como 4 kl. a la semana pero si me descuido engordo un poquito, porque yo si soy fan de los atrancones, pero cualquier cosa las vuelvoa tomar y como si nada otra vez.... super efectivas..

Lo mas efectivo para bajar de peso !!!
LO MAS EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO APARTE DE LAS PASTILLAS ES AYUDARTE CON MUCHA AGUA Y TAMBIEN LAS FRUTAS Q CONTENGAN QUEMAGRASA SI PUEDES REMPLAZARLAS POR LA COMIDA DE LA NOCHE MUCHO MEJOR PERO SI NO IGUAL BAJAS DE PESO YO PESABA 56 ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA Y LUEGO ME SUBI 26 KILOS ME DEPRIMI Q BUSQUE MILES FORMA DE ADELGAZAR Y AUNQ LAS PASTILLAS TE HACEN VOLVER DEPENDIENTE SON MUY BUENAS EN LA PRIMERA SEMANA BAJE 3KILOS Y Y AHORA PESO 54 Y AHI ME MANTENGO E SBUENO TAMBIEN COMER MUCHA FRUTA COMO LA MANDARINA Q TIENE UN PODER QUEMAGRASA !! SI QUIERES SABER Q PASTILLAS SON LAS MAS EFECTIVAS ESCRIBEME DEL_PIERO_TU_AMOR@HOTMAIL.COM YA QUE AHORA SE VOLVIO UN NEGOCIO PARA MI Y LAS SUMINISTRO COMO TESTIMONIO PERSONAL..

Y
yukiko_10032666
31/8/09 a las 22:24

Pastillas size zero monterrey
Hola yo vivo en monterrey. Para todas las personas que viven en Monterrey yo vendo las pastillas Size Zero . Las vendo en 360 pesos y el telefono donde pueden hacer el pedido es 0448115099277 o 8110799821. Yo personalmente las tomo y la verdad baje 7 kilos en solo 20 dias sin matarme de hambre ni hacer ejercicio. Pruebenlas.

N
nuvia_5710016
2/10/09 a las :04
En respuesta a rhimo_8568844

Aguas con las pastillas!!!!!!!!!
yo las probe hace un tiempo y si funcionaron un poco pero te dan taquicardias, no puedes tomar ni una ciesta entra comidas y al final de cuentas me di cuenta que eran anfetaminas disfrazadas ja!!!! solo eso preguntamelo a mi que he probado de todo.
Ahora llevo ya unaño tomando una capsulas que da un medico bariatra y son eficaces y me controlan el hambre bajo como 4 kl. a la semana pero si me descuido engordo un poquito, porque yo si soy fan de los atrancones, pero cualquier cosa las vuelvoa tomar y como si nada otra vez.... super efectivas..

Dame el nombre
OIE UN FAVOR YO TAMBIEN HACE AÑOS BAJE CON ESAS PASTILLAS PERO CON LOS AÑOS Y EL DESCUIDO SUBI ME PODRAS DAR EL NOMBRE DE LAS PASTILLASQ TE RECETO TU DOC

N
naiala_8064813
11/10/09 a las 5:23
En respuesta a ursula_8280055

Me interesa comprarte el heritage elite jubilee y el e-lite nite.
RADICO EN TIJUANA. ME PODRIAS INFORMAR EN QUE PRESENTACION VIENEN Y CUANTO CUESTA CADA FCO? SERIA LA PRIMERA VEZ QUE LAS TOMO LAS PASTILLAS.

MARIA DE JESUS.

`heritage e lite
Kiero comprar estas pastillas!! Y me gustaria saber en donde!! Soy de Cuernavaca, Morelos... Me urge muxo!!

Z
zambra_5817965
12/10/09 a las 3:52

Invitacion...
Hola ma interesa contactarte,yo antes vendia las pastillas e-lite y me fue super bien pero desde que las retiraron y sacaron las otras ya no les dieron tanto resultado a mis clientas ahora estoy vendiendo otras y me esta llendo supper bien quitan el hambre y too. son termogenicas aparte de que es una linea de suplementos alimenticios muy completa y esta empezando asi que hay m,uchas oportunidades de crecer en la empresa en Tijuana todavia no hay nadie vendiendolas tu serias la 1era. ojala te des la oportunidad,no te vas arepentir comunicate 01-800-836-24-76 y mi correo es cecybdgaribay@vipze.com

M
marilu_5473268
26/10/09 a las 23:31

Que medicamento me recomiendan para bajar de peso?
donde lo puedo comprar y sobre todo cuanto cuestan?

N
nella_9860872
29/10/09 a las 3:27
En respuesta a iradi_5665927

Yo se donde y quien las vende
hola soy blanca soy de hermosillo pero vivo en mexicali, yo vendo las pastillas las que quieras las elite 180 las elite nite etc. ya saliaron unas nuevas contactate conmigo y te mando precios gracias bye.

Elite hermosillo
Hola Blanca a que telefono te puedo llamar para las elite?

I
ingrid_5676178
20/12/09 a las 1:55
En respuesta a iradi_5665927

Yo se donde y quien las vende
hola soy blanca soy de hermosillo pero vivo en mexicali, yo vendo las pastillas las que quieras las elite 180 las elite nite etc. ya saliaron unas nuevas contactate conmigo y te mando precios gracias bye.

Me interesan
hola queria saber si todavi las vendes, aqui en mexicali, SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, COMO LE HAGO PARA ADQUIRIRLAS, GRACIAS

Y
yeny_5714246
9/1/10 a las 7:12
En respuesta a rhimo_8568844

Aguas con las pastillas!!!!!!!!!
yo las probe hace un tiempo y si funcionaron un poco pero te dan taquicardias, no puedes tomar ni una ciesta entra comidas y al final de cuentas me di cuenta que eran anfetaminas disfrazadas ja!!!! solo eso preguntamelo a mi que he probado de todo.
Ahora llevo ya unaño tomando una capsulas que da un medico bariatra y son eficaces y me controlan el hambre bajo como 4 kl. a la semana pero si me descuido engordo un poquito, porque yo si soy fan de los atrancones, pero cualquier cosa las vuelvoa tomar y como si nada otra vez.... super efectivas..

Hola amiga ..
hola oie mi nombre es claudia ..i como ves me meti ala pagina en busca de aiuda para bajar de peso tome muchos tipos de pastillas i me chocaron no se si me podrias aiuda r dandome el nombre de las pastillas q tomas tu ...las q te recomendo el medico dices q bajas 4 kilos a las semana i me parecio mui sorprendente bueno en fin me gustaria q me respondieras dandome tu nombre el de las pastillas i tu telefono para llamarte ia q no stoi mui seguido en el internet i dime de q parte de mexico eres okis bueno espero tu respuesta gracias!!!!adiossss....

A
ayde_6062736
15/2/10 a las 21:40
En respuesta a nayet_8562134

Pastillas para adelgazar heritage
Hola;

Al azar entré en este foro...con el cual me identifiqué, porque igual q. muchas de ustedes, pasé -gasté- mucho tiempo y dinero investigando sobre las pastillas para adelgaza Heritage.

1) SON EFECTIVAS: Yo las tomé durante 3 meses (un frasco de 180 pastillas q. me trajo mi Hna. de EE:UU y me dieron excelentes resultados, bajé 10 kilos y bajé tallas.

2) TENGAN CUIDADO: Las busqué en mi ciudad y supuestamente las encontré, PERO NO ERAN LAS AUTÉNTICAS (¡ERAN PIRATAS!!! según me dijo una sra. amiga q. tiene un negocio de productos naturales).

3) OJO: Porque también las están vendiendo "sueltas" a $3.50 / $4.00 c/u (q.tampoco me dieron resultado, pues eran todo menos Heritage).

4) LAS VENTAS X INTERNET: Intenté comprarlas en uno de esos "mercados" en línea, mediante Tarjeta de Crédito: NUNCA ME LLEGARON! y al reclamar a "Atención al Cliente", me contestaban (sí MUY amablemente) desde Argentina!!! que estaban allá...y yo estaba acá... FUERON MESES de reclamos y corajes...

5) OJO con los "distribuidores" seguramente los hay muy decentes, pero nadie nos asegura a) que lo sean todos y b) q. el producto q. distribuyen no sea pirata...

6) ESOS PRODUCTOS SON FABRICADOS EN EE.UU. ,por lo tanto, no es tan fácil encontrar (los auténticos) en México, ni tener la "representación oficial".

7) Yo estoy investigando lo de una distribución "directa" de los laboratorios, pues personalmente estoy interesada en adquirirlos: En mi familia hay muchos gordos (y obesas) y al recuperar yo mi peso y talla normales con ese tratamiento, hemos decidido conseguir esa distribución oficial, para asegurarnos de q. adquirimos los productos auténticos.

8) PRÓXIMAMENTE RECIBIRÉ INFORMACIÓN PRECISA sobre esa distribución: Si alguien está interesada en adquirir esas pastillas, escríbanme (yo podré dar precisiones en unos días)

9) LAS PASTILLAS SON EXCELENTES: A LA PRIMERA SEMANA SE SIENTE LA DIFERENCIA. SÓLO ASEGÚRENSE DE QUE SEAN AUTÉNTICAS.

PUEDEN ESCRIBIRME: Yo formo parte de una Asociación de Apoyo Integral a la Mujer (sin fines de lucro)

Hola =) quiero las pastillas
Hola, se que este mensaje ya es algo atrasado, pero me preguntaba si es que tenias las pastillas y si las vendes, si es asi me gustaria saber el precio y donde las puedo recoger, muchas gracias =)

A
an0N_810736399z
22/2/10 a las 15:18

Elite-azul
Hola vica99, me interesan las Elite-Azul.
Que precio tienen ??

A
atika_8265863
14/4/10 a las 5:31
En respuesta a iradi_5665927

Yo se donde y quien las vende
hola soy blanca soy de hermosillo pero vivo en mexicali, yo vendo las pastillas las que quieras las elite 180 las elite nite etc. ya saliaron unas nuevas contactate conmigo y te mando precios gracias bye.

Hola blanca
pero no dijiste quien las vende en hermosillo ni el telefono por fis contestame
me urgen
me gustaria comprar un bote
gracias amiga

A
antea_8671035
15/4/10 a las 18:10


hola yo las probe de soltera y si me funcionaron yo me tomaba 1 x la mañana y 1 en la tarde antes de las 3 x que segun causa insomnio y en la noche las 2 nocturnas y asi baje 3 tallas en maximo 6 semanas pero aqui en guadalajara las cambiaron las del dia eran azules pero no se si sigan igual de buenas y no se tambien si hay las tuyas q color son?

N
nadin_4901778
24/4/10 a las 7:58

Heritage elite
hola quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas heritage elite y saber el precio en hermosillo sonora o en nogales es la parte mas cercana que me queda ok gracias

F
floare_9136445
30/5/10 a las 19:44

Pastillas adelgazar
Hola me dirijo a tya que te ofreces en decir como conseguir las pastillas y que no son fraudulentas como en otros comentarios, como dices la 1 te la regalaro pero me puedes indicar el precio. Gracias

A
antea_8671035
10/6/10 a las 19:06

Cuanto cuestan ????
de donde eres x q si las quiero como te las compro soy de guadalajara y dime cuanto cuestan las azules y las de noche??? x favor GRACIAS

A
antea_8671035
10/6/10 a las 19:10
En respuesta a rhimo_8568844

Aguas con las pastillas!!!!!!!!!
yo las probe hace un tiempo y si funcionaron un poco pero te dan taquicardias, no puedes tomar ni una ciesta entra comidas y al final de cuentas me di cuenta que eran anfetaminas disfrazadas ja!!!! solo eso preguntamelo a mi que he probado de todo.
Ahora llevo ya unaño tomando una capsulas que da un medico bariatra y son eficaces y me controlan el hambre bajo como 4 kl. a la semana pero si me descuido engordo un poquito, porque yo si soy fan de los atrancones, pero cualquier cosa las vuelvoa tomar y como si nada otra vez.... super efectivas..

No seas tonta
pobresitaaaaaa!!!!! y lo q te da tu doc. no es anfetaminas??????????? x favor abre los hojos q lo q te esta dandao ataca tu cerebro lo bueno q si no te dan taquicardias te da un paralisis cerebral pero q bueno q eres experta si imaginate

A
an0N_987867699z
26/6/10 a las 18:48

Kiero comprar las pastillas
hola necesito saber si podes enviarlas fuera de mexico ya que yo estoy en nicaragua ???? me gustaria probar las pastillas cone l svelte

F
fatema_8442983
16/8/10 a las 15:42

Pastillas elite
hola hace poco que he oido hablar de las pastillas elite azul, nite, y me gustaria que alguien pudiera hablarme de ellas y me dijera cuanto cuestan y donde puedo conseguirlas en españa
muchas gracias

T
tavita_5283433
2/10/10 a las 1:29

Mecesito ayuda
hola necesito saber el costo de las pastillas y donde las puedo comprar gracias

A
antea_8671035
28/10/10 a las :08

Hola me podrias ayudar??
hola soy de jalisco y me interesa ser distribuidora de las pastillas de heritage pero la verdad no c a donde acudir o algun tel a donde llamar te lo agraceria mucho ..gracias

A
antea_8671035
2/11/10 a las 20:05
En respuesta a tavita_5283433

Mecesito ayuda
hola necesito saber el costo de las pastillas y donde las puedo comprar gracias

Hola yo soy distribuidora de las pastillas e-lite
hola de donde eres??? soy distribuidora de los productos heritage E-lite quieres informes mandame un correo y dime de donde eres y yo te ayudo norma-alrimi@hotmail.com

A
anaisa_6441359
7/11/10 a las 7:58

Help'me!!!
Hola glenangy!

Acabo de leer tu publicación, espero no sea demasiado tarde jiiii.

Me gustaría saber si aun vendes esas pastillas ELITE AZUL y a que te refieres con la combinación de SVELTTE que comentas.
Así como más detalles referentes a la misma y quisiera saber más de ellas, como vía que se consumen, cuantas veces al día, costo, cada cuando se toman ya sea horario o tratamiento y sobre todo si realmente son efectivas. Ya que he subido 10 kilos de peso y deseo bajarlos nuevamente.

Espero tu respuesta ya q me será muy útil.

Igual soy de Mérida, Yucatán

F
filo_6485791
3/12/10 a las 7:42

Baja y controla tu peso saludablemente...

El más novedoso programa para lucir mejor




Historias de éxito:
http://www.gnldcontent.com/Mexico/dist_only_template/GR2/gr2success/gr2mexico.html

Resultados sorprendentes:
http://www.gnldcontent.com/Mexico/dist_only_template/GR2/Content/aboutgr2.html

Ciencia:
http://www.gnldcontent.com/Mexico/dist_only_template/GR2/Gr2_science/gr2science.html

Preguntas frecuentes:
http://www.gnldcontent.com/Mexico/dist_only_template/GR2/Content/faq.html


Esto es solo un ejemplo de lo que GNLD puede hacer por su salud.




Enviamos información básica de GNLD:

Somos Distribuidores en Golden Neo Life Diamite International (www.gnld.com.mx) y le enviamos un pequeño bosquejo de lo que le ofrece esta extraordinaria compañía extendida por todo el mundo, con 52 años de experiencia.

La matriz está en Freemont, California, en donde elabora los productos y desde ahí los distribuye a todo el mundo. Desde hace 18 años se encuentra en México.

Los productos de GNLD están elaborados con productos naturales cuidadosamente supervisados para que no contengan elementos nocivos al humano y que le aporten todo lo que no está recibiendo en la alimentación. Hemos observado resultados extraordinarios en todas las personas que han tomado estos productos, mejorando significativamente su salud.

Todos los productos están respaldados por un Consejo de Asesoría Científica, formado por investigadores reconocidos mundialmente.

Hay en el mercado muchos otros suplementos alimenticios, de diversas marcas, pero nada mas de ver la fórmula de lo que contienen nos damos cuenta de que tienen conservadores, hormonas, estimulantes y en muchos casos tienen fenil alanina que es una sustancia altamente agresiva. Los productos GNLD no contienen ninguna cosa agresiva al humano y sí contienen los elementos que actualmente no tienen los alimentos que podemos conseguir en el mercado.

Para adquirir los productos de GNLD directamente de la Compañía, se hace una inscripción, la cual no compromete en nada a la persona inscrita, solo le da derechos que le explicaremos mas adelante.

La mayoría de las personas que se enteran de todas estas ventajas deciden de inmediato inscribirse y así poder adquirir los productos directamente, sin intermediarios y recibirlos en sus domicilios

Hay una promoción especial en este mes de Diciembre 2010 para inscribirse: la persona hace un depósito bancario por $ 580.00 en México o 49 dólares en USA, en las cuentas que Golden Neo Life tiene, y nos envía sus datos (nombre, dirección, teléfono, e mail en caso de tenerlo) y el número de su depósito, llenamos la hoja de inscripción, hacemos su registro y así adquiere el título de Distribuidor Independiente.

No tiene que pagar anualidades u otras cuotas. Puede comprar la cantidad de productos que deseé o no comprar nada en años y no pierde el título de Distribuidor.

Al inscribirse la persona recibe un KIT que contiene toda la información de los productos, catálogo, lista de precios etc.

Y además un frasco de Tre En En y un bote de GR 2 Protein Shake, cuyo precio al público es de $1,038.00 de modo que obtiene un descuento de $ 458.00 y no paga nada por su inscripción.

Cuando termine esta promoción, pagará $ 420.00 de inscripción, lo cual le da los mismos derechos, pero no se le enviarán los dos productos.

El Tre En En es el producto básico para que las células que forman todo nuestro cuerpo, se regeneren y el GR 2 Protein Shake es un alimento completo, con vitaminas y minerales que proporcionan nutrición perfecta a todas nuestras células.

Siendo ya Distribuidor, tiene un descuento del 25 % al comprar por unidad o del 29 % al comprar por caja de 6 unidades. Y muchos mas beneficios que le explicaremos después.

Los productos que compre se le envían a su casa, en cualquier lugar de la República Mexicana, con un costo de solo $ 11.50 por envío. O puede recogerlos en las oficinas de la Compañía.

Al hacer cada compra se le asignan "puntos", los cuales son para darle una bonificación que se calcula de la siguiente manera:

A fin de mes se suman los puntos de lo que compró y al llegar a 250 recibirá un cheque por el 3%.
Al acumular 500 puntos, le dan un cheque de un 5 % .
Al llegar a 1000 puntos el cheque es de 10 %.
Al llegar a 2000 puntos es de 15 %.
Al llegar a 4000 puntos o más, es de 20 %.
Estos bonos son además del 25 % ó 29 % que ya obtuvo en la compra de cada producto.

Ud. ya siendo Distribuidor puede inscribir a otras personas para que compren también los productos y así los puntos que ellos hagan se le sumarán a Ud. y en esa forma su puntuación será mayor y el cheque que reciba será mayor.

Consideramos en primer término, el tener acceso a los productos con un 25 % de descuento, ya es muy bueno, pero si, además, obtiene bonos, sus ingresos pueden llegar a ser muy importantes.

Al estar inscrito, puede comunicarse a un número con lada 800 en el cual le apoyarán para cualquier duda tanto de nutrición como de negocio.

Para hacer su inscripción o si desea más información, puede comunicarse con nosotros al e-mail:

gnld.saludydinero@gmail.com

A
antea_8671035
8/12/10 a las 18:40
En respuesta a xingyu_5676385

Pastillas heritage elite
Hola, Yo tambien soy de tijuana. Me podias decir en donde puedo comprarlas, por favor?
Te lo agradeceria muchisimo! Gracias

Te gustaria vendee e-lite??
HOLA..estamos buscando una persona q le interese ser distribuidor para punto de venta en tijuana ya q no contamos con oficinas ahi..y mucha gente las busca..informes:
norma-alrimi@hotmail.com

I
irmina_5943188
4/1/11 a las 22:16

Plis ayuda
Ola necesito ayuda ya que donde yo puedo conseguir las pastillas solo venden E-lite 2004, me gustaria saber si sirven = que las E-lite azul, yo anteriormente las tome en el 2007 mi hijo tenia 1 año y de talla 9 logre llegar a 5 y ni sikiera me acabe el frazco pero la vdd no recuerdo si eran las azul ó las 2004, ahora de mi segundo embarazo tengo 17 kg. mas y kiero volver a bajar, pero solo he encontrado las E-lite 2004 las 2 son para lo mismo y tienen la misma efectividad?
porfa me gustaria su ayuda

S
sienna_5546128
10/1/11 a las 20:17

Pastilla elite
necesito saber donde compro las pastillas elite y cuanto cuestan en tijuana

S
sienna_5546128
10/1/11 a las 20:18

Pastilla elite
me urge compras las pastillas yo vivo en tijuana
pero no se donde comprarlas
me ayudas

S
sayuri_9348158
19/1/11 a las 14:51
En respuesta a antea_8671035

Te gustaria vendee e-lite??
HOLA..estamos buscando una persona q le interese ser distribuidor para punto de venta en tijuana ya q no contamos con oficinas ahi..y mucha gente las busca..informes:
norma-alrimi@hotmail.com

Ender elite
por favor, deseo comprar para usar yo y mejor aun si puedo vender elite. en argentina, provincia de cordoba, aca no consigo quien la venda.

S
sayuri_9348158
19/1/11 a las 14:54
En respuesta a iradi_5665927

Yo se donde y quien las vende
hola soy blanca soy de hermosillo pero vivo en mexicali, yo vendo las pastillas las que quieras las elite 180 las elite nite etc. ya saliaron unas nuevas contactate conmigo y te mando precios gracias bye.

Urgente
por favor decime quien las vende en argentina, provincia de cordoba. me llamo sandra. por favor mandeme lista de precios. gracias

S
sayuri_9348158
19/1/11 a las 15:18
En respuesta a rhimo_8568844

Aguas con las pastillas!!!!!!!!!
yo las probe hace un tiempo y si funcionaron un poco pero te dan taquicardias, no puedes tomar ni una ciesta entra comidas y al final de cuentas me di cuenta que eran anfetaminas disfrazadas ja!!!! solo eso preguntamelo a mi que he probado de todo.
Ahora llevo ya unaño tomando una capsulas que da un medico bariatra y son eficaces y me controlan el hambre bajo como 4 kl. a la semana pero si me descuido engordo un poquito, porque yo si soy fan de los atrancones, pero cualquier cosa las vuelvoa tomar y como si nada otra vez.... super efectivas..

Pastillas
me puedes pasar la receta q te da tu dr???????

A
ayde_8446986
1/2/11 a las 17:33

Elite azul
hola yo apenas empece a tomarlas y me siento muy bien me las enviaron a mi domicilio yo estoy en veracruz si a alguien le interesan yo les paso los datos saluditos a todasssss

B
birgit_5925247
2/2/11 a las :50

Fruta planta
Hola las pastillas que nombras no las conozco yo estoy tomando fruta planta y me funcionan he bajado 12 kilos en un mes

S
sayoa_8616513
5/2/11 a las :18


hola quiero saber como las consigo soy de chile puerto montt

L
loyda_8534253
8/2/11 a las 21:43
En respuesta a birgit_5925247

Fruta planta
Hola las pastillas que nombras no las conozco yo estoy tomando fruta planta y me funcionan he bajado 12 kilos en un mes

Hola
me podrias decir donde compras estas pastillas y su nombre exacto gracias

D
derya_5964082
9/4/11 a las 22:14
En respuesta a ayde_8446986

Elite azul
hola yo apenas empece a tomarlas y me siento muy bien me las enviaron a mi domicilio yo estoy en veracruz si a alguien le interesan yo les paso los datos saluditos a todasssss

Hola
me podrias decir donde comprarlas, vivo en tijuana y nunca he comprado por internet no se como funciona y gracias

N
nina_7098342
12/6/11 a las 3:00

$$$
Hola, quisiera saber como en cuanto salen las pastillas?

N
nedka_6080721
8/7/11 a las 5:25

Pastillas elite
pues quiero contarles mi experiencia si a alguien le ha pasado, cuando las compre por mercado libre me dijieron que son las originales, pero tengo dudas porque al principio me haci que vaya al baño de 2 a 4 veces ,pero bien sin diarrea, luego sentia en la garganta como si me quemara orrible y luego me duele diario la boca del estomago, no se si me lastimo o no se si lo devo dejar de tomar. alguien a tenido los mismos sitomas gracias o que me recomiendan.

N
nedka_6080721
8/7/11 a las 5:26

Pastillas elite
espero sus respuestas para uqe sepa si alguein sabe que me diga gracias espero respuestas.

K
khaula_9021026
5/9/11 a las 10:51

Busko distrubuidor autorizado y confiable!!!
Hola vivo en el estado de mexico soi una chika de 21 años q kiere bajar de peso actualmente hago ejercicio (cardio) (empece hace una semana xD)
pues me cuido no exageradamente en la alimentacion, ya tomo mas agua y actualmente consumo unas pastillas q se llaman curvelle, pero se me hizo interesante los productos de heritage! y me encantaria q me dieran toda la informacion posible de todos los productos precios y donde las puedo consguir en el estado de mexico o ya sea en guadalajara, jalisco (mexico) tube un problema una infeccion q ataco mi riñonsito u.u asi q me da miedo provar cosas nuevas pero kon lo ke he leido parese q ayudarian a cuidarme mas tmb =)
pd. mido 1.57 y peso 65kg. x_X

J
joudia_5394833
23/9/11 a las 4:04
En respuesta a ayde_8446986

Elite azul
hola yo apenas empece a tomarlas y me siento muy bien me las enviaron a mi domicilio yo estoy en veracruz si a alguien le interesan yo les paso los datos saluditos a todasssss

Hola tambien soy de veracruz
Quisiera que me pasaras los datos para conseguir las pastillas Elite

A
anneli_6111379
17/10/11 a las 4:41

Pastillas chinas
hola tengo las pastillas chinas fruta planta y las mzt 100x100 orignales con todos sus sellos de autenticidad,envio a toda españa mi tlf 600078482

L
lucyna_6036163
18/10/11 a las 6:09
En respuesta a ayde_8446986

Elite azul
hola yo apenas empece a tomarlas y me siento muy bien me las enviaron a mi domicilio yo estoy en veracruz si a alguien le interesan yo les paso los datos saluditos a todasssss

Yo quiero!
hOolaa yo vivo en xalapaa, please podrias mandarme info.. gracias!

O
odilia_9774708
19/10/11 a las 20:14

Pastillas elite
disculpa soy de gomez palacio dgo y me interesa saber si las venden en tiendas naturistas o en donde las comprastes gracias espero pronto tu respuesta

A
afshan_6085575
11/11/11 a las 19:10
En respuesta a ayde_8446986

Elite azul
hola yo apenas empece a tomarlas y me siento muy bien me las enviaron a mi domicilio yo estoy en veracruz si a alguien le interesan yo les paso los datos saluditos a todasssss

Info
Hola me podrías decir donde comprarlas, vivo en el puerto !!!! saludos =)

F
fausti_9435645
24/11/11 a las 15:48

Holla
mira me podrias decir como has comprado las pastillas?

F
fausti_9435645
24/11/11 a las 23:07

Yo estoy interesada a comprarlas. en q precio estan? y como se pueden comprar? esran en internet?
Me Puedes facilitar una direction web para comprarlas?

F
fausti_9435645
24/11/11 a las 23:11

Holla
Yo estoy buscando heritage e lite caja azul. En q precio estan?

A
an0N_651738899z
4/1/12 a las 8:08

Donde encuentro pastillas e-lite azul en los angeles
Hola Chicas,

Alguna de ustedes me podria decir el PRECIO de las pastillas que ya muchas foristas han preguntado y nadie ah respondido por favor y si conocen a alguien que las distribuya en Los Angeles me interesa comprarlas o si alguien de TJ hace envios a L.A. Gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir