Foro / Salud

Pastillas!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 17:58
Y
yaoyao_8588214
1/9/06 a las 15:31

Hola!!
A lo mejor lo que os voy a plantear os parece una tonteria pero es que estoy súper agobiada porque no soy capaz de tragarme las pastillas, si, eso mismo, pastillas. Lo paso fatal, me tengo que tomar las medicinas en sobres y si no las hay en este formato pues tengo que estripar las pastillas para poder tomarmelas. Entonces me gustaría que me dieseis algun consejo para poder tragarlas, lo he intentado pero soy incapaz...
Mi madre dice que son chorradas, que no me las trago porque no quiero pero no es asi, estoy deseando poder tragarlas...
Perdonad por todo el rollo!!
Gracias!!

Ver también

A
an0N_848437799z
1/9/06 a las 17:20

Hola
a mi hijo también le pasa. La mejor solución cuando no tengas más remedio que tomártelas es partirlas o incluso machacarlas.

D
dandan_9371862
1/9/06 a las 17:58

Hola
Mira, eres capaz de tragar esas pastillas. Al cabo del día tragas alimentos mucho más grandes que una simple pastilla. Si te fijas cuando comes, apenas masticas algo, ya lo puedes tragar y si comparases los alimentos sólidos con una pastilla, te darías cuenta que la pastilla puede entrar perfectamente.

Si te ayuda, puedes ponerte la pastilla al fondo de la lengua y beber un gran trago de agua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook