Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y aumento

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:36
M
mika_10038628
28/11/08 a las 14:56

Hola! tengo un par de preguntas... Si estoy tomando píldoras anticonceptivas las tengo que dejar para la operación de aumento de mamas? Y otra... antes de la operación supongo que la piel tiene que estar super hidratada no?

Ver también

A
anaya_8643714
28/11/08 a las 16:56

Te cuento
mira yo me opere el 6 de noviembre , y yo tb me tomo anticonceptivas y no las tienes k dejar , lo unico k despues de operada no te hace efecto si mantienes relaciones sexuales , pero vienen bien para k no te baje la regla recien operada , y lo de tener la piel hidratada el mismo dia k te vas a operar no te puedes hechar crmas en el cuerpo xk si no cuando te pintan no se keda marcado xk la piel resbala pero los dias de antes si kieres hecharte cremas y demas hechatelos xk nunca viene mal , y despues de operada hechate crema tb menos por donde tengas la cikatriz por alrededor te `puedes hechar. bsss

S
sarra_5330291
28/11/08 a las 20:23

Hola!
no tienes que dejarlo pero si decirlo al cirujano o al anestesista!
yo me operé el 13 noviembre y tmb tomo el anticonceptivo, y no se si por el estress, la operacion o que me bajó la regal a los 5 dias de operarme.
el cirujano me dijo que es normal y que podia hacer lo que queria aprovechar para hacer una pausa o seguir tomandolo normalmente y la regla me volveria a bajar en la fecha normalmente prevista!!
asi que...lo que tu prefieras! solo ten en cuenta que su efecto esta anulado!

M
mika_10038628
28/11/08 a las 20:36
En respuesta a anaya_8643714

Te cuento
mira yo me opere el 6 de noviembre , y yo tb me tomo anticonceptivas y no las tienes k dejar , lo unico k despues de operada no te hace efecto si mantienes relaciones sexuales , pero vienen bien para k no te baje la regla recien operada , y lo de tener la piel hidratada el mismo dia k te vas a operar no te puedes hechar crmas en el cuerpo xk si no cuando te pintan no se keda marcado xk la piel resbala pero los dias de antes si kieres hecharte cremas y demas hechatelos xk nunca viene mal , y despues de operada hechate crema tb menos por donde tengas la cikatriz por alrededor te `puedes hechar. bsss

Vale!!
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a las dos! Yo se lo comenté a la cirujana y no me dijo nada sobre eso, pero como le hice tantas preguntas me quedaba la duda de si no se acordó de comentarmelo o de si realmente no pasa nada.
Vosotras todo bien en la operación? Espero que sí!
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram