Foro / Salud

Pastillas Anticonceptivas

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 3:29
J
juna_9561088
4/4/17 a las 2:51

Hola, quería saber si alguien puede darme alguna opinión al respecto .. vengo tomando por primera vez las pastillas anticonceptivas hace 20 días y estuve con muchas náuseas , mareos , cansancio y hoy incluso sentí cambios en mi temperatura, esto es normal o debería dejarlas ? Quizás no son las pastillas no sé.. gracias! 

Ver también

B
bisma_8579269
4/4/17 a las 3:24

Primero que nada, las pastillas te las recomendo tu ginecologo? De ser asi, no seria algo por lo que preocuparse, recorda que es la primera vez que estas tomando las pastillas y es un componente que tu cuerpo toma de momento como extraño, quizas hasta que te acostumbres. Y el mes que viene, con la segunda caja ya no sientas nada.

J
juna_9561088
4/4/17 a las 3:26
En respuesta a bisma_8579269

Primero que nada, las pastillas te las recomendo tu ginecologo? De ser asi, no seria algo por lo que preocuparse, recorda que es la primera vez que estas tomando las pastillas y es un componente que tu cuerpo toma de momento como extraño, quizas hasta que te acostumbres. Y el mes que viene, con la segunda caja ya no sientas nada.

Me las dio mi endocrinologa para un tratamiento hormonal, me hizo un análisis de sangre previo . Es que ya no aguanto los síntomas , esperaré a la segunda caja de todas formas a ver que tal me va. Gracias !! 

B
bisma_8579269
4/4/17 a las 3:29
En respuesta a juna_9561088

Me las dio mi endocrinologa para un tratamiento hormonal, me hizo un análisis de sangre previo . Es que ya no aguanto los síntomas , esperaré a la segunda caja de todas formas a ver que tal me va. Gracias !! 

Mi novia tambien al principio sentia raro el cuerpo, le habian salido hasta algunas espinillas. Pero a la segunda caja se le fue todo. Y creo que ya va por el año de toma de pastillas.
De nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir