Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 11:27
S
shota_5374033
8/5/17 a las 23:17

Hola, hace un mes para ser exacta empece con el tratamiento de pastilla anticonceptiva (28 días) marca Jazmin, pasa que ya me acabe la primera caja y me menstruacion no llega, decidí iniciar con la segunda caja no es de la misma marca las pastillas. Esto es normal? Tendré que ir al ginecólogo? Según mis cuentas me tenía que haber bajado para el 5 de mayo y aún nada. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho

Ver también

A
ania_759928
8/5/17 a las 23:24

Puede que sea un desajuste ormonal y se retrase unos diss, si sigue asi visita el gine y le cuentas el te puede ayudar mejor. el cambio de pastillas anticonceptivas es por ti o te lo ha recetado el ginecólogo?

S
shota_5374033
9/5/17 a las 7:23
En respuesta a ania_759928

Puede que sea un desajuste ormonal y se retrase unos diss, si sigue asi visita el gine y le cuentas el te puede ayudar mejor. el cambio de pastillas anticonceptivas es por ti o te lo ha recetado el ginecólogo?

No, no fue recetado. Sinceramente es la primera vez que las tomo y cuando fui con la ginecóloga me regaló unas Jazmín y cuando acabo mi tratamiento fui y compre otras pensando en que todas eran iguales, crees que debería volver a las Jazmin? Muchas gracias por tu respuesta ♥️

A
ania_759928
9/5/17 a las 11:27
En respuesta a shota_5374033

No, no fue recetado. Sinceramente es la primera vez que las tomo y cuando fui con la ginecóloga me regaló unas Jazmín y cuando acabo mi tratamiento fui y compre otras pensando en que todas eran iguales, crees que debería volver a las Jazmin? Muchas gracias por tu respuesta ♥️

Sii te las a recetado no las cambies asi por que si.... sigue tomando las jaz, cada metabolismo es un mundo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram