Inicio / Foro / Salud / Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

26 de julio de 2013 a las 18:43 Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 19:14

Hola, tengo un problemas y quisiera ver si alguien me puede aconsejar, resulta que tengo problemas con la regulación de mi ciclo menstrual y me vino el lunes 15/07 pero me vino una gota después de 5 meses (no estoy embarazada) y dejo de venirme, yo tome la pastilla JADE por 4 días y nada, dejo de venirme hasta le 24/07 que me volvió a bajar y ahora me viene como canilla abierta, la cuestión es que hoy es viernes y yo deje de tomar la pastilla en viernes pasado justamente, hace 7 días (son 7 pastillas las que no tome), existe alguna manera de seguir tomándolas? es decir me las puedo tomar todas juntas y después seguir normal hasta que terminen las 28 pastillas? Igualmente jamás tengo relación sin preservativo... mi interés mas bien es para que me regule la menstruación... si alguien me puede guiar, se lo agradecería

Ver también

3 de agosto de 2013 a las 23:44


No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Pero tu te tienes que tomar todas las pastillas, una al día.
En el caso de que sea una caja de 28 comprimidos, te tomas una al dia hasta acabar los 28 comprimidos (7 de ellos placebo, que estan en otro color). Tras terminar todas las pastillas (que se tienen que tomar a la misma hora) empiezas una nueva caja, haciendo lo mismo.
Si la caja es de 21, pues te tomas una al dia y cuando las termines tienes que dejar 7 dias de descanso antes de empezar con la nueva caja.
Vale, normalmente despues de unos meses con las anticonceptivas se te regula el ciclo (te tiene que bajar la menstruacion en la semana de descanso)

Me gusta
8 de agosto de 2013 a las 1:50

Necesito información
Hola!. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 22 de Julio, comencé con Microgynon suave de 21 grageas (sin receta medica ya que mi mamá no me deja planificar, pero yo prefiero hacerlo en lugar de quedar embarazada) lo que sucede es que tuve cistitis hace poco y tome un antibiótico por 4 días. Eso disminuye el efecto de la pastilla? y otra cosa es que al final de la menstruación quede con un manchado café que aun sigo con el, yo leo en el panfleto que viene en las pastillas que es normal durante los primeros meses... pero quiero segundas opiniones!!... es normal?... esas pastillas si son realmente efectivas? las empecé a tomar el segundo día de mi período. Por cuanto tiempo debo seguir usando preservativo?.
Gracias!.. Abrazos!

Me gusta
14 de agosto de 2013 a las 19:14

Olvido de pastillas
El fds recién pasado me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas fueron 3 días y en esos día tuve relaciones con mi novio, después de eso comense con la del día que me tocaba y ahora estoy sangrando.. A que se produce eso?'

Ojala me ayuden

Saludos

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir