Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 20:16
R
ruby_8485026
21/5/11 a las :41

Hola chicas. Bueno, necesito consejos, veréis quiero ir al ginecólogo para que me den la píldora más que nada por no quedarme embarazada. Este mes me lleve un susto, ya que he tenido un retraso de 11 días mas o menos, pero al final me bajo la regla, casi siempre he sido muy regular. Tengo 16 años y no soy virgen. Pero no se que hacer, porque no quiero que mi madre se entere de que no soy virgen ni como insinuarle lo de la pastilla sin que se note que la quiero tomar para no quedar embarazada. No tengo mucho acné y es el primer mes que no he sido regular, aunque a lo mejor puede haber influido el agobio de los exámenes, no se que excusa ponerle. Espero que me podais dar algunos consejos.

Ver también

A
an0N_953750599z
21/5/11 a las 1:38

Patillas anticonceptivas
te recomiendo yamin diario 28 dias es muy efectivo desde el primer dia que tomas, solo que no tenes que olvidarte de tomar ninguna pastilla para que funcione bien se vende sin receta.. saludos

E
etna_5745542
21/5/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_953750599z

Patillas anticonceptivas
te recomiendo yamin diario 28 dias es muy efectivo desde el primer dia que tomas, solo que no tenes que olvidarte de tomar ninguna pastilla para que funcione bien se vende sin receta.. saludos

¿quién eres tú para recomendar medicación?
¿Acaso eres médico? ¿conoces la salud de esta chica para saber si las pastillas están contraindicadas en su caso? ¿o si están indicadas, cuáles le irían mejor?

E
etna_5745542
21/5/11 a las 20:16

...
Mira, lo mejor sería que pudieras ser sincera con tu madre y explicarle los verdaderos motivos de que quieras tomar pastillas. No es malo, lo que quieres es protegerte para no quedarte embarazada, supongo que ella estaría de acuerdo en eso ¿no? Pero si no puedes hacerlo así, lo mejor sería que fueras sin ella al ginecólogo o a un centro de planificación familiar, y que allí te aconsejen el mejor método para ti. Es que si ella entra en la consulta contigo se va a enterar de lo que pasa, porque al médico se lo tienes que contar, no te va a dar las pastillas así como así, tendrá que hacerte preguntas, etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir