Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas. Como tomarlas?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 16:29
A
alcira_1012446
30/5/18 a las 3:55

Comencé a tomarlas hace un mes correctamente, el primer día de mi periodo. Son las que contienen 28 pastillas. 21 activas y 7 inactivas o placebos.
Quiero saber como tomarlas si me viene antes de lo acordado. Es decir, si me quedan ya sean pastillas activas o inactivas por tomar, debo terminar esa caja? O comprar otra nuevamente?
A su vez, si mi regla se retrasa que hago? Debo esperar a tener mi periodo nuevamente para comprar una caja y empezarlas?  O seguir con otra caja aunque no me haya venido?

Ver también

C
consol_6867755
30/5/18 a las 6:14

Creo q tenes q terminar la caja, y aunque no te haya venido seguir con otra. Eso si las tomaste todos los dias a la misma hora sin olvidar ninguna. Si te olvidaste alguna o retrasaste la toma mas de 12 horas podes estar embarazada asi q tendrias q hacerte un test antes de empezar la caja nueva

A
alcira_1012446
30/5/18 a las 16:29
En respuesta a consol_6867755

Creo q tenes q terminar la caja, y aunque no te haya venido seguir con otra. Eso si las tomaste todos los dias a la misma hora sin olvidar ninguna. Si te olvidaste alguna o retrasaste la toma mas de 12 horas podes estar embarazada asi q tendrias q hacerte un test antes de empezar la caja nueva

Muchas gracias!!! Las he tomado correctamente y exactamente a la misma hora!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir