Foro / Salud

Pastillas alli

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 17:51
A
an0N_611170199z
25/8/10 a las 18:33

Hola a todas bueno tengo que decir que me he comprado ésta mañana las pastillas allí (aun no he tomado ninguna) y el viernes tengo cita con el endocrino (el cual me imagino que me dirá que no me las tome) pero quiero saber vuestra opinion sobre éstas pastillas para tomarlas sólo durante un mes. Tengo que perder 7 kilazos...

Ver también

F
felisa_7882324
26/8/10 a las 9:53

Yo las estoy tomando
Hola, yo las estoy tomando pero no de forma continuada, solo las tomo cuando como algo con un poquito de grasa, para mantenerme, y la verdad es que van muy bien. En la farmacia me dijeron que no habia problema en tomarlas, aunque no más de 6 meses, de todas formas hay que llevar una dieta hipocalórica porque si no, no hacen nada. Mis amigas tb las toman y la verdad es que ayudan un poquito. .
Tu solo tienes que perder 7 kg, que en un par de meses los tienes fuera, así que te las tomes o no te quedaras estupenda. Bss y suerte.

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 6:02

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.
,

A
an0N_618776399z
4/9/11 a las 12:31
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.
,

Bajar de peso de manera localizada
hola, mi problema de sobrepeso es de cintura para abajo y tendria que perder 10 kg; cómo lo hago para no perder mucho pecho?ya que me encanta el que tengo y no me gustaria que se quedase flácido

A
aquokka_d69c7cz
15/4/12 a las 17:51

Alli
hola, que tal las pastillas, te hicieron efecto, has sufrido efecto rebote, como estas ? oye sabes aldo de lipo-xr o de capsiplex ? dime algo, ok. espero te vaya bien. saludos. paqui.espin@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram