Foro / Salud

Pastilla de emergencia

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las :33
T
tawfik_8622177
23/6/17 a las 5:15

Hola buenas noches me duda es que él 24 marzo tuve relación y se rompió él condón y decidimos seguir así después de terminar me tome la pastilla del día siguiente pero andaba en mis días fértiles con media oportunidad de embarazo y según me bajaba él 10 de junio pero aun no llega mi periodo y tengo 12 días de retrazo que puedo hacer estaré embarazada por su atención gracias... Ayudaaaaaaaaaa

Ver también

O
oier_791494
20/3/18 a las :33

Hola yo tuve relaciones al dia sgte tome la pastilla y pues sali embarazada lamentablemente lo perdi pero la pastilla no tuvo nada que ver segun lo que me dijo la dra. Hazte un examen de sangre y sal de dudas no hagas el fe orina es muy pronto aun.suerte y cuidate

O
oier_791494
20/3/18 a las :33

Hola yo tuve relaciones al dia sgte tome la pastilla y pues sali embarazada lamentablemente lo perdi pero la pastilla no tuvo nada que ver segun lo que me dijo la dra. Hazte un examen de sangre y sal de dudas no hagas el fe orina es muy pronto aun.suerte y cuidate

O
oier_791494
20/3/18 a las :33

Hola yo tuve relaciones al dia sgte tome la pastilla y pues sali embarazada lamentablemente lo perdi pero la pastilla no tuvo nada que ver segun lo que me dijo la dra. Hazte un examen de sangre y sal de dudas no hagas el fe orina es muy pronto aun.suerte y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook