Foro / Salud

Experiencia con postday o pastilla de emergencia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 22:51
Y
yunyun_9124537
16/11/17 a las 12:33

Chicas como estan? quiero compartirles mi experiencia con esta pastilla horrible; digo horrible porque asi lo pase yo, con muchos nervios y efectos secundarios muy feos! Bueno contarles que el pasado 6 de octubre tuve que recurrir a esta pastilla porque era una verdadera emergencia, la tome 8 horas despues del coito y a los 8 dias (4 dias antes de mi regla) me llego un sangrado leve, de color rojo y que me duro 3 dias, yo estaba mas tranquila pues pense que se trataba de mi menstruacion, pero luego leyendo en internet decian que no; que ese sangrado era producto de la postday... bueno luego de ese sangrado pasaron 34 dias y yo estaba aterrorizada ya que mi ciclo dura 28 dias y habian pasado 34 y nada con mi menstruacion  yo sinceramente ya me habia hecho toda la historia en mi cabeza, bueno hoy, gracias a dios a llegado mi menstruacion normalita, como todos los meses, despues de 34 dias de muchos nervios hoy por suerte vino!!!! tambien quiero contarles que estuve casi 20 dias con sintomas como (dolor fuerte de ovarios y pechos sensibles, tambien estaba un poco hinchada y con muchos gases) asi que si, yo les puedo comprobar que los efectos secundarios pueden estar por mucho tiempo! (todo esto fue antes de que apareciera mi periodo) a todo esto chicas quiero decirles que tengan calma, aunque se que no es nada facil, y las entiendo un monton, yo me pasaba dia y noche buscando respuestas a mis sintomas en foros y en internet. Animo chicas, si la tomaron como se indica no hay de que preocuparse y todo va a estar bien, cualquier duda que tengan pueden consultarme, besosss

Ver también

L
lounes_9730602
20/11/17 a las 2:11

¿Por qué crees que no ocupó condón? Puede que se haya roto y por eso tuvo una emergencia.

L
lounes_9730602
20/11/17 a las 2:40

Si no lo colocas bien, puede romperse, a cualquiera le puede pasar

L
lounes_9730602
20/11/17 a las 2:40

Si no lo colocas bien, puede romperse, a cualquiera le puede pasar

L
lounes_9730602
20/11/17 a las 21:01

Claro, pero eso no significa que no utilice condón como dijiste en un inicio

L
lounes_9730602
20/11/17 a las 23:31

Lo sé, es que no tienes pruebas, ella en ningún momento afirmó no ocuparlo, sólo dijo que tomó una pastilla por una emergencia

H
haresh_767148
21/11/17 a las 1:10
En respuesta a yunyun_9124537

Chicas como estan? quiero compartirles mi experiencia con esta pastilla horrible; digo horrible porque asi lo pase yo, con muchos nervios y efectos secundarios muy feos! Bueno contarles que el pasado 6 de octubre tuve que recurrir a esta pastilla porque era una verdadera emergencia, la tome 8 horas despues del coito y a los 8 dias (4 dias antes de mi regla) me llego un sangrado leve, de color rojo y que me duro 3 dias, yo estaba mas tranquila pues pense que se trataba de mi menstruacion, pero luego leyendo en internet decian que no; que ese sangrado era producto de la postday... bueno luego de ese sangrado pasaron 34 dias y yo estaba aterrorizada ya que mi ciclo dura 28 dias y habian pasado 34 y nada con mi menstruacion  yo sinceramente ya me habia hecho toda la historia en mi cabeza, bueno hoy, gracias a dios a llegado mi menstruacion normalita, como todos los meses, despues de 34 dias de muchos nervios hoy por suerte vino!!!! tambien quiero contarles que estuve casi 20 dias con sintomas como (dolor fuerte de ovarios y pechos sensibles, tambien estaba un poco hinchada y con muchos gases) asi que si, yo les puedo comprobar que los efectos secundarios pueden estar por mucho tiempo! (todo esto fue antes de que apareciera mi periodo) a todo esto chicas quiero decirles que tengan calma, aunque se que no es nada facil, y las entiendo un monton, yo me pasaba dia y noche buscando respuestas a mis sintomas en foros y en internet. Animo chicas, si la tomaron como se indica no hay de que preocuparse y todo va a estar bien, cualquier duda que tengan pueden consultarme, besosss

Hola, de verdad agradezco que compartas tu experiencia. La verdad yo la tomé una vez y me asuste muchisimo por que sangre levemente como tu 8 dias antes de mi periodo, e incluso pasando estos 8 dias fue cuando decidi ir con la Ginecóloga quien me dijo que mi periodo ya llegaria en pocos dias y asi fue, es solo que todos los 5 dias de mi periodo tuve cólicos fuertes. Ella me dijo que era efecto de la pastilla por que al liberar miles de hormonas hace cambios muy grandes en el cuerpo que pueden presentarse durante los 6 meses. Ahora me eh sentido muy inflamada, me duelen los huesos y tengo gases, busque los sintomas en internet y dice que se debe a embarazo pero ahora que veo tu experiencia y que menionas estos sintomas me quedo mas tranquila en que son efectos de la pastilla. Me gustaria saber que otras molestias tiene pues aun me siento con miedo. Gracias por compartir tu experiencia.

S
saad_9914836
21/11/17 a las 22:51
En respuesta a yunyun_9124537

Chicas como estan? quiero compartirles mi experiencia con esta pastilla horrible; digo horrible porque asi lo pase yo, con muchos nervios y efectos secundarios muy feos! Bueno contarles que el pasado 6 de octubre tuve que recurrir a esta pastilla porque era una verdadera emergencia, la tome 8 horas despues del coito y a los 8 dias (4 dias antes de mi regla) me llego un sangrado leve, de color rojo y que me duro 3 dias, yo estaba mas tranquila pues pense que se trataba de mi menstruacion, pero luego leyendo en internet decian que no; que ese sangrado era producto de la postday... bueno luego de ese sangrado pasaron 34 dias y yo estaba aterrorizada ya que mi ciclo dura 28 dias y habian pasado 34 y nada con mi menstruacion  yo sinceramente ya me habia hecho toda la historia en mi cabeza, bueno hoy, gracias a dios a llegado mi menstruacion normalita, como todos los meses, despues de 34 dias de muchos nervios hoy por suerte vino!!!! tambien quiero contarles que estuve casi 20 dias con sintomas como (dolor fuerte de ovarios y pechos sensibles, tambien estaba un poco hinchada y con muchos gases) asi que si, yo les puedo comprobar que los efectos secundarios pueden estar por mucho tiempo! (todo esto fue antes de que apareciera mi periodo) a todo esto chicas quiero decirles que tengan calma, aunque se que no es nada facil, y las entiendo un monton, yo me pasaba dia y noche buscando respuestas a mis sintomas en foros y en internet. Animo chicas, si la tomaron como se indica no hay de que preocuparse y todo va a estar bien, cualquier duda que tengan pueden consultarme, besosss

Hola a mi me pasó algo similar pero yo tome una en julio y otra en octubre la primera vez no tuve el sangrado y esta ves sangre a 7 dias de consumirlos y 8 antes de mi período e leído que de ese sangrado se empieza a contar para la nueva regla, pensé que el sangrado era de implantacionc fue más leve y sin coágulo y era de un rojo muy raro aún estoy un poco asustada por ese sangrado😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest