Foro / Salud

¿La pastilla de emergencia afecta a el feto en caso de que estés embarazada y no lo sepas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 16:38
L
libia_7982827
25/8/17 a las 17:22

Hola hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculó en mi y no tome la pastilla de emergencia pero ese día había sido el úl!@#*! de mi periodo así que la probabilidad de estar embarazada era muy baja así que no estaba tan preocupada, pero ayer de nuevo tuvimos relaciones sin protección y el volvió a eyacular en mi y tengo miedo tomar la pastilla de emergencia por que si es que estoy embarazada ya tendría aproximadamente un mes pero si no lo estoy con lo de ayer puede que quede embarazada, no se que hacer así que me gustaría que alguien me dijere si ¿la pastilla de emergencia afecta a el feto en caso de que estés embarazada y no lo sepas?
No lo se quizá provoca mal formaciones o algo así, me gustaría que me ayudaran 
 

Ver también

A
alicja_5502335
26/8/17 a las 16:38
En respuesta a libia_7982827

Hola hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculó en mi y no tome la pastilla de emergencia pero ese día había sido el úl!@#*! de mi periodo así que la probabilidad de estar embarazada era muy baja así que no estaba tan preocupada, pero ayer de nuevo tuvimos relaciones sin protección y el volvió a eyacular en mi y tengo miedo tomar la pastilla de emergencia por que si es que estoy embarazada ya tendría aproximadamente un mes pero si no lo estoy con lo de ayer puede que quede embarazada, no se que hacer así que me gustaría que alguien me dijere si ¿la pastilla de emergencia afecta a el feto en caso de que estés embarazada y no lo sepas?
No lo se quizá provoca mal formaciones o algo así, me gustaría que me ayudaran 
 

No, no afecta al feto. Si no quieres quedarte embarazada deberias tomar la pastilla de emergencia. Y si llevas 1 mes de embaraza a esas alturas ya deberias darte cuenta porque el cuerpo sufre cambios fisicos y hormonales ya tendrias que sentir los sintomas basicos de embarazo de las primeras semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir