Foro / Salud

Para las operadas de rino

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 14:57
D
dayana_5810555
21/6/05 a las 15:31


Quería preguntaros si desde que os quitaron la férula o escayola vuestra nariz sufrió mucho cambio, de qué tipo, y sobre todo, si cambió vuestro perfil.

Es que me han operado hace 10 días, y aunque me gusta, le estoy dando vueltas continuamente a que me hubiera gustado un pelín más chata...entonces me interesa saber si hay alguna posibilidad de que al bajar algo la inflamación, se modifique el perfil...

Muchas gracias a tod@s y un saludo.

Ver también

D
dayana_5810555
21/6/05 a las 17:23

Up
que alguien me diga algo, por fi...es que estoy bastante agobiada...

F
fazia_6292702
22/6/05 a las 10:04
En respuesta a dayana_5810555

Up
que alguien me diga algo, por fi...es que estoy bastante agobiada...

Para crisis13
Hola! No te preocupes, tienes la operación muy reciente y es normal que la inflamación tarde tiempo en desaparecer..Qué es lo q no te gusta la punta?? aun es pronto, y te deshinchará bastante..A mi me pasó que al operarme me la seguia viendo grande pero a partir de los 3 meses ya se veia natural..piensa que tu nariz tiene que ir en consonancia con el resto de tus facciones, ten paciencia que bajará..además este calor no ayuda!! yo ahora me acabo de retocar la punta y estoy muy contenta (no te preocupes q los retoques no suelen ser habituales)..besitos!

D
dayana_5810555
22/6/05 a las 15:38
En respuesta a fazia_6292702

Para crisis13
Hola! No te preocupes, tienes la operación muy reciente y es normal que la inflamación tarde tiempo en desaparecer..Qué es lo q no te gusta la punta?? aun es pronto, y te deshinchará bastante..A mi me pasó que al operarme me la seguia viendo grande pero a partir de los 3 meses ya se veia natural..piensa que tu nariz tiene que ir en consonancia con el resto de tus facciones, ten paciencia que bajará..además este calor no ayuda!! yo ahora me acabo de retocar la punta y estoy muy contenta (no te preocupes q los retoques no suelen ser habituales)..besitos!

Gracias inmika
Gracias por tus animos,

La punta si me gusta, aunque está redondita e hinchada...
yo me refiero al largo de la nariz, a la silueta del perfil que es lo que menos me cpnvence porque me hubiera gustado un poco más chata...y a que noto que el perfil está cambiando, está menos recto...por eso quería preguntaros si estos es normal y a qué se puede deber..

me alegro que estés contenta con tu retoque de punta, Inmika, además que te lo has hecho muy reciente, no? y ya te gusta? que bien!

D
dayana_5810555
22/6/05 a las 22:17

Gracias, niño!

Lo que dices que el dorso no se va a limar solo, lo imagino :P, pero os pregunto por si existe la posibilidad de que sea hinchazón el leve escalón que me noto desde que me quité la tirita-esparadrapo.

En cualquier caso, he decidido no mirarme mucho al espejo, porque me voy a obsesionar..solo quería preguntaros eso, a qué se puede deber, y si puede ser un cayo de ruptura como me dijo otra forera...

Miguel, ya sabes, cruza los dedos, que esta sí que sí!! hablamos.

besosssssssss

D
dayana_5810555
24/6/05 a las 20:29

Up
up

N
nuta_5424205
26/6/05 a las 14:57
En respuesta a dayana_5810555

Gracias inmika
Gracias por tus animos,

La punta si me gusta, aunque está redondita e hinchada...
yo me refiero al largo de la nariz, a la silueta del perfil que es lo que menos me cpnvence porque me hubiera gustado un poco más chata...y a que noto que el perfil está cambiando, está menos recto...por eso quería preguntaros si estos es normal y a qué se puede deber..

me alegro que estés contenta con tu retoque de punta, Inmika, además que te lo has hecho muy reciente, no? y ya te gusta? que bien!

Hola wapa
Hace mucho que no nos encontramos en el msn, así que te cuento por aquí; a mí tampoco me convence la silueta de perfil porque justo debajo del nacimiento tengo como un bultito, que antes no se notaba justo después de quitar la escayola. Yo también espero que sea algo de que está cicatrizando, y luego se quite... además aún la veo un poquito grande, y como de payasete. Espero que nos vaya bajando a las dos, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook