Foro / Salud

Para las muy estrechas de tronco, cuanto os habeis puesto?albumes por, fa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:32
X
xinya_8578093
27/11/09 a las 8:58

hola! mido 67 de torax y 77 de pecho y el cirujano que me va a operar me ha dicho que me ponga 360 cc anatómicas, pero otro me recomendo 255 cc, estoy hecha un lío!
No quiero quedar demasiado tetona!
Me gustaría saber de experiencias de otras con mis medidas aproximadas.
Gracias

Ver también

F
fanta_6318691
27/11/09 a las 9:36

Hola luna !!!
Mira te cuento, yo mido 80 de pecho y 71 de torax, tambien soy estrechita, peso 51 y mido 160. El primer ciru k visite me recomendo 280 y luego visite a 4 cirus mas y cada uno me recomendo un tamaño, uno 300, otro entre 325-350, otro 375, y el ultimo (con el que me opero) me recomienda 350 o asi, asi que mira yo te aconsejo que tambien mires el pecho que quieres que se te quede, si lo quieres muy discreto, o si quieres verte pecho. Todas las chicas del foro que se ponen menos de 300cc luego se arrepientes, se ven poco pecho y no se sienten satisfecha con la operación, yo no quiero tetonas, pero mucho menos verme despues de la operacion con un poquito mas de pecho pero aun pequeño , me moriria ya que tengo un complejo desde ace muchisimos años y la verdad que quiero que se me vea mi pechito en condiciones. Es mi consejo, no te quedes cortas que hay muchas chicas k lo pasan muy mal despues de la operacion y tienen que seguir usando reyenos, yo me moriria vamos si tengo que seguir castigada con ellos , es k los odio. No te digo con ello que te pases y te pongas una cantidad exagerada que no vaya con tu anatomia y eso, pero unos 300, 325 estaria muy bien para tus medidas, pero eso mejor que te lo confirme tu ciru, pero tu dejale siempre claro lo que esperas de la operación, los resultados que quieres. Tambien depende mucho del concepto de pecho bonito de cada cirujano y bueno en difinitiva el pecho es tuyo y tienes que orientarle que es lo que quieres. Tamjbien es una buena idea llevarle alguna foto de un pecho que te parezca bonito y que te guste de tamaño para ti asi el podra hacerse una mejor idea de lo que estas buscando. SUERTE. Yo me pondre 350cc despues de ver tantos albunes aki en este foro saque la conclusion que es el tamaño ideal para mi para lo que quiero. espero todo salga bien me opero en enero. BESITOS

T
tais_6255785
27/11/09 a las 15:10

Yo llevo 280cc
Y para nada arrepentida. Mido 1.60 y peso 52kg. Partía de 85 con relleno y mi torax es de 72cms.

Yo te diría que ni 260 ni 360 con 325 te verás super bien, pero hablalo con el ciru ya que si es subglandular te queda como si llevaras 50cc más que si fuera submuscular.

Cariños,

A
amada_5709146
29/11/09 a las 18:32

Depende del efecto que quieras conseguir
en un torax de tu tamaño, me parece que hay mucha diferencia ente ponerse 360 y 255
... algo intermedio entre esos dos tamaños?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir