Foro / Salud

Para las hartitas de silvia...amooosss!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 1:05
M
mirna_5954796
17/9/07 a las 23:53

... a ver..dado que esta chiquilla es más pesá que un tanque en la solapa...más molesta que un grano en el kulo...y más empalagosa qeu los Tele-tubis...e aqui un espacio para explayarnos agustito...
Porque encima es mal educada con todas y desagradable...y para que no estropee otras charlas que nada tienen que ver con ella y sus soeces..pues aki tiene un espacio dedicado...
Ala silvia, bonica...te has ganado una charla...
eeeeeee...pero como tú dices, "esta es mi charla y no te metas"...jajajajaja...es que encima pareces una niña de parbulario...pues eso..esta charla es pa tí..y para todas la que estan hartitas de tí, de tu cirujana y de tu nariz...uufffff

venga venga...animate y escribenos algo....
pero te advierto que esta es mi charla e invito a Fridays, Mama, marietha, maribel...etc etc etc...
fale bonica??...

enga..ahora ya puedes dar rienda suelta a tus dedos sobre el teclado...


Ver también

B
brit_9107243
17/9/07 a las 23:57

Jajaja
Muy bueno Kris y una gran idea, que hable aqui todo lo que quiera,demosle una charlita para ella, haber cuanto tarda en aparecer en esta charla la famosa frase "negligencia de una cirujana de cadiz".

M
mirna_5954796
18/9/07 a las :07

Pero con esta...
..ni ignorandola se va..joeerr...pues ná si ignorandola no funciona alomejor dandole protagonismo sí..no?
jajajajaajajajjajajaja....
pero es qeu no para...falta que alguna chica diga que tiene mucha ilusión por su futura operación y sale ella a quitarsela..
o a la chica que se la pegó el marido..y eeeaa!!...ahi estaba la burra esta pa' ridiculizarla...pero que se ha pensado la estreñida esta???
Andaaaaa.....silvia...vente por aqui...que esta es tu charla..(con invitadas, pero es tu charla)...

Fridaysss..mama...que ya está bien...que se pasa 7 pueblos....

C
coloma_9951136
18/9/07 a las :13

Si que fue negligente su cirujana, si...
...por haber operado una tarada mental como esta y no habersela cargado en la mesa de operaciones.
Lo más jodido de su negligencia, es que por haberla operado tenemos que aguantar sus estupideces en el foro.

Si tienes razón Silvia, ¡tu cirujana fué realmente negligente contigo!No sabes lo que nos jo..de a todas que te haya operado!

C
chorok_5430914
18/9/07 a las :21

No es siempre la misma persona, seguro
¿ pero vosotras creeis que esta Silvia es la Silvia originaria ? ¿ pensais que si fuera así cambiarían tantísimo los nicks?. Yo al principio también lo creí, pero ahora pienso que alguna o algunas personas utilizando los mismos argumentos chorrones que en su día utilizó la silvia genuina, se están haciendo pasar por ella para" calentar el cotarro" y reirse de todo el mundo. Cada nick es responsable sólo de lo que dice bajo ese nick y el rollito de que las charlas y el nick desaparecen por arte de magia ya no me lo creo. No tiene ningún sentido que la misma persona haya utilizado ya 30 nombres diferentes para escupir la misma mierda. Creo simplemente que hay mucha imbecil "haciendo cola " para decir paridas y que probablemente no tengan ni idea de lo que es una rinoplastia. Un saludo para todas ,menos para las imbéciles.

C
coloma_9951136
18/9/07 a las :22

Entonces
es que no has leído sus mensajes y lo que les desea ella al resto de chicas del foro.

C
coloma_9951136
18/9/07 a las :28

Nooooo...
¿y la agonía de tus mensajes que es?? mucho peor...es una TORTURA!!!!!!!!!!

D
divine_6126819
18/9/07 a las :32

Comoooooooo que tu no le has deseado la muerte a nadie?????
que mentirosa eres!!!!!mala y mentiros

C
coloma_9951136
18/9/07 a las :37

Eso vete a dormir
señora respetuosa y acuerdate de tomarte todas las pastillitas, y si puede ser algunas cuantas más a ver si con suerte no vuelves a aparecer más por aquí

M
mirna_5954796
18/9/07 a las :38

Jajajajaja....
..."esto no se acabó, esto acaba de empezar"...jjjjjuuuaaajajajajajaja...
mira miraaa...mira como temblamos!!!

aaaammoosss....que por muy mal que este (que lo está, lo está..)no tiene derecho a estropear las ilusiones de nadie ni a llamar ... a ninguna chica ni a su madre de este foro...

el sentido del humor no hay que perderlo...y si te fijas yo me rio, me troncho, me descohono...pero siempre sin faltarle, sin insultarle y con buenas palabras....y las chicas que han entrado aqui tambien....la desagradable es ella..y se lo ha ganado a pulso...asi qeu..ahora que apechugue.

no te vayas a dormir mujeeerrr.....quedate quedate...un circo sin sus enanos no es un circo no?...jajajajajajajaja

M
mirna_5954796
18/9/07 a las 1:18

Up up up..!!!
arriiiiba!!!

W
wenwen_9744534
18/9/07 a las 1:23

Jejejejeje
esta chica silvia, debe tener un desorden mental con personalidades multiples! es que solo a una sicotica se le ocurre seguir molestando en el foro a pesar de tener que cambiarse de nick mas veces que de bombachas en una semajajaja
la verdad, pobrecita tendria que haber ido al sicologo y no al cirujano despues que la dejaran. Seguramente penso que operandose iban a volver a sus brazos, pobrecita...

a veces, cuando leo tanta burrada de ella mie viene a la mente una frase de un programa de tele de mexico el chavo del ocho: cállate cállate que me desespeeeeeeras!!!
jajajajaja

yo insisto un buen sicologo y un buen "service" que le haga el favor (¿habra alguien que la soporte en la intimidad?) quizas, tan solo quizas, sean los dos primeros pasos para arreglar menudo desastre!!!

Ahhh por cierto silvita, yo no le deseo la muerte a nadie....

besazos al resto!
son unos encantos y gracias por abrir esta charla, que esta tipa me superaaaaaa

maitea

F
fatiha_8668044
18/9/07 a las 8:18

La flipo!!
Estas charlas en el foro sobran, alimentais que esta persona siga entrando en el foro. No le contesteis como hacemos muchas de nosotras y vereis como se cansa. El foro poco a poco va dejando de ser lo que era al final con estas tonterias la gente nos vamos a cansar.

M
mirna_5954796
18/9/07 a las 10:02
En respuesta a fatiha_8668044

La flipo!!
Estas charlas en el foro sobran, alimentais que esta persona siga entrando en el foro. No le contesteis como hacemos muchas de nosotras y vereis como se cansa. El foro poco a poco va dejando de ser lo que era al final con estas tonterias la gente nos vamos a cansar.

Bien bien..
..tu eres muy libre de no hacerle ni p.caso...pero has visto qeu ignorarla os ha servido de poco..elle sigue con su macabro plan de arruinar las ilusiones de toda la que las tiene.
Esta charla está abierta con el fin de qeu si par kulo que lo haga aki...no en charlas serias de chicas que exponen sus problemas.
Y sabemos de sobras que seguirá entrando, le hagamos o no caso...pero ya basta no te parece???..
Se ha pasado de castaño oscuro...es muy fuerte lo qeu va diciendole a muchas de las foreras.
Por lo tanto, e aqui si charlita dedicada...
Y sinó habla ella por lo menos hablaran las que estan hasta el mismisimo higo de sus insultos de sus barbaridades...















M
mirna_5954796
18/9/07 a las 12:48

Up..

M
mirna_5954796
18/9/07 a las 12:56

Olé mi niñaaa..
..es qeu lo subes como nadie eh!!

jajajajajajajajaja....

A
an0N_860898099z
19/9/07 a las :04

Bien dicho
jejejejeje

ya han soltado a la loca .... se ve que ahora le han cambiado la hora de la terapia a las noches en vez de las tardes

M
mirna_5954796
19/9/07 a las 1:04

Jjjuuuaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...
....JAJAJAJAJAJAJAJA....qeu buenooo...ISABELA, guapi, tiembla que te va a partir la cara la estreñida..jajajajajajajajajajajajajaja....ya estas temblando???..esperame que temblamos juntas..jajajajajajajaja

pero tú de que vas garrula..jajajajaja..empiezas a perder los nervios ehh!...a quien le vas a partir tú la cara???...jajajajaja...mejor dicho..quien te partió a tí la nariz??..que va a ser por eso que te operaste, porque le tocaste demasiado el "jigo" a alguna y te rebentó la nariz de un derechazo...seguro!!!....jajajaja

andaaa..vete a dormir..plancha la oreja un ratito, y relajate...

C
coloma_9951136
19/9/07 a las 1:05

De que cosas se entera una
ahora resulta que Nogueira además de cirujano es detective privado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir