Foro / Salud

Para l@s operad@s de rinoplastia

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 13:37
A
an0N_618412699z
10/6/08 a las 21:54

¿Os han quedado los agujeros distintos tras la rino? ¿o la columela daleada? responderme por favor.

Ver también

I
icia_9153510
10/6/08 a las 23:41

Agujeross
hii|| yo estoy pensando en operarme debido a que un accidente me ha deformado un pelin el tabique y uno de los lados esta mas levantado asi como el otro un pelin mas hundido..nos es k no pueda a salir a la calle de como ma kedado pero si da la impresion de ser un poco mas grande de lo k era y no me gusta nada..y una de mis grandes dudas es la misma k la tuya..van a cambiar los abujeros de la nariz?? porque creo k lo mio tiene facil solucion limando el hueso k esta levantado..aunque si te digo la verda a mi padre le operaron del algo del tabique que no podia respirar bien, le quitaron no se que de dentro de la nariz pa respirar y los agujeron son exactamente los mismos asi que imagino q eso dependera de lo que te kieras hacer si te van a cambiar la punta imagino que un poco los agujeros te pueden cambiar pues si te la levantan, de todas formas he visto por aki un par de albunes y la verda q no he visto diferencia en los agujeros de antes y despues ...yo soy de malaga y mi primo se opero aki yo no le he visto todavia pero mi padre si y por lo visto le han dejado genial tb tenia una nariz que tela..cuando le vea ya te dire que tal los agujeros..pero kien mejor te lo puede decir es un cirujano ahora mismo no me encuentro en espana pero cuando llege pedire cita pa que me diga si merece la pena una operacion ...k kieres hacerte tu elena?

E
elene_5667892
8/7/08 a las 1:31

Una fosa nasl mas grande
hola soy pilar y me opere el dia 3 de julio y estoy un poco asustada tengo las fosas desiguales una grande y otra pequeña ,a alguna la a a pasado ,es normal ono por favor lo demas creo que a salido bien mi nariz esta hinchada pero se ve normal sino fuera por los orificios nasales que estan desiguales ayuda porfiiiiii

A
aude_6961671
8/7/08 a las 13:37
En respuesta a elene_5667892

Una fosa nasl mas grande
hola soy pilar y me opere el dia 3 de julio y estoy un poco asustada tengo las fosas desiguales una grande y otra pequeña ,a alguna la a a pasado ,es normal ono por favor lo demas creo que a salido bien mi nariz esta hinchada pero se ve normal sino fuera por los orificios nasales que estan desiguales ayuda porfiiiiii

Me operé el 27 de junio
a mi también me pasa. Lo que más me han retocado ha sido la punta y tengo las dos agujeros asimétricos y uno algo más grande que otro. Creo que esto es normal, tengo un amigo que lleva años operado de rinoplastia y si te fijas bien en su nariz también tiene un agujero más grande que otro. De normal, tú partes de una nariz con una fosa un pelin más grande que la otra y una vez te operas se notan más los defectos sobretodo al principio que la nariz la tienes hinchada. Supongo que una vez se rebaje el hinchazón de la punta cambiará también la forma de los agujeros o a lo mejor ya no nos preocupara tanto. No sé, con el tiempo, os contaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir