Foro / Salud

Oye ooh!!! k pasa k nadie sabe cuanto cobran en quiron????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:45
Y
yaqi_6936581
5/11/09 a las 23:14

NADIE ME PUEDE DECIR CUANTO COBRA MARTIN DEL YERRO POR UNA RINOPLASTIA??? VENGA POR FAVOR....

Ver también

Y
yuhui_692510
6/11/09 a las :07

Ja, ja, ja, ja,
Hola tocaya.....me hizo mucha gracia leer tu mensaje. No puedo ayudarte en esto de la rino....pero en Oviedo tienes un buen ciru que se llama Julio Sánchez Lorenzo, que opera en la clínica Asturias y tienes la consulta en la Calle Dindurra en Gijón.

Si quieres más datos mándame un privi. Venga ohhhhhhhhhhh anímate.

Y
yaqi_6936581
6/11/09 a las 12:31
En respuesta a yuhui_692510

Ja, ja, ja, ja,
Hola tocaya.....me hizo mucha gracia leer tu mensaje. No puedo ayudarte en esto de la rino....pero en Oviedo tienes un buen ciru que se llama Julio Sánchez Lorenzo, que opera en la clínica Asturias y tienes la consulta en la Calle Dindurra en Gijón.

Si quieres más datos mándame un privi. Venga ohhhhhhhhhhh anímate.

Jajajaj como se nos conoce eehhhh!!! gusina!!
esk chica, llevo preguntandolo una semana y ni dios me contesta, y hay pila de gente k se opero con el, si lo miras, ya lo tengo casi decidido k me kiero operar con el, pero claro es en madrid, y no dicen tarifas por tlf, y claro tia, ir hasta alla pa k me pidan 7000 euros, paso. bueno a ver si alguien me contesta jajaj venga un beso...!!!

N
najat_5870248
6/11/09 a las 12:38

Hola
no te puedo ayudar con las tarifas, pero hay un post de operadas en el Quirón, mira a ver si puedes encontrar algo (creo que sí se hablaba de ello), si no, manda privis a las chicas que se operaron allí, que seguro están encantadas de ayudarte. Lo que no recuerdo es si había rinos, sí muchas de pecho, aunque pero saber las tarifas del hospital, a lo mejor te orienta algo....

suerte wapa. besos

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 12:45
En respuesta a yaqi_6936581

Jajajaj como se nos conoce eehhhh!!! gusina!!
esk chica, llevo preguntandolo una semana y ni dios me contesta, y hay pila de gente k se opero con el, si lo miras, ya lo tengo casi decidido k me kiero operar con el, pero claro es en madrid, y no dicen tarifas por tlf, y claro tia, ir hasta alla pa k me pidan 7000 euros, paso. bueno a ver si alguien me contesta jajaj venga un beso...!!!

La rino no se...
Pero el aumento de pecho está por encima de los 8.000, el precio final depende de lo que tengan que hacer, puede llegar a los 9.000.

La rino ni idea, no se si normalmente es mas barata o mas cara que el aumento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest