Foro / Salud

Ovarios microquisticos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 22:26
J
jinli_6445157
18/11/09 a las :17

Hola, tengo 24 años, acudi al ginecologo porque tengo las reglas muy irregulares de mas de 40 dias y en mi ultima revision me dijeron que tengo los ovarios microquisticos y los niveles de testosterona por encima de lo normal devido a esto. Me han mandado las pastillas yaz que creo son de la misma familia que las yasminelle o las yasmin para regular las reglas y la testosterona pero que los microquistes no tienen solucion y es posible que tenga problemas en un futuro con los embarazos.

Mi pregunta es si los microquistes seguiran asi o si con el tiempo pueden empeorar, o crecer o que aparezcan mas?
Y ahora mismo me regularan con las pastillas, pero eso significa que cuando las deje estare igual que ahora??

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

G
guomin_5668127
18/11/09 a las 19:11

Microquistes
Hola

Los micro quistes en efecto suelen crecer más , y también dan problemas para poder embarazarte pues tus óvulos estarán recubiertos por una proteína que no permite que el esperma pueda unirse a él y conformar el cigoto.

Los anticonceptivos te ayudan a eliminarlos cuando son micro o muy pequeños, hay medicamentos más agresivos que se usan en caso de que no desaparezcan.

El crecimiento de los quistes muchas veces vienen acompañados de elevación de la prolactina logrando con ello que segregues líquido por tus senos (galactorrea inicial) y retrasos menstruales.

Contáctame a msn benzal71@hotmail.com te platico más sobre lo que experimentaras con tu testosterona alta.

M
marene_8283527
19/11/09 a las :40

Hola yo tambien tengo ovarios micropoliquisticos
tengo 30 años y me lo diagnosticaron con 18 años más o menos, yo llevo tomando anticonceptivos desde los 21, ahora los tengo que dejar porque me suben el nivel de trigliceridos y creen los medicos que puede ser por las hormonas ( tenemos que descubrir aun). No tengo niños todavía, pero a mi siempre me han dicho que puede ser que me cueste embarazarme o no, depende de la fertilidad de los dos.No es nada malo lo que tienes y medicandote no te molestará nada así que tranquila que somos muchas con este problemilla un beso chaoooooo.

I
ibane_5672720
27/11/09 a las 22:26
En respuesta a guomin_5668127

Microquistes
Hola

Los micro quistes en efecto suelen crecer más , y también dan problemas para poder embarazarte pues tus óvulos estarán recubiertos por una proteína que no permite que el esperma pueda unirse a él y conformar el cigoto.

Los anticonceptivos te ayudan a eliminarlos cuando son micro o muy pequeños, hay medicamentos más agresivos que se usan en caso de que no desaparezcan.

El crecimiento de los quistes muchas veces vienen acompañados de elevación de la prolactina logrando con ello que segregues líquido por tus senos (galactorrea inicial) y retrasos menstruales.

Contáctame a msn benzal71@hotmail.com te platico más sobre lo que experimentaras con tu testosterona alta.

Yo tambien tengo
Hola, yo tambien tengo, me lo diagnosticaron hace poco, me hice unos examenes de hormonas pero no se verlos, y estoy preocupada, tengo 20 años
Este es mi mail: besalaserpiente@yahoo.cl
Ojala me pudieras agregar para que me ayudes un poco orientandome sobre mi problema que me preocupa muchisimo.
De antemano gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram