Foro / Salud

Otoplastia si o no?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:15
Y
yumi_5751970
3/8/08 a las 18:29
En respuesta a nicola_8072964

Holaa!! camir!!
Tia estoy contentísima de verdad, me gustaría animar a todas k tengan complejo a esta operación xk es lo mejor de lo mejor de lo mejor,ya me he gastao un dineral en pendientes jajaja. Se keda una Superagusto en serio , esto es la caña, weno hasta luego!! Besitos!!

Hola elune!!!!!!
una cosa yo soy una niña de 12 años y tengo bastante complejo en las orejas de ''soplillo''
en septiembre me opero.crees q hago bien??

gracias

Ver también

C
chaker_6511254
1/4/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_710080099z

Otoplastia
Hola he leido vuestro foro, yo soy un chico y me lo acabo de hacer...no es por quitarle las ganas a nadie pero ahora me arrepiento un monton de haberme echo la operacion, mi operacion consistia en moldearme los pligues ya que no tenian algunos... No se si es que aun las tengo inxadas pero vamos, para mi el verlas ha sido un rotundo fracaso, encima que me ha costado 3000 que cuesta un monton ganar ese dinero no estoy contento con ellas ni nada, al reves, daria lo que fuera por no haberme esho la operacion, y encima el post-operatorio ha sido horroroso, en mi vida imaginaba que pudiera dolor de esa manera. Ya digo que no es por kitarle las ganas a nadie pero que es una operacion y como tal hay que tener muchas cosas en cuenta y repetirle mil veces al cirujano como quieres que te keden y hacerte una idea de como t van a kedar. Vamos yo por mi experiencia no m lo volveria ha hacer en la vida, estoy mas acomplejado ahora que antes.

Como lo veis? y becsker como te fue todo has notado mejoria?
He estado hoy en la clínica de la zarzuela en Madrid para una otoplastia, me han estado mirando el doctor Ángel Juarez Cordero y luego me han estado dando el precio siguiente:

Estancia, derechos de quirofano, material, medicacion y curas: 600

Cirujano: 1800

Ayudante: 300

Total: 2700

Al ser de satinas me hace un descuento del 15% osease: -270
TOTAL PRECIO AMIGO: 2.430

El presupuesto me lo dieron de la manera más cutre en la recepción, en vez de pasarme a una sala y hablar de dinero. Le dije que cual era su criterio para decidir el precio por cada Otoplastia y no supieron contestarme en el tiempo adecuado por lo cual su lenguaje corporal decía que no sabia la respuesta cuando me dijo que "era algo estipulado por la clínica de manera fija" entones la dije conocía gente que le había salido esta operación por 1800 y 2000 como mucho... y les desconcerté mas...podéis decirme a tod@s los que estuvisteis en esa clínica cual fue el precio final?? os lo agradeceré toda la vida.

D
duha_8158208
16/10/09 a las 16:35

Yo tambien estoy pensando en hacermela
Hola! soy nueva en esto.... jeje bueno estoy pensando en hacerme una otoplastia y no se que hacer la verdad que me da bastante miedo... me gustaria que me aconsejarais alguien que lo haya hecho. Tambien estoy muy perdida en cuanto a donde ir a hacermelo...si me podeis ayudar! soy de la rioja pero estaba mirando cirujanos de madrid ya que habra mas variedad y profesionales que donde yo vivo. he mirado el doctor Juan del Rio Legarreta, si alguien me podria dar referencias hacerca de este cirujano o algun buen cirujano os lo agradeceria muchisimo! gracias

G
gines_6346118
24/8/10 a las 17:15

Otoplastia!
Muy buenas a todo el foro!
Bien, pues comento aquí para decir que el día 18 de agosto del presente año me sometí a una operación de otoplastia debido al complejo que he arrastrado toda mi vida de orejas de soplillo.
Hoy, después de una semana con la venda porfin me he visto mis orejitas, y la primera impresión que me he llevado es que están demasiado pegadas a la cabeza por la parte de arriba para mi gusto y un poco hinchadas.
Comento en este foro por si a alguien le ha pasado lo mismo, ya que me gustaría saber si se despegarán un poquito con el tiempo y cuanto tiempo mas o menos tardán en desinflamarse, les ruego que me contesten ya que me sentiría bastante mas aliviado.
Gracias.
Atentamente.
Iker.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir