Foro / Salud

Otoplastia si o no?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:15
S
sham_5772680
12/4/04 a las 20:30
En respuesta a nicola_8072964

Gracias camir!!
Pues la verdad estoy contentísima, esta operación es lo mejor, una cosilla cuando te quitan los puntos no se nota mucho la cicatriz no? en cuestion no verdad? ahh y como tu bien me dijiste sientes las orejas como acartonadas , weno kiero k sepas k me has sido de un gran apollo camir Gracias , Gracias por todo espero k sigamos charlando x internet de vez encuando y aver si te creas un correo a hotmail , jeje weno un beso, adios!!

Seguiremos en contacto!
Si, la cicatriz no se nota nada, de nada, de nada! Ni aunque se te ponga alguien justo detrás te la verá. Pués bueno, ahora a disfrutarlas y espero que si sigamos en contacto. Por ahora sólo te puedo dejar mi correo que es carmen@ofertech.com y al menos asi seguiremos en contacto. Vale? Pues venga, muchos besitos!!

Ver también

N
nicola_8072964
13/4/04 a las 12:59
En respuesta a sham_5772680

Seguiremos en contacto!
Si, la cicatriz no se nota nada, de nada, de nada! Ni aunque se te ponga alguien justo detrás te la verá. Pués bueno, ahora a disfrutarlas y espero que si sigamos en contacto. Por ahora sólo te puedo dejar mi correo que es carmen@ofertech.com y al menos asi seguiremos en contacto. Vale? Pues venga, muchos besitos!!

Holaa!! camir!!
Tia estoy contentísima de verdad, me gustaría animar a todas k tengan complejo a esta operación xk es lo mejor de lo mejor de lo mejor,ya me he gastao un dineral en pendientes jajaja. Se keda una Superagusto en serio , esto es la caña, weno hasta luego!! Besitos!!

S
sham_5772680
14/4/04 a las :25
En respuesta a nicola_8072964

Holaa!! camir!!
Tia estoy contentísima de verdad, me gustaría animar a todas k tengan complejo a esta operación xk es lo mejor de lo mejor de lo mejor,ya me he gastao un dineral en pendientes jajaja. Se keda una Superagusto en serio , esto es la caña, weno hasta luego!! Besitos!!

Yo tengo una colección!!
De verdad, me compré una colección de pendientes más los que me habían regalado y casi nunca me los ponía...con tal de no enseñarlos...!! Antes sólo usaba los pequeñitos como los de las niñas y ahora ya me empiezo a poner de todo y con mi coleta al aire es un gustaaazooo!! je, je,je.. Besitos!!!

D
disney_5671650
18/4/04 a las 18:01
En respuesta a nicola_8072964

Holaa!! camir!!
Tia estoy contentísima de verdad, me gustaría animar a todas k tengan complejo a esta operación xk es lo mejor de lo mejor de lo mejor,ya me he gastao un dineral en pendientes jajaja. Se keda una Superagusto en serio , esto es la caña, weno hasta luego!! Besitos!!

Hola camir
Esto del foro no se muy bien como va, pero al leerme todas las conversaciones queria ablar contigo y con elune sobre vuestra experiencia.
yo tengo un complejo bastante grande y nunca llevo coletas ni siquiera recogido con una pinza. la verdad que tampoco las tengo exageradamente separadas pero....
tambien tengo una mas separada que la otra como en tu caso.
me da bastante miedo eso de la operación aunq x lo que decis no debe de ser na¡de todas formas yo aora tampoco podria acermela x el tema del dinero pero estoy segura q en cuanto tenga oportunidad sera lo primero q haré.
pues espero que te llegue este mensaje y estoy contentisima de poder hablar de esto con alguien.
1 besito

D
disney_5671650
18/4/04 a las 18:07
En respuesta a nicola_8072964

Estoy contentísima!!!
Estoy fenomenal, ya casi no me duelen, lo malo es lo del Pelo pero con cuidado como tu me has dicho. Hoy no puedo salir xk me kitan la venda este martes pero estoy contentísima, ya las tengo un pokito inchadas y yasta. Esto es lo mejó , jejeje unas ganas de Marcha k no lo sabes tu bien jajaja, de donde eres tía?? Yo soy de Andújar (un pueblecito de Jaén) me has apollado un monton en todo, para k lo sepas eres lo mejor de lo mejor en serio, me wapa aprovecha este sabadete por mí xDD Muchos Besos!!

Hola elune
Yo soy una chica que por lo visto tengo el mismo problema que tu y no veas como me alegro de encontrar a alguien con la que poder hablar del tema¡
Tengo bastante ccomplejo pero me da muxo miedo operarme aunque x lo que decis no debe de ser tanto no?
tu hace cuanto te has operado?
Eres muy jovencilla por lo que he leido asique tienes que tener un valor....
Yo tengo 20 años.
1 besito

D
disney_5671650
19/4/04 a las 21:15
En respuesta a nicola_8072964

Responderme plz
Wenas, me voy ha hacer una otoplastia este martes dia 30, k weno eso de poder elegir como kieres k t dejen las orejas y tal esta muy bien ... xD ... los puntos antes de k t lo kiten se notan mucho?? es muy dolorias ; plZ responded

Hola de nuevo elune
te escribi un mns debajo de uno que tuescribiste que es del dia 18 de abril.te lo digo por si no le as leido por que no le hayas visto.pues espero noticias tuyas.1 bsito

N
nicola_8072964
20/4/04 a las 16:27
En respuesta a disney_5671650

Hola camir
Esto del foro no se muy bien como va, pero al leerme todas las conversaciones queria ablar contigo y con elune sobre vuestra experiencia.
yo tengo un complejo bastante grande y nunca llevo coletas ni siquiera recogido con una pinza. la verdad que tampoco las tengo exageradamente separadas pero....
tambien tengo una mas separada que la otra como en tu caso.
me da bastante miedo eso de la operación aunq x lo que decis no debe de ser na¡de todas formas yo aora tampoco podria acermela x el tema del dinero pero estoy segura q en cuanto tenga oportunidad sera lo primero q haré.
pues espero que te llegue este mensaje y estoy contentisima de poder hablar de esto con alguien.
1 besito

Lau147
Wenas , tu tranquila que la operación es lo de menos de verdad, yo tb tenía mucho miedo, pero no t das ni cuenta de verdad, esta operación tiene resultados muy buenos. Preguntame lo que quieras y t responderé encantada BesosSsSsSsSs

D
disney_5671650
21/4/04 a las 20:09
En respuesta a nicola_8072964

Lau147
Wenas , tu tranquila que la operación es lo de menos de verdad, yo tb tenía mucho miedo, pero no t das ni cuenta de verdad, esta operación tiene resultados muy buenos. Preguntame lo que quieras y t responderé encantada BesosSsSsSsSs

Hola elune
ya creia que no ibas a leer mi mensaje.
esto del foro este esta guay ya que puedes hablar del tema que te interesa con otras personas¡.
yo queria hablar con alguien que se haya operado de las orejas para que me contara que tal y me sacara de dudas y de miedos xq yo se q pronto o tarde me lo terminare haciendo. si aora no me lo hago es por las pelas que si no...
lo peor es tener un complejo y si te lo puedes quitar xq no?. yo la verdad q estoy mu acomplejada y nunca me pongo coletas ni siquiera me ato el pelo con una pinza.bueno y no te digo na ya de cuando voy a la pisci o a la playa¡
tu tenias muxo complejo? y tenias las orejas muy de soplillo?yo la verdad que tampoco tanto pero tengo un gran complejo¡¡.
espero tu respuesta.1bsito

T
teona_5168661
21/4/04 a las 21:00
En respuesta a sham_5772680

Hola guapa!
Hola Elune, perdona pero es que ayer el ordenador no me dejaba acceder al foro, a veces me hace estas tonterias... Que bien que ya pasen los dias. A mi me quitaron los puntos a la semana de la operación y a partir del décimo día ya empecé a lucirlas, aunque me quedaban algunos puntitos de costra que se forma en los puntos aunque casi no se notaban. Y a pesar de que ahi ya empezaba a llevar el pelo recogido, me daba la sensación de que todavia tenia las orejitas separadas y cada dos por tres me las miraba o tocaba para asegurarme que estaban perfectas, que tontería verdad?? Esto es por la obsesión de que antes no las enseñaba, tardé unos días en acostumbrarme. Y a proposito de lo que me preguntabas, todavia no tengo msm. Por cierto, tengo unos añitos más que tú, exactamente 28 aunque tampoco los aparento, tengo el mismo aspecto que hace años.. por eso creo que yo me tendría que haber operado hace muuuucho tiempo y no esperar tanto, pero bueno ahora ya está y estoy muy contenta. Tú has hecho muy bien en hacerlo cuanto antes! Debes tener unas ganas locas de enseñarlas, verdad?? Venga que ya prontito lo harás. Como llevas las curas, la cicatrización y lo de los puntos? Ya me contarás, vale guapisima, muchos bessssiiitosss!!!

Ola camir
ola soy una adolescente de 13 años de madrid tengo el mismo problema que tu tenias y e leido toda la conversacion k as tenido con elune .
me prodrias ayudar¿?

N
nicola_8072964
24/4/04 a las 9:15
En respuesta a disney_5671650

Hola elune
ya creia que no ibas a leer mi mensaje.
esto del foro este esta guay ya que puedes hablar del tema que te interesa con otras personas¡.
yo queria hablar con alguien que se haya operado de las orejas para que me contara que tal y me sacara de dudas y de miedos xq yo se q pronto o tarde me lo terminare haciendo. si aora no me lo hago es por las pelas que si no...
lo peor es tener un complejo y si te lo puedes quitar xq no?. yo la verdad q estoy mu acomplejada y nunca me pongo coletas ni siquiera me ato el pelo con una pinza.bueno y no te digo na ya de cuando voy a la pisci o a la playa¡
tu tenias muxo complejo? y tenias las orejas muy de soplillo?yo la verdad que tampoco tanto pero tengo un gran complejo¡¡.
espero tu respuesta.1bsito

Wenas lau147
Perdona pero he estado sin internet unos días, pues tu tranqulia que la operación no duele nada de nada, ok? lo importante de operarse es que se esté acomplejado nada más. Preguntame lo que quieras y yo t responderé encantadísima!! Besos

S
salas_9573895
25/4/04 a las 20:00
En respuesta a teona_5168661

Ola camir
ola soy una adolescente de 13 años de madrid tengo el mismo problema que tu tenias y e leido toda la conversacion k as tenido con elune .
me prodrias ayudar¿?

Cuenta conmigo
Hola adry91. He leido tu mensaje. Solo quiero ofrecerme por si necesitas ayuda. Yo tambien soy de madrid. me opere hace más de 1 mes y no te puedes imaginar lo bien que estoy, tanto física como anímicamente. Te dejo mi correo por si me quieres preguntar algo:
sugadi@enfemenino.com
A mí me ayudó mucho contactar con gente que se había operado y quiero ayudar a quien esté en mi situación. No dudes en escribirme. Un saludo.

N
nicola_8072964
26/4/04 a las 22:32
En respuesta a sham_5772680

Yo tengo una colección!!
De verdad, me compré una colección de pendientes más los que me habían regalado y casi nunca me los ponía...con tal de no enseñarlos...!! Antes sólo usaba los pequeñitos como los de las niñas y ahora ya me empiezo a poner de todo y con mi coleta al aire es un gustaaazooo!! je, je,je.. Besitos!!!

Camir cuanto tiempo!!
Wenas wapa k tal tas? hace ya k no hablamos jejeje como t va la vida?? Yo estoy muy contenta :P, me he comprao de pendientes!! uff y me he hecho de peinados ya!! jajaja xk favor respondeme k t kiero preguntar una cosilla, nos vemos BeSoSsSsSsSsS!!

D
disney_5671650
27/4/04 a las 18:26
En respuesta a nicola_8072964

Wenas lau147
Perdona pero he estado sin internet unos días, pues tu tranqulia que la operación no duele nada de nada, ok? lo importante de operarse es que se esté acomplejado nada más. Preguntame lo que quieras y yo t responderé encantadísima!! Besos

Hola de nuevo
pues haber tengo un monton de incognitas que ya te las ire preguntando poco a poco segun me vayan surgiendo¡¡
me dijiste que no duele pero ni tan siquiera cuando se te pasa el efecto de la anestesia? a ti cuanto te duro su efecto?
a mi lo que mas me preocupa es que he oido que te mandan llevar una venda.es eso verdad?xq vaya palo no?cuanto tiempo pasa hasta que ya no te duelen nada las orejas y las tienes normales?
venga elune un besito.

N
nicola_8072964
2/5/04 a las 9:58
En respuesta a disney_5671650

Hola de nuevo
pues haber tengo un monton de incognitas que ya te las ire preguntando poco a poco segun me vayan surgiendo¡¡
me dijiste que no duele pero ni tan siquiera cuando se te pasa el efecto de la anestesia? a ti cuanto te duro su efecto?
a mi lo que mas me preocupa es que he oido que te mandan llevar una venda.es eso verdad?xq vaya palo no?cuanto tiempo pasa hasta que ya no te duelen nada las orejas y las tienes normales?
venga elune un besito.

Wenas lau147
Pues mira durante la operacion no duele nada de nada, pero para k t voy a engañar de k se t pasa la anestesia si k duele pero t tomas tu nolotil y lista chica .Lo de la venda yo la llevé 5 días, kizas tu la tengas menos tiempo depende del cirujano/a, realmente al 2 día t cambian de venda (te verás con las orejas muy inchadas y muy muy moradas, no te preocupes es lo mas normal del mundo)a las 2 semanas desaparecen casi todo tipo de molestias y las orejas ya las tendras para poder lucirlas y weno verás k wapa kedas .No se te olvide preguntarle todo al cirujano/a BesosSsSs y preguntame lo k kieras

D
disney_5671650
2/5/04 a las 21:06
En respuesta a nicola_8072964

Wenas lau147
Pues mira durante la operacion no duele nada de nada, pero para k t voy a engañar de k se t pasa la anestesia si k duele pero t tomas tu nolotil y lista chica .Lo de la venda yo la llevé 5 días, kizas tu la tengas menos tiempo depende del cirujano/a, realmente al 2 día t cambian de venda (te verás con las orejas muy inchadas y muy muy moradas, no te preocupes es lo mas normal del mundo)a las 2 semanas desaparecen casi todo tipo de molestias y las orejas ya las tendras para poder lucirlas y weno verás k wapa kedas .No se te olvide preguntarle todo al cirujano/a BesosSsSs y preguntame lo k kieras

Para elune¡¡
Oye y tu mientras tuviste q yevar la venda salias a la calle? es un poco xungo no?xq aunque yeves gorro se te tiene que notar¡.
he oido que luego te mandan llevar una cinta.eso no me importa pero lo de la venda...
cuanto te costo a ti la operación?
las dos primeras semanas para dormir puedes apoyar las orejas en la cama? o tienes que dormir boca arriva?.
muxas gracias x contestarme y sacarme de dudas¡¡1 bsito

G
gnima_7300638
3/5/04 a las 20:25
En respuesta a salas_9573895

Cuenta conmigo
Hola adry91. He leido tu mensaje. Solo quiero ofrecerme por si necesitas ayuda. Yo tambien soy de madrid. me opere hace más de 1 mes y no te puedes imaginar lo bien que estoy, tanto física como anímicamente. Te dejo mi correo por si me quieres preguntar algo:
sugadi@enfemenino.com
A mí me ayudó mucho contactar con gente que se había operado y quiero ayudar a quien esté en mi situación. No dudes en escribirme. Un saludo.

Me podrías aconsejar?
Hola, he leído en el foro que eres de Madrid y que te operaste, me gustaría operarme y quiero saber si realmente compensa, es decir, he oído que duele mucho y que tienes que llevar un vendaje muy aparatoso, yo también soy de Madrid y la verdad no sé donde ir, ni precios, ni cuanto tiempo tienes que estar con las vendas, cuanto tiempo tienes que pasar "encerrada en casa", etc... me podrías ayudar? llevo bastante tiempo detrás de hacerlo pero no conocía a nadie que se lo había hecho. Si tienes tiempo y ganas me contestas xfa?.

S
salas_9573895
5/5/04 a las 14:01
En respuesta a gnima_7300638

Me podrías aconsejar?
Hola, he leído en el foro que eres de Madrid y que te operaste, me gustaría operarme y quiero saber si realmente compensa, es decir, he oído que duele mucho y que tienes que llevar un vendaje muy aparatoso, yo también soy de Madrid y la verdad no sé donde ir, ni precios, ni cuanto tiempo tienes que estar con las vendas, cuanto tiempo tienes que pasar "encerrada en casa", etc... me podrías ayudar? llevo bastante tiempo detrás de hacerlo pero no conocía a nadie que se lo había hecho. Si tienes tiempo y ganas me contestas xfa?.

Pregunta lo que quieras
Hola! Yo me operé hace dos meses. Es una maravilla, animate tu tambien. Te doy mi direccion de correo para que me preguntes lo que quieras, no te cortes en preguntar. A mi me ayudó hablar con gente con mi mismo problema. Soy de Madrid, puedo decirte donde lo hice. Escribeme y cuentame tus dudas, intentaré ayudarte todo lo que pueda. Un saludo.
sugadi@enfemenino.com

N
nicola_8072964
5/5/04 a las 21:28
En respuesta a disney_5671650

Para elune¡¡
Oye y tu mientras tuviste q yevar la venda salias a la calle? es un poco xungo no?xq aunque yeves gorro se te tiene que notar¡.
he oido que luego te mandan llevar una cinta.eso no me importa pero lo de la venda...
cuanto te costo a ti la operación?
las dos primeras semanas para dormir puedes apoyar las orejas en la cama? o tienes que dormir boca arriva?.
muxas gracias x contestarme y sacarme de dudas¡¡1 bsito

Lau147 wenas
Yo me operé el día 30 de marzo y lo de la venda me coincidió con k hacía mal tiempo y la gente no se dió cuenta (lo sabian mis amigas/os intimos) lo de la cinta tienes k estar durmiendo con ella alrededor de 2 meses depende del cirujano/a, las 2 primeras semanas tienes molestias para dormir de lado asi k tienes k dormir boca arriva hasta k tu veas k puedes apollarlas . Ami la operación me costó 1500 en total espero k t esté sakando de ''Dudas'' preguntame lo k kieras , adios besos

D
disney_5671650
6/5/04 a las 21:00
En respuesta a nicola_8072964

Lau147 wenas
Yo me operé el día 30 de marzo y lo de la venda me coincidió con k hacía mal tiempo y la gente no se dió cuenta (lo sabian mis amigas/os intimos) lo de la cinta tienes k estar durmiendo con ella alrededor de 2 meses depende del cirujano/a, las 2 primeras semanas tienes molestias para dormir de lado asi k tienes k dormir boca arriva hasta k tu veas k puedes apollarlas . Ami la operación me costó 1500 en total espero k t esté sakando de ''Dudas'' preguntame lo k kieras , adios besos

Para elune
bueno elune pues muxas gracias x contestar. ya tengo menos dudas sobre si operarme aunque siempre te qeda el miedo pero en fin..aora ha esperar a tener pelas y a "pegarme las orejas" que es mi ilusión ya que los complejos son lo peor¡¡.si tubiera alguna duda ya se con quien contar¡¡
aber si dentro de poco te puedo contar como me ha ido la operación¡¡venga xiquilla ya sabes que estoy ay pa lo que quieras eh¡¡
a x cierto despues de que todo se haya pasado no se te queda ninguna cicatriz ni na?
1 besiyo

N
nicola_8072964
7/5/04 a las 21:01
En respuesta a disney_5671650

Para elune
bueno elune pues muxas gracias x contestar. ya tengo menos dudas sobre si operarme aunque siempre te qeda el miedo pero en fin..aora ha esperar a tener pelas y a "pegarme las orejas" que es mi ilusión ya que los complejos son lo peor¡¡.si tubiera alguna duda ya se con quien contar¡¡
aber si dentro de poco te puedo contar como me ha ido la operación¡¡venga xiquilla ya sabes que estoy ay pa lo que quieras eh¡¡
a x cierto despues de que todo se haya pasado no se te queda ninguna cicatriz ni na?
1 besiyo

Nada de nada!!
trankila chica no se nota nada de nada de nada!! aunk se t ponga alguien a mirarte justamente nada de nada :P oye tienes msn?

D
disney_5671650
9/5/04 a las 18:23
En respuesta a nicola_8072964

Nada de nada!!
trankila chica no se nota nada de nada de nada!! aunk se t ponga alguien a mirarte justamente nada de nada :P oye tienes msn?

Ah menos mal¡¡
asique si tu no quieres no se tiene x q enterar nadie¡¡
mi msn es:berta_anubis@hotmail.com
a ver si un dia coincidimos en el msn y hablamos un poquiyo.
besitos

R
rahil_5935605
7/6/04 a las 11:06

¿otoplastia en consulta u hospital?
Chicas he escrito algunos mensajes y todavía tengo dudas. Me voy a operar de otoplastia y no sé si hacerlo en la misma consulta o en el hospital que tiene concertado esta consulta. Si me opero en el hospital me cuesta unos 400 euros más. ¿ Creeís que merece la pena hacerlo en un sitio como el hospital por la seguridad que ofrece o al tratarse de una operación con anestesia local es sencilla y se puede hacer tranquilamente en la propia consulta ahorrando los 400 euros?

S
salas_9573895
1/7/04 a las 18:47
En respuesta a rahil_5935605

¿otoplastia en consulta u hospital?
Chicas he escrito algunos mensajes y todavía tengo dudas. Me voy a operar de otoplastia y no sé si hacerlo en la misma consulta o en el hospital que tiene concertado esta consulta. Si me opero en el hospital me cuesta unos 400 euros más. ¿ Creeís que merece la pena hacerlo en un sitio como el hospital por la seguridad que ofrece o al tratarse de una operación con anestesia local es sencilla y se puede hacer tranquilamente en la propia consulta ahorrando los 400 euros?

Yo creo que mejor en hospital
Hola! Yo me operé hace 3 meses y medio en el hospital de la Zarzuela de Madrid. La operación fue en el quirófano pero luego las curas y quitarme los puntos lo hacían en la consulta. Yo creo que siempre será mejor un hospital, por el tema de las infecciones y eso.
Si quieres preguntarme más cosas, no lo dudes. Un saludo.

S
sisi_8654227
17/9/04 a las 10:37

Ayuda
HOLA CHICAS¡¡¡ STE FORO es una gozada yo me opero el dia 2 de octubre y tengo mucho miedo mas que a la operación al resultado... me han comentado que se quedan muy pegadas es asi? dura mucho? en la operacion te pegan el cartilago la parte de arriba no? igual son preguntas tontas pero es que estoy nerviosa. ayudarme y conarme vtra experiencia por favor¡¡¡¡¡

Y
yumiko_8428738
23/11/04 a las 11:02

Hola,....
pues yo me lo hice el miercoles pasado, ahora voy al cirujano a que me kite toda la venda q llevo encima y haber q tal. Yo solo me hice una pq la otra esta bien, y nose pq motivo per me ha entrado por la seguridad social, y no soy la unica q conozco, el primo de mi mejor amiga tb. No te puedo decir sobre resultados pq ahora voy a ver q tal, pero no me importa como kede, mientras no este tan despegada,ajajjaj!!
Dolor, pues a mi si me ha dolido y lo he encontrado y encuentro molesto, eso de llevar todo el dia y noche el turbante para q se aguanten las cosas pero bueno, haber q me dicen hoy q tengo unas ganas ya. Bexitos i ya te cuento
y animos, tus papis seguro q lo etienden

I
ilham_8064290
23/11/04 a las 11:43
En respuesta a yumiko_8428738

Hola,....
pues yo me lo hice el miercoles pasado, ahora voy al cirujano a que me kite toda la venda q llevo encima y haber q tal. Yo solo me hice una pq la otra esta bien, y nose pq motivo per me ha entrado por la seguridad social, y no soy la unica q conozco, el primo de mi mejor amiga tb. No te puedo decir sobre resultados pq ahora voy a ver q tal, pero no me importa como kede, mientras no este tan despegada,ajajjaj!!
Dolor, pues a mi si me ha dolido y lo he encontrado y encuentro molesto, eso de llevar todo el dia y noche el turbante para q se aguanten las cosas pero bueno, haber q me dicen hoy q tengo unas ganas ya. Bexitos i ya te cuento
y animos, tus papis seguro q lo etienden

Holaaa!
Hola Florida! Qué tal vas¿? Hoy ya te dicen algo¿? A ver si te quitan ya todo eso de la cabeza, ya verás como sientes un gran alivio. Yo ya stoy genial... no me cojo coletas porque tengo aún la herida... pero las enseño, porque además se han quedado preciosas, no se nota para nada que sean operadas. Besitos, y ya nos contarás que te dicen hoy.
Cristine, yo me he operado en Almería, pero lo que si te puedo decir es como yo encontré al cirujano, que por cierto es buenísimo. Lo encontré en la página de la SECPRE... Ahí encuentras a especialistas cirujanos de la ciudad que tú quieras, o si no intenta hacerlo como Florida, que se lo ha hecho la seguridad social.
Por lo demás pregunta y te diré lo que quieras, pero cada caso es un mundo y cada cirujano tiene sus métodos. A Florida la tienen más de una semana con un vendaje alrededor de la cabeza, y a mi me lo quitaron al día siguiente y solo he tenido que llevar una diadema elástica durante dos semanas. Y en cuanto al dolor, los 2 o 3 primeros días es bastante molesto, pero en mi caso más que por el dolor era por llevar las orejas apretadas, porque cuando me quitaba la diadema para lavarme el pelo notaba una gran sensación de alivio... y bueno, es molesto pero soportable. Si te quitan los vendajes al día siguiente no tienes por qué decirselo a nadie, pero a tus padres si creo que deberías hacerlo... es una opinión... ánimo, seguro que le explicas lo que sientes y te comprenden perfectamente.
Besos

Y
yumiko_8428738
23/11/04 a las 16:59
En respuesta a ilham_8064290

Holaaa!
Hola Florida! Qué tal vas¿? Hoy ya te dicen algo¿? A ver si te quitan ya todo eso de la cabeza, ya verás como sientes un gran alivio. Yo ya stoy genial... no me cojo coletas porque tengo aún la herida... pero las enseño, porque además se han quedado preciosas, no se nota para nada que sean operadas. Besitos, y ya nos contarás que te dicen hoy.
Cristine, yo me he operado en Almería, pero lo que si te puedo decir es como yo encontré al cirujano, que por cierto es buenísimo. Lo encontré en la página de la SECPRE... Ahí encuentras a especialistas cirujanos de la ciudad que tú quieras, o si no intenta hacerlo como Florida, que se lo ha hecho la seguridad social.
Por lo demás pregunta y te diré lo que quieras, pero cada caso es un mundo y cada cirujano tiene sus métodos. A Florida la tienen más de una semana con un vendaje alrededor de la cabeza, y a mi me lo quitaron al día siguiente y solo he tenido que llevar una diadema elástica durante dos semanas. Y en cuanto al dolor, los 2 o 3 primeros días es bastante molesto, pero en mi caso más que por el dolor era por llevar las orejas apretadas, porque cuando me quitaba la diadema para lavarme el pelo notaba una gran sensación de alivio... y bueno, es molesto pero soportable. Si te quitan los vendajes al día siguiente no tienes por qué decirselo a nadie, pero a tus padres si creo que deberías hacerlo... es una opinión... ánimo, seguro que le explicas lo que sientes y te comprenden perfectamente.
Besos

Hola
pues ya me he visto la oreja, la verdad q esta mucho mas pegadam pero todavia no se aprecia bien el resultado, esta todavia muy inflamado, al llevarlo sin nada me dolia, i no he kerido mirar mucho, pq nose, todavia he de esperar una semana mas para que me quiten los puntos, llevo unos q se kitan y otros de sutura q se kedaran alli, pero bueno, creo que kedara bien, mientras no este tan despegada. He de seguir con el turbante y me ha cambiado la gasa q me recubria la oreja,jj
Me alegro un monto que a ti te vaya todo mu bien, yo tengo ganas de ver el resultado final, q ya se me juntara con la lipo que me hago el 09.12.

Tengo unas ganas que pase todo y verme bien en un par de mesecillos, ai q nervios!!!
Bexitos

I
ilham_8064290
23/11/04 a las 18:15
En respuesta a yumiko_8428738

Hola
pues ya me he visto la oreja, la verdad q esta mucho mas pegadam pero todavia no se aprecia bien el resultado, esta todavia muy inflamado, al llevarlo sin nada me dolia, i no he kerido mirar mucho, pq nose, todavia he de esperar una semana mas para que me quiten los puntos, llevo unos q se kitan y otros de sutura q se kedaran alli, pero bueno, creo que kedara bien, mientras no este tan despegada. He de seguir con el turbante y me ha cambiado la gasa q me recubria la oreja,jj
Me alegro un monto que a ti te vaya todo mu bien, yo tengo ganas de ver el resultado final, q ya se me juntara con la lipo que me hago el 09.12.

Tengo unas ganas que pase todo y verme bien en un par de mesecillos, ai q nervios!!!
Bexitos

...
Que bien... seguro que por lo menos has notado algo de alivio... yo sentí como si me quitaran 10 kilos de encima... y bueno, la primera impresión siempre es un poquito chunga, porque la ves un poco amoratada e hinchada, pero ya verás qué cambio conforme pasen los días... mi cirujano me dijo que hasta que no pasaran unos meses no se verían los resultados definitivos, pero por mi si se queda como ahora, perfecto... jeje
Te haces también una lipo¿? Bueno, pa navidades vas a estar ya recuperailla, no¿?
Ya verás como si, como antes de que te des cuenta ha pasado todo y estás estupenda.
Nos seguimos contando,
BESITOS

Y
yumiko_8428738
23/11/04 a las 20:16
En respuesta a ilham_8064290

...
Que bien... seguro que por lo menos has notado algo de alivio... yo sentí como si me quitaran 10 kilos de encima... y bueno, la primera impresión siempre es un poquito chunga, porque la ves un poco amoratada e hinchada, pero ya verás qué cambio conforme pasen los días... mi cirujano me dijo que hasta que no pasaran unos meses no se verían los resultados definitivos, pero por mi si se queda como ahora, perfecto... jeje
Te haces también una lipo¿? Bueno, pa navidades vas a estar ya recuperailla, no¿?
Ya verás como si, como antes de que te des cuenta ha pasado todo y estás estupenda.
Nos seguimos contando,
BESITOS

Holaaa
pues si ya ves, parece que todo llega a la vez,jj, voy a emperzar en año con un cuerpo medio nuevo, bueno ojala, pq tengo una ganas de hacerme la lipo, muchas mas q la oreja, para mi es muxo mas complejo, pq la oreja tmp era muy exagerado, pero ya q me lo hacia por la seguridad social pues mira, he aprobechado para arreglarla, asi me podre hacer coletas y algun recogido y bueno, lo q hasta ahora me daba cosilla. Pero con lo de la lipo tengo una ilusión, nose, esq de arriva estoy bien, no soy una modelo pero bueno, lo normal, 90 - 95 de pecho pero lo q pasa es que de la cintura para arriva no esta compensado con la parte de cintura para abajo, tmp es una exageración, pero se me acumula toda la grasa alli i se resiste a dietas i ejercicio, alli esta,jj. entonces tengo muxa ilusión, y poder ir a comprarme ropa q me guste y me kede bien, pantalones ceñiditos y todas esas cosas. Bueno ya me keda pokito,jj.

Un besitoooooo

Y
yumiko_8428738
23/11/04 a las 23:19

Hola,
pues nose, sq lo mio no fue algo q pensara hacer, surgio pq si. En junio el mismo cirujno me realizo una operación en el odio, algo delicada, y un dia en una de las revisiones les pregunte si tb hacia lo de pegarme un poco la oreja, me dijo q si, asi q me miro y me dio hora para la operación. Las pruebas ya las tenia hechas de junio. Entonces mi madre fue la q me dijo q se lo comentara, pq al primo de mi mejor amiga se lo habian hecho por la seguridad social, entonces le dije a mi pare que me pegaba la oreja, que me lo hacia en mismo médico, pero pq surgio, sino no creo que hubiera pagado una operación, pq tmp era algo exagerado ni q me acomplejara mucho. Una oreja la tengo muy bien, solo era una la q me tenia que arreglar, asi q ya ves, fue como si nasa,jj.
Animos i para cualkier cosa aki nos tienes.
Lo q lo de la lipo solo lo sabe mi madre, q es la q me entiende, y me apoya, y ella si pudiera tb se lo haría, la estoy convenciendo,jj, lo q el problema de momento sq ella tiene mas que yo, y el presupuesto no esta para estas cosas,jaja, pero mi padre no lo sabe, ni se lo voy a decir, pq el me ve estupenda, muy guapa y para el lo tengo todo, entonces no me entendería y me diria q estoy loca de gastarme el poco dinero q tengo en esto.
Pero bueno yo me lo kiero hacer i me lo hare el dia 09.12
Un besoo

I
ilham_8064290
24/11/04 a las 10:07

Holaaaa!!
Supongo que es mejor pasarlo todo de golpe, asi te lo quitas de encima de una vez... la verdad es que cuando se está realmente acomplejado por algo se pasa bastante mal, y estoy totalmente de acuerdo con con las operaciones de cirugía estética en estos casos. Mi problema no era sentirme más guapa o más atractiva, mi problema era que quería dejar de sentirme ridícula... y no sabeis como ha cambiado mi vida... me siento mucho más segura de mi misma, me siento genial cuando me miro al espejo, ya no agacho la cabeza cuando voy por la calle y hace viento... jeje
Lo de los padres en mi caso no ha sido ningún problema, porque ellos sabían el problema que yo tenía, y además uno de ellos lo tiene también, asi que más comprendida imposible. Me oían quejarme cuando me levantaba por las mañanas con los pelos de punta y se me hacía tarde para ir a trabajar...con lo fácil que era hacerse una coleta y salir corriendo... pero no, yo me tenía que poner a lavarme y arreglarme el pelo, con lo que llegaba tarde, o irme con los pelos de punta... Asi que cuando les dije que me operaba y les expliqué que era una operación muy sencilla, me animaron un montón. Yo tampoco es que me lleve a las mil maravillas con mis padres, pero ante un caso asi supongo que te entienden, porque al fin y al cabo son tus padres.
No te preocupes Cristine, ya verás como es asi y todo te sale genial. Ya nos contarás.
Florida, que ya te queda menos... estaremos ahí para animarte y para saber cómo ha salido todo... oye, cuando te quiten los puntos y tengas tu orejita bien avisa, eh¿?
BESITOOOOS!!

Y
yumiko_8428738
24/11/04 a las 14:35
En respuesta a ilham_8064290

Holaaaa!!
Supongo que es mejor pasarlo todo de golpe, asi te lo quitas de encima de una vez... la verdad es que cuando se está realmente acomplejado por algo se pasa bastante mal, y estoy totalmente de acuerdo con con las operaciones de cirugía estética en estos casos. Mi problema no era sentirme más guapa o más atractiva, mi problema era que quería dejar de sentirme ridícula... y no sabeis como ha cambiado mi vida... me siento mucho más segura de mi misma, me siento genial cuando me miro al espejo, ya no agacho la cabeza cuando voy por la calle y hace viento... jeje
Lo de los padres en mi caso no ha sido ningún problema, porque ellos sabían el problema que yo tenía, y además uno de ellos lo tiene también, asi que más comprendida imposible. Me oían quejarme cuando me levantaba por las mañanas con los pelos de punta y se me hacía tarde para ir a trabajar...con lo fácil que era hacerse una coleta y salir corriendo... pero no, yo me tenía que poner a lavarme y arreglarme el pelo, con lo que llegaba tarde, o irme con los pelos de punta... Asi que cuando les dije que me operaba y les expliqué que era una operación muy sencilla, me animaron un montón. Yo tampoco es que me lleve a las mil maravillas con mis padres, pero ante un caso asi supongo que te entienden, porque al fin y al cabo son tus padres.
No te preocupes Cristine, ya verás como es asi y todo te sale genial. Ya nos contarás.
Florida, que ya te queda menos... estaremos ahí para animarte y para saber cómo ha salido todo... oye, cuando te quiten los puntos y tengas tu orejita bien avisa, eh¿?
BESITOOOOS!!

Hola!!!
pues los puntos me los quitan el martes q viene, a una semana i 2 dias para la lipo,jj. Mi madre tb tiene el mismo problema q yo, con lo de la lipo por eso me apoya y me entiende al 100%.
Claro que os ire contando que tal me va todo, tanto de una cosa como de la otra.
Por cierto, vosotras conocias a amalka?? se habia de hacer una lipo, pero hace bastantes dias de eso ya, y desde que se fue a madrid a hacersela que no he sabido nada mas de ella, y me gustaría saber q tal le ha ido todo.
Bueno bexitos y ya hablamos, y creo q habremos de empezar una charla nueva pq aki se van acumulando los mensajes y hemos de hacer demasiada trayectoria para leerlos,ajaja
Adiiiiiiosssss

Bexitos

Y
yuehua_5712522
26/5/05 a las 23:52

Muchas dudas
Holaaaaaa

me estoy empezando a plantear de operarme la sorejas pk estoy harta de tantyo compeljo pero no tengo ni idea de que clinica escoger. Me he conectado a secpre.org pero salen un monton y me gustaria q alguna de vosotras q se lo hubiera hecho en barna me aconsejara un buen dr/a y el precio q le costo.
muchisimas gracias
estou muy contenta de poder charlas con personas con el mismo complejo y ver lo contentas q estais con la operacion! anima mucho

N
noor_9615859
29/8/05 a las 5:40
En respuesta a salas_9573895

Cuenta conmigo
Hola adry91. He leido tu mensaje. Solo quiero ofrecerme por si necesitas ayuda. Yo tambien soy de madrid. me opere hace más de 1 mes y no te puedes imaginar lo bien que estoy, tanto física como anímicamente. Te dejo mi correo por si me quieres preguntar algo:
sugadi@enfemenino.com
A mí me ayudó mucho contactar con gente que se había operado y quiero ayudar a quien esté en mi situación. No dudes en escribirme. Un saludo.

Dudas
HOla estoy planeando realizarme la operacion pero tengo dudas en la recuperacion.... pues estoy a unos ,meses de casarme y kiero saber con cuantos meses de aticipacion realizarmela para no tener molestias en mi boda y despues de ella que me recomiendas???

A
an0N_904339599z
29/8/05 a las 13:33

Alguna clínica en madrid??
Por fín me he decido y estoy buscando cirujano en Madrid.
Me estan pidiendo sobre los 3.000 euros!!!, esto es normal??me parece un abuso, hay chicas que se operan el pecho por lo mismo y la operación no tiene nada que er.
Alguien me aconseja algun cirujano asequible en Madrid??
Gracias.

A
arsela_9539127
6/9/06 a las 13:07
En respuesta a sham_5772680

Suerte!!
Yo me la hice hace justo 3 meses. Es una operación muy gratificante, si sigues leyendo, más abajo explico como se realiza y verás y ya te habrá explicado el dtor. que es muy sencilla, no has de tener miedo. El tema de los puntos realmente no se ven mucho, se te ha de poner alguien justo detrás y fijarse mucho, es un zurcido negro y como las orejas ya las tienes pegadas desde el primer día pues casi no se nota, aparte que como la primera semana las tendrás muy hinchadas y muy moradas tampoco las podrás lucir, habrás de ir con el pelo suelto al menos los primeros dias y lo del dolor, yo lo encontré un poco doloroso y bastante molesto porque ya digo que a la hora de vestirte o lavarte el pelo (y yo que lo tengo muy largo y tardo...uf) pués cualquier pequeño roce te duele, pero lo peor es para dormir que lo tendrás que hacer boca arriba durante casi un mes hasta que tu veas que ya puedes apoyarlas en la almohada, pero merece la pena. Ya verás que bien quedarás, yo ahora voy siempre con una coleta a todas partes y antes me molestaba muchisimo el pelo! Si quieres preguntarme algo más puedes hacerlo en carmen@ofertech.com
Que te vaya muy bien el martes y tranquila.
Un beso.

X favorr contestame
hola soy una chica de las palmas de gran canaria, mi nombre es maria y t estaria muy agradecida si m contaras xq t operaste y si la operacion t axica las orejas o simplemente t las pega atras, tng las orejas muy grandes y de soplillo y m gustaria q m dijeras, y tambien si es posible el coste de tu operacion y cuanto tiempo tienes q llevar el vendaje.Gracias.mi correo es yune_69@hotmail.com

N
nazim_9705772
10/9/06 a las 5:03

Ola
ola, por favor elune, tu que lei que tenias msn, me lo podrias dar en un mensaje privado o algo por favor?ske me da tela decir lo k me pasa por aki y necesito contestaciones seguidas y para k vea fotos y demas..


o alguien k se haya operado y me pueda ayudar me de su msn aki o en privado por favor...

Gracias

A
anjela_7303172
18/11/06 a las 10:41
En respuesta a nicola_8072964

Camir , eres la mas grande
Ya me han hecho la cura, las orejas no estaban tan moradas según lo k me ha dicho la cirujana aunk si estaban como es normal inchadas, pero k vamos se man kedado PeRiTaS , es la caña, lo malo k hasta el lunes no me puedo lavar el pelo, yo tengo el pelo largo y liso (castaño) muy bonito , todo muy bien contxta wapa , eres lo mejó en serio tk un montón muchísimos BeSoSsSsSs!!!!

Otoplastia??
Holaa!
Bueno primero q todo, decir k soy nueva en esto.. y nose si lo estoy aciendo bien ni nada... xo bueno he estado leyendo tus mensajes pr aki...k t operaste d otoplastia, la verdad k yo stoy tb interesada en eyo.
Tengo muxas ganas pro a la vez m ace un poco d respecto...podrias explikrme un poco como fue tu caso...todo lo k puedas contarme,t lo agradecere!!
besos

I
isidra_7874213
7/2/07 a las 15:36
En respuesta a nicola_8072964

Estoy contentísima!!!
Estoy fenomenal, ya casi no me duelen, lo malo es lo del Pelo pero con cuidado como tu me has dicho. Hoy no puedo salir xk me kitan la venda este martes pero estoy contentísima, ya las tengo un pokito inchadas y yasta. Esto es lo mejó , jejeje unas ganas de Marcha k no lo sabes tu bien jajaja, de donde eres tía?? Yo soy de Andújar (un pueblecito de Jaén) me has apollado un monton en todo, para k lo sepas eres lo mejor de lo mejor en serio, me wapa aprovecha este sabadete por mí xDD Muchos Besos!!


wenas!! soy una xika d castellon y tb m gustaria operarme de las orejas pero no se cuanto cuesta la operacion, me dijeron k sobre unos 3000 pero m parece muxo. si alguien m puede cntestar se lo agredeceria. besos

X
xuhong_8315701
7/2/07 a las 17:46

Resultado de una otoplastia
Los resultados del metodo tradicional no son siempre optimales, mi amiga tuvo esta operacion hace 10 anos y tienes horribles deformaciones. Y las orejas se le han devuelto a la posicion anterior. Si estas pensando en una otoplastia con optimos resultados, sin cicatrices y senales de operacion, te recomiendo el nuevo metodo del hilo segun el Dr. Merck, que opera en Mallorca. Esta informacion y el precio la consigues si entras el foro de orejas del Dr. Merck.

S
salome_9548250
7/2/07 a las 23:42
En respuesta a nazim_9705772

Ola
ola, por favor elune, tu que lei que tenias msn, me lo podrias dar en un mensaje privado o algo por favor?ske me da tela decir lo k me pasa por aki y necesito contestaciones seguidas y para k vea fotos y demas..


o alguien k se haya operado y me pueda ayudar me de su msn aki o en privado por favor...

Gracias

Ayudaaaa xfavor
Ola wenas,,, veran yo hace tiempo k deseo hacerme la operaciones de las orejas.... y desde entonces no e parao de leer en el foro este vuestro mensajes de animo y lo contentas k estais... desde hace dos meses tengo curro y por eso ahora e decidido operarme antes de echarme atras.. ya que teno complejos desde hace tiempo y se que si no lo hago me arrepentire... como todos tengo dudas, a ver si podeis contestarme a estas preguntas gracias 1. Precios (e visto en webs de clinics y e visto ke piden hasta 3500 en cambio en el foro este e visto mensajes vuestros de k os han operado por 1500/2000 2. soy de tarragona, y kisiera saber si alguien se a operado aki.. para recomendarme alguien.. tmb podria desplazarme a barcelona.. asin k si alguien de barcelona me puede recomendar alguien tmb estupendo y bueno y ya con esta 3 pregunta creo k ya estoy servido por ahora la 3 es una vez operado cuanto tiempo pasa hasta que ya tengo las orejas listas para salir por la calle sin cintas ni vendaje ni nada... sin miedo de k aguien me roce o algo... como si hubiera nacido ya con ellas... bueno ahora diciendo esto me sale una preuntila kedan muy naturales?¿ como si no me hubiera operado¿? gracias por todo (espero k llegue el dia k salga a la calle,y mas de uno no me haga las bromas k me hacian y siguen haciendo)

A
audrey_9427331
25/2/07 a las 15:57

Me opero el jueves!!!!
hola, soy nueva en este foro, y nada era para deciros que me opero el jueves dia 1 de marzo y estoy de los nerviossss!!!espero q salga bien, y de una vez poder salir trankila a la calle los dias de viento y hacerme recogidos y coleta, en fin...vosotras me entendeis...bueno ya os contaré que tal me ha ido y os iré preguntando cosillas a las que os hayais operado sobre el post operatorio. muchoss besines...

S
safina_5501861
25/4/07 a las 2:23
En respuesta a audrey_9427331

Me opero el jueves!!!!
hola, soy nueva en este foro, y nada era para deciros que me opero el jueves dia 1 de marzo y estoy de los nerviossss!!!espero q salga bien, y de una vez poder salir trankila a la calle los dias de viento y hacerme recogidos y coleta, en fin...vosotras me entendeis...bueno ya os contaré que tal me ha ido y os iré preguntando cosillas a las que os hayais operado sobre el post operatorio. muchoss besines...

Otoplastia
hola porfavor cuentame como quedaron tus orejas!Yo tambien quiero hacermelas pero tengo miedo de que me salgan mal!

S
safina_5501861
25/4/07 a las 2:26
En respuesta a sham_5772680

Sin problema!
Según mi experiencia, (aunque el médico me dijo que sucede en todos los casos por igual) se me pusieron de un color muy, muy morado que luego a partir del cuarto dia va bajando de tono y a la semana ya tienen su color normal. Lo de la hinchazón, es un poco más lento. La parte del cartilago, o sea lo que te coserán, se hincha bastante y tu te notarás las orejas durante unos dias como acartonadas pero también a la semana desaparece, quizás la sensación de acartonadas te dure unos dias más, pero a la semana ya las podrás lucir.
Y lo de quedar bien, si, en mi caso han quedado super naturales tanto si me miras de frente como de lado, porque no parecen que estén cosidas, la forma que les ha quedado es normal como las de otra persona, no se nota nada raro o diferente.Yo estoy muy contenta!! Dicen los médicos que a veces hace falta algún retoque si no han quedado bien cosidas pero son casos contadisimos. Tu cuenta con una semana para enseñarlas, mira, en mi caso me operaron el 22-diciembre y en fin de año yo ya iba con el pelo recogido, (aunque también es importante conocer el grado de recuperación propia de cada persona,como en cualquier operacion, vale??)
No te preocupes que en cuanto se te recuperen NADIE se dará cuenta de que te las has arreglado, a mi también me daba vergüenza que se notase y nadie se ha dado cuenta todavia.
Venga, suerte y ya me contarás!
Besos!!!!

Otoplastia
porfavor cuentame de tus orejas como quedaron?Yo tambien lo tengo planteado pero no se si vale la penay si los resultados son seguros!

Q
qiuyun_5301760
6/3/08 a las 11:06

Otoplastia
hola chicas , soy nueva en esto...y me gustaria comentaros que el dei 28 de febrero me someti a una otoplastia, estuve como 4 dias con la cabeza vendada y bastantes dolores...me quitaron la venda hace como 2 dias y tengo las orejas (sobretodo una de ellas)bastante bastante hinchadas....ademas tengo toda la parte media y superior totalmente acartonada........es normal despues de casi 7-8 dias desde la operacion?...este tema me preocupa bastante sipudierais decirme si es normal o si a vosotras os paso tb. aparte queria preguntaros si tras quitaros el primer vendaje os dijeron que llevarais una cinta del pelo dia y noche, y si os podias lavar el pelo con normalidad antes de que os retiraran los puntos...me los quetan el dia 11!!!!!!!!! contestadme pleaseeeeeeee muxas gracias

isa19766
isa19766
6/3/08 a las 16:17

Yo me operé...
... hace ya 20 años. Tenía 11 añitos y mucho mucho complejo, tanto que mis padres fueron los que lo movieron todo. Me imagino que esto habrá evolucionado mucho desde entonces, y a mí nunca se me pusieron moradas ni inflamadas. Sí es cierto que fue muy doloroso, que mira que han pasado años y no se me olvida..., pero también es que eran de soplillo y sin forma en el cartílago y esa me la tuvieron que hacer y claro, se quedaron luego que no me podía ni tocar, pero una vez que se despegaron un poco de la cabeza, quedaron tan naturales y tan estupendas, que a veces se me olvida que no son las originales, jeje.
Los primeros años las cicas molestaban con los cambios de tiempo, y aún ahora si duermo horas del mismo lado, me duelen, pero esa operación cambió mi vida y me la haría de nuevo sin pensar, porque me hizo muy feliz.
Besos a tod@s

P
pamela_5669731
8/3/08 a las 22:47

Ayuda!!
hola me gustaria ver si akguien me puede ayudar tengo 15 años y la vdd esk estoy muy akomplejada ya. En mis eskuela hay unos chikos k se burlaban d mi por tener oprejas de soplillo y trataba d no hacerles kaso pero la vdd esk si me duele desd entonces me suelto el pelo pero es algo inkomodo ir diariamente kon el pelo suelto. Les komente a mis pdres k me keria haer una operacion en lugar d 15 años y al parecer no me entienden ya k no aceptaron yo kiero haverlos kambiar d idea pero ps nada me gustaria k alguien me ayude soy de mexico si alguien me puede ayudar porfavor mandenme 1 mensag se los agradeceria muxo

A
an0N_710080099z
11/3/08 a las 17:55
En respuesta a salome_9548250

Ayudaaaa xfavor
Ola wenas,,, veran yo hace tiempo k deseo hacerme la operaciones de las orejas.... y desde entonces no e parao de leer en el foro este vuestro mensajes de animo y lo contentas k estais... desde hace dos meses tengo curro y por eso ahora e decidido operarme antes de echarme atras.. ya que teno complejos desde hace tiempo y se que si no lo hago me arrepentire... como todos tengo dudas, a ver si podeis contestarme a estas preguntas gracias 1. Precios (e visto en webs de clinics y e visto ke piden hasta 3500 en cambio en el foro este e visto mensajes vuestros de k os han operado por 1500/2000 2. soy de tarragona, y kisiera saber si alguien se a operado aki.. para recomendarme alguien.. tmb podria desplazarme a barcelona.. asin k si alguien de barcelona me puede recomendar alguien tmb estupendo y bueno y ya con esta 3 pregunta creo k ya estoy servido por ahora la 3 es una vez operado cuanto tiempo pasa hasta que ya tengo las orejas listas para salir por la calle sin cintas ni vendaje ni nada... sin miedo de k aguien me roce o algo... como si hubiera nacido ya con ellas... bueno ahora diciendo esto me sale una preuntila kedan muy naturales?¿ como si no me hubiera operado¿? gracias por todo (espero k llegue el dia k salga a la calle,y mas de uno no me haga las bromas k me hacian y siguen haciendo)

Otoplastia
Hola he leido vuestro foro, yo soy un chico y me lo acabo de hacer...no es por quitarle las ganas a nadie pero ahora me arrepiento un monton de haberme echo la operacion, mi operacion consistia en moldearme los pligues ya que no tenian algunos... No se si es que aun las tengo inxadas pero vamos, para mi el verlas ha sido un rotundo fracaso, encima que me ha costado 3000 que cuesta un monton ganar ese dinero no estoy contento con ellas ni nada, al reves, daria lo que fuera por no haberme esho la operacion, y encima el post-operatorio ha sido horroroso, en mi vida imaginaba que pudiera dolor de esa manera. Ya digo que no es por kitarle las ganas a nadie pero que es una operacion y como tal hay que tener muchas cosas en cuenta y repetirle mil veces al cirujano como quieres que te keden y hacerte una idea de como t van a kedar. Vamos yo por mi experiencia no m lo volveria ha hacer en la vida, estoy mas acomplejado ahora que antes.

Y
yumi_5751970
3/8/08 a las 18:13
En respuesta a salome_9548250

Ayudaaaa xfavor
Ola wenas,,, veran yo hace tiempo k deseo hacerme la operaciones de las orejas.... y desde entonces no e parao de leer en el foro este vuestro mensajes de animo y lo contentas k estais... desde hace dos meses tengo curro y por eso ahora e decidido operarme antes de echarme atras.. ya que teno complejos desde hace tiempo y se que si no lo hago me arrepentire... como todos tengo dudas, a ver si podeis contestarme a estas preguntas gracias 1. Precios (e visto en webs de clinics y e visto ke piden hasta 3500 en cambio en el foro este e visto mensajes vuestros de k os han operado por 1500/2000 2. soy de tarragona, y kisiera saber si alguien se a operado aki.. para recomendarme alguien.. tmb podria desplazarme a barcelona.. asin k si alguien de barcelona me puede recomendar alguien tmb estupendo y bueno y ya con esta 3 pregunta creo k ya estoy servido por ahora la 3 es una vez operado cuanto tiempo pasa hasta que ya tengo las orejas listas para salir por la calle sin cintas ni vendaje ni nada... sin miedo de k aguien me roce o algo... como si hubiera nacido ya con ellas... bueno ahora diciendo esto me sale una preuntila kedan muy naturales?¿ como si no me hubiera operado¿? gracias por todo (espero k llegue el dia k salga a la calle,y mas de uno no me haga las bromas k me hacian y siguen haciendo)

Hoola!!
wenas!
soy nueva en este foro y soy muy pequeña,tengo 12 años.
bueno igual pensais q soy muy peque para tener el complejo d las orejas d ''soplillo''.pero aun asi lo tengo xk tengo miedo de hacerme colas,de ir a la playa...
ya q tengo la impresion q la gente se va a reir d mi,ya q en el cole algun niño se rie d mi y me sienta muy mal..
me llaman elfo,dumbo...
lo q me pasa es q en esta vida soy sssssuuuper feliz!!
y por una cosa q no me gustAa,me pongo triste..
weno total,q he dicidido operarme en septiembre!
creeis q hago bien????

muchas gracias!!
un beso

Y
yumi_5751970
3/8/08 a las 18:25
En respuesta a sham_5772680

Máximo dos semanas!
Hola Elune!
Me alegra ver que lo llevas tan bien y que ya te quiten los puntos. Como tú dices, en dos semanas ya estarás perfecta y lista para lucirlas asi que ves preparándote y cómprate una buena colección de pendientes que ahora los lucirás más que nunca, je, je... yo lo hice! y tú por lo que me cuentas ya las tienes super bien asi que en cuanto te quiten los puntos, pués ya estás!! y no te preocupes por lo de contestar, que aquí todas vamos siempre super liadas y lo hacemos cuando podemos, vale?
Un besito!!

Hoola carmir!!
wenas carmir!
weno supongo q no sabes quien soy xk sou nuva en este foro.
soy una niña de 12 años q tengo el complejo d las orejas d ''soplillo'' y la verdad es q lo paso muy mal en el cole..
ya q hay alguno q otro niño q me llama nomo,dumbo..
igual piensas q soy muy peque para tener un complejo..
pero la verdad es q me siento mal recogiendome el pelo,ir a la playa,ir la picina...xk tengo miedo q alguien me haga sentir mal riendose d mi.
weno asi q despues de esto he decididi operarme en septiembre.crees q hago bien????

muchas gracias!
un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir