Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 11:56
Y
yari_9890648
10/10/07 a las 15:50

hola a todas,
voy a operarme en la Clinica Menorca, de una otoplastia (orejas de soplillo) con el Dr. Linares.

Me gustaria oir vuestras experiencias, pues me da un poco de cangelo operarme...


MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_675702399z
11/10/07 a las 10:30

Yo soy de otoplastia
Soy de Madrid y me he operado con el dr Monreal, es una máquina me operé el pasado 8 de octubre y a las 48 horas me retiró el vendaje de la cabeza y ya estoy con la cinta en el pelo. Es una operación muy sencilla y muy agradecida al menos por mi parte ya que el post fue muy bueno no me dolió nada, apenas una pequeña molestia el dia de la operación cuando se paso el efecto de la anestesia pero nada que no se pudiera solucionar con un nolotil (y en cápsula, que es menos potente).

La semana que viene supongo que cuando me vea me quitará los puntos.
Y dentro de poquito a lucir mis orejitas nuevas... jejejeje

Salu2! y espero haber ayudado.

Y
yari_9890648
11/10/07 a las 10:31

Operacion orejas
bueno, pues no sé muy bien cuando me decidiré a operarme
pero ya tengo presupuesto y todo también

suerte en tu operación, ya nos contaras q tal

por cierto
soy de madrid

N
nery_9859353
12/10/07 a las 15:31

Eiii bokerona
yo soi de malaga y me opero en malaga el 27noviembre y tu cnd t operas?¿conoces a alguien q se aya operado!!¿¿

M
mai_9554939
12/10/07 a las 17:27

Ola
yo tmb kiero ahcerme una otoplastia, las tengo pekeñas pero algo separadas, cuanto les sale de euriyos a usetdes la operacion?

N
nery_9859353
12/10/07 a las 21:34
En respuesta a mai_9554939

Ola
yo tmb kiero ahcerme una otoplastia, las tengo pekeñas pero algo separadas, cuanto les sale de euriyos a usetdes la operacion?

Eii
a mi me sale por 2300 y solo pegarlas.creo q el precio ta bien, d todos modos les dire q las kiero pegadas pegadas x si luego le dan por separarse algo!!
toi asustailla sobre todo x el post operatorio..pff aver q tal

Y
yari_9890648
16/10/07 a las 9:25
En respuesta a an0N_675702399z

Yo soy de otoplastia
Soy de Madrid y me he operado con el dr Monreal, es una máquina me operé el pasado 8 de octubre y a las 48 horas me retiró el vendaje de la cabeza y ya estoy con la cinta en el pelo. Es una operación muy sencilla y muy agradecida al menos por mi parte ya que el post fue muy bueno no me dolió nada, apenas una pequeña molestia el dia de la operación cuando se paso el efecto de la anestesia pero nada que no se pudiera solucionar con un nolotil (y en cápsula, que es menos potente).

La semana que viene supongo que cuando me vea me quitará los puntos.
Y dentro de poquito a lucir mis orejitas nuevas... jejejeje

Salu2! y espero haber ayudado.

La otoplastia
que tal con el Dr. bien,entonces?
cuánto te costo si no es indiscrección???
a mi me da miedo quedar peor de lo q estoy (jaja?)
pero creoq estoy decidia a hacerlo.....

lo que ya no se es si mirar otros doctores, yo fui a ver a consulta al Dr. Linares, de la Clinica menorca....

A
an0N_594499799z
16/10/07 a las 18:16
En respuesta a yari_9890648

La otoplastia
que tal con el Dr. bien,entonces?
cuánto te costo si no es indiscrección???
a mi me da miedo quedar peor de lo q estoy (jaja?)
pero creoq estoy decidia a hacerlo.....

lo que ya no se es si mirar otros doctores, yo fui a ver a consulta al Dr. Linares, de la Clinica menorca....

Hola!!
Yo hoy he tenido visita con el Dr Suñol de la clinica del Pilar. Me ha dado muy buena impresion. El precio 2600, me parece razonable.
Seguramente me operare a finales de noviembre pq en dic tengo vacaciones.
Dice q el post no es doloroso, la intervencion es muy sencilla y quedaran naturales, q es lo importante.
Despues una semana con la cinta todo el dia y otra semana llevandola para dormir.
Ya os contaré

Y
yari_9890648
17/10/07 a las 11:56
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
Yo hoy he tenido visita con el Dr Suñol de la clinica del Pilar. Me ha dado muy buena impresion. El precio 2600, me parece razonable.
Seguramente me operare a finales de noviembre pq en dic tengo vacaciones.
Dice q el post no es doloroso, la intervencion es muy sencilla y quedaran naturales, q es lo importante.
Despues una semana con la cinta todo el dia y otra semana llevandola para dormir.
Ya os contaré

Otoplastia
que guay,
espero que nos vaya a todas muy bien!
yo seguiré mirando doctores, si teneis alguno que recomendarme no dejeis de hacerlo.

muchas gracias
a todas!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest