En respuesta a wardia_5620869
Hola davinia
te aconsejo que si tienes complejo te operes,los padres siempre dicen que estas bien que no las tienes tan depegadas que no ahce falta que te operes que son cosas tuyas.....ect por tal de que no te metas en el quirófano.Mi hermana se ha operado,se tuvo q ir una semana a casa de su amiga para que mi padre no la viese con la venda,y yo haré lo mismo me quiero operar en septiembre y me iré a la casa de mi hermana mientras dure todo,a mi tambien me dicen q estoy bien,pero yo soy la que tiene que pasar calor con el pelo suelto,la que se la tiene que apañar en la piscina,y la que no se puede peinar como quiera. y en cuanto a tu novio diselo a mi me dio verguenza,pero despues es con el que hablo de todo de las clinicas,es el que me va a recoger en la puerta para que no me vean de momia...jajajjaasi que animo y diselo.besos
Hola
hombre yo tengo claro que si me opero se lo diria a mis padres y lo haria aunque me dijeran que no, porque tia quien tiene que ser felices ellos o nosotras? tia esque te entiendo tan bien, todos los ... dias con el mismo pelo suelto, en la piscina y en la playa apañarlo para recogerte el pelo por encima de las orejas mientras que las demas salen con su pelo mojado para atras se hacen recogidos super wapos... que asco de vida!!! pero pronto la cambiaremos y nadie nos va a impedir que seamos como queremos ser. un besico y animo!!!!