Foro / Salud

Ortodoncia estetica

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 21:33
T
toni_9057519
20/11/13 a las 20:15

Buenas chic@s!! Tengo un GRAN dilema no se que hacer espero que me ayudéis a decidir que es la mejor opción!!!
Veres dentro de un par de semanas me tengo que poner ortodoncia y mi dentista me ha dado a elegir entre dos (ambos con el nuevo sistema de Damon que por lo visto son un pelín mas pequeños que los convencionales y no llegan las gomitas alrededor del brackets si no que se sujetan con una especie de clip).
Yo preferiría los estéticos de PORCELANA, pero he estado leyendo que a medida que pasa el tiempo, aunque tengas una buena higiene se van poniendo amarillos y parecen sucios. Quería saber si esto es real que pasa porque sería una lata ponérmelos para estar mas discreta y al final estar cerrando la boca todo el tiempo porque parecen que están sucios...en ese caso hasta preferiría los de metal... ¿que me recomendais?
Decir que no me importa la duración ni el precio puesto que solo hay una diferencia de 180 euros y no tengo un problema grave en los dientes, solo sería colocar uno que esta un poco hacia atras...
Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!

Ver también

C
chan_8320490
21/11/13 a las 16:11

Sin duda metalicos
Hola raquel soy higienista bucodental, trabajo en un desntista y estoy siempre con la ortodoncista. Te recomiendo que utilizes los metalicos ya que obtienen mejor resultado. Como bien dices los esteticos se vuelven amarillos y el arco que se utuliza es metalico igual asi que se te verian mas o menos igual. Y a demas el.dia que te los tengas que sacar los esteticoa se rompen mucho y hay que sacarlos siempre a trozos... Es un rollo para el dr y para el paciente. Suerte con la ortidoncia y sobretodo ten muy buena higiene oral

L
livia_5927419
22/11/13 a las 13:57

Ortodoncia estética
Hola Raquel,
encantada de saludarte.

Trabajo en Atención al cliente de la Clínica Dental los Valles, en Guadalajara. Nuestra clínica es experta en Ortodoncia Damon e Invisalign y pueden ayudarte a solucionar estas dudas.

Te dejo la web, para que puedas tener más información sobre estas técnicas y nos conozcas. En cualquier caso, suerte con los elijas.

Un saludo

http://www.clinicalosvalles.es/service/ortodoncia-damon/



K
kamile_5707514
24/11/13 a las 2:10

Autoligables
Yo te recomiendo los de metal autoligables , que al ser así tienen menos fricción y hacen que funcione mejor la ortodoncia , además al ser más pequeños hacen fuerza mejor que otros más grandes.
Si te pones estéticos despídete de : cocacola , cafe , té , paella (colorante//azafrán) , curri , zanahorias...etc
A mi personalmente los estéticos me parece que se ven como roña. un pegote blanco-amarillento... pero vamos , para gustos los colores.

S
shana_5873379
7/12/17 a las 21:33
En respuesta a toni_9057519

Buenas chic@s!! Tengo un GRAN dilema no se que hacer espero que me ayudéis a decidir que es la mejor opción!!!
Veres dentro de un par de semanas me tengo que poner ortodoncia y mi dentista me ha dado a elegir entre dos (ambos con el nuevo sistema de Damon que por lo visto son un pelín mas pequeños que los convencionales y no llegan las gomitas alrededor del brackets si no que se sujetan con una especie de clip).
Yo preferiría los estéticos de PORCELANA, pero he estado leyendo que a medida que pasa el tiempo, aunque tengas una buena higiene se van poniendo amarillos y parecen sucios. Quería saber si esto es real que pasa porque sería una lata ponérmelos para estar mas discreta y al final estar cerrando la boca todo el tiempo porque parecen que están sucios...en ese caso hasta preferiría los de metal... ¿que me recomendais?
Decir que no me importa la duración ni el precio puesto que solo hay una diferencia de 180 euros y no tengo un problema grave en los dientes, solo sería colocar uno que esta un poco hacia atras...
Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!

Yo recomiendo a ojo cerrado los Damon, también tenía en mismo dilema y en Sanadent Odontologos me asesoraron super bien, demoré mucho menos en el tratemiento y nunca se me mancharon, aquí te dejo el enlace de mi odontologo por si te interesa   

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir