Foro / Salud

Orlistat

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 14:48
L
lev_9435193
1/2/12 a las 3:48

Orlistat
Las podre comprar sin recetas tengo que bajar 20 kilos y ya no se como bajarlos

Ver también

La respuesta más útil

L
lamina_9917788
13/10/08 a las 6:51
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola
yo estoy tomando llevo cuatros dias pero me no se que dieta llevar y me gustaria saber el precio para cuando me las acabe te las pueda comprar a ti gracias

A
anay_9601385
12/2/12 a las 6:51

Cuidado!!
hola urge saber q este medicamento te produce cancer lo puedes investigar...con el nombre...

A
arlete_5537491
13/2/12 a las 16:06

Hola
Lo puedes encontrar como amsafast, lo venden en las farmacias de descuento, en mexico la caja esta en 150.00 aprox en las farmacias similares.

S
sulema_7242152
19/2/12 a las 16:35

Orlistat
Hola chicas!!! Soy una mujer de 32 años.. 3 bebes y hace apróx. un mes comencé a tener problemas a causa de mi sobrepeso , dolor lumbar y nervios contraídos , mi Dra. me recetó ORLISTAT como apoyo , una cápsula inmediatamente después de cada alimento, incluso una hr. despues., al 3er día pude ver como la grasa salía de mi cuerpo y si ..es la grasa que estamos ingiriendo, mi Dra. me pidió que no ingiriera harinas ni sodas y la verdad si me estoy ayudando con frutas y una alimentación mas sana, aún asi es impresionante ver la cantidad de grasa que ingerimos aún cuando pensemos que algo no tiene . Bien tengo 2 semanas tomando este medicamento y ya llevo 4 kilos estoy muy contenta.,LEAN EL INSTRUCTIVO y si ..Recuerden que NADA ES MILAGROSO.. tomenlo como apoyo y cuando lleguen a su peso .. suspendan la toma.. ya que todo medicamento a largo plazo daña el higado y pueden causar enfermedades graves. Saludos.

K
keysha_9924512
11/3/12 a las :33

Orlistat
hola necesito saber si el medicamento orlistat es efectivamente bueno lo compre por receta medica asen 2 dias e tomado las tres pastillas q m indico el medico pero no e sentido nada ni siquiera e ido al baño como me lo dijo peso 80 kilos y tengo q llegar a los 60 ojala alguien me diera una respuesta clara

Y
yuka_7241465
25/3/12 a las 6:38
En respuesta a sulema_7242152

Orlistat
Hola chicas!!! Soy una mujer de 32 años.. 3 bebes y hace apróx. un mes comencé a tener problemas a causa de mi sobrepeso , dolor lumbar y nervios contraídos , mi Dra. me recetó ORLISTAT como apoyo , una cápsula inmediatamente después de cada alimento, incluso una hr. despues., al 3er día pude ver como la grasa salía de mi cuerpo y si ..es la grasa que estamos ingiriendo, mi Dra. me pidió que no ingiriera harinas ni sodas y la verdad si me estoy ayudando con frutas y una alimentación mas sana, aún asi es impresionante ver la cantidad de grasa que ingerimos aún cuando pensemos que algo no tiene . Bien tengo 2 semanas tomando este medicamento y ya llevo 4 kilos estoy muy contenta.,LEAN EL INSTRUCTIVO y si ..Recuerden que NADA ES MILAGROSO.. tomenlo como apoyo y cuando lleguen a su peso .. suspendan la toma.. ya que todo medicamento a largo plazo daña el higado y pueden causar enfermedades graves. Saludos.

Hola
por cuanto tiempo es recomendable tomar las orlistat yo slo quiero bajar 12 kilos

M
miriam_6007245
27/3/12 a las 1:05
En respuesta a osiris_8138306

Informes
me interesa la sibutramina que manejas, cuanto es del envio a queretaro, si te pido lo de 8 cajas o mas en cuanto me las dejas las de tramentel de 15 capsulas

gracias y espero respuesta

Sibutramina
Hola, les comunico que yo tome sibutramina por mas de 1 mes y a verdad no sirve

X
xesus_9701021
4/8/12 a las 18:17
En respuesta a noeli_4925604

Me ha dado resultado
Hola queria compartir mi experiencia, comence con crisplus 120 orlistat hace 10 dias eh bajado 4 kilos y en realidad no me pasa eso de irme corriendo al baño ni nada logico que como menos grasa y cuando me paso un poquito se nota al ir al baño pero nada de morirme ni nada por el estilo,
yo si lo recomiendo siempre y cuando tomes vitaminas y seas razonable con una dieta baja en grasas sino de nada te servira.....
bueno espero cuenten sus experiewncias,
aca en Uruguay para quienes quieran saber se vende el crisplus que es de urufarma vale con receta medica 40 dolares la caja de 60 pq te hacen el 25 porciento de descuento.

besos
vitto

Hola
Holllaaaaa como estas yo tambien soy de uruguay me podes contar como te fue con este medicamento ya que quiero empezar a tomarlo gracias!!!! me interesa saber si tiene efecto rebote??

J
jelena_8082467
17/10/12 a las 5:08

Orlistat generico
si de hecho lo estoy tomando y tiene los mismos efectos y asi lo pides en la farmacia, ORLISTAT GENERICO, suerte¡¡¡

O
omama_5834170
6/11/12 a las 6:01
En respuesta a marlin_6016529

Hola a todas y todos
hola me gustaria contaros mi caso ..estoy super depremida por que estoy con un peso de 20 kilos por encima ...la ropa no me queda y la gente siempre me esta hablando sobre mi sobrepeso...hace unos tres dos meces baje un poco de peso y me sentia bien pero enseguida lo recupere yo la verdad siempre he pensado q soy una gordita linda ..pero hace dias me empezaron a doler las rodillas y hoy el medico me ha dicho que estoy desarrollando una artrosis por culpa de mi sobrepeso y eso me pone peor la cosa
Asi que hoy he comprado las orlistat(genericas)...mañana empezare a tomarlas , a ver como me va ...ya me pasare y os contare ...

Hola
me gustaría saber como te has sentido con este medicamento...te funcionó ???: gracias chika!!!!

A
ayna_7258586
27/11/12 a las 23:12

Orlistat
estoy tomando este medicamento que supuestamente elimina la grasa del cuerpo. sin embargo lo tomo y nisiquiera voy al baño !!!! debo tomar (aparte) laxantes a diario. la única diferencia que he observado es que orino mucho más de lo usual después de tomarlo. Y no he perdido ni un gramo. Además soy celiaca así que no como nada de harinas, pan, bolleria, y muy a lo lejos consumo carbohidratos. Alguien sabe si esto es normal ???? xq de baño como dicen todos yo NADA !!!

A
amed_10030733
9/1/13 a las 5:15

Hola rosa susana
alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

V
viera_9353751
23/1/13 a las :15
En respuesta a sanam_5931635

Orlistat
Yo he bajado ya 22 kilos desde enero, por supuesto teniendo en cuenta que no puedo consumir grasas y tengo que ser comedida en la alimentación, sin embargo no paso hambre ninguna y me permito algunos lujos. Estos meses me han servido también para ir cambiando mis hábitos alimenticios que ahora son más sanos. No tengo intención ninguna de volver a engordar, es más, quiero perder aún otros 7 kilos por lo menos. Lo voy haciendo a través de un endocrino, no por mi cuenta, de modo que me hago análisis cada tres o cuatro meses. He bajado a niveles normales el colesteros y los triglicéridos que estaban a tope.
Cuando a algunas personas el orlistat no les sirve es porque resulta que no comen grasas pero comen alimentos con demasiados hidratos de carbono, con lo cual compensa las pérdidas de grasa pero aumenta las calorías que entran por otros alimentos. Ya lo dicen las instrucciones de uso.
Yo ya he llegado a un momento en que solo tomo dos pastillas al día porque en el desayuno no tomo grasa ninguna (fruta y café con leche desnatada) y quiero incluso llegar a lo mismo por la noche: tomar verduras y frutas y algún desnatado. De este modo ahorro dinero, mi alimentación será más sana aún y evitaré los efectos secundarios de las pastillas que afectan al hígado a la larga.

Ayuda
Hola lei tu mensaje, soy de Colombia, necesito bajar mas de 30 kilos, he gastado dinero y lágrinas y no lo logro, por favor me cuentas de tu tratamiento. Gracias

V
viera_9353751
31/1/13 a las 21:42
En respuesta a amed_10030733

Hola rosa susana
alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

Como bajaste tanto de peso?
hola, yo necesito bajar mucho, por amor a Dios, dime como tomaste el medicamento?, y que acostumbrabas comer en este periodo?

A
an0N_954078199z
2/2/13 a las 22:07
En respuesta a lerida_5327340

Parece q funciona
hola amigas.. empece el dia 2 de enero tenia 102 kg... hoy es 6 y m pese hace un rato.. y estoy en 98,400.. m alegre un monton al vber la balanza.. pero ayer la pase super mal..toda la tarde en cama .. no daba mas dl dolor d panza.. como 4 0 5 papas fritas al mediodia..yo creo q fue eso q m mato.. por qvenia super bien c el tema de la cagadera, tambien les cuento q estoy tomando metabolic , son unas capsulas q contienen cromo.. teoricamente ayudan a la liminacion d grasas y mejora el tono muscular.. estoy haciendo una hora d gimnacia x dia.. asiq espero realmente poder bajar 25 kg para poder recuperar mi autoestima q no c donde la deje.....la q c quiera sumar.. bienvenida!!! bs

Creo no me funciona :c
hola antes apenas las comense a tomar pero veo q nada muchas dicen q sacan la grasa pero en verdad no veo que haya bajado un gramito . o como has observado q se sale la grasa? la unicas 2 ves q vi ese ala hora de ir al baño fue cuando comi algo demasiado grasosos y hasta ahi

L
lavina_6136417
5/2/13 a las 21:27

Xenical
si hay en generico se llama liberat y es mucho mas economico que el xenical

D
duna_6197320
5/3/13 a las 22:18
En respuesta a amed_10030733

Hola rosa susana
alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

Wow
hacías dieta y ejercicio y tomabas el orlistat? o qué hiciste?

L
lanfen_8673127
20/4/13 a las 6:25

Orlistat
AMIGAS EN SIMILARES LAS CONSIGUES A MUY BAJO COSTO.

B
bita_5534212
26/7/13 a las 4:15
En respuesta a amed_10030733

Hola rosa susana
alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

Me interesa!
no inventes enserio eso me interesa!

S
sun_9918530
30/7/13 a las 17:24
En respuesta a marlin_6016529

Hola a todas y todos
hola me gustaria contaros mi caso ..estoy super depremida por que estoy con un peso de 20 kilos por encima ...la ropa no me queda y la gente siempre me esta hablando sobre mi sobrepeso...hace unos tres dos meces baje un poco de peso y me sentia bien pero enseguida lo recupere yo la verdad siempre he pensado q soy una gordita linda ..pero hace dias me empezaron a doler las rodillas y hoy el medico me ha dicho que estoy desarrollando una artrosis por culpa de mi sobrepeso y eso me pone peor la cosa
Asi que hoy he comprado las orlistat(genericas)...mañana empezare a tomarlas , a ver como me va ...ya me pasare y os contare ...

Hola
Hola,y cómo te fue ???

Q
qian_9123954
11/9/13 a las 4:34


hola kiero saver si este producto se vende en peru

Q
qian_9123954
11/9/13 a las 4:37

Respondan
este producto se puede consegir en peru

A
annie_7957883
15/11/13 a las 17:31

Ortalistat funciona en verdad ?
Bueno yo siempre he sido de contextura normal , pero empeze a engordar a raiz de eso , compre ortalistat pero la duda que tengo es que si en verdad te hace perder la grasa que comes y no pierdes la grasa ya almacenada en zonas localizadas , tiene efecto rebote ???? en cuanto tiempo puedo ver resultados ? cuantos tomo al dia ? ... ayudenme plis ,

S
sirin_10023189
22/11/13 a las 22:49
En respuesta a maysam_8324645

Yo lo conozco
Hola amiga,

Mira te comento lo que yo sé del medicamento. Se recomienda obviamente para adelgazar, cuando se tiene obesidad mórbida, es decir un sobrepeso excesivo (digamos arriba de 30 kg) se puede tomar una antes de cada alimento, sin embargo te la vivirías en el sanitario, ya que te ayudan literalmente a eliminar la grasa y a que tu cuerpo no absorba la grasa de los alimentos. Es muy importante considerar que si te brincas una comida o bien si lo que comerás no tiene mucha grasa, omitas la pastilla.

Por otra parte si tu sobrepeso no es alto puedes tomar una diaria, e ir probando como te sientes y los resultados. Si no notas que pierdes peso, puedes aumentar la dosis a dos pastillas al día, una por la mañana y una por la noche!.

Personalmente te recomendaría si no tienes mucho sobrepeso que tomes mejor SIBUTRAMINA, ya que esta es menos fuerte y te ayuda básicamente a controlar la ansiedad y el hambre, y combínala con una dieta balanceada.

En mi experiencia personal te digo que funciona, yo acabo de bajar 13 kg, en 3 meses, seguí una dieta balanceada y tomé por 100 días sibutramina. Te comento que mi pérdida de peso se debió a la dieta balanceada que llevé, por su puesto a la fuerza de voluntad que me hizo no romperla ni un sólo día (bueno los primeros 2 meses...jajaja) y la sibutramina me ayudó a controlar la ansiedad entre horas. Por lógica al no tener ansiedad, podía más fácilmente seguir mi dieta al pie de la letra.

Pero creeme ten paciencia, se constante, ten mucha fuerza de voluntad y verás como empiezas a ver resultados más rápido de lo que crees

Saludos, y espero haberte ayudado.

Holaaa
hola! espero aun poder contactarte.. me informe que ya no es permitido el medicamnte SIBUTRAMINA
sabras de alguno vigente? con menos consecuencias?
2009.. que rapido paso el tiempo xD

S
sirin_10023189
22/11/13 a las 22:50

Hola
funcionaria si no tengo sobrepeso.. pero tampoco estoy en el peso promedio!
gracias por la respuesta

O
odila_9072684
25/11/13 a las 21:48

Xenical bueno para casos desesperados.
mi hermano pesaba 250kg.
resultado=perdida de empleo,baja autoestima,depresión
tratamiento=cita con un medico internista xenical y reductil por 2 años.
la familia toda apoyando cuanto bajo 80kg y sigue bajando...suerte a todos y a todas sigan el camino correcto.

H
hasbia_8878520
27/12/13 a las 16:49

No compreis en comprarorlistat.com es una estafaaaaaaaaaaaaaa
No compreis en esa web comprarorlistat.com las pastillas genéricas de xenical que venden son una basura, yo ya había comprado en otra web y me vinieron genial pero estas de esta web son falsas POR ESO SON MAS BARATAS, están fabricadas en un laboratorio de la India.
A pesar de quejarme no me han contestado, ni los de la web ni los indios del laboratorio. UNA P**TA VERGUENZAAAAAAAAAAA

H
hira_5662819
11/1/14 a las 4:34

Wintal es el nombre comercial de orlistat en el peru
acabo de averiguar si vendian orlistat en Peru y lo encontre con el nombre de wintal....espero haverle ayudado

S
suyan_9863478
8/3/14 a las 8:31

Preocupada
estoy tomando disgrasil, orlistat de 120 mg una vez al dia y no tengo los efectos de otras personas, ir corriendo al baño es mas creo que voy menos al baño, siento seca la boca y me transpiran los pies. es normal??

F
fahima_8475134
29/3/14 a las 14:11
En respuesta a amed_10030733

Hola rosa susana
alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

Sandrita19833
Cuéntame de tu dieta y si realizaste algún tipo de ejercicios mientras tomabas el producto por favor. Gracias!

A
aiyun_8454130
23/9/14 a las 1:43

Xenical
lo has probado ya? donde lo compro?

T
tove_5460584
9/11/14 a las 18:36

Yo lo tome
Es buenisimo, aca en Peru en las farmacias los venden como Orlistat o Disgrasil, vi los resultados desde la primera semana. Saludos.

A
alisia_9055068
17/11/14 a las 15:12

Si funciona..orslitat de la mano con una dieta baja en carbohidratos
Empece una dieta baja en carbohidratos para un mes, desde el lunes pasado de la mano con mi nutricionista, me ha recetado el orlistat solo tomarla en el almuerzo, recien hoy lunes de la sgte semana he visto los efectos en las heces, xk los dias anteriores casi ni iba, y ayer me pese y tengo 5kg 100gr menos, pero como les digo todo bajo una dieta baja en carbohidratos.

M
madai_9683321
22/11/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_687175999z

Ayuda
hola me encantaría pudieras compartir conmigo tu secreto para adelgazar, pòrfa, el cuento es que soy de chile y nose si existira acá, quizas por otro nombre...espero tu respuesta. te escribo a tu correo.

Ola
Te cuento que yo también soy de chile san Antonio y hoy empeze a tomarlas las compre en farmacia del doctor.simi estan a 20000 las dos cajas por el. Nombre de liberat

K
kalifa_8075263
11/12/14 a las 20:25

No lo conocia
No conocia ese producto, pero por lo que dicen aqui, funciona bien. voy a buscar informacion

A
alisia_8615486
3/2/15 a las 21:27
En respuesta a amed_10030733

Hola rosa susana
alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

Hola
Hola oye que marca de producto Usaste??? Saludos

A
aida_8565371
13/4/15 a las 23:30
En respuesta a an0N_687175999z

Ayuda
hola me encantaría pudieras compartir conmigo tu secreto para adelgazar, pòrfa, el cuento es que soy de chile y nose si existira acá, quizas por otro nombre...espero tu respuesta. te escribo a tu correo.

Es
Xenical es la forma más fuerte de orlistat. Usted puede obtener xenical con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europepills.com

D
dune_9609378
15/5/15 a las 20:17
En respuesta a an0N_592505699z

Holaaa
hola!!, quiero de esasporke redustatesta muyy caro, tienes envio en gdl,y cuanto cuesta?? saludosss me urge graciassss

Hola
en similares del Dr simi los lunes de promoción las encuentras alrededor de $120

D
darius_6499458
5/7/15 a las 7:21
En respuesta a suyan_9863478

Preocupada
estoy tomando disgrasil, orlistat de 120 mg una vez al dia y no tengo los efectos de otras personas, ir corriendo al baño es mas creo que voy menos al baño, siento seca la boca y me transpiran los pies. es normal??

Disgrasio
Tengo los mismos sintomas que tu. Pero si me siento mas liviano...no me he pesado...solo llevo una semana

H
hala_8459040
26/7/15 a las 19:44
En respuesta a amed_10030733

Hola rosa susana
alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

Hola!
Hola rosa!!!! Ante nada felicitaciones!!! Como hiciste para bajar tanto peso en solo 3 meses? Que dieta? Ejercicios? Muchas gracias!!!! Besos

Y
yuze_7892036
31/7/15 a las 23:34

2do dia con orlistat!!
hola chicas!! es mi 2do dia con oleofin (orlistat).. la empece anoche y hoy al mediodia tome mi 2da capsula.. ya fui 2 veces al baño y la segunda vez pude ver la grasa q elimino!! estoy feliizz y eso q todavia no baje de peso.. jajajaj pero tengo mucha fe en que voy a bajar los 20 kilos que necesito bajar.. peso 88 kilos asi q se que va a ser larguito el viaje..!! estoy comiendo casi nada de grasa..frutas..verduras y carnes de todo tipo..pero poco.. nada de ejercicios..LOS ODIOO!!! pero bueno por ese motivo empece a tomar estas capsulas!! espero tener optimos resultados y rapidoo!! suerte chicas!!!

R
ridwan_8807880
10/8/15 a las 21:51
En respuesta a aiyun_8454130

Xenical
lo has probado ya? donde lo compro?

Perdidadepeso.biz farmacia
perdidadepeso.biz vende las pastillas xenical....es verdad son un poquito caras pero tienen efecto elimina la grasa muy rapido

A
abass_8989399
15/8/15 a las 22:50
En respuesta a yuze_7892036

2do dia con orlistat!!
hola chicas!! es mi 2do dia con oleofin (orlistat).. la empece anoche y hoy al mediodia tome mi 2da capsula.. ya fui 2 veces al baño y la segunda vez pude ver la grasa q elimino!! estoy feliizz y eso q todavia no baje de peso.. jajajaj pero tengo mucha fe en que voy a bajar los 20 kilos que necesito bajar.. peso 88 kilos asi q se que va a ser larguito el viaje..!! estoy comiendo casi nada de grasa..frutas..verduras y carnes de todo tipo..pero poco.. nada de ejercicios..LOS ODIOO!!! pero bueno por ese motivo empece a tomar estas capsulas!! espero tener optimos resultados y rapidoo!! suerte chicas!!!

Resultados de orlistat?
Como te a ido en el tratamiento ya viste algún resultado? Yo empiezo hoy ya les iré contando

Q
qun_6974673
6/9/15 a las 1:32
En respuesta a xue_8327457

Yo utilizo el lindeza pero igual es orlistat de 120 mg y carisimo
ese q yo uso es igual carisimo lo q no entiendo es xq evacuo cada rato pura grasa pero no bajo ni medidas ni peso,a alguien le ha pasado???

D
Un buen lugar para comprar http://tinyurl.com/orliespana

X
xuban_9700418
7/9/15 a las 22:03
En respuesta a cuili_6968392

No sabemos el daño que le hacemos a nuestro cuerpo
CHIKAS, CHIKOS, TENGAN CUIDADO CON TODAS ESTAS PASTILLAS QUE PROMETEN BAJAR 20 KGS. POR MES JAJAJA EL XENICAL, ORLISTAT Y ESAS COSAS NO FUNCIONAN EN TODOS LOS ORGANISMOS ADEMAS QUE SON CARISIMAS, SOLO HACES GRASA CADA QUE VAS AL BAÑO, PERO A MI NO ME BAJO NI UN KG. APRENDI QUE NO DEBO CREER EN LAS DICHOSAS DIETAS, HAN ESCUCHADO DE UN DR. QUE DICE: LAS DIETAS ENGORDAN COMER ADELGAZA, BUENO PUES TIENE RAZON, A MI MI TRATAMIENTO ME ESTA RESULTANDO SUPERRRRR, PERO TODO EMPIEZA POR DENTRO DE TI MISMA (O) SI NO TE GUSTA LO QUE VEZZZZ HAY QUE CHECAR QUE HAY DENTRO DE TÍ Y DESPUES CONTINUAR CON UN TRATAMIENTO SANO Y SEGURO, PARA QUE QUIERES BAJAR RAPIDO SI LOS VAS A SUBIR IGUAL DE RAPIDO, DEBEMOS APRENDER A SER PACIENTES, NO PUEDES BAJAR 30 KGS EN UN MES, CUANDO LLEVAS 10, 20, 30 O TODA LA VIDA CON SOBREPESO, SI QUIEREN SABER MAS DEL TRATAMIENTO QUE YO LLEVO, CON GUSTO LES DOY INFORMACION, MI CORREO ivingv@hotmail.com

D
Esta funciona mejor orlistat http://tinyurl.com/orlis-esp

V
vasile_9700419
7/9/15 a las 22:05

D
Un buen lugar para comprar http://tinyurl.com/orlis-esp

G
getuta_5529458
25/10/15 a las :33
En respuesta a zinba_9707453

Orlistat
hola yo me las compre tambien, son las famossas ALLI que venden en la farmacia, a mi tampoco me resultaban porque se suponia quetenias que ir al baño etc para sacar la grasa y tal pero a mi no. Luego mi vecina me recomendo otras porque la veia bajar de peso rapidamente, yo no e bajado tanto como ela, solo 6 kilos en un mes , pero van genial la verdad .

Orlistast
Como se llaman esas pastillas me puedes decir por favor

L
liceth_5816097
28/11/15 a las 4:37
En respuesta a zinba_9707453

Orlistat
hola yo me las compre tambien, son las famossas ALLI que venden en la farmacia, a mi tampoco me resultaban porque se suponia quetenias que ir al baño etc para sacar la grasa y tal pero a mi no. Luego mi vecina me recomendo otras porque la veia bajar de peso rapidamente, yo no e bajado tanto como ela, solo 6 kilos en un mes , pero van genial la verdad .

Nombre de pastillas
Hola oye me podrías decir que pastillas te recomendó tu vecina, saludos!

L
lleo_6453885
16/12/15 a las 18:36

Quieres bajar de peso
hola si te interesa yo tengo Orlistat, xenical, asenlix y otros medicamentos para bajar de peso

L
lleo_6453885
16/12/15 a las 18:45
En respuesta a aiyun_8454130

Xenical
lo has probado ya? donde lo compro?

Te interesaria comprar xenical economico
HOLA TE INTERESA COMPRAR XENICAL A UN BUEN PRECIO Y QUE TE LLEGUE A LA COMODIDAD DE TU CASA, TENGO LA SOLUCION Y LOS COSTOS SON VARIABLES DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD QUE REQUIERAS TE ENVIO LOS PRECIOS

Generic Xenical (Orlistat) 120 mg

30 pills - 75 EURO
60 pills - 120 EURO
90 pills - 200 EURO


Brand name:Xenical
Name of active ingredient: Orlistat
Manufacturer: La Roche
Generic Name: Generic Xenical (Orlistat) 120 mg
Dosage: 120mg

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir