Foro / Salud

Orlistat

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 14:48
B
beilei_9166720
12/2/11 a las 1:22
En respuesta a hiroko_5365861

Xenical
hola en las farmacias del doc simi a qui en mexico esta a la venta uno que se llama amsa fast.
es exactamente lo mismo .
el comoponente es ortistad.
y claro son mucho mas baratas y hace el mismo efecto.

Xenical, genérico
Hola, me interesa saber si el producto que mencionas lo puedo adquirir sin receta médica?

Ver también

La respuesta más útil

L
lamina_9917788
13/10/08 a las 6:51
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola
yo estoy tomando llevo cuatros dias pero me no se que dieta llevar y me gustaria saber el precio para cuando me las acabe te las pueda comprar a ti gracias

R
rafiaa_9143339
23/2/11 a las 18:35

Orlistat
hola lo puedes comprar en farmacias del ahorro ellos lo tienen como en docientos treinta pesos gusto en atenderte

R
rafiaa_9143339
23/2/11 a las 18:45

hola saludos a todos
me da gusto pertenecer a este club estoy a sus ordenes vay

Y
yisel_9590890
13/3/11 a las 6:09
En respuesta a zhao_9006324

Ojala,k todavia te sirva....
para k bajes de peso se toma con otra pastilla,pz. saton y verte o ,orlistat,hay bajas de peso,1 es para evitar comer mucho y la otra es para eliminar grasa,focalizada y dieta,bueno despues tu propio cuerpo te va pedir comer lo normal....spero k te resulte,yo he bajado 3 kilos en una semana,recien empiezo......

Hola
me puedes decir x como se toma esa pastilla orlistat? y si hay efecto rebote? xq io kisiera tbm tomar eso, tbm kisiera que me digas si sabes donde lo venden aca en peru y cuanto cuesta...xfaa ayudamee

L
liwen_722240
1/4/11 a las 21:24

Orlistat
Hola,
Si y es le único que viene con 30 y es en tabletas y por ello tiene mejor absorción y funcionamiento llama al 01 800 800-2762

F
fati_5835466
1/6/11 a las 20:22

Hola
si, yo tomo el DISGRASIL es lo mismo Orlistat 120 mg.
SAludos

F
fati_5835466
1/6/11 a las 20:30

Urgente
Hola chicas, el endocrinologo me receto VIPLENA 120 mg., pero solo encontre en la farmacia DISGRASIL 120 mg. me dijeron q es el mismo contenido de ORLISTAT 120 mg. ya voy tomando 6 semanas (1 mes y medio), no se si estoy tomando el correcto, hago mis deposiciones grasosas, pero no siento q he bajado de peso, la ropa me queda igual... me gustaria sus opiniones.
muchas gracias. saludos

M
marah_5890227
3/6/11 a las 23:10
En respuesta a fati_5835466

Urgente
Hola chicas, el endocrinologo me receto VIPLENA 120 mg., pero solo encontre en la farmacia DISGRASIL 120 mg. me dijeron q es el mismo contenido de ORLISTAT 120 mg. ya voy tomando 6 semanas (1 mes y medio), no se si estoy tomando el correcto, hago mis deposiciones grasosas, pero no siento q he bajado de peso, la ropa me queda igual... me gustaria sus opiniones.
muchas gracias. saludos

Hola
Llevo una semana dándole a mi esposo la xenical aveces una o dos depende de las comidas pero lleva dos veces que se hace encima y no siente nada, este síntoma perdura durante todo el tiempo que tomes las pastillas o solo mientras las empiezas y tu cuerpo se acostumbra o que.
Si alguien mas sabe please tell me! Me preocupa
Ya que trabaja viajando y noquiero que pase una vergüenza y las pare por eso.

M
merian_9552553
10/6/11 a las 4:29
En respuesta a lerida_5327340

Parece q funciona
hola amigas.. empece el dia 2 de enero tenia 102 kg... hoy es 6 y m pese hace un rato.. y estoy en 98,400.. m alegre un monton al vber la balanza.. pero ayer la pase super mal..toda la tarde en cama .. no daba mas dl dolor d panza.. como 4 0 5 papas fritas al mediodia..yo creo q fue eso q m mato.. por qvenia super bien c el tema de la cagadera, tambien les cuento q estoy tomando metabolic , son unas capsulas q contienen cromo.. teoricamente ayudan a la liminacion d grasas y mejora el tono muscular.. estoy haciendo una hora d gimnacia x dia.. asiq espero realmente poder bajar 25 kg para poder recuperar mi autoestima q no c donde la deje.....la q c quiera sumar.. bienvenida!!! bs

Gracia!!!
yo estoy desafortunadamente en la misma situacion q tu y el saber q puedes, significa q yo tambien, es por eso q te agradezco , espero igual bajar para igual q tu recuperar mi autoestima, creo q deberias de meterte a nadar yo lo estoy haciendo y es muy buen ejercicio

E
enea_9017232
14/6/11 a las 10:01

Holaaa ayuda
hola bueno ps yo kompre las ORLISTAT pero no supe komo tomarlas ,tomaba una al dia, yo tengo sobre peso de 15 kg arriba y nuka bi k bajara de peso solo kuando iba al baño y al limpiarme notaba en el papel higienico algo kmo grasa pero no bage nadaaa ni un kg .3 meses antes tomaba SIBUTRAMINA kn ellas baje 10 kg en 2 meses sin problema alguno pero prohibieron su venta aki y no las pude konseguir por eso las dege y me dio rebote.. . subi 12 kg mas.... por eso kompre las ORLISTAT`pero porfavor ... ayundenme a saber komo tomarlas y ha saber si de verdad sirven ya k para mi es muhcoo sacrifio comprarlas
GRACIAS

N
naouel_5650003
15/6/11 a las :16

O0las amigas me han regalado estas pastillas amsafast (orlistat)
o0las soy nueva en este forito... pero kisiera k me ayudaran acabo de tener ami bebita tiene 4meses y estoy muy subida de peso tengo k bajar como 30 kilos o mas la verdad nose bien perooo lo k si se es k tengo k bajar.bueno yo estoy tomando unas pastillas k se llaman peso exacto tengo 1 mes tomandolas si he bajado pero se me hace muy lento y ahora mi mama me trajo estas pastillas Amsafast (Orlitat) y quisiera saber si las puedo tomar con las otras por k creo k son nomas como para hacer del baño las orlistad que son casi como las xenical.... mi pregunta es esa....las podre combinar ?????

C
cuili_6968392
23/6/11 a las 22:33

No sabemos el daño que le hacemos a nuestro cuerpo
CHIKAS, CHIKOS, TENGAN CUIDADO CON TODAS ESTAS PASTILLAS QUE PROMETEN BAJAR 20 KGS. POR MES JAJAJA EL XENICAL, ORLISTAT Y ESAS COSAS NO FUNCIONAN EN TODOS LOS ORGANISMOS ADEMAS QUE SON CARISIMAS, SOLO HACES GRASA CADA QUE VAS AL BAÑO, PERO A MI NO ME BAJO NI UN KG. APRENDI QUE NO DEBO CREER EN LAS DICHOSAS DIETAS, HAN ESCUCHADO DE UN DR. QUE DICE: LAS DIETAS ENGORDAN COMER ADELGAZA, BUENO PUES TIENE RAZON, A MI MI TRATAMIENTO ME ESTA RESULTANDO SUPERRRRR, PERO TODO EMPIEZA POR DENTRO DE TI MISMA (O) SI NO TE GUSTA LO QUE VEZZZZ HAY QUE CHECAR QUE HAY DENTRO DE TÍ Y DESPUES CONTINUAR CON UN TRATAMIENTO SANO Y SEGURO, PARA QUE QUIERES BAJAR RAPIDO SI LOS VAS A SUBIR IGUAL DE RAPIDO, DEBEMOS APRENDER A SER PACIENTES, NO PUEDES BAJAR 30 KGS EN UN MES, CUANDO LLEVAS 10, 20, 30 O TODA LA VIDA CON SOBREPESO, SI QUIEREN SABER MAS DEL TRATAMIENTO QUE YO LLEVO, CON GUSTO LES DOY INFORMACION, MI CORREO ivingv@hotmail.com

F
fati_5835466
28/6/11 a las 22:50

Saludos
me gustaria q expliques un poco de q se trata, nos ayudariamucho. gracias bye

C
cuili_6968392
28/6/11 a las 23:25
En respuesta a fati_5835466

Saludos
me gustaria q expliques un poco de q se trata, nos ayudariamucho. gracias bye

Baja de peso
CLARO CHABELITA MANDAME TU CORREO PARA ENVIARTE LA INFORMACIÓN CON GUSTO.
MI CORREO ivingv@hotmail.com

F
fati_5835466
28/6/11 a las 23:40
En respuesta a cuili_6968392

Baja de peso
CLARO CHABELITA MANDAME TU CORREO PARA ENVIARTE LA INFORMACIÓN CON GUSTO.
MI CORREO ivingv@hotmail.com

Hola
mi correo es, charito2886@hotmail.com, espero recibir pronto tu msje.

O
ondiz_8553831
12/7/11 a las 7:03

Consulta
Hola, me gustaría saber cual es el producto del que hablas, donde se compra, como se usa, etc. Muchas gracias.

N
ngone_9919346
13/7/11 a las :58
En respuesta a hiroko_5365861

Xenical
hola en las farmacias del doc simi a qui en mexico esta a la venta uno que se llama amsa fast.
es exactamente lo mismo .
el comoponente es ortistad.
y claro son mucho mas baratas y hace el mismo efecto.

Ayuda
hola quisier saber el costo de amsafast en doc.simi y si la venden sin receta.. ademas funciona como la metformina? o son distintos y puedo tomarlos juntos?

X
xue_8327457
13/7/11 a las 12:19

Yo utilizo el lindeza pero igual es orlistat de 120 mg y carisimo
ese q yo uso es igual carisimo lo q no entiendo es xq evacuo cada rato pura grasa pero no bajo ni medidas ni peso,a alguien le ha pasado???

X
xi_9495860
15/7/11 a las 6:54
En respuesta a enea_9017232

Holaaa ayuda
hola bueno ps yo kompre las ORLISTAT pero no supe komo tomarlas ,tomaba una al dia, yo tengo sobre peso de 15 kg arriba y nuka bi k bajara de peso solo kuando iba al baño y al limpiarme notaba en el papel higienico algo kmo grasa pero no bage nadaaa ni un kg .3 meses antes tomaba SIBUTRAMINA kn ellas baje 10 kg en 2 meses sin problema alguno pero prohibieron su venta aki y no las pude konseguir por eso las dege y me dio rebote.. . subi 12 kg mas.... por eso kompre las ORLISTAT`pero porfavor ... ayundenme a saber komo tomarlas y ha saber si de verdad sirven ya k para mi es muhcoo sacrifio comprarlas
GRACIAS

Yo tome orlistat
por prescripción médica tome ese medicamento antes de almuerzo y cena con una dieta estricta hipocalórica -lo mas importante es no ingerir ni un gramo de grasas, ni aceites, mantequilla o salsas por que te atacas colitis imparable
me dio excelente resultado ya que rebaje casi 20 kilos en 4 meses y lo mas importante egularizo me el colesterol suerte
solena 60

A
arsela_5163592
28/7/11 a las 17:59
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Lei tu mensaje
soy de cordoba capital y quiero comprar orlistat como y donde lo puedo conseguir gracias contestame pronto mi celu es 152176076 me llamo adriana

A
arsela_5163592
28/7/11 a las 18:03
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola
mira urgente ya que sos distribuidora quiero contactarme con vos asi te compro dime como hacemos y mi telefono fijo es 03543-4299029

A
asael_6402172
9/8/11 a las 6:36
En respuesta a cuili_6968392

No sabemos el daño que le hacemos a nuestro cuerpo
CHIKAS, CHIKOS, TENGAN CUIDADO CON TODAS ESTAS PASTILLAS QUE PROMETEN BAJAR 20 KGS. POR MES JAJAJA EL XENICAL, ORLISTAT Y ESAS COSAS NO FUNCIONAN EN TODOS LOS ORGANISMOS ADEMAS QUE SON CARISIMAS, SOLO HACES GRASA CADA QUE VAS AL BAÑO, PERO A MI NO ME BAJO NI UN KG. APRENDI QUE NO DEBO CREER EN LAS DICHOSAS DIETAS, HAN ESCUCHADO DE UN DR. QUE DICE: LAS DIETAS ENGORDAN COMER ADELGAZA, BUENO PUES TIENE RAZON, A MI MI TRATAMIENTO ME ESTA RESULTANDO SUPERRRRR, PERO TODO EMPIEZA POR DENTRO DE TI MISMA (O) SI NO TE GUSTA LO QUE VEZZZZ HAY QUE CHECAR QUE HAY DENTRO DE TÍ Y DESPUES CONTINUAR CON UN TRATAMIENTO SANO Y SEGURO, PARA QUE QUIERES BAJAR RAPIDO SI LOS VAS A SUBIR IGUAL DE RAPIDO, DEBEMOS APRENDER A SER PACIENTES, NO PUEDES BAJAR 30 KGS EN UN MES, CUANDO LLEVAS 10, 20, 30 O TODA LA VIDA CON SOBREPESO, SI QUIEREN SABER MAS DEL TRATAMIENTO QUE YO LLEVO, CON GUSTO LES DOY INFORMACION, MI CORREO ivingv@hotmail.com

En mi si funcionaron
Pues dirán lo k dirán yo llevo 15 dias tomando redustat y me han servido de maravilla he bajado 8 kilos y no he hecho ejercicio si a caso como un poco menos k antes y aclaro soy hombre mido 1.80mts y pesaba 108 kilos ya ando en 100 y siento súper padre cuando me baño y al tallarme ya no siento mi cuerpo mas reducido animo tomenlas y ejercitense, cada quien habla como le va en la feria

M
miryan_7490606
13/8/11 a las 2:07

Hola me interesa comprarla ya bque esta fuera del mercado
hola muy buenas tardes me interesaria saver si tienes todavia en venta sibutramina loq ue pasa esque yo no lo puedo conseguir aqui e jalisco me interesaria contactarte te dejo mi mei para que si puedes me contestes porfavor me urgelaprincess_yoana@hotmail.com ok me llamo yoana

Z
zinba_9707453
15/8/11 a las 12:14

Hola
yo tengo otra cosa mejor que eso, a mi las "alli" que son orlistat no me hicieron nada, probe frutaplanta y al fin 6 kilos en un mes, y mi vecina 13 en tres meses. Yo las vendo, Valbombon@hotmail.com

K
khloe_5878800
15/8/11 a las 23:19

Si funciona el orlistat
VOY A HACER UNA SEMANA Y SIENTO COMO LAS LONJAS ME ESTAN BAJANDO ESTOY FELIZ Y CLARO ME ESTOY MIDIENDO PARA COMER

Z
zinba_9707453
15/8/11 a las 23:50
En respuesta a ondiz_8553831

Consulta
Hola, me gustaría saber cual es el producto del que hablas, donde se compra, como se usa, etc. Muchas gracias.

Mail
manda tu mail y te mando la info

C
ciria_7875509
16/8/11 a las 17:31
En respuesta a xi_9495860

Yo tome orlistat
por prescripción médica tome ese medicamento antes de almuerzo y cena con una dieta estricta hipocalórica -lo mas importante es no ingerir ni un gramo de grasas, ni aceites, mantequilla o salsas por que te atacas colitis imparable
me dio excelente resultado ya que rebaje casi 20 kilos en 4 meses y lo mas importante egularizo me el colesterol suerte
solena 60

Dudas sobre orlistat
Hola, apenas comencé a tomar ORLISTAT genérico, lo adquirí a precio bien rasonable en las farmacias del ahorro, pero lo comencé hace 2 dias y aún no experimento nada de lo que el doctor me dijo que pasaría, el me dijo de estar preparada por que la grasa saldría sin ser digerida y eso no ha pasado; alguien me puede contar su experiencia en cuanto al tiempo en que hace efecto las capsulas ( la estoy tomando como me indicó el endocrinólogo 3 veces al día, 1 capsula con cada alimento ) MIL GRACIAS L.

Z
zinba_9707453
17/8/11 a las 15:19
En respuesta a ciria_7875509

Dudas sobre orlistat
Hola, apenas comencé a tomar ORLISTAT genérico, lo adquirí a precio bien rasonable en las farmacias del ahorro, pero lo comencé hace 2 dias y aún no experimento nada de lo que el doctor me dijo que pasaría, el me dijo de estar preparada por que la grasa saldría sin ser digerida y eso no ha pasado; alguien me puede contar su experiencia en cuanto al tiempo en que hace efecto las capsulas ( la estoy tomando como me indicó el endocrinólogo 3 veces al día, 1 capsula con cada alimento ) MIL GRACIAS L.

Orlistat
hola yo me las compre tambien, son las famossas ALLI que venden en la farmacia, a mi tampoco me resultaban porque se suponia quetenias que ir al baño etc para sacar la grasa y tal pero a mi no. Luego mi vecina me recomendo otras porque la veia bajar de peso rapidamente, yo no e bajado tanto como ela, solo 6 kilos en un mes , pero van genial la verdad .

Y
yalila_8302706
18/8/11 a las 21:06

Xerograx 120mg
hola me interesa saber si este medicamento esta contraindicado a la personas hipertensa, si es asi creo que no lo podre tomar, favor indicame alguno que lo pueda tomar sin complicacion, gracias.

D
daya_9702488
19/8/11 a las 10:06
En respuesta a asael_6402172

En mi si funcionaron
Pues dirán lo k dirán yo llevo 15 dias tomando redustat y me han servido de maravilla he bajado 8 kilos y no he hecho ejercicio si a caso como un poco menos k antes y aclaro soy hombre mido 1.80mts y pesaba 108 kilos ya ando en 100 y siento súper padre cuando me baño y al tallarme ya no siento mi cuerpo mas reducido animo tomenlas y ejercitense, cada quien habla como le va en la feria

Espero que a mi tambien
Hola, tengo un sobrepeso de unos 35 kilos y quiero comprar XENICAL por internet ya lo tome hace unos 3 años atras pero no me funciono porque se me olvidaba tomarlo y no seguia el tratamiento asi que lo deje. Por entonces lo compre de la farmacia y me costo unos 80 euros o algo asi, pero ahora mi situacion economica ha cambiado y podria pagar esta cantidad por el mes entero y estoy encontrando unos precios bastantes mas caros.
Alguien me puede decir la diferencia entre el XENICAL y el generico y donde lo puedo comprar barato y seguro???
gracias.

N
noeli_4925604
22/8/11 a las 15:05

Me ha dado resultado
Hola queria compartir mi experiencia, comence con crisplus 120 orlistat hace 10 dias eh bajado 4 kilos y en realidad no me pasa eso de irme corriendo al baño ni nada logico que como menos grasa y cuando me paso un poquito se nota al ir al baño pero nada de morirme ni nada por el estilo,
yo si lo recomiendo siempre y cuando tomes vitaminas y seas razonable con una dieta baja en grasas sino de nada te servira.....
bueno espero cuenten sus experiewncias,
aca en Uruguay para quienes quieran saber se vende el crisplus que es de urufarma vale con receta medica 40 dolares la caja de 60 pq te hacen el 25 porciento de descuento.

besos
vitto

S
susi_8331862
22/8/11 a las 22:33
En respuesta a digna_8515431

Hola yo soy distribuidora de redustat.xenical.caja con 60 capsulas
soy del d.f. me llamo lourdes. este producto me lo receto mi nutriologo . y despues de mas de 10 años de esta muy pasadad de peso ningun tratamiento . me daba resultado y siempre surgia el famoso rebote. pero mi nutriologo me recomendo redustat . y no saben desde que lo empeze a tomar empece a bajar de peso ahorita llevo 15 kilos..Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .

Me intereza
QUIERO SABER EL COSTO , Y EL TIPO DE ENTREGA

A
an0N_687175999z
31/8/11 a las 1:25

Ayuda
hola me encantaría pudieras compartir conmigo tu secreto para adelgazar, pòrfa, el cuento es que soy de chile y nose si existira acá, quizas por otro nombre...espero tu respuesta. te escribo a tu correo.

L
luz_6436244
5/9/11 a las 22:11

Me urge, ya que se casa mi hermana
Buenas tardes, yo soy de m,erida, yucatán
nunca eh comprado por internet, me gustaría saber como haces llegar el producto, si es domicilio o por paquetería y cuanto tiempo tardas en mandarlo.Mi cel es 9993 015266 y mi correo gatito_onicha@hotmail.com

X
xingyu_8781209
7/9/11 a las 2:22

Compradora
Holaaaa!!!! Quiero comprar sibutramina pero no se como se hace este negocio jajajaja.
Si pudieras mandarme un mail a paugym_90@hotmail.com con la información.
Muchas Gracias!

O
osiris_8138306
15/9/11 a las 1:36

Informes
me interesa la sibutramina que manejas, cuanto es del envio a queretaro, si te pido lo de 8 cajas o mas en cuanto me las dejas las de tramentel de 15 capsulas

gracias y espero respuesta

A
an0N_592505699z
27/9/11 a las 1:31
En respuesta a khloe_5878800

Si funciona el orlistat
VOY A HACER UNA SEMANA Y SIENTO COMO LAS LONJAS ME ESTAN BAJANDO ESTOY FELIZ Y CLARO ME ESTOY MIDIENDO PARA COMER

Holaa
hola!! yo las compre, y nunka he comido muchas grasas, pero la vdad estaba estancada, apenas las inicié a tomar antier y hoy ocmenzé a ver el aceitito, aunkk fue poco, no he sentido inguna molestia, pero, entocnes si funcionan aunk no comas kasi grasa?''''' : D GRACIAS!!!!

S
sanam_5931635
30/9/11 a las 8:40
En respuesta a khloe_5878800

Si funciona el orlistat
VOY A HACER UNA SEMANA Y SIENTO COMO LAS LONJAS ME ESTAN BAJANDO ESTOY FELIZ Y CLARO ME ESTOY MIDIENDO PARA COMER

Orlistat
Yo he bajado ya 22 kilos desde enero, por supuesto teniendo en cuenta que no puedo consumir grasas y tengo que ser comedida en la alimentación, sin embargo no paso hambre ninguna y me permito algunos lujos. Estos meses me han servido también para ir cambiando mis hábitos alimenticios que ahora son más sanos. No tengo intención ninguna de volver a engordar, es más, quiero perder aún otros 7 kilos por lo menos. Lo voy haciendo a través de un endocrino, no por mi cuenta, de modo que me hago análisis cada tres o cuatro meses. He bajado a niveles normales el colesteros y los triglicéridos que estaban a tope.
Cuando a algunas personas el orlistat no les sirve es porque resulta que no comen grasas pero comen alimentos con demasiados hidratos de carbono, con lo cual compensa las pérdidas de grasa pero aumenta las calorías que entran por otros alimentos. Ya lo dicen las instrucciones de uso.
Yo ya he llegado a un momento en que solo tomo dos pastillas al día porque en el desayuno no tomo grasa ninguna (fruta y café con leche desnatada) y quiero incluso llegar a lo mismo por la noche: tomar verduras y frutas y algún desnatado. De este modo ahorro dinero, mi alimentación será más sana aún y evitaré los efectos secundarios de las pastillas que afectan al hígado a la larga.

A
an0N_592505699z
30/9/11 a las 11:54

Hola
hola!! ke producto tomas?? saluditos!! y gracias!!

A
an0N_592505699z
30/9/11 a las 11:58

Duda
mi duda es si para bajar de peso con orlistat debes ser una comedora de cosas grasosas, porke yo kasi nunka veo grasa pues no como kasi grasa, y no se si estan funcionen o no,pues me dicen k no te kema nada de lo almacenado

S
sanam_5931635
30/9/11 a las 14:19
En respuesta a an0N_592505699z

Hola
hola!! ke producto tomas?? saluditos!! y gracias!!

Orlistat
La endocrina me receta Xenical que son cápsulas de 120 mg, pero en vacaciones no puedo ir a por la receta y compro Alli que son capsulas de 60 mg y entonces tomo dos. Es lo mismo pero el Alli sale más caro . Cuando en las comidas de desayuno, mediodía o cena no tomo absolutamente nada de grasa, no me tomo la pastilla. Y, al contrario, si entrehoras me he comido un gran helado o algo muy grasiento, entonces me la tomo procurando no tener que tomar otra cápsula más tarde . De todos modos siempre hago por no tomar nada con grasa porque los efectos de la grasa con las capsulas es bastante desagradable.

E
elcy_8515979
5/10/11 a las 13:01
En respuesta a zinba_9707453

Orlistat
hola yo me las compre tambien, son las famossas ALLI que venden en la farmacia, a mi tampoco me resultaban porque se suponia quetenias que ir al baño etc para sacar la grasa y tal pero a mi no. Luego mi vecina me recomendo otras porque la veia bajar de peso rapidamente, yo no e bajado tanto como ela, solo 6 kilos en un mes , pero van genial la verdad .

Quiero esas pastillas
Cuales son las pastillas de tu vecina que te hicieron bajas de peso, me pasas el nombre, porfa, te dejo mi mail, mlvaccaro@asmsa.com.ar

A
arlete_5537491
28/10/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_592505699z

Duda
mi duda es si para bajar de peso con orlistat debes ser una comedora de cosas grasosas, porke yo kasi nunka veo grasa pues no como kasi grasa, y no se si estan funcionen o no,pues me dicen k no te kema nada de lo almacenado

Hola
Mi nutriologa me recomendo Orlistat pk sufro de estreñimientos, y me dijo que no lo recomienda a las personas con buena digestion pk les podria ocasionar diarrea, lo que hacen las pastillas es arrancar la grasa que ya tenemos, no la que consumimos

N
noeli_4925604
28/10/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_592505699z

Duda
mi duda es si para bajar de peso con orlistat debes ser una comedora de cosas grasosas, porke yo kasi nunka veo grasa pues no como kasi grasa, y no se si estan funcionen o no,pues me dicen k no te kema nada de lo almacenado

Yo tomo
Hola yo tomo y en realidad no como una cosa horrible de grasa y he bajado en 2 meses 13 kilos ya volvi a mi peso. Si lees bien el prospeto no quema grasas viejas solo las que comes en el momento pq crea una capa en los instestinos.....

W
wajid_9340686
28/10/11 a las 23:03
En respuesta a arlete_5537491

Hola
Mi nutriologa me recomendo Orlistat pk sufro de estreñimientos, y me dijo que no lo recomienda a las personas con buena digestion pk les podria ocasionar diarrea, lo que hacen las pastillas es arrancar la grasa que ya tenemos, no la que consumimos

Orlistat
Hola! Orlistat, impide la absorcion de las grasas que comemos, por eso se recomienda toma antes de comer o hasta una hora despues. El que tengas buena digestion favorece el correcto funcionamiento del medicamento. Si deseas mas informacion buscanos en Facebook como AMSAFAST

A
an0N_592505699z
11/11/11 a las 20:27
En respuesta a wajid_9340686

Orlistat
Hola! Orlistat, impide la absorcion de las grasas que comemos, por eso se recomienda toma antes de comer o hasta una hora despues. El que tengas buena digestion favorece el correcto funcionamiento del medicamento. Si deseas mas informacion buscanos en Facebook como AMSAFAST

Holaaa
hola!!, quiero de esasporke redustatesta muyy caro, tienes envio en gdl,y cuanto cuesta?? saludosss me urge graciassss

W
wajid_9340686
14/11/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_592505699z

Holaaa
hola!!, quiero de esasporke redustatesta muyy caro, tienes envio en gdl,y cuanto cuesta?? saludosss me urge graciassss

Hola palitosss
Puedes comprar AMSAFAST (Orlistat Cápsulas) en alguna de las siguientes cadenas de farmacias alla mismo en Guadalajara como:
Farmacias Monroy
Farmacias Tepa
Farmacias El General de la Salud
Farmacias Tapatias
Farmacias del Dr Simi

El costo en que las encontraras rondará abajo de los $190.-
Te recuerdo que es un Generico de Marca, misma sustancia, mismo excipiente que el innovador (cápsula) por lo que obtendrás un resultado excelente. Espero te sirva esta información. Bonito dia!

A
ayada_8495030
26/12/11 a las 6:19

Lindeza orlistat
Hola desde hsce un mes tomo este compuesto no he bajadi d peso ya q practico gim y mi peso es por musculo bueno el estomagoy la espalda siempre ha sido mi problema con estas pastillas he reducido la espalda y abdomen hasta se ve algo d cintura te las recomiendo cuestan 220 caja con 21 aca en puebla mex las venden en farmatodo lo unico desagradable es la grasa q desechas pero si cones tus cinco veces al dia balanceado y aun q sea q camines veinte min al dia ya quedaste d acuerdo a tu meta para q ya no las utilices

M
marlin_6016529
28/12/11 a las 20:49

Hola a todas y todos
hola me gustaria contaros mi caso ..estoy super depremida por que estoy con un peso de 20 kilos por encima ...la ropa no me queda y la gente siempre me esta hablando sobre mi sobrepeso...hace unos tres dos meces baje un poco de peso y me sentia bien pero enseguida lo recupere yo la verdad siempre he pensado q soy una gordita linda ..pero hace dias me empezaron a doler las rodillas y hoy el medico me ha dicho que estoy desarrollando una artrosis por culpa de mi sobrepeso y eso me pone peor la cosa
Asi que hoy he comprado las orlistat(genericas)...mañana empezare a tomarlas , a ver como me va ...ya me pasare y os contare ...

M
mamudu_8658131
22/1/12 a las 21:59
En respuesta a noeli_4925604

Yo tomo
Hola yo tomo y en realidad no como una cosa horrible de grasa y he bajado en 2 meses 13 kilos ya volvi a mi peso. Si lees bien el prospeto no quema grasas viejas solo las que comes en el momento pq crea una capa en los instestinos.....

Holis
hola amiga yo tengo esa pastilla, pasa q me la dieron 1 vez al dia a la noche...queria saber como la tomas para q me de efecto??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir