Foro / Salud

Opiniones porfavor

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 20:15
A
ayaz_20023197
13/4/20 a las 10:50

Hola, quisiera comentarles lo que me pasa a ver si alguien le a pasado algo parecido.Desde hace casi dos semanas que empecé con tics en el párpado superior derecho y una ligera presión en cabeza sien y el ojo.Me siento entumecida la mitad del cuerpo sobretodo recién levantada,pero la presión y lo del ojo está casi todo el día, siempre es en la parte derecha excepto un día que se pasó a la izquierda.Estoy muy deprimida no puedo hacer nada porque enseguida me rallo la cabeza.Hay alguien que le pase algo parecido?muchas gracias

Ver también

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:57

A mi me ha estado pasando incluso con dolores de cabeza a diario....viendo mal por ese ojo, etc.....como vino, tras varios meses se fue...creo que podía tener que ver con las cervicales, aún hay días que se me duerme la mano durmiendo, siempre la misma....
Aún así consulta al médico.

A
ayaz_20023197
15/4/20 a las 17:10
En respuesta a nast_19258480

A mi me ha estado pasando incluso con dolores de cabeza a diario....viendo mal por ese ojo, etc.....como vino, tras varios meses se fue...creo que podía tener que ver con las cervicales, aún hay días que se me duerme la mano durmiendo, siempre la misma....
Aún así consulta al médico.

Gracias por tu respuesta,en esos meses estabas con ansiedad o estrés?yo también pienso que puede ser de las cervicales,pero esque el entumecimiento es hasta en la pierna también.Y todo a empezado desde días después del confinamiento.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 18:26
En respuesta a ayaz_20023197

Gracias por tu respuesta,en esos meses estabas con ansiedad o estrés?yo también pienso que puede ser de las cervicales,pero esque el entumecimiento es hasta en la pierna también.Y todo a empezado desde días después del confinamiento.

Puede ser ansiedad o que hayas hecho ejercicios y te hayas contracturado algún nervio cervical o lumbar.

H
hamida_18511185
18/4/20 a las 20:15

Excepto lo del ojo, a mi también me ha ocurrido con problemas de cervicales y parestesias (adormecimiento de los dedos de una mano), me hicieron una prueba que tardaron medio año en darme cita (electromiografía), cuando fui ya me había curado, claro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook