Foro / Salud

¿operarse o no las varices?

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 1:16
H
helmut_6003600
3/9/15 a las 3:42

¿Luego de que nos diagnostican que tenemos varices, debemos intervenir al instante aquellas venas dañadas o prolongar su estadía lo más que podamos para, luego, no acelerar futuras molestias? Les comento esto porque he recogido comentarios de especialistas de todo tipo, y aun sigo con la duda. A los 29 años me sometí a una cirugía láser (siempre he hecho deporte y he mantenido un estilo de vida, en gran medida saludable). Me anularon la safena menor (exterior), pues me dijeron que era lo mejor, pero al año siguiente me empezaron fuertes dolores. ¿Será que muy pronto me dejé intervenir, y aquello hará que se aceleren las molestias y complicaciones? Espero puedan opinar sobre esta inquietud, desde sus experiencias. Nota: Me parece genial que exista este medio de comunicación para compartir experiencias. Finalmente, resulta curioso no ver hombres por aquí, ya que hoy en día son muchos los que, como yo, sufren de varices. Saludos...

Ver también

D
dilma_5941890
7/10/15 a las 12:22

Tal vez ayudó a prevenir algo peor
Hola!

Mira, tengo un conocido hombre que fue operado de várices en las piernas hace algunos años. Debería tener unos 29 o 30 cuando lo intervinieron. Él tenía muchas várices y la cirugía era lo único que lo iba a ayudar según entendí.

Siempre que sea necesario, creo que la intervención quirúrgica es buena. Cómo saber si es necesario? mmm eso es algo que queda a los especialistas.

Lamentablemente, lo único que podemos hacer nosotros es hacer interconsultas para corroborar o desmentir lo que dice uno u otro médico.

En tu caso, el deporte, con más razón si es de impacto, puede generar un desgaste sobre el estado de las venas y pronto aparecer várices. A esto, claro, se le suma un condimento hereditario.

En el caso de mi amigo, su padre tenía algunas, pero no muchas. Eso era un punto a tener en cuenta para los varones de la familia.

No creo que la intervención te haya acelerado el proceso de dolores y molestias, porque quizás seguir con el deterioro de la vena hubiese sido peor Tal vez fue un buen método de prevención.

Bueno, espero que te sirva mi comentario.
Suerte!

Dejo una página sobre várices para quienes le interese el tema

http://remedioscaserosparaeliminarlas varices.com/

Me gusta

K
keanu_6123241
5/4/16 a las 16:46

Comentarios para cesar1984
Estimado César:
Soy el Dr. Farmache de Argentina. Mi especialidad es Flebología y desde hace años desarrollé una operación poco invasiva denominada AF Repairing. He operado a miles de pacientes con problemas venosos. En mi cirugía no hay arrancamientos ni quemaduras, se preservan las venas y las várices desaparecen en el mismo acto operatorio. Muchos pacientes de USA, Europa, Asia y del resto de América me consultan, se operan y quedan satisfechos. Te recomiendo a tí y a todas las lectoras de España que lean un artículo publicado en Los Andes on line (Diario de Mendoza, Argentina) con el título "Adiós a las Várices". Mi página web es www.instituodeflebologia.com. Entiendo que hay mucha gente en el mundo que sufre de esta afección y que todavía no ven resultados alentadores. Quedo a vuestra disposición.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
adur_9740284
12/4/19 a las :28

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este:   descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

Me gusta

K
kalifa_7990706
11/5/19 a las 1:16

Hola
yo antes tenia varices no lograba eliminarlas por completo use cremas antivarices pero nada las desaparecia, y por ultimo recurso use este metodo natural:
  y despues de 7 semanas mis varices desaparecieron por completo.  
 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest