En respuesta a naila_5442765
Hola
Yo me hize una rinoplastia el año 2009, la verdad es que tuve un gran problema, ten mucho cuidado con el medico que escoges, tiene que ser un medico atento con su paciente, tienes ke darle todos los detalles posibles de como kede tu nariz, o si no vas a pagar duras consecuencias, si no es un medico muy agradable y no te ha dicho muchos detalles, es posible que no te deje como esperas, pero no te asustes, solo te lo digo por una dura experiencia.
Bueno cuando te hayan operado, te demoraras 2 o 3 semanas en respirar normal, 1 mes y medio mas o menos se borraran todos los moretonesy en 3 meses podras hacer ejercicio.
Cirujano de rinoplastia (dudas)
Hola,
Vi tu mensaje y quería preguntarte sobre tu operación y sobre todo, sobre tu PREOPERATORIO. Qué información te dio el cirujano? Te dijo cómo quedarías? Te preguntó cómo querías quedar?
Yo tengo cita ya para la operación pero la verdad es que el cirujano simplemente me ha atendido una vez y me ha citado el mismo día de la operación para hacerme las analíticas y demás pruebas. Espero que ese día me detalle qué quiere hacer exactamente con mi nariz porque todavía no sé nada.
¿Esto es normal??
Mostrar más