Foro / Salud

Operadas submuscular

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:24
D
dasha_7097309
17/7/08 a las 10:20

llevo una semana operada submuscular y todavia duermo en el sofa pero no se cuando me levanto noto un dolor hacia los lados ayer fui al medico y dice que es normal pero a vosotras os paso y cuando deja de suceder es que es una sensacion muy rara la cirujana me dijo que es por el musculo pero tengo unas ganas de que todo pase a y otra cosa duele que te quiten los puntos me da panico dicen que se cortan los extremos pero tendran que tirar del hilo no??

Ver también

D
deiane_5752814
17/7/08 a las 10:38

No
lo del dolor al incorporarte es totalmente normal, yo l aprimera semana pedia ayuda para incorporarme y asi no forzaba el musculo, poco a poco ya podras sin problemas.

y ayer ya m kitaron el hilo intradermico, es menos d un segundo, no duele nada, lo nico es q nota q tira pero como es mu poko es q d verdad q no duele ni na, t lo juro!! y kitar los puntitos tampoco m dolio xq ademas cdo t los kitan es xq estan ya sekitos y soltandolos la piel, asi q no debes preocuparte x nada q es todo normalisimo, y lo unico q duele son los 3 primeros dias (en mi caso eran solo molestias)

animo wapi, q ya cada di son cositas nuevas y pasito a pasito ada dia estaras y t las veras mejor!!!

muaks!!!

C
cintia_7044055
17/7/08 a las 10:40

No te preocupes!!!
es normal, al incorporarte las prótesis empujan al músculo y ejercen presión..., yo llevo casi un mes operada (lo hago el día 20) y aun, al incorporarme, noto algo, pero poco, esta sensación te va a ir desapareciendo a medida que pasen los días y el músculo termine de ceder, no te obsesiones con el tema!!! por cierto: has probado a meter debajo del colchón 2 mantas dobladas para elevar la parte de la cabeza? el colchón quedará un poco incorporado, así podrás dejar d dormir en el sofá, pruébalo!! Bueno, y el tema de los puntos: no te preocupes que no duele nada,sí q tiran del hilo, pero no t enteras, así es q vete tranquila!!
Muchos besitos y ya nos contarás q tal t ha ido todo!!!

S
salca_8270481
17/7/08 a las 12:13

Como sabes los puntos q tienes?
Yo el hilo de color azul tambien cn nudos en los extremos, me los quitan mañana y tengo un miedo... xq es lo q mas panico me da, como se si son reabsorbibles o los normales?, un bsito y no t agobies xq al principio yo tenia la sensacion q se me caian, pero en la segunda semana ya notas la mejoria, un bso enorme y cuidate muxo.

P
pia_7851222
17/7/08 a las 12:24

Holaaa
No te preocupes que es todo normal !! Yo deje de notar presión al levantarme pues me parece que al mes mas o menos.

Con los puntos no te preocupes que no duelen !! Despues de todo lo que hemos pasado eso ya ni lo notas.

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir