Foro / Salud

Operadas submuscular, cede el músculo o no?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 9:59
G
gulnaz_746494
7/11/16 a las 15:31

Hola guapa
pues no te lo vas a creer.
Fui a visitarme y me dijo que me buscara otro cirujano que ella no me iba a volver a intervenir.
Que ella corre con los gastos. 
Asi que así sera, tengo visita en barcelona con un cirujano recomendado por el dr Aso. 
haber que tal. Ya te contaré. Y tu que tal ? como vas?

Ver también

D
dalma_8235651
30/11/16 a las 17:02

Hola chicas! que tal vais? Me paso por aqui para actualizar un poco el tema, y contaros un poco como voy, en cuanto a la forma, mas bajas pero aun duras y de talla pues bien, empecé con una 90C, empece a notar que no me valian los sujetadores se me salia el pecho, me ha costado renovar de nuevo los sujes jijiji y he pasado de la copa C a la 90 D o 85 E 

A
atimon_db4e10z
1/12/16 a las :46
En respuesta a dalma_8235651

Hola chicas! que tal vais? Me paso por aqui para actualizar un poco el tema, y contaros un poco como voy, en cuanto a la forma, mas bajas pero aun duras y de talla pues bien, empecé con una 90C, empece a notar que no me valian los sujetadores se me salia el pecho, me ha costado renovar de nuevo los sujes jijiji y he pasado de la copa C a la 90 D o 85 E 

Me has hecho reir con el cambio de sujes jajajajaja, yo llevo un mes operada y claro todavia no se como me van a quedar aunque el tamaño si promete mucho!!!, mandame la contra guapa asi veo como te quedaron!!!

R
rayane_9729315
10/1/17 a las 11:46
En respuesta a suiju_8481294

Guapaaaa cuentame que tal tu tema....
lo has resuelto?? No estarás detenida no?? Jajaja fuera broma
yo igual con lo mío :/

Lo cierto es que es algo que no se comenta mucho pero poner el implante submuscular es bastante más difícil que ponerlo por encima. Por eso algunos cirujanos buscan un millón de escusas para no hacerlo. Pero es todo cuestión de experiencia. Yo las llevo debajo del músculo y estóy muy contenta.

Z
zoita_7879187
25/9/17 a las 10:22
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa
pues no te lo vas a creer.
Fui a visitarme y me dijo que me buscara otro cirujano que ella no me iba a volver a intervenir.
Que ella corre con los gastos. 
Asi que así sera, tengo visita en barcelona con un cirujano recomendado por el dr Aso. 
haber que tal. Ya te contaré. Y tu que tal ? como vas?

Es la primera vez que oigo algo así, Quien te ha operado?

I
inca_5417201
25/10/17 a las 9:59

Yo me puse implanes submusculares hace 4 años.
La cuestión es que una año después me quedé embarzada y tenía miedo de los muchos cambios que iba a sufrir mi pecho.
Pues bien, fuí pronto a mis cirujanos plásticos para preguntarles por recomendaciones o consejos para cuidarme el pecho. Pietro y Esther no sólo me dieron consejos para el cuidado de la piel si no que más adelante tuve una mastitis porque me subió la leche y no se cortaba bien y ellos me visitaron el mismo día que les llamé y me pautaron medicación para la mastitis. Se que no es algo que les corresponda a ellos, pero la confianza que tengo es tal que cualquier cosa del pecho se la pregunto y la verdad que me responden super bien, mejor que en la seguridad social.  
Así es que cuando volvía a mi peso el pecho no se había descolgado y sólo tenía las areolas enchandas. Los cirujanos me propuesieron  un retoque con anestesia local y retiraron toda la piel que sobraba volviendo a poner las areolas en su sitio y tamaño.
Para mi son un 10 en el trato incluso después de tanto tiempo operada. 
 En la misma época una amiga se los puso en otra clínica de centro de Valencia subglandulares y también se quedó embarazada después. Pues bien, a ella se le descolgó mucho el pecho y también el implante. No tuvo ningún contacto con su cirujano después porque cuando le llamó para preguntar el médico le dijo que eso no era cosa suya. Yo le recomendé que acudiese a los mios para que le diesen solución, por si podían hacerle el retoque local que me habían hecho. Para nuestra sorpresa el caso suyo era bastante más complicado porque el implante se había descolgado. A ella el retoque le ha costado como una intervención nueva. Así es que yo creo que alguna ventaja tiene llevarlos submusculares y sobre todo operarse con buenos profesionales.
Yo me operé con Prieto Mulas y Esther García en Valencia, por si a alguién le interesa.
Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram