Foro / Salud

Operadas submuscular, cede el músculo o no?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 9:59
S
suiju_8481294
23/7/16 a las 6:17
En respuesta a dalma_8235651

Michi
Ya supongo que estarás de vuelta a España, y en caso de volver a operar tienes que pagar otra vez? O el cirujano se hace cargo? Y tb va con cambio de prótesis?

Hola mar
Vuelo cancelado guapa!!! Anclada estoy...
Bueno, los costes serán míos... Según el, es así... Por eso esperare un o dos meses más para ver cómo va.
Buscare otro cirujano y que me diga algo... Aquí supongo que el haría cargo, pero como me voy no!! Me dijo él que no fue su error, mi pecho es así jajaja!!!! Ahora mi pregunta es: si pagamos es porque queremos lo que no tenemos no?? Queremos la "perfección" digo yo...
Pido a Dios que al menos con el tiempo va mejorando y se disimule, no tengo ganas de pasar por lo mismo noooo.....
Besitoooooos

Ver también

A
aprincipales_79553bz
23/7/16 a las 11:32
En respuesta a isard_5788179

Pues yo de pan nada je je
Chicas yo este sábado hago un mes de mi operación. Me puse 420cc submuscular anatómicas y me las veo de tamaño perfectas, no quiero que crezcan ni que encojan je je je. Yo creo que de tamaño ya no van a bajar pero sí que espero que se pongan mas blanditas y con una forma menos rígida y mas natural. Por el momento han cambiado mucho pero creo que hasta los 3 meses se ven muchos cambios.

Hola
pasas contra porffa...me opero el miércoles y tengo casi mismas medidas q tu gracias

M
meilin_9710082
23/7/16 a las 20:26
En respuesta a dalma_8235651

Ya tengo álbum
Holaa mis chicas!! Ya tengo el álbum, si queréis os paso la contra por privado

Yo
yo quiero contraseña pliss!!

D
dalma_8235651
24/7/16 a las :13
En respuesta a meilin_9710082

Yo
yo quiero contraseña pliss!!

Virginia
Ahora te paso la contra guapa

G
gulnaz_746494
25/7/16 a las 8:45
En respuesta a suiju_8481294

Algo parecido
Hola, en la última visita al médico le enseñe y se lo comente sobre mi pecho izq, que había en el surco como unas ondulaciones pequeñas.... Infelizmente es un despliegue, en mi opinión es un error del cirujano!! Aún que me dijo que no.
Total tengo que volver a España y allí esperare unos meses más a ver la evolución y de vale la pena operar para corrigir .
Es poco pero si lo noto, y lo hice submuscular. Lo tienes tú o solo es una duda?? Saludos

Si lo tengo
Hola guapa, si tengo rippling y no me cabe la menor duda que ha sido error de la cirujana, he hecho varias consultas a diferentes cirujanos online y he visitado a uno y todos me dicen lo mismo, te han puesto una protesis redonda y grande y subfascial, el ripplin es de cajon !! y con eso voy a ir a la cirujana. Todos me han aconsejado cambiar la protesis a un plano retropectoral y eso le voy a pedir a coste cero, ya que que el error ha sido suyo.

B
balazs_745269
25/7/16 a las 12:29
En respuesta a gulnaz_746494

Si lo tengo
Hola guapa, si tengo rippling y no me cabe la menor duda que ha sido error de la cirujana, he hecho varias consultas a diferentes cirujanos online y he visitado a uno y todos me dicen lo mismo, te han puesto una protesis redonda y grande y subfascial, el ripplin es de cajon !! y con eso voy a ir a la cirujana. Todos me han aconsejado cambiar la protesis a un plano retropectoral y eso le voy a pedir a coste cero, ya que que el error ha sido suyo.

Te dijo tu ciru que las pondría submuscular y te las puso subfascial o te dijo que sería directamente subfascial? Porq si te dice una cosa y hace otra es para denunciarlo 

R
rayane_9729315
25/7/16 a las 18:28
En respuesta a suiju_8481294

Hola mar
Vuelo cancelado guapa!!! Anclada estoy...
Bueno, los costes serán míos... Según el, es así... Por eso esperare un o dos meses más para ver cómo va.
Buscare otro cirujano y que me diga algo... Aquí supongo que el haría cargo, pero como me voy no!! Me dijo él que no fue su error, mi pecho es así jajaja!!!! Ahora mi pregunta es: si pagamos es porque queremos lo que no tenemos no?? Queremos la "perfección" digo yo...
Pido a Dios que al menos con el tiempo va mejorando y se disimule, no tengo ganas de pasar por lo mismo noooo.....
Besitoooooos

Seguro para retoques
Bueno chicas, no se si habéis oido hablar, pero algunos cirujanos ofrecen un seguro médico durante un año que cubre los retoques para que al paciente no le cueste nada. Creo que es algo que está muy bien y vale la pena, ya que pasado un año el pecho ya está estable . Mis cirujanos Ester García y Pietro Mulas me lo incluyeron en el presupuesto y eso me da mucha tranquilidad, si oigo hablar de algún retoque se que está incluido.
En fin, preguntale a tu ciru si también lo hace, porque se que es una cosa que hacen más cirujanos.
Suerte!

S
suiju_8481294
25/7/16 a las 20:13
En respuesta a gulnaz_746494

Si lo tengo
Hola guapa, si tengo rippling y no me cabe la menor duda que ha sido error de la cirujana, he hecho varias consultas a diferentes cirujanos online y he visitado a uno y todos me dicen lo mismo, te han puesto una protesis redonda y grande y subfascial, el ripplin es de cajon !! y con eso voy a ir a la cirujana. Todos me han aconsejado cambiar la protesis a un plano retropectoral y eso le voy a pedir a coste cero, ya que que el error ha sido suyo.

Qué faena!!!
Qué pena todo esto :/ guapa
El mío casi no se nota a simple vista rápida, pero esta!! Tocando sobre todo se siente la diferencia, llevo dos meses y tengo fé de que cambiaran... Todos los días cuando me veo pienso en esto!!
Que te sea leve todo esto y surte

D
dalma_8235651
26/7/16 a las 12:46
En respuesta a rayane_9729315

Seguro para retoques
Bueno chicas, no se si habéis oido hablar, pero algunos cirujanos ofrecen un seguro médico durante un año que cubre los retoques para que al paciente no le cueste nada. Creo que es algo que está muy bien y vale la pena, ya que pasado un año el pecho ya está estable . Mis cirujanos Ester García y Pietro Mulas me lo incluyeron en el presupuesto y eso me da mucha tranquilidad, si oigo hablar de algún retoque se que está incluido.
En fin, preguntale a tu ciru si también lo hace, porque se que es una cosa que hacen más cirujanos.
Suerte!

Vanessa
Holaaa a todas, en dorsia entra un año de garantia y después de ese año si necesito otra intervención solo tendria que pagar quirófano y protesi nueva e caso de necesitarlas el cirujano no tendria que pagarlo o al menos eso me dijeron

D
dalma_8235651
28/7/16 a las 14:32

Holaaaa chicas
Que tal vais? Yo muy bien hoy he ido a la playa y x primera vez desde que me opere me he metido en el agua, sin nadar claro, y con mi niño en brazos y genial, cero molestias, en cuantp a los parches me lo quité ayer, me ha durado 11 dias y la cicatriz sigue igual

D
dalma_8235651
28/7/16 a las 17:56

Er2303
Si tu tienes álbum? X privado la contraseña guapa

S
suiju_8481294
1/8/16 a las 16:14
En respuesta a dalma_8235651

Holaaaa chicas
Que tal vais? Yo muy bien hoy he ido a la playa y x primera vez desde que me opere me he metido en el agua, sin nadar claro, y con mi niño en brazos y genial, cero molestias, en cuantp a los parches me lo quité ayer, me ha durado 11 dias y la cicatriz sigue igual

Hola mar!!!
Qué bien, Me alegro por ti y por todas que ya se sienten libres poco a poco jajaja. Cada vez siento menos molestias, para cicatriz estoy usando Cicatricure, es un gel y de momento me gusta...

O
osiel_5751857
2/8/16 a las :54
En respuesta a dalma_8235651

Ya tengo álbum
Holaa mis chicas!! Ya tengo el álbum, si queréis os paso la contra por privado

Contraseña
yo quiero la contra por favor! me opero en septiembre y estoy indecisa con el perfil

L
liane_754850
2/8/16 a las 12:08
En respuesta a herena_5943516

Virginiabae
Con el tiempo se van a ir acomodando, yo me operé hace cuatro meses, me coloqué prótesis redondas de 320cc partía de prácticamente nada y me quedó una talla 90. Al principio notaba que la lola izquierda (la cual pusieron primero la prótesis) la tuve por un tiempo mucho más grande, hasta que al día de hoy más tengo prácticamente parejas.
Me dijeron que a la lola que le colocan primero la prótesis siempre suele inflamarse un poquito más.

Es cuestión de paciencia y con el tiempo se van acomodando y desinflamando.
Por lo separadas depende de la técnica que te hayan practicado y qué tan separadas las tenías antes de la operación. Yo al no tener nada no me daba cuenta perlas las tenía bastante separadas, me realizaron una técnica para que se vean más juntas pero la verdad es que no las noto tanto como yo hubiese querido. Aunque si las uso con un corpiño con aro o armado se ven mucho más juntas.

Buscando ciru
holaa soy nuevas por aqui con que cirujano te operaste? como vas ? me puedes aconsejar yo no tengo nada de pecho me dan miedo las anatomicas aunque se ven muy naturales pero me gustaria redondas sin efecto bola la verdad Saludos, y gracias por adelantado

D
dalma_8235651
2/8/16 a las 14:18

Álbum, contraseña y perfil
Hola chicas, para ver mi álbum buscad mi nombre y os sale el álbum, pero como lo tengo con contraseña, pedidmela x privado y os la paso, yo llevo 400cc, perfil extra alto marca eurosilicone tengo la foto del antes y el después

N
naoki_5689611
3/8/16 a las 15:54
En respuesta a dalma_8235651

Ya tengo álbum
Holaa mis chicas!! Ya tengo el álbum, si queréis os paso la contra por privado

Resultado
Hola mar! ¿cómo te quedaron? Estoy hecha un lío la verdad

D
dalma_8235651
3/8/16 a las 16:32
En respuesta a naoki_5689611

Resultado
Hola mar! ¿cómo te quedaron? Estoy hecha un lío la verdad

Blancaesti
Hola guapa , pues si quieres por privado pideme la contra y te la paso y ves el album

N
naoki_5689611
3/8/16 a las 19:45
En respuesta a dalma_8235651

Blancaesti
Hola guapa , pues si quieres por privado pideme la contra y te la paso y ves el album

Enviado privi
Gracias guapa! Te acabo de mandar privado

D
dalma_8235651
3/8/16 a las 23:15
En respuesta a naoki_5689611

Enviado privi
Gracias guapa! Te acabo de mandar privado

Blancaesti
Nena no me ha llegado el mensaje

N
naoki_5689611
3/8/16 a las 23:36
En respuesta a dalma_8235651

Blancaesti
Nena no me ha llegado el mensaje

Mar, ya lo tienes mandado de nuevo
Ya lo tienes mandado de nuevo, a ver si esta vez te llega

S
suiju_8481294
4/8/16 a las 1:28

Un pecho duro...
Hola chicas, Porfi... A algunas de ustedes os ha pasado de tener solo un pecho más duro?? Es que no entiendo, justo cuando ha pasado tiempo y supuestamente estaría más cicatrizado...siento un pecho más duro que el otro, no note hace 2 días más o menos.
Cuando respiro hondo siento presión en el pecho "duro", jalin!!!!! Estoy harta de preocuparme, quiero estar tranquila pero siempre "aparece" algo para quitarme la tranquilidad.
Porfiiiiiii, tengo ya 61 días.... Será que se está encapsulando???
Al final vuelvo a España el viernes, así con el cirujano de aquí no hay mucho que hacer....
Besitos

D
dalma_8235651
4/8/16 a las 8:13
En respuesta a suiju_8481294

Un pecho duro...
Hola chicas, Porfi... A algunas de ustedes os ha pasado de tener solo un pecho más duro?? Es que no entiendo, justo cuando ha pasado tiempo y supuestamente estaría más cicatrizado...siento un pecho más duro que el otro, no note hace 2 días más o menos.
Cuando respiro hondo siento presión en el pecho "duro", jalin!!!!! Estoy harta de preocuparme, quiero estar tranquila pero siempre "aparece" algo para quitarme la tranquilidad.
Porfiiiiiii, tengo ya 61 días.... Será que se está encapsulando???
Al final vuelvo a España el viernes, así con el cirujano de aquí no hay mucho que hacer....
Besitos

Pecho duro
Hola michii, que tal? Que bien que ya vuelvas, a ver a mi desde el principio me pasa con el derecho , mas duro, mas chico, mas redondo... En fin, mas feo, me dijo qie es normal que cada pecho se recupera de distinta forma y en mi caso al ser diestra le doy mas caña al pecho dcho y eso tb influye... A ver si es verdad y con el tiempo se igualan, lo que veo raro es que lo hayas empezado a notar hace dos dias, a ver que te dice el ciru de aqui, y como dice er, la protesis tiene garantia miratela a ver si lo cubre x si acaso... Animo guapa!!

S
suiju_8481294
8/8/16 a las 1:01

Yolinda, mar y er gracias
Hola Chicas, gracias!!!
He llegado \o/ viaje sola por horas y horas.... Quería comentar sobre el mito de la presión que se siente con las prótesis: pues estaba un poco acojonada y que va, no sentí nada, apenas un ligero aprieto cuando sube el avión, pero casi nada!!! Y fueron 18 horas de vuelo en total.
Otra cosita, estaba sola y tuve que coger las maletas yo todo el momento, 24 kg cada... Eso sí era desconfortable, porque tengo ese miedillo de no pasarme cargando peso y que me pase algo... Pero todo bien gracias a Dios.
Sobre el pecho duro, ahora mismo no lo siento tanto... Creo que tienen razón ustedes, deberían ser las hormonas también del stress que tenía encima o no sé que... Me encuentro mejor y después de leerlas más aún.
Pues eso chicas.... Gracias y que nos vaya bien a todas.
Ps: me voy informar mejor y ver si tengo seguro, ojalá sea así por las dudas.
Besitos

R
rayane_9729315
12/8/16 a las 9:49
En respuesta a dalma_8235651

Vanessa
Holaaa a todas, en dorsia entra un año de garantia y después de ese año si necesito otra intervención solo tendria que pagar quirófano y protesi nueva e caso de necesitarlas el cirujano no tendria que pagarlo o al menos eso me dijeron

Hola wapa,
Eso está muy bien, sobre todo si te lo dan por escrito. A mi me entregaron una póliza de la aseguradora donde lo explican todo. La verdad que me quedo muy tranquila, porque las palabras se las lleva el viento. No creo que nadie vaya a perder dinero por mi, o bien que vaya a trabajar gratis, seguro que hay truco, pero si te lo dan por escrito, con las condiones y todo es fantástico. Un besazo

V
vanina_6946768
12/8/16 a las 20:58
En respuesta a dalma_8235651

Zuley
Jolin de nuevo operarte? Y la siguiente operación como va? Tb con nuevos implantes? Jejeje perdona mi ignorancia y no es posible que aun te bajen mas? No se han pasado solo 6 meses quizás necesite un poco mas de tiempo

Uy siento la tardanza! La segunda operacion creo q sera a finales de septiembre, Los implantes se quedan, es solo bajarlos manualmente por lo q me dijo el cirujano. Ya no bajaran, dicho por el mismo, asi q nada, a esperar... Espero q el post sea mejor q la primera vez, porque en tres dias me vuelvo a incorporar al trabajo...
 

D
dalma_8235651
19/8/16 a las :23

Holaa
Hola chicas, como vais? Yo sin cambios,el pecho "feo" sigue en las mismas... Ya llevo dos meses y 8 días y no veo cambio, sigue con forma redondq y se nota bastante la diferencia al otro además el tamaño, éste es mas pequeño lo que si me siento mejor en cuanto al tamaño, acepto la talla no me veo nada exagerado aunque tampoco me veo poco, creo que he acertado con los cc y que el síndrome del pam se ha ido... Eso o que ya he empezado a usar sujetadores bonitos y no hay color!! Que bien!

A
acasadepapel_0cad71z
19/8/16 a las 17:25
En respuesta a dalma_8235651

Holaa
Hola chicas, como vais? Yo sin cambios,el pecho "feo" sigue en las mismas... Ya llevo dos meses y 8 días y no veo cambio, sigue con forma redondq y se nota bastante la diferencia al otro además el tamaño, éste es mas pequeño lo que si me siento mejor en cuanto al tamaño, acepto la talla no me veo nada exagerado aunque tampoco me veo poco, creo que he acertado con los cc y que el síndrome del pam se ha ido... Eso o que ya he empezado a usar sujetadores bonitos y no hay color!! Que bien!

Hola mar!!!
yo me operé de mastopexia el 7 de junio y ahora noto ardor en el pezon derecho..las mamás las tengo muy blanditas ya y no tenía casi molestias hasta ahora...te pasa a ti algo parecido?...no se si preocuparme

D
dalma_8235651
19/8/16 a las 19:19
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Hola mar!!!
yo me operé de mastopexia el 7 de junio y ahora noto ardor en el pezon derecho..las mamás las tengo muy blanditas ya y no tenía casi molestias hasta ahora...te pasa a ti algo parecido?...no se si preocuparme

Hola rebeca!!
Si, ese ardor lo he notado y a veces lo noto,pero yo por todo el pecho es una sensación extraña, da como la necesidad de darte con agua fría y calmar un poco porque es desagradable ,no me da a menudo pero si de vez en cuando, no se si sera lo mismo que a ti...

P
pino_6252818
22/8/16 a las 15:28

Hola mar!
Qué tal la recuperación? te operaron submuscular? En nada me opero yo de submuscular redondas, pero no se cuántos cc me pondrán, solo me dice que mi tallasería 95B. Soy muy alta y tengo dudas de todo.

D
dalma_8235651
31/8/16 a las :24
En respuesta a pino_6252818

Hola mar!
Qué tal la recuperación? te operaron submuscular? En nada me opero yo de submuscular redondas, pero no se cuántos cc me pondrán, solo me dice que mi tallasería 95B. Soy muy alta y tengo dudas de todo.

Suteru
Holaaaa pues ante todo 0 nervios que pasa en nada y la recompensa es mejor!! Para lo que quieras saber aquí estoy, yo la verdad estoy a 10 días de hacer 3 meses y me encuentro genial, cero dolor, lo único que aun están distintas pero bueno confió en que con el tiempo se igualen,de que talla partías? Yo llevo 400 pero soy bajista y partía de 0,si quieres x privi te paso foto

D
dalma_8235651
31/8/16 a las :25
En respuesta a dalma_8235651

Suteru
Holaaaa pues ante todo 0 nervios que pasa en nada y la recompensa es mejor!! Para lo que quieras saber aquí estoy, yo la verdad estoy a 10 días de hacer 3 meses y me encuentro genial, cero dolor, lo único que aun están distintas pero bueno confió en que con el tiempo se igualen,de que talla partías? Yo llevo 400 pero soy bajista y partía de 0,si quieres x privi te paso foto

:p
Osea la contra de las fotos,que lo mande antes de tiempo jajajajja

G
gulnaz_746494
2/9/16 a las 9:09
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Hola mar!!!
yo me operé de mastopexia el 7 de junio y ahora noto ardor en el pezon derecho..las mamás las tengo muy blanditas ya y no tenía casi molestias hasta ahora...te pasa a ti algo parecido?...no se si preocuparme

Hola
Hola como estas ? te has recuperado bien ?
tu mastopexia ha sido submuscular o subfascial.
A mi mi cirujana me ha dicho que no me las quiere pasar a submuscular pq dice que me pueden quedar los pezones mirando hacia fuera. Y que no la quiere cagar y que el rippling que se me ve en el escote se seguirá viendo.

E
emilia_6077545
4/9/16 a las 14:30

Muy deprimida...
El día 22 de agosto me hicieron mastopexia y recambio de prótesis.
Me han puesto 300 cc. submuscular y me las veo horrorosas!!
Las tengo muy separadas, el pezón derecho descentrado en la mama, vacías, pequeñas. No tenía ninguna gana de operarme, pero tenía que hacerlo.

Siento que me he gastado un pastón que no tenía (me lo han prestado) para quedar horrorosa, y estoy teniendo un mal postoperatorio .

G
gulnaz_746494
5/9/16 a las 8:26
En respuesta a emilia_6077545

Muy deprimida...
El día 22 de agosto me hicieron mastopexia y recambio de prótesis.
Me han puesto 300 cc. submuscular y me las veo horrorosas!!
Las tengo muy separadas, el pezón derecho descentrado en la mama, vacías, pequeñas. No tenía ninguna gana de operarme, pero tenía que hacerlo.

Siento que me he gastado un pastón que no tenía (me lo han prestado) para quedar horrorosa, y estoy teniendo un mal postoperatorio .

Muy deprimida
Hola guapa
dónde te lo hiciste? y con quien?
Es muy pronto aún para que te las veas bien, tiene que bajar la inflamacion, verás como se pone todo en su sitio.

G
gulnaz_746494
5/9/16 a las 8:35
En respuesta a suiju_8481294

Qué faena!!!
Qué pena todo esto :/ guapa
El mío casi no se nota a simple vista rápida, pero esta!! Tocando sobre todo se siente la diferencia, llevo dos meses y tengo fé de que cambiaran... Todos los días cuando me veo pienso en esto!!
Que te sea leve todo esto y surte

Hola michi
Hola michi que tal ?
has podido solucionar el tema rippling?
Yo tengo una lucha con mi cirujana, me dice que ella no me va operar pq no pone los implantes submusculares. Lo mio cada vez es mas notorio. Mi cirujana dice que exagero que no se nota y que la perfección no existe. Yo le he dicho que no busco la perfección si no la normalidad. Es horroroso por lo que estoy pasando, Se equivoco en la primera intervención me hizo pagar una segunda para que el resultado sea patético y me dice que no quiere cagarla otra vez.
Encima me dice que ella el volumen no lo ve tan mal y yo le repito que no es que tu lo veas bien o mal, es que yo te pedi menos pecho y tu no hiciste caso de mi petición.

E
estebe_9535104
5/9/16 a las 9:11

Holaa
hola guapissima yo eso la verdad que no puedo ajudarte porque aun no me operado y no tenia ni idea de eso del musculo! yo me opero en febrero me pasarias alguna foto?

E
estebe_9535104
5/9/16 a las 9:14
En respuesta a estebe_9535104

Holaa
hola guapissima yo eso la verdad que no puedo ajudarte porque aun no me operado y no tenia ni idea de eso del musculo! yo me opero en febrero me pasarias alguna foto?

Mar
y la verdad que tengo miedos y estoy asustada pero se que tengo que hacerlo porque no me veo bien! soy estrchita y delgadita ago 1,60 y peso 47k me da miedo que me pongan algo que no va con mi cuerpo por eso te prdiria foto plis x privado

G
gulnaz_746494
5/9/16 a las 9:31
En respuesta a estebe_9535104

Mar
y la verdad que tengo miedos y estoy asustada pero se que tengo que hacerlo porque no me veo bien! soy estrchita y delgadita ago 1,60 y peso 47k me da miedo que me pongan algo que no va con mi cuerpo por eso te prdiria foto plis x privado

Hola sory
Hola
yo tengo las misma medida y peso que tu. No se que talla llevas ahora de sujetador. Yo solo te digo que a mi me opero la dra salvador en la deixeus de barcelona, ahora trabaja en la corachan y opera alli.
Me puso 325 anatómica y subfascial mastopexia, Fué demasiado. Por el peso cayo el pecho a los tres meses y las protesis me rotaban las dos. La cago de lleno. Me volvio a operar, le pedi menos pecho y lo unico que hizo es cambiar el implante anatómico por redondo , me puso 355 sigo teniendo unos pechotes increibles, con problemas para encontrar sujetadores, porque el contorno que tengo es pequeño.
He visitado un cirujano que me ha dicho que 280 seria el implante adecuado, pero yo tengo mama. No se si tu partes de nada o de mama. Si es aumento o pexia. Pero ya te digo yo que 300 mpor nuestras medidas ya es mucho.
El problema que tengo ya lo conte, al ser subfascial se me ve el implante mucho y sigo teniendo un pecho grande

I
ilaf_5531699
5/9/16 a las 10:03
En respuesta a pino_6252818

Hola mar!
Qué tal la recuperación? te operaron submuscular? En nada me opero yo de submuscular redondas, pero no se cuántos cc me pondrán, solo me dice que mi tallasería 95B. Soy muy alta y tengo dudas de todo.

Hola!
Hola, yo me opere el dia 25 de agosto, submuscular con reduccion de areola tb y me he puesto 375cc con perfil alto
Aún están hinchadas y como bien he leido x ahi arriba no están centradas ni mucho menos una a la altura de la otra, pero es normal
La cicatriz interior de la glandula mamaria tarda como un mes en cerrar y la colocacion final de las prótesis no se ve hasta k no pasan entre 4/6 meses
En mi caso el postoperatorio a sido genial...tengo alguna molestia aún al levantarme pero como siempre digo....si lo vais a pasar como lo he pasado yo...ADELANTE!!
X cierto! Yo mido 1,70 y peso 57kg...tb partía de un pecho k estaba medio vacío, ya que adelagace muchísimo hace un año
Espero servirte de ayuda guapa

A
ahamster_331e53z
8/9/16 a las 4:09
En respuesta a meilin_9710082

Mar
Gracias hoy veo al doc a ver si ya me saca las vendas!!!

Holaaa
holaaa como estas ... soy nueva por aca y vi que te has operado y te hanquedado muy lindas... con quiente te operaste y que plano graciasss besooo

G
gulnaz_746494
9/9/16 a las 8:22

Hola afrodyta
Hola guapa
Parece mentira que tengamos que pasa por esto. Yo tengo el peso y medida igual que tu, bueno peso dos kilos mas. A mi me pusieron 355cc redondas subfascial y se me ven unos pechotes increibles, con lo cual imagino tu con una 105. Yo creo que son los mismos cirujanos los que les gusta el pecho grande. Yo quiero quitarme esa cantidad y ponerme 280cc que es lo que me corresponde, pero tendré que ponerselo por escrito pq será la tercera vez que me opera y en la segunda ya se lo pedi y no me hizo caso ninguno.

S
suiju_8481294
16/9/16 a las :42

Hola chicas...
Como os vais??? Mar, que tal??
Bueno yo ya casi no tengo moléstias, lá verdad evito mirarlas Jajajaja... Porque fijo encuentro algo.
Lo que me pareció raro y que no lo sabía, es que se puede sentir la protesi , Dios qué raro eso!!!!
Y cuando vas a coger algo en el suelo por ejem, si pasas la mano en las laterales del pecho... Siento las divisiones, es muy raro... La protesi y la pele como que se separan ( eso sin sujetador ), pasas los dedos y sientes las ondulaciones... Madre mía.....
Pero eso, de lo demás bien... Más Macías y naturales, siguen separadas.
Espero que estén bien... Besitos

D
dalma_8235651
25/9/16 a las 20:59
En respuesta a suiju_8481294

Hola chicas...
Como os vais??? Mar, que tal??
Bueno yo ya casi no tengo moléstias, lá verdad evito mirarlas Jajajaja... Porque fijo encuentro algo.
Lo que me pareció raro y que no lo sabía, es que se puede sentir la protesi , Dios qué raro eso!!!!
Y cuando vas a coger algo en el suelo por ejem, si pasas la mano en las laterales del pecho... Siento las divisiones, es muy raro... La protesi y la pele como que se separan ( eso sin sujetador ), pasas los dedos y sientes las ondulaciones... Madre mía.....
Pero eso, de lo demás bien... Más Macías y naturales, siguen separadas.
Espero que estén bien... Besitos

Hola guapísima!!.muy bien y tu? Como que evitas mirarlas? lo de sentir la prótesis me pasa,al estar tumbada siento como se mueve y si que es raro x eso nunca me tumbo sin el sujetador deportivo  en cuanto al tamaño d ls mias.. He añadido nuevas fotos al album, me las veo mas peques y siguen duras... En fin ... A ver si cambia la cosa

D
dalma_8235651
25/9/16 a las 21:04

Hola chicas!!. Como estáis? Quería preguntar x vuestras medidas ya que estáis operadas y la talla que OS ha quedado,he añadido fotos nuevas al album y me he medido,y aunque mis medidas siguen siendo las mismas que hace semanas me veo bastante menos pecho no se, en fin,OS cuento medida de pecho x el pezon 92cm, y bajo el pecho 77,5 cm vamos que me ha quedado una 90C y vosotras? 

D
dalma_8235651
25/9/16 a las 21:14

Ups perdón, contorno de torax 75, que he medido mal

A
atimon_db4e10z
26/9/16 a las 1:48
En respuesta a dalma_8235651

Ups perdón, contorno de torax 75, que he medido mal

Hola mar me pongo 400cc pero creo que es mucho, mi cirujano me dice que ok pero no me cuadra el perfil y la separación, me mandas la contra para ver que tal te qeudaron, mido muy parecido a ti peso un poco mas pero bueno!

L
liane_754850
26/9/16 a las 10:54
En respuesta a suiju_8481294

Hola chicas...
Como os vais??? Mar, que tal??
Bueno yo ya casi no tengo moléstias, lá verdad evito mirarlas Jajajaja... Porque fijo encuentro algo.
Lo que me pareció raro y que no lo sabía, es que se puede sentir la protesi , Dios qué raro eso!!!!
Y cuando vas a coger algo en el suelo por ejem, si pasas la mano en las laterales del pecho... Siento las divisiones, es muy raro... La protesi y la pele como que se separan ( eso sin sujetador ), pasas los dedos y sientes las ondulaciones... Madre mía.....
Pero eso, de lo demás bien... Más Macías y naturales, siguen separadas.
Espero que estén bien... Besitos

Hola q guay q cada vez estas mejor.Donde te operaste y  que medidas tenias?  Yo aun no estoy operada estoy esperando a poder tener vacaciones y ya lanzarme jeje, a mi uno de los cirus que vi me dijo que al ser tan delgada por los laterales siempre se puede tocar un poco la prótesis y más aun cuando es muy rugosa las tuyas son anatómicas o redondas?
Bueno chicas gracias por contar sus experiencias yo les leo todos los días, para ver vuestras fotos no sé como tengo que hacer….me podéis echar una mano? Saluditos
 

S
suiju_8481294
1/10/16 a las 2:56
En respuesta a gulnaz_746494

Hola michi
Hola michi que tal ?
has podido solucionar el tema rippling?
Yo tengo una lucha con mi cirujana, me dice que ella no me va operar pq no pone los implantes submusculares. Lo mio cada vez es mas notorio. Mi cirujana dice que exagero que no se nota y que la perfección no existe. Yo le he dicho que no busco la perfección si no la normalidad. Es horroroso por lo que estoy pasando, Se equivoco en la primera intervención me hizo pagar una segunda para que el resultado sea patético y me dice que no quiere cagarla otra vez.
Encima me dice que ella el volumen no lo ve tan mal y yo le repito que no es que tu lo veas bien o mal, es que yo te pedi menos pecho y tu no hiciste caso de mi petición.

Holaa Andrea... Pues con los meses se notan más....el doble surco existe, lo veo y se siente!
el izquierdo quedo precioso... Ya el derecho pues... No tiene la misma caída, aparte me puso más en este para que "se quedara igual al otro" ERROR!!! se nota la diferencia.... En fin... Mi médico está en otro país, así que no me queda más que esperar, aceptar y ahorrar para una futura operación.
Estan mejor que antes claro, pero me pasa lo mismo que a ti, no fue lo que pedí exactamente sabes... Y gastamos mucho con esto y más que todo es la auto estima, que nos jode un poco.
Pues yo de ti iría detrás de tus derechos, habla con un abogado a ver qué se puede hacer... Estamos hablando de "un trauma psicológico", tú pagas por un servicio no?? Pues si ella no te quiere tocar más y si aparte te lo dejo peor... Que te devuelva el dinero y vete a otro cirujano, eso sí, que sea muy bueno y que te pueda orientar mejor. Yo haría esto...
lo siento por ti, te entiendo y te deseo suerte!!! Cuéntame cómo te está yendo todo besitos guapa

G
gulnaz_746494
10/10/16 a las 15:42
En respuesta a suiju_8481294

Holaa Andrea... Pues con los meses se notan más....el doble surco existe, lo veo y se siente!
el izquierdo quedo precioso... Ya el derecho pues... No tiene la misma caída, aparte me puso más en este para que "se quedara igual al otro" ERROR!!! se nota la diferencia.... En fin... Mi médico está en otro país, así que no me queda más que esperar, aceptar y ahorrar para una futura operación.
Estan mejor que antes claro, pero me pasa lo mismo que a ti, no fue lo que pedí exactamente sabes... Y gastamos mucho con esto y más que todo es la auto estima, que nos jode un poco.
Pues yo de ti iría detrás de tus derechos, habla con un abogado a ver qué se puede hacer... Estamos hablando de "un trauma psicológico", tú pagas por un servicio no?? Pues si ella no te quiere tocar más y si aparte te lo dejo peor... Que te devuelva el dinero y vete a otro cirujano, eso sí, que sea muy bueno y que te pueda orientar mejor. Yo haría esto...
lo siento por ti, te entiendo y te deseo suerte!!! Cuéntame cómo te está yendo todo besitos guapa

Hola michi guapa.
Pues tengo visita con ella otra vez el 19 de octubre, pq me dijo que queria tiempo para pensar haber que solucion me iba a dar. Yo he tenido tiempo de visitar a dos cirujanos y los dos me han confirmado lo mismo. por una parte cuando me dijo que me iba a cambiar el implante anatómico por redondo y le pedi que me lo pusiera mas pequeño, pues ha hecho caso umiso, ya que los dos cirujanos me han explicado que no hay diferencia de tamaño, si no solo de forma. Y tambien me han dicho que ellos cambiarian el implante y o pondrian submuscular, cosa que ella no se atreve hacer, asi mismo me lo dijo. Me han dado una posible solucion, que se la daré yo a ella dependiendo de lo que me diga. Tambien me dijo que se iba hacer cargo de todo ella, ya veremos si lo cumple y si no lo cumple que se prepare, por que se la voy a liar. A si que es posible que el proximo mensaje te lo escriba desde la carcel.. Sólo se que tengo la autoestima por los suelos, que me ha descraciado la vida, pq ademas tengo problemas con mi pareja por su culpa, es todo un horror. Espero que me de una solucion y se haga cargo ella pq si no la voy a hundir.
 

S
suiju_8481294
2/11/16 a las 17:48
En respuesta a gulnaz_746494

Hola michi guapa.
Pues tengo visita con ella otra vez el 19 de octubre, pq me dijo que queria tiempo para pensar haber que solucion me iba a dar. Yo he tenido tiempo de visitar a dos cirujanos y los dos me han confirmado lo mismo. por una parte cuando me dijo que me iba a cambiar el implante anatómico por redondo y le pedi que me lo pusiera mas pequeño, pues ha hecho caso umiso, ya que los dos cirujanos me han explicado que no hay diferencia de tamaño, si no solo de forma. Y tambien me han dicho que ellos cambiarian el implante y o pondrian submuscular, cosa que ella no se atreve hacer, asi mismo me lo dijo. Me han dado una posible solucion, que se la daré yo a ella dependiendo de lo que me diga. Tambien me dijo que se iba hacer cargo de todo ella, ya veremos si lo cumple y si no lo cumple que se prepare, por que se la voy a liar. A si que es posible que el proximo mensaje te lo escriba desde la carcel.. Sólo se que tengo la autoestima por los suelos, que me ha descraciado la vida, pq ademas tengo problemas con mi pareja por su culpa, es todo un horror. Espero que me de una solucion y se haga cargo ella pq si no la voy a hundir.
 

Guapaaaa cuentame que tal tu tema....
lo has resuelto?? No estarás detenida no?? Jajaja fuera broma
yo igual con lo mío :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir