Foro / Salud

Operadas en dr julio puig

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 15:50
A
an0N_948926599z
18/7/08 a las 16:58

q os parece el dr julio puig???o aconsejadme de alguna clinica en valencia , no se q acer¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_973349099z
19/7/08 a las 11:32

Recién operada por dr.julio puig
Hola xiqueta

El día 1o de julio el doctor puig me operó de un aumento de pecho en la clínica de pilar en bcn, junto con el dr. iriondo. Una pasada, son grandes profesionales y muy humanos. EL dr. Puig es bastante "seco", es el Dr. House de la cirugía, pero es muy buen cirujano y se rodea siempre de los mejores profesionales. yo estoy muy contenta tanto con él como con su equipo.

un saludo desde barcelona!

R
rosali_9455210
23/11/08 a las 15:50

Operada po dr.puig
hola xiqueta, me acaba de operar hace una semana el r. puig, yo estoy encantada en valencia tiene un equipo médico de primera, desde el anestesista hasta las enfermeras, son estupendos El dr. puig es un poco seco...pero me parece muy buen cirujano rápido, seguro y con mucha experiencia (conozco a gente que lleva años operada con él) ha sabido rodearse de gente encantadora en cuanto al trato ( sobre todo el anestesista dr. ruiz) El post me está yendo muy bien siento pequeñas molestias pero nada importante muy llevadero, yo pensaba que sería mucho peor....desde el primer dia me puedo vestir sola, ducharme, ir al baño, hacer la comida....etc..En lo que estoy limitada es en levantar peso y hacermovimientos bruscos con los brazos...
animate si quieres alguna aclaración más contactame por el privi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest